4/3/19

Wrap Up ~ Febrero 2019

¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😃

Ya estamos en marzo y no he podido empezar el mes de mejor manera. En mi ciudad hemos hecho puente debido a que el 28 de febrero es el Día de Andalucía, así que he hecho una mini escapadita a Madrid para ir a ver el Musical de Anastasia ♥ os adelanto ya que ¡me ha encantado! He disfrutado mucho y el viaje me ha servido para desconectar un poco de tanto estudio y tanta rutina. 

Os dejé programada una reseña durante el puente para evitar que se me acumulasen y por eso traigo el Wrap Up de febrero con un pelín de retraso (aunque bueno, solo son un par de días, jajaja), así que sin más os dejo con el resumen de todo lo que he visto, leído y jugado durante el mes más corto del año.

Mitos Nórdicos de Neil Gaiman: Mi lectura principal de febrero. Empecé a leerlo el último día de enero y me ha durado casi todo el mes, ya que he hecho muchos parones durante su lectura. Me ha resultado muy interesante para adentrarme en la mitología nórdica y he aprendido mucho sobre la misma. Algunos relatos me han gustado más que otros, los cuales se me hicieron algo pesados, pero en general estoy satisfecha porque mi intención era conocer más sobre esta mitología y lo he conseguido. Muy recomendado si quieres aprender sobre ella. - Reseña -

Burbuja Espejo de Carmen M. Lobato: Este libro se lo compré a la autora a través de Instagram a finales del año pasado. Como es tan cortito pensé que sería ideal para el viaje en tren y ¡así ha sido! Me lo he leído entero entre la ida y la vuelta. En el viaje de ida me leí la mitad y me pareció muy mono. Es un cuento lleno de fantasía, princesas, guerreros y un bosque encantado, con unas ilustraciones muy bonitas. - Próximamente reseña -
 
Mi visionado de películas es cada vez más pequeño... como estamos tan justos de tiempo nos es difícil sacar momentos para estar sentados viendo una peli de hora y media o dos horas, así que al final siempre acabamos viendo más series que otra cosa, pero bueno, al menos hemos visto unas pocas.

La LEGO Película 2 (Cine): Como la primera película de LEGO nos hizo mucha gracia, fuimos a ver su segunda parte. Para mí sigue en la línea de la primera. Me ha divertido y ha tenido momentos muy graciosos. Sin duda Batman sigue siendo el mejor personaje de todos. Además me gustan los dos mensajes que manda: "Sé tu mismo" y "Juega y comparte tiempo con tus hermanos". Reseña -

Baywatch: Los vigilantes de la playa (Netflix): Un día teníamos algo de tiempo y ganas de reírnos, así que aprovechamos que Netflix había puesto esta peli para verla. A ver, la película es malísima. Sin embargo es de esas tan malas que acabas riéndote por lo mala que es. Hay escenas super cutres y con el CGI muy mal hecho, otras donde la actuación y escenas son exageradísimas y otras donde hacen parodia de sí mismos. La película entera se ríe de sí misma y de la serie en sí, ya que incluso dicen en algún momento: "¿Porqué sale del agua a cámara lenta?" o "¿pero todo eso hace un vigilante de playa?", en vez de vigilantes parecen la policía secreta, en serio, jajaja. Sinceramente, para pasar un buen rato está bien, tienes que ir con la idea de que vas a ver una peli muy mala pero con la que al menos te echarás unas risas.

Por la cara (Netflix): Otra tarde que sacamos tiempo volvimos a ver una peli en Netflix. Vimos que acababan de poner esta y como Jason Bateman me gusta, pues decidimos verla. Sinceramente me ha parecido muy normalita. Ha tenido algún que otro punto gracioso, pero en general me ha parecido un poco floja.

Cómo entrenar a tu dragón 3 (Cine): Tenía muchísimas ganas de ver esta película, ya que es una saga que me encanta, y tal y como os dije en su reseña: ¡me ha encantado! Me ha parecido un broche de oro perfecto para la trilogía. Es un final muy adecuado, aunque no deja de ser triste. La he disfrutado de principio a fin (salvo el doblaje de Melendi, que telita). Sin duda lo más maravilloso de esta historia es la relación de Hipo con Desdentao ♥ - Reseña -
 

Mom del 2x11 al 4x17: ¡Maratón de Mom! En este mes nos hemos visto casi dos temporadas y media, jaja. Ya estamos a punto de ponernos al día, jeje. Es una serie muy rápida de ver porque son capítulos muy cortos y amenos. Cada vez salen menos los hijos de Christy y la verdad es que no los hecho de menos. Me gusta más la historia sin ellos. Eso sí, ¿cuántas putadas ha vivido Christy en su vida? Es una desgraciada... Bonnie me encanta y por fin ha salido Adam. Su relación me gusta mucho, aunque hay algunas actitudes machistas que no me hacen mucho chiste. Por otro lado, el personaje de Jill cada vez me gusta más, me hace reír mucho.

Shadowhunters  3x11: ¡Ha vuelto Shadowhunters! ¡Casi un año desde el final de la primera parte de la 3ª temporada! El capítulo ha sido bastante normal. Más que nada nos ha puesto en situación mostrándonos como están los personajes y como se sienten tras lo sucedido en el final de la primera parte.

The Big Bang Theory del 12x14 al 12x15: Si os digo la verdad, para ser la última temporada me está pareciendo muy normalita... Los últimos capis han sido más bien sositos y aunque pasan cosas divertidas, como la trama del meteorito, no me están resultando tan divertidos ni me parece que se estén cerrando muchas tramas de cara al final.

Modern Family del 10x13 al 10x15: Esta serie también sigue en su línea, con capítulos más divertidos que otros. Lily es un personaje que me encanta y las pocas apariciones que tiene me hacen mucha gracia. El capítulo de su música y la reacción de los padres fue genial. La trama de Haley es la que sigo sin soportar... es que no puedo, en serio. ¡No me gusta con Dylan!


Teenage Mutant Ninja Turtles (2012)  del 2x11 al 2x15: Sigo reviendo poco a poco la serie de las tortugas ninja. Como quiero ver cosas nuevas la tengo ahí de fondo y la pongo cuando plancho o hago otras cosas. En esta tanda he visto algunos de mis capis favoritos, como cuando hacen un cameo las tortugas de los ochenta o el capítulo de "Maze & Mutants" que es una frikada total. - Reseña T2 -

El Príncipe Dragón  2ª Temporada: La nueva temporada de esta serie me la vi en dos o tres días y porque teníamos que verla en pequeñas dosis para estudiar (básicamente la vimos comiendo y cenando). Me ha gustado muchísimo más que la anterior y me ha mantenido muy enganchada. Lo malo es que se ha hecho tan corta que me ha dejado con muchas ganas de más. Reseña -

Noragami. Tomo #17: Este tomo me lo leí a principios de mes y ¡casi ni me acuerdo de lo que pasa! Seguimos con la lucha del tomo anterior y nos cuentan el pasado del dios Takemikazuchi y sus shinkis. Me ha gustado saber de él y ha sido muy interesante para saber por qué se comporta así, aunque sigue cayéndome igual de mal, jaja.

Card Captor Sakura Clear Card Arc. Tomo #4: En este tomo ya podemos notar leves diferencias con el anime. Una de las cartas aparece de forma distinta y su forma de atraparla también es diferente, aunque sigue siendo demasiado fácil. Luego hay cosas que me han parecido más evidentes aún que en el anime y, por otro lado, Tôya sigue con su misterio... ¡A saber qué está escondiendo! No entiendo por qué no quiere decirlo. El final me ha dejado bastante sorprendida y no me lo esperaba para nada. Ahora tengo ganas de leer el siguiente por saber la reacción de Sakura. 


Animal Crossing Pocket Camp (android): Durante este mes ha continuado el evento de "El amor secreto de Sol", que como siempre han sido cazamariposas, caza giroiditas y torneo de pesca. Esta es la primera vez que he llegado ¡al trofeo de oro!

Hogwarts Mystery (android): Sigo en el año 4 pero he avanzado hasta el capítulo 14. ¡Casi diez capítulos! Sin embargo, como siempre, he tenido que dejar parada la historia por los eventos. En esta ocasión hemos tenido el evento del Baile Celestial, que me ha gustado mucho. Ha sido gracioso ver a todos preparándose para el baile y a tu pareja intentando buscar una cita. Lo mejor es que se podían elegir tanto chicos como chicas, así que me ha gustado que haya esa inclusión. Finalmente elegí a Barnaby como mi pareja y de los tres trajes que había para escoger, me decidí por el de las constelaciones porque me pareció muy bonito. Además también me salió la misión secundaria para convertirme en prefecta ¡y lo conseguí! Así que cuando llegue a quinto año podré entrar en los sitios especiales para prefectos. Os dejo un par de fotillos del baile:

Podéis ver las otras opciones del traje a la izquierda

Pokémon Go (android): Aquí seguimos avanzando poco a poco, ya que estoy en los niveles difíciles de subir. Así a destacar decir que durante el año chino estuvieron saliendo con más frecuencia pokémons que representaban a los animales del zodiaco chino y por San Valentín hubo más frecuencia de pokémons rosa.

Corazón de Melón (PC): Como era de esperar ¡tenemos evento de San Valentín! En esta ocasión había un traje de pago y otro que se podía conseguir cuidando de una florecilla. Había que hacer unas cinco misiones cada día, te daba flores y tú se la dabas al chico o chica de tu elección para que te dieran una pieza del traje. Además las fotos de los chicos (y chica) han sido muy chulas, ya que recuerdan al Art Nouveau. Me han gustado todas, pero mi favorita ha sido sin duda la de Castiel. Como siempre os dejaré una foto del traje en mis dos cuentas, ya que suelo ir cambiando los colores en una y otra y de paso os dejo la foto de Castiel y Priya que han sido mis favoritas.
En la cuenta de la universidad he completado el capítulo 3 y ahora estoy recolectando PAs para poder empezar el siguiente.

Eldarya (PC): Aquí también hemos tenido evento de San Valentín y por una vez ¡he conseguido todo! En esta ocasión era a base de alquimia, un nuevo minijuego que han introducido. Los materiales hay que encontrarlos con el familiar, pero también podían comprarse con Maana y aprovechando que tenía acumulado un montón he comprado los que me hacían falta cuando mi bicho no encontraba nada. Os dejo los atuendos de este juego también, cada uno se corresponde con un chico:

Overwatch (PC): En este juego pusieron un evento especial por el Año Chino, así que un día decidí echar una partida, pero no conseguí nada guay. Después no pude jugar ningún día más, así que básicamente me perdí el evento...

Overcooked (PC): ¡Ya tenemos este juego terminado al 100%! Nos quedaba el último mundo del DLC The Lost Morsel y ya lo terminamos con todas sus estrellas. Después jugamos al DLC navideño The Festive Seasoning, el cual nos gustó mucho porque había platos distintos y navideños. También nos dieron personajillos ambientados en esa época como un reno y un muñeco de nieve. De verdad que os recomiendo este juego al 100% porque es muy adictivo y divertido. Eso sí, es para jugar con alguien porque solo es ¡imposible! - Reseña -


☆ ☆ ☆ ☆

¡Esto ha sido todo! Mi visionado de películas ha bajado bastante pero me he dado un buen empacho de series, sobre todo de Mom, jaja.

Espero que hayáis tenido un buen mes de febrero vosotros también y ahora a ver qué nos depara marzo.

¡Nos leemos!

13 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Coincido completamente contigo con la película de Los vigilantes de la plata: es malísima pero por ello mismo te ríes jajaja.
    De resto, "Shadowhunters" la dejé por la primera temporada (a ver cuándo la retomo) y a mi también me está pareciendo muy normalita la última temporada de "The big bang theory".

    En cuanto a los juegos, me gustaría jugar al de Hogwarts, pero mi móvil no me deja ni actualizar el WhatsApp. Aunque tengo previsto empezar dentro de poco "Corazón de melón".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Sorasaku, me has recordado que debo hacer el wrap up de febrero en mi blog ajajaja se me había olvidado que el mes había terminado y ya estábamos en marzo.

    Bueno ya sabe que de libros no sé mucho por lo que pasaré un poco de eso XD

    De películas he de decir que no he visto ninguna pero quiero ver Cómo entrenar a tu dragón 3, después de leer tu reseña.

    En series sigo estando al debe >.<

    Teenage Mutant Ninja Turtles (2012) esta animación la he visto en Nickelodeon a mi me gusta de hecho la veía todas las mañanas jajajajajaj.

    En cuestión de mangas ya me están dando ganas de leer CCS el otro no lo ubico mucho, en cosa de juegos ya he dicho que corazón de melon lo deje hace años ajjjajaja.

    Buen wrap up :D


    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy deseando ver las películas de Cómo entrenar a tu dragón 💜
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, ambos libros tienen buena pinta.

    Adoro Noragami ahghglgh
    En cuanto a juegos: Overcooked me encanta, he jugado en la Nintendo Swicth. Este mes tengo el animal crossig muy parado, no he jugado nada la verdad. En el de Harry voy por el año 2 ^^

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola has tenido un mes bastante entretenido tengo muchas ganas de leer el manga de Card Captor Sakura, Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un mes corto pero te ha cundido bastante, sobre las películas vi hace un tiempo "los vigilantes de la playa" sin duda es como dices para reirte un rato de lo mala que es y ya xD aunque yo tengo que reconocer que amo a Zac Efron y verle sin camiseta hace que gane puntos esta peli xD
    De como entrenar a tu dragón 3 ya te comenté en la reseña que hiciste y no me quiero repetir, pero desdentao es amor y la relación entre él e Hipo es super bonita.
    Que guapo los eventos de Hogwarts! Hace que tenga ganas de volver a jugarlo pero pienso en lo constante que hay que estar con las misiones y se me pasa xD
    El evento de corazón de melón ha estado chulo, el vestido y las imágenes me han encantado pero había algunas misiones de la flor... que tela...

    ResponderEliminar
  7. yo también empiezo este mes publicando el wrap up xD
    no conocía el libro de Burbuja Espejo pero parece fácil de leer y ameno :)
    tengo ganas de ver Como entrenar a tu dragón 3 pero no sé si la veré en el cine, además vi las otras en inglés, me sería raro escuchar el doblaje ahora :/ pero viendo que te ha gustado quiza me lo piense :)
    de Sakura pensé en comprarme el manga pero no estaba segura así que creo que solo veré el anime y ya lo pensaré entonces pero le tengo muchas ganas :(
    coincido en que las imagenes estuvieron bien, el traje me dio un poco igual pero mereció la pena por la ilustración de Priya, los colores me parecieron muy bonitos
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Veo que febrero ha sido un mes muy completo para ti. A mí también me ha cundido un montón y eso que es un mes cortito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ganas tengo de ver Cómo entrenar a tu dragón! Es la próxima que vamos a ver en el cine <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! si que has visto cosas! la serie de Mum la tengo que ver un poco a escondidas porque soy la única a la que le gusta en casa así que a veces se pasan los meses y no veo nada ya que tengo que estar sola y tener tiempo. La de Big Bang me da pena ver la última temporada porque no quiero que se termine. Con esta me pasó al contrario de Cómo conocí a vuestra madre, que estaba deseando que se terminara porque estaba hasta las narices de todos. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    De pelis tengo pendientes de ir al cine a ver La lego película 2 y Cómo entrenar a tu dragón 3. No me da la vida porque ahora viene la Capitana Marvel T_T
    Los vigilante de la playa y Por la cara son pelis que me gustaron mucho en su momento. Me hicieron pasar un buen rato y me reí bastante con ellas. Los vigilantes me sorprendió bastante, pensé que sería más tonta pero tiene ese humor absurdo que a mi tanto me gusta XD. Y Por la cara me encanta, ambos actores me gustan mucho.

    De series me tengo que poner al día con la última temporada de Mom y Modern Family. Llevo atraso con ambas T_T
    Mom me gusta pero siempre pensaré que es una serie trampa! Te la venden como comedia pero luego tiene unos dramones que no veas XD

    Yo espero que a Big Bang le peguen un cambio radical porque ya pega por ser la última temporada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Creo que ya te comenté lo que me pareció "Mitos Nórdicos", así que no me voy a repetir xD
    Que raro que hayas visto tan pocas películas, con lo cinéfila que eres tú, jeje. Solamente he visto "Baywatch", y me gustó más de lo que esperaba, porque es tan mala que te tienes que reír xD
    Respecto a "Mom", ya te comenté que la serie mejora mucho en cuanto desaparecen los hijos. Si hay un personaje que me encanta, a parte de Bonnie, es Adam. De verdad, es genial. Me río mucho con sus comentarios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Buenas :)

    Ays, debo de ser la única a la que no le terminó de convencer CEATD 3. Y eso que me encantan las dos anteriores pero esta tercera... me dejó fría. Y bueno, el doblaje de Melendi es un horror o_O

    Me pasó al contrario con La legopelícula 2: la 1 me pareció ni fu ni fa pero me he reído muchísimo con esta segunda parte.

    Me pasó algo raro con Shadowhunters y es que me salté la mitad de la T2 y me puse directamente con la T3 sin darme cuenta ^^U Así que ahora me entra la duda de si verme directamente la midseason de la 3 o verme lo que me falta de la 2. Me da mucha pereza D:

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch