22/1/18

Premio ~ Blog del Día

Hoy os traigo una entrada especial para contaros que me han otorgado el premio al "Blog del Día" :D

Hace muy poco que descubrí que existía este premio. Se trata de un proyecto que consiste en dar a conocer blogs que a pesar de su calidad aún no sean conocidos en la blogosfera. 

Me ha hecho mucha ilusión que alguien pueda considerar mi blog de calidad y haya tenido el detalle de nominarme. También que haya pasado por los criterios del premio y finalmente me lo hayan otorgado. Una siempre pone mucho empeño en intentar dar un contenido que os guste y se os haga ameno, así que es una alegría ver que al menos os llega a unos pocos de vosotros ^__^

En la página web del premio podéis nominar a aquellos blogs que más os gusten para que opten al premio y así se den a conocer. - click aquí -

Para finalizar, el premio consiste en realizar una pequeña entrevista que cuelgan en su página web, aquí os dejo la mía por si queréis leerla:



¡Muchas gracias por otorgarme el premio! ¡Me ha hecho mucha ilusión!

13 comentarios :

  1. Enhorabuena!!! Qué alegría! Me alegro mucho de que se reconozca el trabajo que haces por mantener activo tu blog y presentar una imagen con colores, fotos, fondos, etc., y por supuesto el hecho de que valoren el contenido que escribes. Espero que te dé muchas energías para seguir poniéndonos al día! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, te lo mereces en verdad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ayyyyyyy qué emoción dan estas cosillas, aunque sean chiquitinas ya solo que alguien se fije en tu trabajo es maravilloso <3 enhorabuena preciosa que te lo mereces!!!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  4. 10 años ya!! :O Madre mía, cómo pasa el tiempo aquí!
    Me ha alegrado mucho que te hayan dado el premio, te lo mereces guapa ;)
    Me han gustado mucho tus respuestas y me ha dado una alegría inmensa leer "friki de pura cepa". Se escucha poco ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues me alegro mucho! No debería sorprenderte porque la verdad es que lo mereces mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    La verdad es que hace mucha ilusión saber que a alguien le gusta tu blog y valora el tiempo que le dedicas. No me extraña que te hayan dado el premio, porque siempre traes contenido muy variado, y haces unas reseñas de cine muy completas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades, sis!
    Me alegro mucho de que te hayan dado el premio =D

    ResponderEliminar
  8. Que guay!! Felicidades!! :D Me alegro mucho por el premio y sobre todo por que vas a dar a conocer un poquito más tu blog que nunca viene mal ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien! Felicidades!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Jo, ¡enhorabuena! Me alegro un montón ^^ Creo que el tuyo es uno d elos primeros blogs que empecé a seguir, o al menos llevo ya aquí varios añitos, y sin duda es de los que más me gustan :) ¡Y diez años son muchísimo tiempo! :o Espero que sigan siendo otros tantos añitos más, que yo al menos seguiré por aquí ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaaaa! ¡Enhorabuena! Merecido sin duda :) Te seguimos desde ya! Gracias por la entrada.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  12. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!! ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    Me parece muy emocionante y me alegro muchísimo por ti, tu blog es muy bueno y me agrada que otras personas lo reconozcan te lo mereces en todo aspecto.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Harry Potter - Golden Snitch