31/3/19

Mini-reseña ~ Series [#150]


¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

¡Esta es mi entrada 150 de esta sección! Sí que ha cundido, jajaja. Aunque teniendo en cuenta que la empecé en 2012 no son tantas, ya que ha habido ocasiones en las que dejé de hacerla porque no veía series suficientes. Las primeras que comenté en ella fueron "Érase una vez", que ya ha terminado; "The Big Bang Theory", que termina este año; "Héroes" y "La que se avecina", las cuales he abandonado o más bien dejado en stand-by. Algún día quizás retome "Héroes" y me vea su última temporada, que es la que me queda.

Después de este vistazo al pasado, ¡os dejo con las reseñas de esta semana! En esta ocasión a habido parón tanto en "Mom" (aunque comento capis que tenía de retraso) como en "The Big Bang Theory" y he empezado "Miracle Workers" 😁 casualmente las tres series las veo en la misma cadena, TNT, jajajaja.

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Shadowhunters 3x15
En este capítulo han pasado varias cosas interesantes, aunque para mí lo más emocionante ha sido el reencuentro de Raphael e Isabelle. ¡Es que no puedo con ellos! ♥ sé que no van a estar juntos porque ha sido una invención de la serie y por el trailer sé que van a poner a Isabelle con su pareja del libro (no digo quién por si alguien que ve la serie no los ha leído) pero es que, por favor, ¡¡tienen una química brutal!! Me ha encantado verles juntos y me ha dado mucha pena que haya tenido que entregarle a la Clave por lo que hizo con Heidi. Sé que estuvo mal, pero es que aún así me duele 💔

Ya que hablamos de Heidi, su trama está finiquitada. Maia ha ideado un plan para vencerla y la ha matado. Se ha inyectado agua bendita en su sangre y cuando Heidi la ha mordido, se ha convertido en polvo. Ha sido una idea bastante buena, la verdad. Lo malo es que la ha asesinado y eso no ha sentado bien ni a los Shadowhunters ni a Simon. Sin embargo también hay que entender a Maia, por su culpa murió toda su manada. Que sí, que "ojo por ojo y todo el mundo ciego", pero que entender se entiende.

Por otro lado tenemos a Clary con su conexión extrema con Jonathan. Parece que ya está empezando a afectarle a la cabeza con eso de que se ha puesto super agresiva con la otra chica o se ha quemado la mano mientras miraba el fuego. A ver que pasa con esto.

Por último, ¡ay! que Magnus está rechazando la magia y se está sintiendo muy mal. ¡Hasta se ha desmayado entre convulsiones! Vaya forma de terminar el capítulo... encima en un momento precioso entre Alec y él 😢

Modern Family 10x18
Esta serie sigue en su línea con capítulos entretenidos y divertidos. Por un lado tenemos a Mitchell y Cam. Su trama ha sido muy graciosa, sobre todo por Mitch. ¡Madre mía menudas pintas! Desde luego no pegaba nada en ese bar. Me daba un poco de pena que Cam se avergonzase de él, encima de que se esforzaba por encajar en su grupo, pero bueno, como bien dicen no siempre se tiene que compartir todo con la pareja. Está claro que Mitch no está hecho para ser cowboy, jaja.

La trama de Jay y Gloria me ha gustado, especialmente por el apoyo final que ella le da. Jay va a vender sus camas de perros (que están curradísimas, todo hay que decirlo... vaya el Taj Ma Guau) en la tele y él se bloquea. Gracias a la llamada de Gloria, que le hace hablar de Estela, ¡consigue vender 100 camas! 

La trama de Lily y Claire ha sido muy pequeña, pero también me ha hecho gracia porque Lily no está bien de la cabeza. ¡Esta niña es una sádica! Jajajaja. Me mata que Claire tenga miedo de ella.

Por último, la trama de Phil con los chicos no ha estado mal. Ha tenido sus momentos y me ha dado pena como él intentaba ser guay pero no lo conseguía. Aunque al final los chicos sí que le admiran. 


Mom 6x15 - 6x17
¡Por fin me he puesto al día en esta serie! Esta semana ha habido parón en TNT, pero el lunes me vi los pocos capis que me quedaban para empezar a seguirla semanalmente, así que os los comento.

6x15: Me ha dado mucha pena lo que ha pasado con Jill y Andy. Por fin se habían animado a salir juntos pero Jill la ha cagado fingiendo ante una amiga que no era una cita. Evidentemente él se ha enfadado al enterarse y no quiere saber más de ella. El pobre quiere a alguien que no se avergüence de él. Jill se arrepiente pero él no le ha perdonado. Jops. Me había gustado para ella, aunque también hay que entenderle...

La cena de San Valentín entre Bonnie y Christy ha estado graciosa, aunque sin duda lo mejor ha sido Marjory intentando ver Notting Hill y no poder hacerlo porque no paran de llamarla o visitarla. Aunque al final se ha dado cuenta de que la quieren mucho y de que no está sola. Ha sido muy bonito ♥

6x16: ¡Christy por fin ha decidido dejar de fumar! La razón es porque se ha dado cuenta de la pasta que gasta en tabaco. Aunque le ha costado la misma vida hacerlo y tenía un humor de perros. Tanto que sus amigas le han regalado chicles de nicotina, jaja.

Tammy decide sacarse el graduado escolar y como Bonnie le está ayudando la anima a presentarse con ella. Bonnie en el examen ha sido la monda, distrayéndose con todo y cambiándose de sitio. ¡Al final resulta que tiene TDA! Que fuerte. No me lo esperaba, aunque explicaría cosas de su conducta.

6x17: Como Bonnie ha descubierto que tiene TDA ha decidido ir al psicólogo para tratarse. Sus escenas allí han sido muy divertidas, sobre todo por su comportamiento y la impasibilidad del psicólogo, jajaja. Me ha encantado lo de "iba a hacerle una prueba para ver si tiene TDA, pero no hace falta". Aunque mira, resulta que al final su TDA le ayudó en su vida y gracias a él no se hundió por las desgracias que ha vivido. Un mecanismo de defensa.

Por otro lado, Christy empieza a trabajar en el bar de Adam junto a Tammy, pero descubre que en una mesa hacen apuestas a través de una app y se une a ellos. Aunque no apueste su dinero, les ayuda en las predicciones y siente la adrenalina, lo que es un problema en la ludopatía. Si es que las adicciones sin sustancia son también muy peligrosas y difíciles de superar... Va a tener que poner mucho esfuerzo en hacerlo, aunque como le ha dicho su mentor, si lo consiguió con la bebida y las drogas ¡esto no va a ser menos!



Miracle Workers 1x01 - 1x02 
¡Nueva serie! La historia me llamó la atención y ver que trabajaban Steve Buscemi y Daniel Radcliffe más aún. Los dos primeros capítulos me han parecido muy divertidos.

1x01: Dios me ha sorprendido mucho con su actitud super dejada. ¡No hace nada! En cambio todos los trabajadores de su empresa se hartan. Lo más sorprendente es que el departamento de plegarias solo lo lleva Craig, un chico que está aislado del resto. Craig me ha hecho mucha gracia porque está obsesionado con las plegarias y sobre todo con encontrar cosas. Cuando baila junto a la mujer que encuentra las llaves me partí. Eliza la ha liado bien parda. Quiere que el cielo ayude más a la Tierra y ¡acaba creando un tifón! Pero lo peor es que por culpa de ella Dios decide explotar la Tierra. Madre mía la que lía la muchacha. Por eso hace una apuesta con Dios de que si cumple una plegaria imposible, salvará la Tierra. La elegida es hacer que dos personas se enamoren y se besen, a ver qué tal. Debo hacer mención especial a la plegaria imposible "que la gente se relaje en twitter", jajajaja. Me ha matado.

1x02: En este capítulo Eliza y Craig están totalmente centrados en hacer que Sam y Rosie se encuentren y surja la chispa. Ha sido divertido como intentan hacer las señales y los encuentros casuales, aunque ha aparecido una nueva variable: ¡un chico nuevo! El tercero en discordia. Si es que hacer que dos personas se enamoren no era tan fácil como pensaban. Encima Eliza tiene cada idea... lo de lanzarle el melón me ha dejado a cuadros. ¿¡No pensaba que podía reventarle la cabeza!?

Por otro lado, Dios sigue con su ida de olla y quiere vengarse de un presentador de la tele que habla mal de él. La que acaban liando... Sanjay me ha dado hasta pena. Este trabajo no está pagao, jajaja.

Allí Abajo 5x02
Sinceramente este capítulo me ha parecido muy normalito. No sé. Para empezar, muy mal por parte de Iñaki como le ha dicho a Carmen lo del bebé. Bueno, dicho, lo ha descubierto por la ventana porque Jon no paraba de llorar. Ella evidentemente ha flipado y ahora se plantea qué hacer con dos bebés. Iñaki le dice que él puede, aunque al final acaba superándole. Aunque una cosa, es un poco exagerado como lleva Iñaki a los bebés, con los paquetes ahí en la nuca. ¡Chiquillo una bolsa! ¿No podías meter ese paquete en una bolsa en vez de llevarlo así? ¿O en el mismo carrito? No sé... Anda que no hay padres con dos niños pequeños...

La parte de la clínica ha sido mortal. El Sr. Wan metiendo presión a tope y forzándolos a trabajar más. Es cierto que trabajar por objetivos es una put*** pero es que también en esa clínica a veces no hacían nada. Para ser una clínica privada se la tocaban a dos manos, sobre todo José.

La trama de Cristóbal y Don Benjumea no ha estado mal. Me ha hecho gracia la escena de los dos siendo perseguidos por el dron, jaja. Yo no sé como a Benito no le da algo con ese hijo que tiene.

7 comentarios :

  1. Concuerdo contigo, muy normalito el segundo capítulo de allí abajo, yo pensaba que iban a tardar más en descubrir lo del hijo.
    También pense en lo del paquete cuando lo vi xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo la serie de Miracle Workers pendiente por ver, pero quiero esperar a que esté la temporada completa y empiecen las sequías de series jeje.

    De Shadowhunters, sí, por fin han acabado con Heidi. Uff... me estaba sacando de quicio ya jeje Aunque en verdad también le daba mucho juego a la trama, que parecía una mosquita muerta y mira todo lo que ha hecho.

    Y totalmente de acuerdo contigo en Allí Abajo con las escenas de Iñaki y los peques. Cómo si no hubiese otra forma de llevar los paquetes y cargar con los niños. Sólo a él se le podía ocurrir ir así por la calle xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No vi ninguna pero la de Shadowhunters la tengo pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Shadowhunters no me está gustando, lo único bueno ha sido lo que ha hecho Maia, no entiendo la reacción de Simon con ella después de lo que pasó con su familia y a Alec tampoco.
    La trama de Jonathan me decepciona porque no está haciendo nada.
    Y lo de Izzy y Raphael no me gustaba así que para mí mal xD

    ResponderEliminar
  5. no soy de ver tantas series pero esa de los milagros con esos dos protagonistas es la que mas me atrae... saludos!

    ResponderEliminar
  6. nunca he seguido la serie de Allí abajo pero vi ese capítulo que comentas y no sé, supongo que me pilla de nuevas y porque no he visto nada más pero a mi me estuvo gracioso xD
    bye~~

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch