10/1/22

Retos 2021 ~ ¡Recuento de retos!

 ¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😃

¡Se acabaron las vacaciones! Este año he podido disfrutar de unos días extras que me han venido genial para ultimar el nuevo piso, aunque aún me queda mucho por hacer. La verdad es que han sido unas vacaciones agotadoras, pero al menos ya puedo vivir sin tropecientas cajas de por medio y cosas sin arreglar (algunas siguen medio arreglar, no os mentire, jaja). Ahora tengo que ultimar también el blog y empezar a prepararme para el nuevo año, así que toca finiquitar el anterior con ¡el recuento de retos! Ya sabéis que todos los años me planteo una serie de retos de diferentes categorías, sobre todo para llevar un control de lo que veo y comparar con otros años. Sinceramente los hago más por diversión que otra cosa, ya que no me importa si los consigo o no. Si lo hago, genial y si no, pues otro año será. De hecho este ha sido el primer año que ¡no he conseguido el de las series! ¡Me he quedado a dos capis! Jajajaja.

¿Habré conseguido la mayoría de los retos o habré fracaso estrepitosamente? ¡Vamos allá! 🌈


No conseguido y conseguido

Empezamos por el Reto Lector de Goodreads. Como cada año lo hice en ambas cuentas y, como esperaba, en una lo he conseguido y en la otra no.
 
En mi cuenta de libros (Sorasaku) me propuse 30 libros y he leído 23. Sinceramente dudaba mucho que llegase a ese número, jaja. El año pasado leí 27 y fue todo un récord para mí. Aún así estoy contenta porque he tenido buenísimas lecturas este año y un 77% del reto tampoco está nada mal. En cambio en la cuenta de mangas y cómics (Sorasaku Hermi) me propuse 50 y ¡he leído 85!. ¡¡Un 170%!! Uno de mis propósitos era quitarme el manga pendiente y estoy muy contenta porque tenía muchísimos tomos por leer y he podido reducirlos.
No conseguido
En el blog me plantee el mismo reto de libros que en Goodreads y como ya os he dicho no lo he conseguido. Me he quedado en 23 de 30, un 77%. Además he leído 4 libros menos que el año pasado, pero ha sido unas pedazo de lecturas 😍

No conseguido
Este es mi eterno reto, jajaja. Todos los años me propongo bajar la pila de pendientes, pero todos los años aumenta. La gracia es que he leído exactamente el mismo número de pendientes que el año pasado... ¡ocho! Me planteé leerme al menos 10 libros, así que no lo he conseguido. Me he vuelto a quedar en el 80%... Lo peor es que en 2021 se han sumado a los pendientes un total de 32 libros, entre compras y regalos. Help!

No conseguido
Otro reto donde he fracasado estrepitosamente, jajaja. Está claro que en retos de libros no me ha ido muy bien 🤣 Este reto fue novedad de este año por hacerlo con una amiga y para quitarme pendientes, pero al final de los seis libros de la lista solo me he leído tres. Un 50%. "La voz de Amunet" se me atascó y estuve casi tres meses solo con él...



¡Conseguido!
¡Por fin un reto conseguido! Jajajaja.  Este año me propuse ver 75 películas y he visto 91. ¡Un 121% y dos películas más que el año pasado! Si a esto le sumamos las que he revisto (como todo el UCM) he visto un total de 130, cosa que no está nada mal 😋 

No conseguido
Vamos ahora con el tema series. Al igual que el año pasado volví a proponerme 35 temporadas, pero al final me he quedado en 33. Un 94%. ¡Casi! Además he superado al año pasado, que solo vi 30. La verdad es que pongo este reto porque me gusta ver cuantas temporadas veo, pero realmente es muy dispar ya que hay series con temporadas de 6 o 10 capis y otras con 20 o 24, jaja. 

No conseguido
¡¡Me he quedado a dos!! Argh! Casiiii, jajaja. Me propuse 400 porque el año pasado vi 404, pero este año me he quedado a 398. Lo gracioso es que en 2019 vi un total de 534. Parece que en ver de aumentar voy disminuyendo, jaja. También es cierto que sigo menos series y este año le he dado prioridad al anime, pero aún así me he quedado justita con un 99%.



¡Conseguido!
Como ya os he dicho en el reto de Goodreads, este año me propuse leer 50 mangas y cómics y he leído un total de ¡85! Hacía años que no leía tanto manga y estoy muy contenta. Este año me voy a venir arriba y poner un número tocho también, que aún me quedan muchos pendientes, jaja. 

No conseguido
¡Llegamos al último reto! Y sí, otro fracaso, jajaja. Este año en vez de contar por animes completos lo hice por temporadas para que de esa manera fuera un poco más "justo", ya que hay animes con tropecientas temporadas de veintitantos y otros con una de trece. Aún así ni de esa manera he superado el reto, jaja. He visto un total de 7 temporadas de animes, menos que el año pasado que vi 13 y muchas menos de las 15 que me propuse, se quedó en un 46%, el porcentaje más bajo alcanzado de los retos de 2021. 



☆ ☆ ☆ ☆

¡Y esto ha sido todo! 

De los ocho retos que me propuse en 2021 he conseguido ¡DOS! Jajajajaja. FRACASO ABSOLUTO 🙄 Ya os digo que me los tomo como diversión y recuento, así que no pasa nada, de hecho me estoy riendo de este resultado tan nefasto, jajaja. Ahora habrá que cambiar números para este año y esperar si podemos hacerlo mejor. ¡Mañana los traeré, así que se viene aluvión de entradas!

¡Nos leemos!

2 comentarios :

  1. ¡Ay, mi madre!

    Jajaja Es que me encanta ver los retos, pero me acojonan sobremanera xDDD No se me ocurriría hacer ninguno porque me agobiaría. Bueno, y ahora ni pensarlo, que creo que he leído menos de cinco libros en todo este año pasado... algún año pasé de 35 y no sé si me suena hasta algo más.

    Las pelis, como hemos hablado alguna vez, o las series, porque no las contabilizo, pero la verdad que la cifra debe acojonar bastante xDDD

    A ver qué tal este año. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Las mudanzas son un poco tostón pero darle vida a un nuevo hogar es una maravilla así que espero que disfrutes mucho del proceso. En cuanto a los retos, no pasa nada, el caso es que hayas disfrutado de todo lo que has leído. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch