21/1/18

Mini-reseña ~ Series [#129]

¡Nueva entradita de series! Esta semana he empezado una nueva: la segunda temporada de Las Chicas del Cable y he avanzado un montón con Agentes de S.H.I.E.L.D.

(hay SPOILERS de los capítulos)
The Big Bang Theory 11x13
Madre mía lo que me he reído con Bert, jajajaja. Al final del capítulo cuando se pone a cantar la canción y dice todas esas cosas me he partido. Me hace gracia que esto del grupo de Raj y Howard empezó como una cosa esporádica de un capítulo y ya van hasta a eventos y todo, jajaja.
Sheldon también me ha hecho mucha gracia buscando un nuevo tema ¡y quién le iba a decir que sería Penny quien daría con la clave de la teoría de cuerdas! Ahora a ver si avanza en ello.
También me han hecho gracia Leonard y Amy rehaciendo todos sus trabajos del instituto y flipando con ello. La verdad es que en general me ha parecido todo muy divertido.


The Gifted 1x10
¡Flipando me he quedado con el final de este episodio! No me fiaba ni un pelo de Esme y en este capítulo se ha lucido. Ha estado manipulando a todo el mundo para conseguir su objetivo, el de salvar a su "familia". He flipado cuando su "familia" eran... ¡¡dobles!! Dos chicas igual que ella que tienen el poder de manipular la mente y han matado a todos los centinelas. Queeeeee??? xD
Lo mejor es que han dejado vivo a Jace Turner... porque es el centinela protagonista, jajajaja.
Por otro lado ¡¡han matado a Sonya!! ¡NO ME LO ESPERABA! Y al final, ha muerto por nada porque los hermanos han hecho el numerito delante del médico para salvar a Clarice. Uf, verás cuando John se entere de que Sonya ha muerto... si es que se entera, porque a saber que van a hacer Esme y sus hermanas con aquellos a los que han rescatado.

Downton Abbey 2x09 Especial de Navidad
¡Por fin algo de alegría! ¡Aleluya! Mary y Matthew vuelven a estar comprometidos. ¡Lo que les ha costado! Pero vayamos al principio que esto es el final del capítulo, jajaja
Richard Carlisle es un mierdecilla y todo el mundo se está dando cuenta de que trata a Mary con la punta del pie. En serio, este hombre apuntaba a maltratador. ¡Si hasta el padre se ha dado cuenta! Así que Cora no ha tenido más remedio que contarle lo de Mary con el Turco pero Lord Graham, que es un pedazo de padre, le ha dicho que no le importa y que deje a ese hombre a pesar de que publique todas las cosas. Ains. Mini punto para él. Por supuesto, Matthew también se ha enterado del asunto ¡e incluso se ha peleado con Carlisle! Al principio pareció molesto con Mary pero al final le ha pedido matrimonio ♥ ¡si es que tenían que estar juntos!

Por otro lado, Bates no puede ser más desgraciado. Todos los que iban de su parte en el juicio ¡han acabado confesando contra él! ¡Que mala suerte y que malas palabras en el momento menos apropiado! Cuando le condenan a muerte me quedé: ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!! pero, por suerte, han redimido la pena y es cadena perpetua... uf. Al menos ahora pueden intentar apelar y ver si se libra de la cárcel. ¡Ojalá!

Thomas en este capítulo me ha puesto de los nervios. Quiere ser el ayuda de cámara de Lord Graham sea como sea y... ¡¡rapta a su perra y la encierra en el bosque!! Mira, menos mal que el animal escapa y lo encuentran porque llega a morirse en ese cuartucho y me da algo.

Los Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x09 - 4x17
De S.H.I.E.L.D. me he visto nueve capítulos así que entenderéis que no los voy a comentar uno a uno sino que voy a hacer una visión así global de todos, desde el 9 al 17.

Fitz es el mejor. Y punto. Lleva muchas temporadas siendo mi favorito y es que cada día se supera. Es el más inteligente y el que siempre descubre todo a la primera. Parecía que Aída se había vuelto loca con la lectura del libro pero eso a él no le cuadraba así que se puso a investigar y ¡efectivamente! descubrió el plan de Radcliffe. Él es quien está detrás de todo y, encima, ¡estaba usando un androide para sustituirle! Pero eso no es todo, Radcliffe se ha aliado con los Guardianes para poder utilizar el libro y la estructura. En estos capis nos enteramos de que todo era por salvar a una ex-novia que es clavada a Aída. Sin embargo, a Aída se le va la olla pero bien ¡y lo mata! Su cuerpo está muerto pero su consciencia está dentro de la estructura, viviendo en un mundo alternativo. ¡Eso por idiota!

No me esperaba que Mace no fuera inhumano. ¡Resulta que es Patriot! Es simplemente un humano que se inyecta un suero para tener superpoderes.

Ya han descubierto todo sobre Mei, ahora que Coulson y ella por fin se habían besado. Jope. Pero por si no fuera poco... ¡¡ahora todos son androides!! Coulson, Mack, Mace y Fitz. Solo Daisy y Jemma se salvan y por ello deciden entrar en el mundo alternativo para poder descubrir donde están y liberarlos.

¡DIOS MIO EL MUNDO ALTERNATIVO! ¡Que de cosas y que de cambios! ¡Madre mia! En ese mundo Hydra se ha hecho con el poder y parece una dictadura. Además todos están cambiadísimos. Daisy en ese universo sigue siendo Skye y está saliendo con Ward. Imaginad su cara al ver a Ward XDD Jemma ha sido asesinada así que su consciencia ha llegado a un cuerpo to hecho polvo. Las pobres intentarán salvar a sus amigos pero no veas lo que les está costando. Fitz es el más cambiado de todos. ¡¡No tiene nada de él!! ¡Es un médico psicópata que encima mata a Agnes! Y al matarla ahí, ella ha muerto en la vida real. Cuando Fitz vuelva a ser quién es va a sufrir mucho por ello... snif. Coulson me hace mucha gracia porque es un profe to bonachón y Aida es... ¡¡Madame Hydra!! No me esperaba que fuera a encarnar a ese personaje de Marvel. Flipando me he quedado. Ahora a ver como leches salen de ese mundo.


Las Chicas del Cable 2x01
He empezado con mi madre la nueva temporada de Las Chicas del Cable así que la iremos intercalando con Downton Abbey. (Voy a su casa una vez a la semana para ver series juntas xD)
Me ha sorprendido ver que esta temporada ha empezado 6 meses después de la anterior, sobretodo teniendo en cuenta lo tiradísimos que nos dejó el final. Aunque nos han acabado contando todo a través de los flashbacks.
Ahora la empresa pertenece a otra persona ya que Lydia vendió los planos de Carlos. Es totalmente comprensible que él esté enfadado con ella y no la crea. Para empezar le mintió con su identidad, después estuvo también tonteando con Francisco y encima le roba la idea y le entrega la compañía a otra persona. ¡Es totalmente justificable! Lo que no me esperaba NADA es que Carlos se vengase de esa forma, acostándose con ella para robarle la idea de las cabinas telefónicas. Me dejó a cuadros.
De todas formas lo más importante del capítulo ha sido... ¡¡¡¡que se han cargado a Mario!!!! ¡Aleluya! A ver, no me alegro de que la gente muera pero es que Mario era un hijo de la gran ****!! Maltrataba a Ángeles y la chantajeaba con su hija. ¡Normal que ella estuviera envenenándolo! Cuando empieza a darle patadas en la terraza, casi me da algo. Me entraban ganas de meterme en la pantalla y pegarle yo a él. Realmente ellas le han matado por accidente, porque estaban intentando salvar a Ángeles. Lo malo es que creo que alguien las ha pillado porque ese sonido que se ha escuchado cuando han tirado el cuerpo parecía el click de una cámara...

6 comentarios :

  1. TBBT me gusta mucho y tengo que ver The Gifted :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Alguna que otra vez he visto capítulos sueltos de The Big Bang Theory y no descarto empezar a verla desde el principio ya que con lo visto me va gustando cada vez más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío https://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "The Big Bang Theory" es una de mis comedias favoritas. No hay un solo capítulo que no me haga reír, y ese que comentas estuvo divertidísimo. "The Gifted" la terminé la semana pasada, y aunque me ha gustado la temporada, le ha faltado algo y hay personajes que no me han convencido del todo. A ver si la próxima temporada está mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me he quedado igual con el episodio de TBBT :/ no sé, no me ha hecho mucha gracia.

    Yo también lo he flipado mucho con The Gifted, y es que la serie se ha puesto muy interesante. Yo ya sabía lo de Esme, lo que me jodió mucho porque me quitó la sorpresa de quien era su familia, pero bueno. Y también me suponía la muerte de Sonya... Voy a tener que vivir recluida para escapar de los spoilers, leches xDDDD

    Esa temporada de SHIELD me gustó mucho. Al principio no entendía todo el rollo con Ghost Rider y el libro, pero a medida que avanzaba, ¡oh la la!
    La parte dentro del universo que ha creado Aida es lo mejor. Yo lo pasaba fatal por el pobre Fitz, pensando en su reacción si volvía a recuperar sus recuerdos. Y también por Mack, ahora que tiene a su hija que había fallecido :(

    Aún no me he empezado Las Chicas del Cable, y no sé cuando lo haré. Porque me motivaba verla con mi hermana y ahora que tengo que verla sola no me llama mucho ^^U

    ResponderEliminar
  6. Hola
    De todas las series solo he visto TBBT y son capítulos sueltos, los que repiten cada tanto por la tele. Las demás series no las sigo.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Harry Potter - Golden Snitch