7/4/21

Recién llegados a la estantería ~ Marzo 2021

¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😃

Hoy os traigo una nueva entrada de los libros que han llegado a mi estantería. Dije que la haría cada dos o tres meses pero en marzo he recibido unos cuantos así que he pensado enseñarlos ya. Además en abril es mi cumple y seguramente reciba varios, así que prefiero poner marzo separado y así no se me amontonan 😋

¿Queréis ver cuáles son? ¡Vamos allá! 🌈

"St!gma" de Marta Cruces

Novedad de Munyx Editorial. Cuando lo anunciaron me llamó la atención por tratar el tema del K-Pop y si lo comprabas en preventa te venía firmado. Para mí tener libros firmados es siempre un aliciente, así que me leí las páginas de muestra para ver si podía gustarme y lo hizo, por lo que finalmente me animé a comprarlo. ¡Ya os contaré qué tal! De momento me gusta que trate ese lado oscuro del K-Pop, ya que estos grupos dedican muchísimo esfuerzo y hay bastante presión en sus vidas, por lo que a veces ocurren algunas desgracias ☹️

 
"Catarina Freytas y el anillo perdido" de Raymond Vollmond
"Los dioses alados de Ácatar" de Leslie G.

Estos libros los conseguí a través de la cuenta "Embajadores de Libros", que siempre nos está descubriendo libros nuevos.

El de "Catarina Freytas" ha sido publicado por ellos mismos. La Reina Lectora (quien lleva esa cuenta) se ha encargado de la corrección, maquetación y distribución del libro en España y al comprarlo venía con unos cuantos regalitos. En concreto traía un par de stickers de Harry Potter, un planificador semanal de Harry Potter, un scrunchy para el pelo, un collar (me tocó el símbolo del infinito), un exlibris de una mano del tarot y un tatuaje temporal. ¡Muchas cositas! El libro parece muy interesante y ella dijo que si nos gustaba Harry Potter seguramente nos gustaría porque es de ese estilo, así que me animé. 

"Los dioses alados de Ácatar" lo conseguí en un sorteo de esa misma cuenta. En una de sus iniciativas si comprabas en digital "La maldición de Torn" (libro de la misma autora) entrabas en un sorteo de otro de sus libros en papel ¡y fui una de las afortunadas! Los dos libros forman parte de las leyendas del bosque azul, un mundo de fantasía creado por la autora que tiene una pinta estupenda.


"La Bella y la bestia" y "La Sirenita".
Clásicos ilustrados de Ayaxia Ediciones

Estos dos libros me llamaban la atención desde hace tiempo. En especial "La Bella y la bestia", que es uno de mis cuentos favoritos y no lo tengo. Hace poco Ayaxia dijo que iba a reeditarlo, así que lo compré en la preventa que hicieron en febrero. Ya que hacía el pedido aproveché y me compré también "La Sirenita" que estaba en liquidación a solo 5€. Las portadas me parecen ¡una preciosidad! pero debo decir que por dentro me han decepcionado mucho. Los dibujos no tienen nada que ver y me he quedado algo chof, pero bueno, lo importante es la historia y pensaré que al menos me ha salido más barato.

☆☆☆☆

¡Esto es todo! A lo tonto me han llegado cinco libros, aunque tres de ellos los pagué en febrero, jaja. Cuando me los lea os traeré la reseña, pero ya sabéis que tengo mucho pendiente y no sé cuándo me los leeré 🙈

¿Os ha llamado alguno? 😊

14 comentarios :

  1. Ostras, me llevo anotado el de Los dioses alados de Ácata, tiene muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no he leído ninguno, pero de los cuentos ilustrados he estado viendo buenas opiniones últimamente. Espero que disfrutes de todos ellos, ya nos contarás lo qué te van pareciendo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Sorasaku!,
    Qué de libritos han llegado a tus estanterías últimamente :D
    A mí también me parece preciosa la edición de Ayaxia de La Bella y la Bestia ^^. Es una de mis historias preferidas.
    Aprovecho para desearte un feliz cumpleaños y espero que recibas muchos libritos :D.
    Un besito de tinta y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Sorasaku!
    Pues de todos los que enseñas el que más me llama es el de Cataryna Freytas, no lo conocía, pero me gusta que lo relacionen con Harry Potter. Esperaré a ver tu opinión 😊

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero que los disfrutes un montón :) Hay alguno que me ha llamado la atención, así que estaré atenta para leer la reseña.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Espero que los disfrutes mucho cuando puedas leerlo porque vamos acumulando y al final no nos da tiempo a leerlo todo por cierto una recopilación muy interesante y bonita

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!

    Tengo uno de los libros de Leslie G. pendiente para leer, espero hacerlo este mes.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  8. Qué pena lo de los cuentos ilustrados :(

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos y que nos cuentes prontito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    No conocía Catarina Freytas y el anillo perdido, pero tiene muy buena pinta jeje me lo llevo apuntado :)

    ResponderEliminar
  11. espero que te gusten cuando los leas, una pena lo de las ilustraciones en La Sirenita :(
    los que más me llaman son precisamente ese y La Bella y La Bestia :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Espero que disfrutes mucho de todos. Yo tengo el de Leslie G. y espero poder leerlo pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch