4/2/18

Mini-reseña ~ Series [#131]

Aquí estamos otra semana más con las reseñitas de series. Como terminé Agentes de S.H.I.E.L.D. he empezado una nueva: ¡Vikingos! Hacía tiempo que estaba en mi lista así que nos hemos decidido a empezarla. A ver si está tan bien como todo el mundo dice.

(hay SPOILERS de los capítulos)
The Gifted 1x12
¿¡Cómo han podido dejarnos así!? ¡Que malas personas! Espero que John sea antibalas o lleve un chaleco antibalas porque no quiero que le pase nada... ¡encima de que por fin se ha besado con Clarice! Llevo toda la temporada esperándolo, jajajaja. No sé por qué pero me molan mucho juntos.
A Andy se le está yendo mucho la olla... incluso se ha peleado con Lauren. La madre piensa que es porque está pasando un mal momento pero yo a este chaval le veo a un paso de volverse villano.
En fin, a ver que pasa en el siguiente que ya es el último. ¡Que intriga!

Downton Abbey 3x02
Ahora mismo Dowton Abbey nos está dando un descanso de desgracias. ¡Menos mal! Porque a esta familia le estaba pasando de todo. Vale que se están arruinando y que quizás pierden Downton pero comparado con las cosas que les han pasado anteriormente, esto es menos malo.

Me han hecho mucha gracia Lady Violet y Lady Mary intentando sacarle el dinero a la abuela materna de Mary. Sobretodo Lady Violet. Esta mujer es genial. Me encanta la Condesa Viuda. Evidentemente les ha dicho que no. ¡Con razón! Ya les dio toda su parte del dinero y ella no tiene culpa de que Lord Graham invirtiese mal... además de que no tiene acceso a las cuentas.

La que me da mucha pena es la Sra. Hughes porque piensa que puede tener cáncer. Ay. Espero que no. Además solo lo sabe la Sra. Patmore porque no quiere que ninguno más la trate de forma diferente...

Los sirvientes me han hecho gracia por la rivalidad entre Thomas y el sobrino de O'Brien. Más que nada porque todas sus riñas acababan afectándoles a los señores, que más o menos se lo estaban tomando con diplomacia. Mención especial al momento en el que la Condesa Viuda confunde a su hijo con un camarero, jajajaja

Modern Family 9x12
De este capítulo lo que más me ha gustado ha sido cuando deciden realizar los juegos de Phil en el hospital. La verdad que pienso que Phil es muy poco valorado y casi nunca le tienen en cuenta cuando dice sus frikaditas así que me gusta cuando hay momentos así. Además, ¡por fin toda la familia al completo! Hacía ya unos cuantos capis que no salía Haley.

Aún así el mejor, nuevamente, vuelve a ser Joe. Me está encantando este niño. Su reacción ante la explicación de la muerte de Gloria (que la mujer no pudo ser más basta) me mató pero sobretodo cuando se lo cuenta a sus amigos y salen todos los niños melancólicos. Jajajajaja.

Las Chicas del Cable 2x03
Esta temporada me está gustando muchísimo más que la anterior. Además este capítulo se queda muy interesante. ¡Sara se está haciendo pasar por un hombre! ¿Por qué? ¿Con qué razón? ¡Esto de ver un capítulo a la semana me mata!, jajaja. (Pero soy buena hija y espero a mi madre XD)

Ángeles y el policía están creando una relación muy rara. Me parece a mí que aquí al final habrá un poco de lío. Y hablando de líos es inevitable hablar del trio protagonista. La verdad es que me alegra que Lydia esté por Carlos antes que por Francisco porque a este último no lo soporto. Aún así las cosas van de mal en peor y encima Carlos se está liando con Alex, que por cierto me está cayendo fatal. Con lo majo que parece su hermano.

Marga me ha dado mucha pena. Estaba ilusionada porque Pablo fuera a pedirle matrimonio y tiene que aparecer Marisol con el anillo. Pero vamos, que ¿no le ha resultado raro que tuviera el anillo de su abuela? Porque no creo que piense que él iba a pedirle el anillo a su abuela y luego dárselo a otra. Digo yo.

Por otro lado, Elisa ha pillado a su madre quemando los libros de cuentas de la fundación. A saber los chanchullos que estaban haciendo con ese dinero...

The Punisher 1x03
Seguimos poco a poco con The Punisher. Como es la única que veo sola pues solo puedo verla cuando saco ratos para mí, jajaja.

Este capítulo me ha gustado porque explica un poco más el pasado de Frank. Vemos el suceso que le traumatizó en la guerra y con razón. ¡Fue una masacre! Encima él sabía que sería una trampa pero no le escucharon. Las cosas que hicieron además fueron extra oficiales, así que se metió en un cogollo muy turbio, que incluso ahora la policía está tratando de encubrir.

Micro me está gustando mucho como personaje. Me ha encantado como ha engañado a Frank con lo de las cámaras para librarse de sus ataduras y que le escuche. Creo que tiene papeletas para ser mi favorito.

Vikingos 1x01 - 1x04
El capítulo 1x01 fue bastante introductorio. Más que nada nos presentaron la vida en el pueblo, quién es el que manda, cómo se organizan y esas cosas. Nos presentaron al protagonista, Raegar, a  su mujer Lagertha y sus hijos. Raegar y Lagertha de momento me han gustado bastante, aunque en este capítulo me ha hecho mucha gracia Floki. ¡Está piradísimo!

En el 1x02 empieza a haber chicha. Raegar se va de viaje en su nuevo barco hacia Poniente. Me encanta su motivación y sus ansias por explorar y ver nuevo mundo y riquezas. Aunque me ha dado mucha pena como han matado a los pobres monjes. ¡Ellos ni se han defendido! Ha sido matar por matar. A ver, todos sabemos que los Vikingos son unos saqueadores y asesinos pero jo, me ha dado mucha pena. Encima a Rollo no le soporto. ¡Que asco de tío! Y la escena de la violación me ha parecido demasiado gratuita y lo he pesado mal. Puedo ver masacres y  cosas pero ese tema me afecta más verlo.

En el 1x03 vemos las consecuencias de su viaje y como el Conde se queda con todo el oro. Solo les permiten quedarse con una sola cosa de las que han traído y Raegar elige a Athelstan como esclavo. La escena del trío me ha hecho mucha gracia. Raegar y Lagertha super liberales y el otro pobre resistiendo por su voto de castidad. Pobrecito. Ahora se han vuelto a ir a Inglaterra, Lagertha incluida, y está claro que van a volver a saquear y matar porque sí. Raegar estaba intentando negociar y engañarlos para que los llevasen de buen rollo pero, como no, Rollo se ha tenido que poner a tocar las narices y Floki tampoco ha ayudado nada. Así que al final: matanza. Pobres ingleses, lo que se les viene encima.

En el 1x04 seguimos con el saqueo en Inglaterra. ¡Que inteligente es Ragnar! Como Athelstan les contó cosas de sus costumbres ha esperado a que vayan a que los ingleses vayan a la iglesia. Al menos esta vez los han saqueado sin hacer una matanza. Solo se han cargado a los soldados. Lagertha ha matado a Knut ¡y con razón! Lo malo es que era el medio hermano del conde y casi palma Ragnar. En este momento me ha sorprendido Rollo porque yo habría puesto la mano en el fuego con que iba a traicionar a su hermano. Al final no va a ser tan mala persona... porque hasta le dio agua al anciano antes de saquearlo.

11 comentarios :

  1. Guau, q de series llevas para delante!! Me trae recuerdos de cuando estaba más al día en Perú, ahora me resulta muy complicao ver algo. De las que estás viendo ahora, la única que seguíamos era modern family pero hace bastante que no la vemos. Buena entrada ^_^ besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo la segunda temporada de Las chicas del cable me las vi en dos tardes, no podría ver uno a la semana... es demasiado adictiva y me flipó. Tengo demasiadas ganas de que sigan... a ver cuándo la tercera.

    Sigo queriendo ver Downton Abbey... a ver si me pongo pronto, y Vikings!! Ay... no hay manera, son demasiadas cosas xDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me pasa lo mismo con Joe de "Modern Family". Cada vez me gusta más ese niño. Con "The Punisher" voy un poco más adelantada que tú, y cada vez se pone más emocionante. En cuanto a "Vikings", es una serie muy buena, pero sin duda lo mejor son sus personajes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solo sigo Vikings y estoy esperando a que salgan todos los episodios para ponerme al día (encima no me está gustando esta temporada :(, vi los dos primeros creo). Estoy desenado empezar Downton Abbey :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Ufff cuánto tiempo llevo sin ver Modern Family. El último capítulo que vi Joe no sabía hablar...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No estoy viendo ninguna de estas series, bueno, en realidad no estoy viendo nada en los últimos meses, jejeje, pero la verdad tampoco creo que me ponga con ellas sobre todo porque antes me gustaría ponerme al día con las que tenía empezadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Yo voy super atrasada con las series, eso sí Peppa pig lo llevo al día ocn el peque XDD

    Modern Family voy por la 8T y, de las que mencionas, me encantaría empezar con Vikings

    Besos

    ResponderEliminar
  8. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Sorasaku!!! ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    Que puedo decir, lamentablemente no he visto ninguna de estas series :c creo que ya he dicho la razón u.u
    espero que puedas terminarlas todas :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  9. Hola, recuerdo que me recomendaron mucho Vikings pero no me animé a verla, tu entrada me ha servido para reconsiderarla. Aunque será después porque ya tengo algunas series comenzadas.

    ResponderEliminar
  10. Ainssss, desde que tengo a los peques no veo nada la televisión. El poco tiempo que tengo libro lo dedico a la lectura. Antes, veía algún que otro capítulo de Modern Family y, del resto que expones, me apetece mucho Vikingos y Las chicas del cable (amistades me han hablado bien de ellas también).
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Vikings es una de esas eternas pendientes que tengo y creo que en otra entrada ya te comenté que Gifted me llamaba la atención aunque no estoy segura de si te lo dije a ti jajaja yo este finde he empezado Sherlock (8 años después, sí XD) y me está encantando.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Harry Potter - Golden Snitch