8/12/19

Viajes ~ Juego de Tronos: La exposición oficial [Madrid, 2019]


¡Buenas niños y niñas perdidos! 😃

Hoy os traigo la crónica de mi miniescapada a Madrid el pasado fin de semana. El sábado 30 de noviembre viajamos nuevamente a la capital (esta es ya la sexta vez que visito la ciudad) para ver a una querida amiga que ya lleva viviendo allí unos cuantos años y, de paso, ver la exposición de Juego de Tronos. El primer día lo pasamos dando vueltas por el centro, viendo ofertillas del Black Friday y comiendo en el Kagura. Ya os he hablado varias veces de este restaurante, pero ¡os lo recomiendo con creces! Cada vez que voy a Madrid es visita obligatoria porque el ramen está de muerte. El mejor que he probado en mi vida. Nos cayó un chaparrón del copón al final del día, pero la menos la tarde se mantuvo despejada y nos permitió ver las distintas tiendas.

El domingo 1 de diciembre nos levantamos temprano para ir a la Exposición. ¡Me encantó de principio a fin! Ver los trajes y objetos en directo me pareció una pasada, ya que podemos ver los detalles con claridad y he de decir que están muy pero que muy currados. Es increíble como miman hasta el más pequeño detalle. Hice 190 fotos (sí, exagerado) pero os he traído algunas de ellas (no todas, tranquilos) para que podáis ver un poco de la exposición. Si os gusta la serie, os recomiendo totalmente que vayáis a verla. Es un poco cara pero vale la pena. ¡Os dejo con las fotos! Como siempre recordad que si clickeas encima se ven más grandes. 🌈



Nada más entrar había un photocall con las casas Stark y Lannister y después la entrada en sí estaba muy chula. Allí podíamos hacernos una foto con chroma con uno de los dragones de Daenerys, pero cuando llegamos tenían problemas con el ordenador y no pudimos hacerla.



La primera sala estaba dedicada a la Boda Púrpura, donde podíamos ver los atuendos de Jaime, Cersei, Joffrey, Margaery, Sansa y Tyrion. Además también había objetos de los personajes, el mapa de guerra y los árboles genealógicos de las casas entre otras cosas. De aquí lo que más me impresionó fue el traje de Margaery. ¡Era precioso! Los detalles de las rosas con espinas me parecieron una pasada.




 

En la siguiente sala pasamos a la parte de Invernalia. Allí podíamos ver los trajes de Robb y Catelyn Stark, el Perro y Arya, Bran en la silla de ruedas con Arya más mayor y a los Bolton. También había un par de espadas para hacernos fotos: Hielo, la espada de Ned Stark y Aguja, la espada de Arya.

 
 
 
A continuación podíamos ver a Varys, los miembros de la casa Martell, la casa Greyjoy y Stannis Baratheon junto a la Dama Roja.


 

Tras ello pasábamos a una sala dedicada a Daenerys, desde el cementerio de dragones hasta la Bahía de los esclavos donde la vemos a ella junto a los Inmaculados. Después veíamos sus trajes en Poniente y varios objetos relacionados con ella.

 
 
 

Después nos dirigimos a una sala dedicada a los Hombres Sin Rostro. Podíamos ver los trajes de Arya y Jaqen H'ghar y, lo más chulo, hacernos una foto y que nuestro rostro apareciera en la pared de las mil caras.


Tras esto el frío acechó y llegamos al Muro, donde nos encontramos con la Guardia de la Noche y los Caminantes Blancos. Aquí teníamos muchos más trajes, armas y podíamos hacernos una foto con Garra, la espada de Jon Nieve.

 
 
Y ya por último, pero no por ello menos importante, llegamos a Desembarco del Rey. Entramos en la sala del trono donde podemos ver ¡¡el gran Trono de Hierro!!


En este trono no nos podíamos sentar, pero al final de la visita había dos tronos donde podíamos hacernos fotos. Una era de pago y dejaban coger objetos como espadas o huevos de dragón y otro era el trono solo pero salía gratis. Evidentemente elegí esta opción, jajaja. Aquí me tenéis como ¡¡soberana de los Siete Reinos!!


Esta fue toda la visita. Hay muchos trajes y armas que no os he mostrado, pero no quería petaros la entrada, así que os he enseñado sobre todo los trajes y photocalls que era de lo más vistoso, pero realmente todo me pareció una chulada y valió mucho la pena pagar la entrada.

Por último me llevé un par de cosillas de la tienda de regalos. Lo primero fue la guia de la exposición, que siempre me parece un recuerdo bonito y aporta información sobre lo que hemos visto, y lo segundo un marcapáginas de cuero con los logos de las casas que me pareció muy chulo.


Tras la exposición mi amiga nos llevó al restaurante Hamburguesa Nostra, al cual nunca habíamos ido, y he de decir que está de muerte. Madre mía, que hamburguesa más rica, jajaja. Después nos fuimos a un centro comercial a ver más tiendecillas y resguardarnos de la lluvia y ya cogimos el AVE de regreso a casa. Fue un viaje visto y no visto, jaja.

Para finalizar, os enseño algunas de las comprillas que hice allí en Madrid. Basicamente fueron tres figuras: el Funko Pop de Bean, que llevaba buscándolo mucho tiempo; la QPosket de Mulán, que me tenía enamorada y tenía un 10% de descuento por ser Black Friday y la Dorbz de La Princesa Llama, que tenía un descuento más que considerable, ¡¡¡porque de 22€ estaba a 7'5€!!!

¡Esto es todo!
 
Espero que os haya gustado y no os hayan resultado pesadas la gran cantidad de fotos.
 
¡Que estéis pasando un buen puente! ¡Nos leemos!

4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Madre mía, qué pasada todo lo que hay en la exposición. Iría sin pensármelo ni una sola vez.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el vestuario! No he visto la serie pero la ambientación es una pasada. Me alegro de que os lo pasarais bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no soy tan fan de Juego de Tronos, de hecho me vi las tres primeras temporadas en su día y nunca más se supo... xD Pero me alegro que lo pasarais bien ^^ El ramen Kagura está de muerte!! No he ido desde el año pasado, pero me encantaría repetir, jeje. Ah, y ya te comenté que el funko me flipa, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo pasarás bien en el miniviajecito a Madrid, no soy fan de juego de tronos pero seguro que esta exposición a mi hermana le encantaría, se ve muy completa ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch