9/3/21

Wrap Up ~ Febrero 2021

¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😃 

¡Hoy vuelvo a la carga! Esta vez sí que espero volver con la actividad de siempre e ir pasándome por todos vuestros blogs, que hecho mucho de menos leerlos. Ha sido una etapa bastante difícil, sobre todo emocionalmente, pero espero que poco a poco todo vuelva a la normalidad y, como digo, retomar el blog como siempre lo he hecho. ¡Además tengo muchísimas reseñas pendientes!

Para empezar, ya que estamos a inicios de marzo, toca despedirnos del mes anterior con el ¡wrap up! Así que os dejaré con todo lo que he visto, leído y jugado en febrero, que ha sido mucho más de lo que esperaba. ¡Vamos allá! 🌈
 

El Rey Malvado de Holly BlackSegunda parte de "Los habitantes del aire" que leí en lectura conjunta. Este ha sido, sin duda, mi libro favorito de la trilogía. Lo he disfrutado  de principio a fin y su final me dejó completamente descolocada. No me lo esperé para nada. Además me gustó que Cardan saliera mucho más en este libro, ya que en el anterior prácticamente ni lo conocemos. Una historia que nos trae el lado oscuro de las hadas, la lucha por poder, conspiraciones, traiciones y muchas mentiras dejándonos con unos giros finales impresionantes.  - Reseña -

La Reina de Nada de Holly Black: Desenlace de "Los habitantes del aire". En febrero nos ventilamos la lectura conjunta, jajaja. Este libro también lo he disfrutado mucho, aunque es el que menos me ha gustado de los tres. Su ritmo ha tenido más altibajos y aunque el final me ha dejado muy satisfecha, no me ha sorprendido tanto como los dos anteriores y hay ciertas cosas que me han resultado un poco precipitadas. Aún así sigue siendo una historia que me ha hecho disfrutar. - Reseña - 

Lectura Cero:  En enero no dije nada pero al final este mes he decidido añadirlo, jaja. Estoy siendo lectora cero de una trilogía en breve buscará editorial para ser publicada. Es de una de mis compañeras de lectura conjunta y entre enero y febrero leí los dos primeros libros. La verdad es que me han encantado ambos, pero no puedo hablaros de ellos por temas de confidencialidad, así que solo diré que espero que los publiquen para que podáis disfrutarlos porque valen mucho la pena.
Estoy sorprendida de todas las películas que hemos visto este mes. Como digo ha sido un mes difícil y solo teníamos ganas de ver algo entretenido y que no nos hiciera pensar, así que buscábamos pelis de  comedia para verlas mientras cenábamos.


Ohana, el tesoro de Hawaii (Netflix): Estreno de Netflix. Cuando vi el trailer pensé: ¿Los Goonies 2.0? Pues sí, jaja. La idea es muuuy parecida a los Goonies, aunque no llega a su nivel. Aún así es una película entretenida de aventuras y exploración ambientada en Hawaii. Quizás esperaba algo más de aventuras, pero aún así se disfruta. Eso sí, el hermano de la prota se me hizo insoportable.

¿Qué te juegas? (Amazon Prime Video): Buscando pelis dimos con esta y nos pareció interesante. Un hombre de negocios contrata a una actriz cómica para que seduzca a su hermana, co-propietaria de la empresa, para que acepte una idea que él tiene. Es una película predecible y típica, pero cumplió su función de hacernos pasar un buen rato.

Hook (Netflix): Un día nos entró la nostalgia y decidimos volver a ver esta película. Os confesaré que el nombre de mi blog es gracias a ella, jaja. De pequeña nunca me llamó mucho Peter Pan de Disney, pero Hook me la vi incontables veces. Esta historia de Peter Pan adulto que ha olvidado ser niño me marcó bastante y es una película que ha envejecido muy bien porque sigue siendo preciosa.

  

Absolutamente Todo (Amazon Prime Video): Simon Pegg es un actor que me encanta y siempre me hace reír, así que cuando encontré esta peli la puse sin dudarlo. Nuestro protagonista es elegido por unos alienígenas para obtener el poder supremo ¡y el no lo sabe! De repente empiezan a suceder cosas que desea y no entiende el por qué. Lo mejor es que tiene que formular los deseos exactos o pasan cosas muuuuuy raras, jajaja. Me reí muchísimo con las cosas que ocurrían.
 
A todos los chicos: Para siempre (Netflix): Fin de la trilogía de Lara Jean. En esta ocasión la pareja se enfrenta al momento que todas las parejas de institutos temen: la universidad. Ambos tienen un plan, ir juntos a la misma, pero a veces no todo pasa como uno desea. Lara Jean tiene que elegir entre Peter y lo que realmente quiere para su futuro y de eso tratará la película. La verdad es que al principio la actitud de Peter me molestaba, porque parecía que solo ella tenía que acoplarse a él, pero al final la cosa va mejorando. La película tiene la esencia de las anteriores y los protagonistas siguen pareciéndome muy cucos.

Barrenderos Espaciales (Netflix): Otro estreno de Netflix. ¡Me ha gustado mucho! Una película de ciencia ficción cuya historia es bastante típica pero con una ambientación muy chula y unos protagonistas bastante carismáticos. Me ha llamado mucho la atención que cada uno hablase en su propio idioma, estando prácticamente toda la película subtitulada. Lo hizo más realista, la verdad. ¡Os la recomiendo mucho!

  

El año de las bodas (Amazon Prime Video): Esta película la encontré en Amazon y me llamó la atención porque la protagonizaba Sarah Hyland. Al final no me gustó mucho... La idea parecía simpática, que una pareja acababa yendo a siete bodas en un año, pero se me hizo algo lenta y aburrida.

Las novias de mis amigos (Amazon Prime Video): Esta película la vi por Zac Efron, sin más, jaja. Se centra en las relaciones de este grupo de amigos, que hicieron la "promesa" de no tener pareja para solidarizarse con uno de ellos que iba a divorciarse. Al final me pareció entretenida y cumplió su función de hacernos pasar un buen rato.

Bajo el mismo techo (Netflix): Tenía curiosidad de ver esta película desde que salió, así que aprovechamos para verla por fin. Empieza bastante normal: una pareja compra una casa carísima, quieren divorciarse pero no pueden vender la casa, así que tienen que vivir juntos hasta que se venda. Al final la convivencia se convierte en una auténtica locura. Es exagerado los límites a los que llegan los protagonistas, madre mía.


Ruby Sparks (Disney+): La premisa de esta película me llamó muchísimo la atención: un autor escribe una historia, se enamora de la protagonista y esta ¡acaba cobrando vida! Ruby me ha resultado una chica muy peculiar y me gustaba su actitud ante la vida y su relación con Calvin, pero la cosa va descontrolandose cuando él comienza a ejercer poder sobre ella mediante la escritura. Vale bastante la pena.

La Liga de la Juticia: Este mes se estrena la versión de Zack Snyder de esta película y como casi no recordaba nada decidí verla de nuevo y así poder comparar el trabajo de ambos directores. En el cine la disfruté bastante y en casa también, aunque hay ciertas cosas que siguen sin convencerme. El personaje de Cyborg me ha gustado mucho más en este segundo visionado y Wonder Woman y Flash siguen pareciéndome los mejores. - Reseña -

Este mes he retomado las series de DC Cómics, que como sabéis las vemos intercaladas para poder ver los crossovers. Además hemos continuado con las que estábamos viendo y hemos empezado dos nuevas de Disney+ Star, así que llevamos unas cuantas para delante xD


Arrow del 6x01 al 6x03: La temporada anterior tuvo un final de infarto y aquí vemos las consecuencias de todo, empezando porque Oliver Queen va a tener que hacerse cargo de su hijo y eso hará que cambien muchas cosas.
 
The Flash del 4x01 al 4x04: El final de la anterior temporada nos dejó sin Flash, así que al inicio de esta vemos como todos van lidiando con esa ausencia y como Kid Flash se hace cargo de los villanos de Central City.
 
Supergirl del 3x01 al 3x04: Kara trata de seguir con su vida tras su despedida con Mon-El y da mucha pena que se sienta así. En esta temporada le están dando muchísimo más peso a Lena, cosa que me alegra porque me parece un buen personaje. Además han incluído a una chica nueva que parece ser más de lo que parece.
 
DC's Legends of Tomorrow del 3x01 al 3x03: Después de liarla a base de bien, los leyendas ¡siguen liándola! Jajajaja. Pasan de la organización de los señores del tiempo y haciendo de las suyas para arreglar el desvarajuste que ellos mismos han creado. Lo que más me gusta de esta serie es que es muy desenfadada y no paran de meter referencias frikis, jaja.

 
 
Destino: La saga Winx del 1x04 al 1x06: A inicios de mes terminamos de ver esta serie. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba y el capítulo final me ha dejado boquiabierta, sobre todo los minutos finales. Que fuerte me parece todo, jaja. Eso sí, Bloom me ponía de los nervios... Vale que no te estuvieran contando todo, pero te vas a fiar de esa persona que estaba encerrada por algo!?
 
Bruja Escarlata y Visión del 1x05 al 1x08A día de hoy he terminado esta serie, pero en febrero me quedé en el penúltimo capítulo. Tras la paranoia inicial de las series, la trama empezó a volverse más compleja y con giros muy chulos. La aparición de cierto personaje me dejó completamente boquiabierta y me gustó mucho. Además conocemos muchísimo más a Wanda, sobre todo en el capítulo 8 donde me dio muchísima pena toda su historia.
 
Mom del 8x07 al 8x08¡Adoro esta serie! No puedo creer que esta sea su última temporada. Sinceramente no noto la marcha de Christy, para mí el resto de personajes consiguen llevar la historia perfectamente. Le han dado mucho más peso a Jill, que era una de mis favoritas, y me encanta. También tiene más peso Trevor, el psicólogo de Bonnie, y me parto con él. Aunque por supuesto la mejor siempre será Bonnie ♥
 
Brooklyn 99 del 7x10 al 7x12¡Otra serie que no decae nunca! Mantiene su nivel desde el principio y cada capítulo me hace disfrutar. Además en esta tanda tenemos el mítico capítulo de Halloween y ese capítulo nunca decepciona.

En Disney+ estrenaron estas dos series el 23 de febrero con la llegada de Star y como van a capítulo por semana decidimos empezarlas e ir viéndolas conforme salían.

Con amor, Víctor del 1x01 al 1x02: Como me gustó la película de "Con amor, Simon" quise ver esta serie. De momento está siendo una serie adolescente añadiendo la crisis de identidad sexual de Víctor. Es entretenida.

Big Sky del 1x01 al 1x02: Mi principal razón para ver esta serie es Katheryn Winnick (Lagertha en Vikingos), pero al final la trama me está pareciendo muy interesante. Me ha sorprendido que se trate de una investigación policial pero sepamos quiénes son los malos desde el principio, aunque eso lo hace interesente por ver como tratan de ocultar sus huellas. El final del primer capítulo me dejó totalmente en shock.

 
Digimon Adventure (2020)  del 1x35 al 1x38: ¿Por qué sigo viendo esta serie? Es algo que me pregunto a cada capítulo que pasa. ¿Por el recuerdo? Pero ¿qué recuerdo si no se parece en nada? Jajaja. Esos son mis pensamientos cada vez que termino un capítulo de Digimon. Ya llevamos casi 40 y la historia sigue brillando por su ausencia. Simplemente hay una idea y poco más, los niños elegidos no tienen ningún fin más allá de evitar el resurgimiento de Milleniumon, los villanos están todos carentes de personalidad y, por tanto, motivación alguna y el desarrollo de los personajes y la relación entre ellos no se explota nada de nada. De hecho llevan casi todo el tiempo separados. Que decepción, de verdad... y muchos pensaréis: "quizás es que la comparas con la anterior" y es posible, pero aún sin comparar no me parece un buen anime.

Ataque a los Titanes: Final Season  del 4x02 al 4x11: He retomado la temporada final de Ataque a los Titanes. Toda la parte de Marley se me hizo pesada en el manga, pero aquí me ha resultado más amena. Además es importante para conocer al otro bando y sus motivaciones. También sufrimos una pérdida que me dolió mucho y ver en el anime las reacciones me ha resultado mucho más triste. Y bueno, ahora tenemos a Eren que va a empezar a liarla parda, jaja.
Como os dije estoy retomando mis mangas pendientes aprovechando los descansos en el trabajo, así aprovecho esa media horita y voy avanzando con ellos. Pues este mes he leído ¡13 tomos! Yo misma he alucinado de lo que han cundido esos ratitos, jaja

 

Ataque a los Titanes. Tomos #30 y #31: Bueno, no tengo palabras para describir LO BRUTAL que ha sido el tomo 30. Mi cabeza literalmente explotó. Me parece uno de los tomos más buenos de toda la serie. Hay giros impresionantes y se siguen descubriendo cosas del origen de los Titanes. Madre mía, es que todavía flipo con lo que ha pasado, jaja. El 31 es más normal pero sigue siendo igual de bueno. Ya se acerca la guerra final y todos se están posicionando en el bando que les corresponde. ¡Que ganas de leer los siguientes!

CardCaptor Sakura: Clear Card Arc. Tomos #8: A cada tomo que pasa, más se conoce la historia de Akiho y Kaito y más perdida me siento. Tengo muchas ganas de saber más sobre los planes de Kaito, ya que solo hago teorizar sobre ellos y quiero ver si mis hipótesis son correctas o no. De este tomo me quedo con la aparición de mi carta favorita y sus escenas, que me han hecho mucha gracia y a su vez me han parecido una monada.



Blue Exorcist. Tomos del  #11 al #20: No me acordaba prácticamente de nada de este manga, así que en enero empecé a releerlo desde el tomo 10. ¡Todos estos tomos he leído en febrero! Menudo empacho me he metido, jajaja. Lo más gracioso es que creía que me había quedado leyendo en el tomo 20, pero NO, resulta que el último tomo que había leído era el 16... menos mal que me dio por la relectura, jaja. De varias cosas sí me acordaba, sobre todo de la trama de Izumo y la traición de cierto personaje. Respecto a lo nuevo, me ha gustado conocer el pasado de Shura y descubrir secretos de la Orden de los Caballeros de la Vera Cruz. Ahora parece que vamos a entrar en una trama centrada en Yukio y, de verdad, que no aguanto para nada a este personaje. 
 
 

Corazón de Melón (PC): Como tenía tantísimos PAs acumulados decidí ponerme al día de una vez con mi ruta de Kentin, que lo tenía abandonado, me hice los capítulos del 36 al 40 ¡y terminé el instituto! La verdad es que Kentin me gustaba mucho, pero en su trama (que es la última del instituto) uf... me dejó de gustar bastante porque no aguanté su actitud y siendo su novia es todavía peor. Como en la universidad no está para esta segunda parte he pasado a ser ruta Nathaniel. Dudaba entre él y Hyun, pero al final me decanté por Nath que ya lo conozco y tengo mucha curiosidad por su historia y ver el por qué de su cambio tan radical. Me hace gracia porque ahora en una cuenta soy Castiel y en otra Nath, los rivales xDDD Como seguía teniendo muchos PAs hice del capi 1 al 3 de la universidad

Y ya por último en febrero fue, obviamente, el evento de San Valentín. Me gustó que la historia fuera vista desde el punto de vista de los chicos y como preparaban la cita. Eso sí, uno de los atuendos no me gustó mucho, pero el otro de fiesta molaba bastante aunque para las actividades de las fotos no pegaba ni con cola, jaja (Bueno, en la de Hyun al menos sí). Os dejo los atuendos de ambas cuentas como siempre:
 
 

Eldarya (PC): Aquí también tuvimos el evento de San Valentín. Consistía en buscar parejitas de familiares por la página web y luego teníamos una mini historia con los chicos. Ha sido la primera vez que he interactuado con los de New Era y las fotos me han parecido preciosas. Los atuendos también estaban muy chulos. Os los dejo: 


Animal Crossing New Horizons (PC): Como he estado muy liada con el exámen de oposiciones y este juego es un absorbe vidas lo he dejado bastante de lado. De hecho ha habido semanas enteras en las que no he entrado en el pueblo. Al menos he cogido los objetos de San Valentin y he celebrado el evento de Carnaval. Ha sido un poco chorrilla, pero la carroza final me ha gustado mucho y alguno de los objetos me han servido para el chiringuito de la playa.

Por otro lado, estaba frustrada porque mis vecinos no me daban fotos y una amiga me explicó un "truco" para que lo hicieran ¡¡y he conseguido tres!! Ni me lo creo, jaja. Ya tengo la foto de Wolfi, Marina y Melba. Además también empezaron a salir auroras boreales y eran muy bonitas ♥


☆ ☆ ☆ ☆

¡Eso es todo! La verdad es que el mes me ha cundido mucho más de lo que esperaba... y eso que apenas he tenido tiempo, jaja. Aunque aprovechar las horas de descanso del trabajo y las cenas me ha venido genial para leer manga y ver pelis. Ahora que estoy más libre a ver qué tal viene marzo.

¡Nos leemos!


7 comentarios :

  1. Veo que ha sido un gran mes quiero leer a los habitantes del aire creo que me gustaría mucho esa trilogía respecto a películas y series he visto la saga Winx y me ha gustado mucho de películas vi bajo el mismo techo y es divertida tengo que ver la tercera de a todos los chicos de los que me enamoré tomo nota de algunas cosillas por cierto mi hermana es súper fan de Animal Crossing

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por lo que veo has tenido un mes súper completo en todos los niveles. De las novelas he leído la trilogía de Los habitantes del aire y la verdad es que la disfruté mucho. De las películas no he visto ninguna, aunque sí que tengo pendiente Ruby Sparks desde hace tiempo, a ver qué tal. Espero que marzo se te dé igual de bien o mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de leer Los habitantes del aire :) aunque posiblemente acabe las sagas que tengo antes~ tengo ganas de ver A todos los chicos, para siempre y la de Barrenderos espaciales
    de las series he visto la de las Winx y Wandavision y ambas me han gustado, coincido con el final de las Winx, mi cara en esos momentos finales...
    en CdM los conjuntos me quedaron bien random y uno de ellos tampoco me gustó mucho... ¿coincidiremos? xD
    por favor, necesito el truco para conseguir las fotos en animal crossing xD he conseguido dos de pura casualidad y no sé cómo
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer los libros de Holly Black así que a ver si puedo hacerme con el primero. A las películas de los libros de Jenny Han les tengo muchas ganas pero todavía no me he animado con ninguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Hacía unos cuantos meses que no me pasaba por aquí. Espero que te vaya todo bien. Por cierto, Tú si que sabes aprovechar bien el tiempo, porque menuda entrada tan completa :)
    "Hook" también me marcó bastante durante mi infancia. Recuerdo que la tenía grabada en una cinta de VHS, y la vi tantas veces que llegué a rayarla y todo. "Barrenderos espaciales" no la conocía, pero me la apunto. Las series de DC las sigo todas (excepto "Arrow", que ya la terminé"), pero tampoco me tienen super enganchada. "WandaVision" me ha encantado. Era una serie que no sabía que necesitaba, pero me ha sorprendido un montón. En cuanto a las series de animación, coincidimos en "Ataque a los Titanes".
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Los libros no los he leído, pero sí que les tengo muchísimas ganas a la trilogía *-*

    De las películas, la única que he visto ha sido "Las novias de mis amigos", que me pareció muy entretenida, pero tengo pendientes de ver "Ruby Sparks", "Barrenderos espaciales" y la última parte de "A todos los chicos".

    En las series no coincidimos, pero sí que me gustaría ver "Destino" y "Con amor, Victor". Yo también estoy viendo la última temporada de "Shingeki" y wow. Me está gustando muchísimo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Buenas :)

    Jo, qué pena lo del desenlace de Los habitantes del aire. Yo de momento voy a esperar antes de leerme el 2 porque el 1 me ha gustado tanto que quiero digerirlo bien.

    Me encantó Con amor, Simon así que le tengo ganas a la serie de Con amor, Victor.

    Ya me he puesto al día con Mom y me sigue gustando aunque en mi caso sí que echo de menos a Christy, era un personaje muy divertido.

    Aprovechando que me he puesto Amazon, estoy viendo la Parte 2 de la T3 de Shingeki aunque solo llevo dos capítulos y de momento no he conseguido reengancharme, veremos más adelante.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch