11/2/18

Mini-reseña ~ Series [#132]

Esta semana traigo menos series ya que el día que quedo con mi madre para verlas no pude hacerlo porque me coincidió con la academia, así que no habrá mini reseña ni de Las Chicas del Cable ni de Downton Abbey.

Por otro lado, me he enterado esta semana de que oficialmente han cancelado OUAT. ¡A buenas horas! ¿Para qué currarte una nueva historia y nuevos personajes para eso? ¿No habría sido entonces mejor dejarlo en la sexta y terminar con los de siempre? En fin. Supongo que pensarían que les iba a ir mejor y, sinceramente, sí que estaba mejor esta temporada que las anteriores pero la gente está muy desencantada...

En fin, pero vayamos a lo que nos ocupa. ¡Las series de esta semana! :D

(hay SPOILERS de los capítulos)
The Big Bang Theory 11x15
Este capítulo me ha parecido muy divertido. En general todos los capis de Big Bang me gustan. Las escenas de la novela de Leonard me hacían mucha gracia, especialmente por la cutrez de diálogos que tenían. Lo gracioso ha sido como Penny y Bernadette pensaban que la chica protagonista era la otra pero, lo más fuerte es cuando Leonard dice ¡que es su madre! ¡Que había escenas románticas, por favor! Este hombre tiene un gran problema, jajajaja.
La parte de Sheldon y Amy también me ha hecho gracia y siempre que sale Will Wheaton me encanta. Al menos Sheldon se está esforzando en intentar contentar a Amy y no hacer que ella se pierda cosas por él.

The Gifted 1x13
¡Último capítulo de la temporada! No ha sido tan épico como quizás se espera para un fin final de temporada pero me ha gustado bastante. ¡Ya se han creado los dos bandos! Los mutantes sin tener dos bandos, no son los mutantes, jajaja. Como se esperaba, Polaris y Andy se han ido al bando de los "malos". De hecho, Polaris ha matado al doctor. ¡Por fin! A ver, yo entiendo la parte de La Resistencia, que no quieren matar a gente inocente pero también entiendo a Polaris, ella está harta de esconderse y tampoco es que los humanos sean unos santos, ellos también matan a mutantes inocentes solo por ser mutantes. Es más o menos la misma línea que seguía Magneto. El que me ha dado pena es Marcos, que ha tenido que ver como Lorna se iba para el lado malo.
Los Stricker también se han quedado flipando a ver que Andy se iba pero yo me lo veía venir desde hace mil capítulos. Lo que no me esperaba es que se fueran el grandote y la chica de las tecnologías.
Bueno, a ver que pasa en la siguiente temporada porque la cosa se ha puesto bien.

Modern Family 9x13
En este capítulo me ha hecho gracia el barrio "chungo" de Gloria. Manny acojonado porque Luke había desaparecido en un barrio muy muy malo y resulta ¡que es todo encantador! Ahora el barrio es super amable y todo el mundo vendiendo cosas bonitas. Gloria flipando.
La parte de Jay me ha hecho gracia pero también me ha dado ternura. Su enemigo le dejó sus cenizas para atormentarle y no sabía que hacer con ellas. Al final las lleva a un merendero con puesta de sol y todo y el enemigo le deja un papelito diciéndole que no sea cursi, jajajaja.
La parte de las chicas no ha estado mal. El profesor de Alex es super raro y me ha hecho gracia como intentaba ligar con Haley, aunque ella ha pasado un poco de él. A mí me gustaba Haley con Andy, jops :(

Vikingos 1x05 - 2x01
Me he visto un montón de capítulos seguidos así que no voy a hacer división de ellos. Os hablaré en general así que tomároslo como que hay spoilers hasta el 2x01

Ya sabía yo que la muerte Knut traería consecuencias... ¡y vaya si las ha traído! Ragnar dijo que fue él para encubrir a Lagertha y el Conde ha estado a punto de matarlo. Al final decidió que no pero luego se arrepentiría o algo porque fue a su aldea y la arrasó. Éste estuvo cautivo hasta que decidió retar al Conde en combate ¡y lo mató! ¡¡Ahora Ragnar es el nuevo Conde!!

A Rollo lo odiaba pero luego se comportó como un buen hermano y a pesar de que le torturaron y hasta le ofrecieron casarse con la hija del conde, él lo rechazó y no desveló donde esta Ragnar. Lo que me ha hecho mucha gracia ¡es que se ha bautizado! Lo hizo para hacer un trato con los ingleses. Por ahí ya estaba cayendome mejor pero luego traicionó a Ragnar y sus amigos. En parte lo entiendo, porque él siente que vive a la sombra de Ragnar y encima todo el mundo está comiendole la oreja con ese tema. Al final se arrepiente y vuelve con su hermano pero ya había matado a muchos de los suyos...

Respecto a los ingleses... ¡QUE TONTOS! Habían hecho un trato con los vikingos y van y lo incumplen. Así que al final... matanza. Entiendo que no quieras darle tu oro a unos desconocidos que vienen a invadirte pero ¡es que al final se lo han llevado igualmente! Así que ahora hay más muertos y menos oro...

Y no sé por qué pero me da por pensar que Floki es en realidad Loki, jajajaja. Está loco perdío, siempre intenta liarla y cuando Rollo se bautiza es al que peor le sienta. Todo muy sospechoso.

El capítulo donde van a hacer los sacrificios lo pasé muy mal pensando que sacrificarian a Athelstan. ¡Menos mal que no! La razón es porque sigue siendo cristiano y los dioses no iban a aceptarlo que sino... ¡lo matan! ¡El pobre!

Tengo que comentar también que ¡Ragnar me ha fallado! ¿¡Cómo ha podido ponerle los cuernos a Lagertha!? Ya sabemos que son vikingos y todo eso pero... creía que su relación era diferente. Encima la pobre pasando una mala racha en el pueblo, en la que se muere su hija y todo, y mientras el otro dándole a la zamboma con la princesa. ¡Y la deja embarazada! ¡Vaya tino! Lo mejor es que ella va a su aldea y Ragnar dice que podrían vivir todos juntos, que eso se hace en otros sitios. Menos mal que Lagertha tiene amor propio y se va. ¡Con dos ovarios! Lagertha powah xD

9 comentarios :

  1. Tengo muy pendiente Vikingos, a ver cuando me animo. Hoy termino la cuarta temporada de Black Mirror :)

    ResponderEliminar
  2. Ese cap de TBBT me encantó xD Y tengo que ver The Gifted ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Que recuerdos, The big bang theory me gustaba mucho pero al final me cansé jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Tia, Leonard debería publicar su libro, al menos en plan humorístico 😂.

    En el episodio de Modern Family me gustaron algunas historias: la de Jay me gustó, sobre todo el final.
    Y parece que la actriz de Hailey ha vuelto. Yo también estoy preocupada por si Andy no vuelve más 😥. Aunque me gustó la interacción de Hailey con el Doctor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me enteré hace unos días de la cancelación de "Once upon a time" (la cual ya me olía), y como bien dices, para eso podrían haber terminado la serie en la sexta temporada con todas las tramas cerradas y un final redondo. De todas formas me parece todo un acierto la cancelación, porque esta serie solo puede ir a peor. Como ya te comenté sobre "The Gifted", me faltó algo para engancharme del todo, y el final de temporada me supo a poco, pero aun así deja las cosas muy interesantes para la siguiente. "Vikings" es una serie de diez, y cada vez se pone mejor. Y Lagertha es maravillosa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me enteré de la cancelación de OUAT hace un par de días y, bueno, se veía venir porque no tiene el tirón de todos los actores iniciales, aunque la trama en sí la verdad es que me estaba gustando.

    The Gifted ha sido increíble. estoy deseando que se estrena la siguiente temparoada porque ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año en series de superhéroes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Aix que guay encontrar a alguien que comenta series como yo jijijiji
    Jo, no tenía ni idea de que habían cancelado OUAT :( Me quedé por el tercer capítulo de la temporada 6 y tengo que seguirla, pero me fastidia que la hayan cancelado. Espero que al menos tenga final...
    The gifted tengo que seguirla que me quedé por el capi 8 o así, aunque he leido lo de Lorna y pobre Marcos si...
    Yo quiero que vuelva Andy, es el mejor para Haley.
    Y anda que no te quedan cosas por ver de Vikingos... Aunque ahí yo también odié a Ragnar, pero en seguida le "perdoné". Me encanta, no lo puedo evitar. Tengo que retomarla también, que voy por la temporada 4.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ups, creo que no voy al día con Big Bang...XD no me suena ese capítulo, o igual es que yo soy super olvidadiza, que también. Modern family sí que la terminé -ahora están saliendo capítulos?- pero tampoco me suena ese que comentas, que desastre XD
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  9. Hoooola Cris!!!
    Me alegro un montón de que manden a la papelara a OUAT, se tendría que haber cancelado en cuanto a todos los actores les dio por largarse. Creo que es bueno que los realizadores y productores sepan cuando cortar una serie para que esta no se deteriore, como ha pasado con OUAT o como pasó con Sherlock. No sé, si vas a ver que no puedes dar más, para qué repites otra vez lo mismo de lo mismo cada temporada? Pues la cancelas y buen viento.
    Big Bang no la he visto y las veces que he coincidido con esta serie no le he encontrado la gracia. No sé, no la entiendo. XD
    Vaaaaale, es la primera vez que oigo la serie The Gifted. XD Ni potetera idea siquiera de qué va. Va de mutantes, pero mi preguntilla es ¿es violenta? Porqué si es violenta es que ni la veo, tía. Odio la violencia.
    Ay, Modern Family. Me encanta. Me encanta esta serie. En serio. Me río mucho con ellos. Es taaaaaaan chorra, que es imposible que no te haga sonreír. El 9x13 fue brutal. Gloria es uno de mis personajes favoritos (tiene un par de ovarios XXXD) el otro es el marido de la chica de los armarios (no me acuerdo del nombre) que es mu tonto, pero un cacho pan. Y sí, pobre Jay, en ese capítulo da un poco de penita.
    Madre del amor: esa serie es vikingos o un culebrón?! Joer, tía. Si es que ya te digo que la única de esa serie que tiene un par es Lagertha.
    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Harry Potter - Golden Snitch