24/3/19

Mini-reseña ~ Series [#149]


¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

Otra semana más os dejo las ¡mini-reseñas de series de la semana! En esta ocasión ha habido parón en The Big Bang Theory, así que no han emitido capítulo. Por otro lado ha empezado la nueva temporada de Allí Abajo, así que es una serie que se une a la sección.

¡Os dejo con ellas!

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Shadowhunters 3x14
Seguimos con la multitrama de Shadowhunters. Por un lado están Clary y Jace que han sido engañados por Jonathan. Ha atacado a Jace y se ha hecho pasar por él para llevarse a Clary. Menos mal que la chica ha notado el cambio... aunque debería haberlo hecho antes, porque anda que no son distintos en actitud. Esto de que Jonathan esté enamorado de su hermana me da mucho repelús, en serio... ya me daba en el libro, pero que verlos besarse... iugh. ¡Que es tu hermana, por favor!

Isabelle sigue a lo suyo buscando información sobre lo que pasa en el Gard y ha encontrado algo dentro del cadáver del Shadowhunter. Que chica más inteligente, a mí jamás se me habría ocurrido que dentro quería decir eso, jajaja. Mientras, Alec y Magnus están buscando información sobre la espada del Lucero del Alba y han visto que es para invocar a los demonios. ¡Magnus vuelve a tener magia! Lo malo es que al final del capi dan a entender que su cuerpo está rechazándola... ay. ¡Alec en modo novio protector me ha encantado! Encarándose con Lorenzo por Magnus ♥

Por último, me ha agobiado mucho la escena de Maia y Jordan, especialmente cuando a ella le da el ataque de ansiedad. Creía que él iba a morir ahí dentro, pero por lo visto lo sacan con vida. No sé si sobrevivirá o no una vez que lleguen al Praetor. La policía ha llegado cuando todo estaba lleno de cadáveres y han encontrado a Luke en medio de todo, así que lo han apresado... aunque digo yo que cuando hagan la autopsia verán que los mataron antes de que llegara él...


Modern Family 10x17
Este capítulo me ha resultado muy pero que muy divertido. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Por un lado me he reído mucho con Phil, Cam, Mitch y Jay en su expedición por el bosque. Cuando Mitch lanza la mochila to asustado por lo del oso me descojoné... y Cam cambiándose de modelito ha sido la monda. También me ha gustado mucho que se abriesen los unos a los otros.

La parte de las chicas montando la cuna también ha sido divertida, aunque sin duda lo mejor es cuando van con el coche de reparto y la hermandad universitaria le pone obstáculos para que no lleguen. ¡La parte de los Minions hinchables fue brutal!


Mom 6x09 - 6x14
¡Seguimos con la maratón de Mom! ¡Ya no me queda nada para ponerme al día! 

6x09: Es sorprendente lo que ha cambiado Bonnie en estas temporadas. Ha ayudado a Tammy a administrarse los calmantes de la droga y no ha caído en la tentación. Me ha hecho mucha gracia que AHORA se haya dado cuenta de en qué consiste el programa de AA y lo mejor es que se lo cuenta a todas como si fuera la gran revelación del siglo, jajaja. ¡Por fin a Christy le pasa algo bueno! Su profe le da la oportunidad de trabajar en su buffete durante el verano de forma remunerada.  ¡Milagro!

6x10: Tammy me ha hecho mucha gracia en este episodio. Es un personaje que creía que me iba a cargar, pero al final ha sido muy divertido. Su primera cita ha sido la monda, sobre todo cuando le está espiando en plan loca, jajaja. Por otro lado Christy ha empezado a fumar y se lo oculta a los demás. ¿Cuántas adicciones va a tener esta chica?

6x11: El tema del amigo invisible ha sido brutal gracias a Wendy y su familia mafiosa, jajaja. No esperaba que le hablase así al oído a Christy. La ha acojonado. Tammy necesita un trabajo para no volver a la cárcel y todas se vuelcan con ella y deciden contratarla de manitas. Desde luego en AA se apoyan tela. Adam me ha dado pena porque el negocio no va tan bien como él esperaba. Ais, ¡espero que mejore!

6x12: En este capítulo mi favorita ha sido Jill. No he podido reírme más con ella. Van a San Francisco para ver a Amma, la dama de los abrazos y ella va con su Sari y todo, jajaja. El problema es que Christy está cada vez más enganchada al tabaco y por su culpa, tras cuatro horas de cola, ¡se lo pierden! Jill pierde los nervios y cuando se entera de que Christy se ha encontrado con Amma en el baño, más aún. Me ha encantado su pataleta contra el dispensador de papel, jajajaja.
El tema de Adam y el bar me parece muy realista, porque muestra que no todo te puede ir bien de primeras y que las cosas cuestan que salgan hacia delante. Me gusta el apoyo de Bonnie y que al final aparezca gente interesada en ir, aunque sobre todo quieren ver a Goose. Si es que es un amor ♥

6x13: En este capítulo vuelven a salir los amigos de Adam: Mitch y Leanne. ¡No pueden caerme peor! ¡Uf! Que horror de personas. No me estaba creyendo ni un pelo cuando Mitch les pedía perdón y lloraba delante de ellas... ¡y estaba en lo cierto! ¡Todo era una farsa! Al menos ha servido para que el bar de Adam remonte un poco...

6x14: Este capítulo me ha gustado especialmente por Jill y es que su química con el policía me ha encantado. Además, sería una pareja muy extraña ya que para nada es el tipo de Jill. Incluso ella misma dice que no podría estar con él porque es una superficial. Sin embargo, al final del capítulo hace que salte la alarma para que él vuelva. Me parecería muy bonito que ella acabase con alguien así, porque demostraría que la cercanía y la conexión con una persona es más importante que su aspecto.

Allí Abajo 5x01
¡Nueva temporada de Allí Abajo! Si os soy sincera hace tiempo que esta serie dejó de gustarme como al principio, pero es entretenida y te hace pasar un buen rato, así que sigo viéndola. Además en esta temporada han acortado los capítulos, ahora duran 50 minutos y no 75 como hacía antes, cosa que es de agradecer porque no se hacen pesados y ha terminado antes de las 12 de la noche, que para la gente que madrugamos es un respiro.

El capítulo empieza unos meses después de la anterior temporada. Gotzone está en Londres y se pone de parto mientras que Iñaki se ha mudado a Sevilla y está rehaciendo su vida con Carmen. Sinceramente, no me gusta nada la put*** que le han hecho a Gotzone... ella no quería hijos, razón por la que rompe con Iñaki (a parte de porque está enamorado de Carmen, pero bueno) y ahora cuando rompen ¡descubre que está embarazada! Lo más fuerte es que Iñaki no lo sabe y se entera de golpe cuando ella va con el bebé a Euskadi. Aunque lo más fuerte no es eso, es que a Gotzone le sale un trabajo en Australia y decide dejar a su hijo recién nacido con Iñaki. ¿Cómo? ¿Así de fácil te desprendes de tu bebé? ¿No está en época de lactancia ni nada? Me ha dejado flipando, en serio. Ahora a ver cómo se lo toma Carmen.

Por otro lado, la clínica ha sido reformada por el problema con el amianto pero las obras están yendo regular y están perdiendo dinero, por lo que deciden vender parte de la empresa ¡a los chinos! En un principio decían que no iban a meterse en la dirección pero al ver lo mal que va todo lo hacen. El nuevo jefe chino está poniendo a todos finos filipinos, jajajaja. Ahora van a saber lo que es trabajar de verdad.

También han metido una trama secundaria con un pueblo llamado Castrofidel, el pueblo "más rojo" de España. To' loca me ha dejao, jajaja.

12 comentarios :

  1. Nosotros acabamos de terminar la primera de Jessica Jones y me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Uy pues yo ahora mismo no estoy viendo ninguna serie, me apetecería ver alguna así cortita, sin muchos capítulos que pudiera ver rápido. Luego ya me pondré con la nueva temporada de Got y con Ataque a los titanes que también sale en nada!!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he visto ninguna de esas series. Digamos que no son de mi estilo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pienso como tu sobre allí abajo, es entrentenida y por eso la sigo viendo pero creo que ya tantas temporadas cansa. Lo del hijo de Gotzone para flipar xD yo espero ver brillar otra vez a Cristobal que fue el mejor de la temporada pasada

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las series que has mencionado, pero sí que tengo mucha curiosidad por la de Shadowhunters, así que a ver si me pongo pronto con ella. Ahora estoy viendo Crónicas Vampíricas y estoy enganchadísima.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por la entrada no he visto las series que mencionas ya que no soy mucho de ver series. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Nos encanta Modern Family. Nos hace desconectar y reírnos en cada capítulo. Hemos pasado por encima porque vamos algunas temporadas atrasadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Uff... Shadowhunters me va a provocar un infarto jajaja. Se nota que es la recta final de la serie y los capítulos viene cargaditos. Yo también sufrí mucho con la escena de Maya y Jordan. Y Alec, oh, Alec, quiero que alguien me defienda así como él jajajaja.

    Y Allí Abajo tenía mis dudas de cómo regresaría pero, oye, pinta genial y muy divertida. A ver la que sea lía con este nuevo inversor en la clínica, y cómo se tomará Carmen la aparición de Iñaki con el peque xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy siguiendo Shadowhunters, y creo que aunque sigue siendo bastante mala, ha retomado una trama que es agradable de seguir :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, no soy fan de las que menciones, me gustan más las de acción, no sé.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Ahora que te has puesto al día con "Mom" podré comentar cosas de los capítulos sin entrar en spoilers xD
    "Modern Family" no puede ser más genial. Es una serie que ha evolucionado mucho desde que empezó, pero sin perder la chispa. Me parece una de las mejores comedias que hay. "Allí abajo" la ve mi madre, pero a mi nunca me ha llamado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Lamentablemente no conozco ninguna de las series que estas viendo, pero definitivamente son muchas más de las que yo puedo manejar XDDD comencé a ver Scream Queens serie que me apunte hace 2 años atrás así que imagínate, quizá me apunte alguna de la que estas viendo pero creo que son muchas temporadas para mi XDDDD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch