23/3/21

Recién llegados a la estantería ~ Diciembre 2020 a Febrero 2021

¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😄

¡Hoy estreno nueva sección! Es básicamente un "In my mailbox", pero me apetecía ponerle un nombre más personal. ¿En qué consiste? En mostrar los libros nuevos en papel que llegan a mis manos. Mi pila de pendientes nunca desciende, sobre todo desde que tengo bookstagram ya que hago más colaboraciones, conozco más títulos y me entra la vena consumista 🙈 Por ello he decidido traer esta sección, la cual haré cada dos o tres meses, ya que hay algunos en los que no compro nada.  Lo suyo habría sido empezar en enero, pero como en diciembre me llegaron bastantes libros nuevos he decidido añadir este mes también a modo de "plus", jaja. De hecho ya aviso que esta entrada seguramente sea bastante voluminosa por el tema de los regalos de navidad, pero normalmente no me entran tantos libros al mes, jaja. 

¡Espero que os guste y os sirva para conocer títulos nuevos! ¡Vamos allá! 🌈


☆ DICIEMBRE 2020 ☆

"Ophelia & Romeo" de Mar Cabezas

Este libro lo gané en un sorteo que hizo la autora por instagram. Hacía un montón que no ganaba algo y me hizo mucha ilusión ♥ Además me llegó dedicado y con una cajita de chocolatinas de regalo, jaja. 

La historia se centra en Romeo y Ophelia quienes escapan del purgatorio y aparecen en la Inglaterra de 2010. Me resultó muy interesante y por eso participé. Espero poder leerlo pronto. 


 
"La maldición de los reinos" y "El espíritu del espejo" de Erya

Estos libros los conseguí a través de un crowdfunding. Para quien no lo sepa un crowdfunding es un mecenazgo donde una persona pone un proyecto con recompensas para recaudar el dinero para poder llevarlo a cabo. Erya, la autora de estos libros, puso uno para sacar a la luz su nuevo libro "El espíritu del espejo" en versión a color.  Tanto este libro como su anterior novela "La maldición de los reinos" me llamaban mucho la atención y una de las recompensas incluían ambos a un precio más económico que comprándolos directamente, así que me animé a participar y apoyar el proyecto. Ambos vinieron firmados ♥

Los dos libros son retellings. "La maldición de los reinos" está protagonizada por La Sirenita y por la Bestia y "El espíritu del espejo" por Blancanieves y Bella. 


"Dalia" de José F. Ceballos

Colaboración con la editorial Ayaxia. Era la primera vez (y de momento la única) que una editorial confiaba en mí para que le reseñase un ejemplar, así que me hizo mucha ilusión. Era una novedad de finales de octubre, pero por problemas con Correos tardó DOS meses en llegar... así que al final me llegó en diciembre. Muy fuerte. De hecho la editorial me lo volvió a mandar y al final me llegaron dos... el otro ejemplar lo sorteé por Instagram. 

Se trata de una historia steampunk que gira alrededor de una chica llamada Dalia. Lo disfruté bastante. Tenéis la reseña aquí

"Navidades Trágicas" de Agatha Christie

Este libro me vino en un calendario de adviento literario que compré a través de Instagram. El día 24 era un libro sorpresa y ¡menuda sorpresa! No esperaba para nada una novela de Agatha Christie, así que me llevé una alegría. Sinceramente no he leído la sinopsis porque a veces cuentan de más y quiero leer esta historia completamente a ciegas. La estoy reservando para las navidades de este año :D


☆ ENERO 2021 ☆

Boxset de "Los habitantes del aire" de Holly Black

Tenía muchísimas ganas de leer esta trilogía que andaba en boca de todos, así que me la autorregalé por reyes. Ya he tenido una maravillosa lectura conjunta de toda ella y la he disfrutado un montón. Una historia de como tres hermanas acaban viviendo en Elfhame, el mundo de las hadas, que está lleno de conspiraciones y mentiras. 

Reseñas: El príncipe cruel - El rey malvado - La reina de nada


Mitopedia: Una enciclopedia de los seres míticos y sus mágicas historias

Mi novio me regaló este libro por reyes. Se trata de una enciclopedia sobre seres fantásticos y mitológicos. Por dentro es una auténtica pasada y trae muchos seres diferentes que estoy deseando descubrir. 

"El arte de Fire Emblem Awakening"
"Harry Potter y la Piedra Filosofal" Ed. Milanima de J.K. Rowling

¡Regalitos de reyes de mis padres! "Fire Emblem" es un juego que me encanta y en concreto "Awakening" fue de mis favoritos. El libro de arte es una pasada, ya que los diseños y la ambientación de este juego son geniales ♥

Cuando vi anunciada la edición Milanima de Harry Potter la NECESITABA en mi vida 😍😍 Es sumamente PRECIOSA y tiene desplegables que hacen la experiencia diferente. Estoy deseando volver a la historia de Harry Potter disfrutando de esta edición. 

La cadena de oro (Cazadores de sombras. Las últimas horas #1) de Cassandra Clare

No tenía pensado comprarme este libro tan pronto, pero El Corte Inglés sacó una edición especial que traía 10 cartas ilustradas de los personajes, así que no podía desaprovechar la oportunidad de conseguirlas. Ya sabéis que soy una gran fan de esta saga, así que tengo muchas ganas de leer la nueva trilogía, aunque creo que no lo haré hasta que estén publicados los tres libros. De momento se quedará esperando, jaja. 

☆ FEBRERO 2021☆

 
"Ana, la de tejas verdes" de Lucy M. Montgomery
"Peter Pan" de James M. Barrie

Una compañera me dijo que Edelvives nos estaba haciendo un descuento del 40% por trabajar en un centro educativo, así que aproveché este ofertón para hacerme con estos dos libros ilustrados por Antonio Lorente. De verdad que son una auténtica preciosidad ¡y encima me han salido los dos al precio de uno! Casi no me creo mi suerte, jaja. Por dentro son maravillosos 😍

"Una danza entre dos mundos" (Ed. Ilustrada) de Iria Conde Romero

Una de mis compañeras de lectura conjunta es escritora y hace tiempo escribió una "short saga" compuesta por cuatro libros. Hace poco decidió juntar esos cuatro libros en uno solo y además hacerlo ilustrado, por lo que llevó a cabo un crowdfunding del mismo. No dudé en participar para apoyarla y, por suerte, el proyecto vio la luz y ya tengo su precioso libro en mis manos ♥

☆ ☆ ☆ ☆

¡Esto es todo! Como veis estos meses han entrado muchos libros nuevos a mi estantería, ya que al haber pasado la navidad y los reyes me han regalado unos cuantos. En febrero he comprado más gracias a la oportunidad de Edelvives, pero lo normal es comprar uno o dos o directamente ninguno, jaja. De hecho en marzo solo he comprado un libro, que ya os enseñaré en la siguiente sección junto con los de abril, un mes que también promete porque es mi cumple 😋

¿Conocíais alguno de estos libros? ¡Nos leemos!


10 comentarios :

  1. Navidades trágicas lo tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de todos los libritos sin duda tienes para rato lecturas entre todo comentarte que me encanta esa nueva edición de Harry Potter no la conocía y tengo el propósito de hacerme con los libros de una vez por todas y parece ideal

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ay, qué de cositas interesantes, pero me centro *-*
    Los libros de Erya me llaman mucho la atención, aunque los retellings que he probado de momento no me han convencido, he visto tanto estos libros por aquí, que me da curiosidad conocer sus historias. Ay, a la trilogía de «Los habitantes del aire» le tenía menos mil ganas, porque el tema de hadas nunca ha terminado de llamarme la atención, pero las críticas y el verlo por todas partes al final me están llevando al lado oscuro y creo que acabaré leyendo el primero y ver qué tal. Ay, la edición de Minalima de Harry Potter es una auténtica pasada, de verdad *-* Al igual que las dos de Edelvives, ¡qué guay que te pudieran salir tan baratitos los dos! Yo me compré hace meses la edición de Ana y, aunque ya me leí el libro hace unos años, me gustaría releérmelo en esta preciosidad y así seguir después con el resto de libros.

    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Menuda cantidad de buenas lecturas te has agenciado estos últimos meses. De los que mencionas, solo he leído Navidades trágicas y la trilogía de Los habitantes del aire, que me gustaron mucho en ambos casos. Las ediciones ilustradas que has conseguido me parecen una auténtica preciosidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Navidades trágicas lo leí hace un tiempo y fue un relato que me gustó mucho :) el otro que he leído es el de Anne pero no en esa edición tan bonita~ Los habitantes del aire me gustaría hacerme con ellos en algún momento pero no hay prisa y el de Harry Potter es tan bonito que muero pero es demasiado caro para mi TuT
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues no conocía ese boxset pero la trilogía me llama mucho así que no descarto hacerme con él. Aún así, lo más posible es que los compre de uno en uno por si el primero ya no me gusta. A disfrutar de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sorasaku!

    Jo que maravilla de sección, me encanta ver todos los libros nuevos que te han llegado y encima más si son tan preciosos *_*
    Hay algunas ediciones que me han enamorado, como la de Ana la de Tejas Verdes o la de Peter Pan, que bonitos que son.

    El espíritu del espejo me ha intrigado mucho y también me ha llamado mucho la atención el de Mitopedia, me encanta el tema y también es una edición muuuuy bonita *_*

    ¡muchos besos y espero que disfrutes de todas tus nuevas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Yo tengo esta sección desde hace bastante pero nunca la tengo actualizada (si no recuerdo mal aun voy con los que conseguí en 2020 jajaja). Espero que disfrutes de todos los libros y el único que he leído ha sido El príncipe cruel, que me encanto.
    Me gustaría hacerme con el set entero (pues hay relatos) pero como ya tengo el primero y el segundo, va a ser que no. Ya leeré de alguna forma los relatos.
    También es por ello que no me he echo con los libros de Trono de Cristal, pues creo que harán una caja con todos los libros y alguna historia corta, me lo estoy viendo venir, así que prefiero esperar jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ay, algunos son preciosos me muero. El de Ophelia y Romeo pinta súper original y yo los de Holly Black los tengo pendientes y de hecho tengo una amiga que no para de recomendármelos, así que tengo muchísimas ganas de leerlos, espero poder hacerme pronto con ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Este mes tienes adquisiciones que me llaman un montón, algunos ya los tengo y otros los quiero ♥

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch