2/10/19

Wrap Up ~ Septiembre 2019

¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😃

Se acabó septiembre, un mes en el que ¡no he parado! El trabajo me ha tenido hasta arriba y he retomado las oposiciones tras un descansito en agosto, por lo que he tenido muy poco tiempo para todo. Aunque he conseguido hacer varias cosillas, así que os dejo otro mes más con el resumen de todo lo que he visto, leído y jugado durante el mismo.
La leyenda de Onninnona de Luna Sullyr: Mi lectura principal del mes. Una colaboración con el autor que hizo que me adentrase en la cultura celta. Un buen libro para aprender sobre ella, sus deidades y seres con una historia interesante y fácil de leer llena de acción, giros de trama y una protagonista fuerte y decidida. Quizás no me enganchó tanto como esperaba, pero el final me gustó mucho y aprendí bastante de la cultura celta. - Reseña -

Destripando la Historia: Las auténticas princesas de Pascu y Rodri: A finales del mes empecé el nuevo libro de DLH, el cual llevaba en mi estantería unos meses. Me encanta ♥ ya sabéis que adoro los vídeos de Pascu y Rodri y sus libros captan totalmente la esencia. Este en concreto me está resultado muy divertido, ya que nos cuentan las historias de las princesas muy de tú a tú y con dibujos muy graciosos. Solo me he leído la mitad, pero ya me ha ganado. 
 
No sé que me está pasando este año que estoy viendo poquísimas películas. Este mes solo he visto cinco, que para mí es muy poco, jaja. Supongo que es la falta de tiempo, ya que ver una peli requiere mucho más que una serie, que veo comiendo y cenando y poco más.

Un pequeño favor (Amazon Prime Video): Esta película me llamó la atención cuando salió porque me gustan las dos actrices principales. Aprovechando que estaba en la plataforma de Amazon la vimos una tarde comiendo palomitas en el sofá. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba, ya que la trama es muy interesante y misteriosa. La extraña desaparición de Emily y la búsqueda que emprende Stephanie hace que estés dándole vueltas a lo que está pasando y tiene giros bastante chulos. Por mi parte queda recomendada. 

El chico de tu vida (TV): Pillé esta peli por la tele justo cuando empezaba, así que me quedé a verla porque trabajaban Josh Duhamel y Topher Grace y la trama parecía interesante por lo de que la prota empieza a salir con su actor favorito. Aunque como era de esperar es una típica comedia romántica, en la que sabes desde el principio con qué chico va a quedarse. La verdad es que no es gran cosa, pasa sin pena ni gloria.

Downton Abbey: La Película (Cine): Adaptación al cine de la famosa serie británica. La película es como un capítulo especial que nos hace reencontrarnos con los personajes. Además les da un mejor final a algunos cuyas historias se quedaron bien pero nos hubiera gustado ver más. Capta totalmente la esencia de la serie y visualmente sigue siendo preciosa. Me ha encantado verla. - Reseña -

Desmadre de padre (Amazon Prime Video): He empezado a ver una serie de Andy Samberg y me dio curiosidad por ver más pelis de él. Vi que esta estaba en Amazon y aproveché. La película es más mala que un dolor, así, sin más, jajajaja. ¿Qué vamos a esperar si no de Adam Sandler? La premisa es que un niño de 13 años se acuesta con su profesora, que se queda embarazada y es enviada a la cárcel por pederastia. Él se hace famoso por hacer dejado embarazada a la profe y cuando son adultos su hijo no quiere saber nada más de él (normal). Reconozco que hubo momentos en los que me reí, pero es muy vulgar y bastante mala, la verdad.

It: Capítulo 2 (Cine): No soy de pelis de terror, pero vi la antigua de It y hace dos años la primera parte de su remake, así que tenía muchas ganas de ver la nueva. La verdad es que me ha gustado mucho. A pesar de ser terror no he pasado mucho miedo y además me he reído en más de una ocasión, ya que saben mezclar el terror con la comedia. Me ha gustado vivir las aventuras del Club de Perdedores ahora adulto y, sobre todo, el mensaje que manda la película y las relaciones entre ellos. - Próximamente reseña -

Glee del 5x17 al 6x13: A finales de septiembre terminé de ver Glee. Esta serie se ha convertido en una de mis favoritas porque ha sido capaz de despertarme muchas emociones: me he reído, he llorado, me he enfadado y me he sorprendido. Es cierto que estas dos últimas temporadas son las peores, pero aún así las disfruté. Sin duda una serie para el recuerdo. - Reseña -

Brooklyn 99 del 1x01 al 3x14Tras Glee empezamos a ver esta serie porque una amiga no paraba de recomendármela. ¡Me está encantando! Es muy divertida, sobre todo por los diálogos de los personajes. Hay situaciones muy absurdas y personajes de lo más varipintos, pero a su vez resuelven casos bastante chungos y los personajes evolucionan bastante. Estamos muy enganchados a ella. 

Las Chicas del Cable. 4ª Temporada (8 capítulos): ¡Nueva temporada! ¿Cuánto más van a sufrir estas pobres mujeres? ¡Les pasa de todo! Esta temporada vuelve a ser un dramón bastante gordo, sobre todo el final que me ha dado muchísima pena. Aún así, no ha conseguido engancharme tanto como las anteriores y el triángulo amoroso me tiene muy cansada. No sé si la habrán renovado para otra temporada, pero para mí aquí se cierra bastante.

Fruits Basket 1x20: Este anime ya ha terminado pero no he podido ponerme con él, así que este mes solo he visto un capítulo. Ha sido el dedicado a Hiro. No está mal, pero no es de mis capítulos favoritos, la verdad. Es entretenido y poco más.



Animal Crossing Pocket Camp (Android): Si os digo la verdad, de este juego me estoy desencantando. Todos los meses es exactamente igual y se me hace bastante repetitivo... En septiembre tuvimos los eventos de otoño y nuevamente consistió en cazar bichos, setas y torneo de pesca. Al menos los objetos que nos dieron me gustaron porque fueron londinenses y ha quedado la parcela muy chula, pero me cansa la misma mecánica y estar pendiente del tiempo. Por otro lado, también añadieron unos atuendos de animalitos muy monos (me compré el de conejto) y han cambiado la forma de interactuar con Gulliver, que en mi opinión ahora es mucho más difícil... Os dejo una fotillo de la parcela londinense:

Pokémon Go (Android): Este mes he avanzado muy poco en este juego, ya que al volver a la rutina tengo menos tiempo para jugar. La mayor novedad es que han puesto a los Pokémon de Teselia, así que ¡cada vez tenemos más! No hago más que ampliar la caja de Pokémons para que me quepan, jajajaja. El día de la comunidad fue dedicado a Turtwig, aunque no pude jugar mucho porque me había olvidado que era ese día y ya había quedado con unos amigos, pero aproveché un poco antes de que vinieran y conseguí los suficientes para evolucionarlo con el ataque especial. ¡Además me salió un shiny! Con lo que me cuesta que me salgan normalmente, me salió casi al primero que le di, así que con eso ya estoy contenta, jaja.

Overcooked 2 (PC): ¡Vuelvo a las cocinas! Jajajaja. El primer juego de Overcooked nos encantó, así que teníamos muchas ganas de jugar a su segunda parte. Aprovechamos que estaba de oferta y nos lo compramos. Solo hemos podido jugar un día, pero nos lo hemos pasado de lo lindo. Hicimos todo el primer mundo y, de momento, nos ha resultado bastante fácil. Supongo que porque ya estábamos acostumbrados al anterior y la primera fase siempre es más fácil. Lo que sí hemos notado es una gran mejoría en los gráficos. Flipaba de lo bien que estaban, a pesar de ser un estilo más cartoon. También me ha gustado que sean platos japoneses, en concreto sushi, porque así se hace diferente al anterior.

Eldarya (PC): El evento de verano duró las primeras semanas de septiembre y la verdad es que me ha gustado mucho. Comparado con el evento anterior que fue imposible, este ha sido bastante asequible y los minijuegos me han gustado. En la primera parte conseguimos el traje de pirata que os enseñé el mes pasado y en la segunda ¡un traje de bruja del mar! Me ha encantado y aunque los colores son aleatorios, ¡me han caído el pelo y la cola a juego! No he podido tener más suerte, jajaja. Obviamente se podía comprar una vez que te salía el objeto, pero así me he ahorrado maana. Además me ha salido verde, uno de mis colores favoritos. Aquí os la dejo:
☆ ☆ ☆ ☆

¡Esto es todo! Como veis ha sido un mes en el que he hecho poquitas cosas... volver a la rutina es lo que tiene, aunque no me puedo quejar porque al menos puedo sacar momentillos para disfrutar de lo que me gusta.

Ahora estamos en octubre, uno de mis meses favoritos porque ¡¡es Halloween!! Adoro esta festividad ♥

¡Espero que paséis un buen mes! ¡Nos leemos!

15 comentarios :

  1. ¡Holaaaa!

    Madre madre cuantas cosas, vaya pedazo resumen ^^
    En cuanto a las pelis, sólo he visto la de Un pequeño favor, que se me hizo bastante entretenida aunque es verdad que alguno de los giros del final me pareció como excesivo, pero bueno.
    No sabía que habían hecho adaptación en película de Downton Abbey! La verdad es que la serie la dejé abandonada, y no estoy segura de si ver la película por miedo a que no sea lo mismo, pero por lo que veo una mala adaptación tampoco es ;)

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cuántas cosas has visto y leído! De todo eso solo he visto la peli de Downton Abbey y estoy totalmente de acuerdo contigo. Fue como ver un capítulo nuevo de la serie, lleno de risas y nostalgias.
    Nos leemos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    De los libros quiero leer La leyenda de Onninnona, me llama muchísimo. Por otro lado, ver, no he visto nada excepto Fruits Basquet. Estoy deseando que saquen la segunda temporada ya.
    Sobre Pokemon, yo sigo jugando a tope y me encanta que hayan sacado ya la quinta generación. Veo muchos nuevos pokemon en el futuro, ademas de que creo que harán algo con la salida de Pokemon Espada y Escudo en Noviembre.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mi "Un pequeño favor" me decepcionó un poco y "El chico de tu vida" me pareció de lo más simple y predecible. La primera parte de "It" me gustó bastante, así que estoy deseando ver la segunda. "Fruits baskets" todavía lo tengo pendiente y "Overcooked" me ha llamado muchísimo la atención, así que me lo llevo apuntado para comprarlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo coincidimos con Las chicas del cable y no, a mí esta última temporada no me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Destripando la historia lo tenemos pendiente, a ver qué tal está. De las pelis ya sabes que, por supuesto, It la hemos visto; también Un pequeño favor (me resultó bastante previsible). De las series, Glee es de mis favoritas y ahora vamos a hacer maratón aprovechando que está en Netflix <3

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. No ha estado mal el mesecillo para lo malo que es septiembre xD el mio ha sido penoso sobre lo que he visto y leido.
    El segundo libro de DLH me lo leí hace ya unos mesecillos, me gusto mucho creo que incluso más que el primero, su forma de contar las cosas me encanta y como dices mantiene esa esencia que ellos tienen.

    Sobre las pelis solo he visto Desmadre de padre y concuerdo contigo, es muy mala pero es que Adam Sandler tampoco sabe hacer otro tipo de humor...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues completito el mes, no ha estado mal ^^ Este mes poco vamos a coincidir... De los libros ya te comenté que el de Onninnona no me llamaba mucho la atención, y el otro es que ni siquiera conozco a los youtuber esos xD

    De pelis y series no he visto ninguna, peeero este mes quiero verme ya sí o sí la primera de It, que la tengo megapendiente y este mes es ideal, jaja. Las chicas del cable me gustaría empezar a vérmela.

    De Fruit Basket estaba esperando a que terminase para vérmela, porque tenía lista la antigua y justo se estrenó esta, así que dije bueno, ya me espero y me veo la nueva, así que nada, a ver si en estos meses (octubre no, que quiero que sea de miedo) me la veo.

    Y de juegos ya lo único que toco de móvil es el Pokémon GO, como ya sabes. El AC lo abandoné hace tiempo porque no me daba la vida para jugar más, así que... Espero al de Switch, y listo, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A veces veo el canal de Pascu y Rodri, tengo curiosidad por ojear alguno de sus libro. La serie Brooklyn nine-nine está genial Capítulos cortos y entretenidos donde el humor está asegurado :).
    Quedo pendiente de leer tu reseña sobre It. Creo que se puede decir que las películas actuales son más del tipo fantasía oscura (dentro del género del terror) y son un buen ejemplo de cómo introducir el humor en el género (a mí me gusta la mezcla jejeje).

    ResponderEliminar
  10. los libros que comentas no los conozco aunque el de destripando la historia tiene pinta de ser gracioso xD
    me llama la de El chico de tu vida, necesito ese tipo de pelis en mi vida, la de IT vi la de los 90 y creo que paso de ver las nuevas xD
    creo que a mi tampoco me ha cundido mucho el mes ya que yo en septiembre estuve de vacaciones y tuve visita :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    "Desmadre de padre" es la típica película para echar el rato un domingo después de comer. Como bien dices, es bastante mala. "Downton Abbey" la veré, pero no en el cine. Y no puedo opinar sobre el resto de películas porque no las he visto. Cuando empecé a ver "Brooklyn nine-nine" me pareció una comedia un poco tonta, pero he de reconocer que ha mejorado mucho, y algunos personajes son geniales, como el Capitán Holt, que ahora mismo es el que más me gusta. "Las chicas del cable" no está mal, pero esta última temporada ha sido más bien flojita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! =)
    El de Pascu y Rodri lo tengo por leer, espero que me guste tanto como a ti ^^
    Glee me la tragué entera y Un pequeño favor me gustó mucho (Aunque preferí el final del libro)

    Besoooooos :P

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Solo coincidimos con la película Un pequeño favor, la cual me sorprendió y me gusto mucho. Del resto estoy a la espera de poder ver las dos parte de It, una película que me llama mucho para ver como han realizado esta nueva versión.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Netflix ha confirmado que ha renovado Las chicas del cable, así que tendremos quinta temporada que se desarrollará en la Guerra Civil.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Buenas :)

    De aquí sólo he visto Un pequeño favor, que me sorprendió para bien, me pareció muy divertida; y la 2 de It, que también me gustó mucho pese a que cambiaría bastantes cosas que no me han terminado de convencer.

    La de Adam Sandler no me llamaba pero después de ver de qué va, ahora sí que no la veo ni de broma ^^U

    Tengo pendientes Las chicas del cable y Brooklyn nine-nine, que tienen buena pinta.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch