25/1/18

Película ~ Dando la Nota 3


Título original: Pitch Perfect 3 
Directora: Trish Sie 
Año: 2017 
Duración: 93 min. 
País: USA 
Género: Musical, Comedia 
Reparto: Anna Kendrick, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson, Brittany Snow, Elizabeth Banks, Alexis Knapp, Ruby Rose, Anna Camp, Matt Lanter, John Lithgow, Kelley Jakle, Hana Mae Lee, Guy Burnet, Ester Dean, Shelley Regner 

Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para un tour en el extranjero, el grupo volverá a hacer música y a tomar algunas decisiones dudosas. (fuente: Filmaffinity)
¡La última película que he visto en el cine! Por fin me he puesto al día con las reseñas de películas. ¡Ahora me quedan las de series! Jajajaja.

Esta película la vi el día después de reyes para despedirnos de las vacaciones. He visto las dos anteriores en el cine así que me apetecía ver su tercera entrega allí también. No sabía muy bien lo que me iba a encontrar pera al final he salido contenta porque aunque no haya sido para tirar cohetes he pasado un buen rato.

"Dando la Nota 3" nos muestra las Bellas después de la universidad. Cada una ha decidido seguir un camino distinto, algunas en la música y otras no, pero todas tienen el magnífico recuerdo de haber estado en el grupo a capella, algo que echan mucho de menos. Así que cuando Emily las invita a una actuación todas se emocionan mucho. Lo que no esperaban es que el encuentro no era para cantar sino para ver actuar a las nuevas Bellas. Las graduadas se sienten tristes hasta que Aubrey propone que canten para el ejercito. Así, las Bellas de Garden cogerán sus maletas y se dispondrán a viajar por Europa. ¡Con parada en Rota (Cádiz) incluída!

Esta nueva entrega de "Danto la Nota" me ha gustado porque ha cerrado la historia de todas. Hemos visto que hacen después de la universidad y si llegan o no a conseguir su sueños. Me he divertido tanto como en las anteriores películas así que podría decir que se mantiene al mismo nivel. Sin embargo, ha habido una parte de la historia que me ha parecido una flipada. En serio. Toda la trama del padre de Amy la Gorda es de lo más absurda e inverosímil. Me he reído pero, no sé, me ha parecido muy poco realista. Además, el personaje de Amy la Gorda me cansa un poco.

El resto de componentes del grupo sigue muy en su línea, aunque todo el peso se lo lleva Beca. Se podría decir que ella es la protagonista indiscutible de la saga. Al fin y al cabo, es la que más siente la pasión por la música. Amy la Gorda también tiene mucho peso y es la que da los momentos más divertidos y ridículos pero, como ya he dicho, a mi me cansa un poco. Aubrey y Chloe también tienen sus momentos pero no destacan demasiado. Hay un momento con Lilly que no pude reírme más. Este personaje es mortal. Está loca perdía. El resto la verdad es que pasa muy desapercibido. Por supuesto también aparecen la pareja de reporteros que nos darán muchas frases sórdidas y divertidas.

Una cosa a destacar es que será la primera vez que las Bellas se enfrenten a grupos que utilizan instrumentos musicales. Esto les minará bastante la moral e incluso se plantearán si ellas deberían usarlo o no. La verdad es que debe ser difícil para un grupo a capella compararse con ellos pero, al fin y al cabo, eso es lo que las caracteriza.

En resumen, "Danto la Nota 3" sigue muy en la línea de sus antecesoras. Me ha hecho divertirme y entretenerme durante toda su duración y me ha gustado que cerraran las historias de las chicas y descubriésemos como encauzan sus vidas tras la universidad. La pega que le pondría es toda la trama del padre de Amy la Gorda que me ha parecido una flipada total.

10 comentarios :

  1. Muchas gracias por compartir tu opinión, me ha servido mucho. Mañana mismo la iré a ver. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho las anteriores. La actriz Rebel Wilson, es genial. Es la que más me gusta de todo el reparto. A ver cuando saco un rato para ver esta tercera entrega.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    De momento la película que más me ha gustado es la primera. Me pareció más divertida, y me gustaron más los números musicales. La segunda la vi un poco más floja. Esta tengo curiosidad por verla, sobre todo por lo que comentas de que vienen a España, jeje. De todas formas aun tardaré un tiempo en verla, porque al cine no voy a ir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. vi las otras dos hace poco con una amiga y me gustaría ver esta parte para dar fin a la trilogia, mientras entretenga y sea del estilo de las anteriores a mi me vale :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Tengo que hacer maratón para refrescar las anteriores :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo no vi las anteriores y eso que me llaman bastante así que a ver si me animo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Que empacho de cine has tenido estas navidades xD No soy fan de estas películas, es más no he visto las anteriores pero a mi hermana le encantan

    ResponderEliminar
  8. Ooooh, pues me gustaría verla!! Quizá más adelante me anime ^^ me da curiosidad saber sobre si finalmente consiguieron sus metas. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Confieso que no he visto ninguna de las 2 anteriores pero me han llamado la atención siempre, aunque nunca me he puesto xD. Me alegra leer que te ha gustado, aunque tenga sus cositas yo creo que ha sido una buena película por lo que transmites. A ver si me animo a verlas :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo intentar ver la primera parte en su día y no poder acabarla. Me gusta Anna Kendrick y las comedias de adolescentes/universitarias, pero lo de los coros no me llamó nada la atención. Y que Rebel Wilson fuera la graciosa tampoco, porque no me hace gracia, no me gusta la tía.
    Por lo que dices la tercera sigue igual, pero peor porque le han dado más protagonismo a Rebel Wilson, así que...

    Besos :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Harry Potter - Golden Snitch