1/4/18

Mini-reseña ~ Series [#139]

¡Nueva semanita de series! Como ha sido Pascua en EEUU ha habido algunos parones en las series, pero aún así os traigo unas cuantas.

Espero que si habéis estado de vacaciones lo hayáis pasado muy bien :D

¡Os dejo con ellas!


(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 7x13
Esta semana el capítulo ha estado dedicado a Hook. Me ha gustado mucho el flashback de él y saber más de su relación con Alicia. También nos explican el por qué del corazón envenenado. Lo que más me ha gustado ha sido volver a ver a Rumpel como Rumpel, aunque sea el del mundo alternativo. Me encantaba cuando estaba loco perdío, jajajaja. Me ha hecho gracia que saliera el personaje Ahab de Moby-dick y que tuviera... ¡¡el anzuelo de Maui!! No me esperaba eso, jajaja.

En el presente Hook sigue con la búsqueda del asesino de brujas. Gothel no hace más que manipularle. Es como si quisiera que recordase quién es en realidad. ¡Parece que la asesina es Tilly! No me lo esperaba. Espero una explicación de por qué ha hecho eso. 

Me ha gustado mucho el momento de Regina con Lucy. Le ha confesado que lo recuerda todo y ahora se tratan como abuela y nieta. Que monas. 

Shadowhunters 3x02
En este capítulo ha habido mucho Malec ♥ solo por eso ya vale la pena, jajajaja. Me han gustado mucho sus escenas, sobretodo cuando Magnus le confiesa a Alec que Asmodeus es su padre. Además la parte en la que se infiltran en el apartamento del brujo me ha hecho mucha gracia, sobretodo por las caras de Alec. También ha molado mucho su escena final cambiando las líneas de ley para purificarlas con el núcleo angelical. ¡Son los mejores!

Jace ha intentado tener su primera cita en serio con Clary pero no ha ido del  todo bien. ¡Se han encontrado con Maia y Simon! Vaya momento incómodo, sobretodo cuando a Jace se le escapa que se acostó con Maia. Menos mal que se lo han tomado todos más o menos bien. Maia y Simon me encantan como pareja. Ojalá en la serie se quedase así.

La que me da mucha penita es Isabelle que la tienen totalmente de lado. Está trabajando todo el rato y apenas tiene vida. A mí me gustaba con Rafael :(

Y bueno, al final se han quedado todos flipando cuando los lobos atacan a Simon y se pone en marcha la Marca de Caín. Aún me pregunto por qué se la ha puesto la Reina Seelie.


Agentes de S.H.I.E.L.D. 5x05
En este capítulo no han avanzado la historia sino que nos explican cómo Fitz llega al futuro. El pobre, se ve solo de repente y ¡encima vienen los militares por él! Me ha rayado un poco cuando se pone a estudiar, investigar y calcular to loco para descubrir dónde están sus amigos porque, no sé, desaparecen de repente y ¿estudias? ¿Lo normal no sería investigar los acontecimientos? Lo que pasa que Fitz es EL PUTO AMO y descubre que lo han raptado aliens. ¿Cómo te lo comes? Lo mejor es que estaba enviando mensajes clave y lo rescata.... ¡¡¡Hunter!!! ¡Que alegría volver a verlo! Me encantaba este personaje.

Hunter y Fitz hacen lo coherente e investigan los sucesos para buscar pistas que les lleven a sus amigos. Así nos enteramos de que Alondra, la hija del inhumano que ayudó Daisy, es vidente y dibuja profecias. Sinceramente, sigo sin entender el plan de enviarlos al futuro porque si lo que quieres es evitar la extinción humana... ¿para qué salvarlos? ¿No es mejor evitar que la Tierra reviente? No sé, digo yo. Alondra le dice a Fitz que él no estaba en la lista porque tiene que salvar a sus amigos así que ¡se criogeniza! Así es como llega al futuro, hecho un polo. Anda que cuando se entere de todo lo que ha pasado...


Vikingos 3x09 - 3x10
Ya he terminado la tercera temporada de Vikingos. Menudo final.

En el 3x09 vemos que Ragnar está hecho polvo. Además se le está yendo mucho la olla, ¿eh? Está obsesionado con Athelstan. Tras otro ataque fallido contra los franceses, deciden todos hacer un pacto para que los vikingos se vayan. Los francos se están quedando sin provisiones y con los vikingos no pueden abastecerse. ¿Qué es lo que pide Ragnar a parte de oro y plata? ¡Ser bautizado! Para así ir al cielo con Athelstan. ¿Queeeeeeeeeeee? En serio, este hombre lo amaba, jajaja.

En el 3x10 vemos que Ragnar es la caña. Hijo de perra como nos engaña a todos. Estaba tan hecho polvo que parecía que iba a morir y... ¡¡MUERE!! O eso creíamos todos. Pide un entierro cristiano y se llevan su ataúd pero... ¡¡estaba vivo!! De esa manera entra en París y lo saquea. Flipando me quedé. Creí que había muerto de verdad. Ya estaba pensando que nos habían hecho un Juego de Tronos, jajajaja.

Tras arrasar París, los Vikingos se marchan pero deciden dejar a algunos para recordar a los franceses que volverán. Entonces el Rey decide hacer un plan que consiste en casar a su hija con uno de los vikingos y así ponerlos en contra. ¿Quién es el vikingo en cuestión? ¡¡Rollo!! Y anda que se lo va a pensar mucho. ¿Cuántas veces traicionará a Ragnar este hombre? Lo mejor es la princesa insultándolo y diciendo que jamás se casará con él y Rollo sonriendo porque no se entera de nada, jajajaja.

 

11 comentarios :

  1. ¡Hola!

    El momento cita doble en Shadowhunters fue muy bueno, sobre todo cuando se desvela que Maia y Jace se acostaron juntos xDD.
    De SHIELD y Vikings no opino mucho, que ya me pillan esos capítulos algo lejos (la cosa de ir a ritmo USA) y prefiero no decir nada no vaya a soltar algún spoiler sin querer pensando que ya pasó jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me paso para despedirme. Voy a dejar el blog. Han sido 6 años escribiendo en él. Una etapa ha llegado a su fin. Gracias por seguirme y comentarme, Sorasaku.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. EL MALEC ES TODOOOOOOO. Me encantan esos dos, lloro, en serio, me encantan mucho.
    ¡Buen post! Saluditos.

    개소리해˚₊·

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Aunque últimamente estoy siendo muy crítica con "Once upon a time", tengo que decir que me gustó bastante ese capítulo. Principalmente porque Hook tiene más protagonismo, y encima aparece Rumpel, que se le echaba de menos, porque personalmente no me convence en el papel de policía. Si es que donde se ponga el Oscuro… Alicia me gusta cada vez más como personaje. Siendo hija de quien es no podía caerme mal. De "Shadowhunters" no te comento nada, porque paso olímpicamente de esa serie. Aunque a todas se os caiga la baba con Malec xD
    Respecto a "Agents of S.H.I.E.L.D" sabes que yo voy algo más adelantada que tú, así que me tengo que morder la lengua, jeje. Yo quería que pasara rápido la parte del espacio, porque me resultó un poco aburrida. En cuanto a "Vikings", la escena que comentas en la que Ragnar se hace el muerto me dejó flipando. De todas formas sabía que no podía morir :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy de acuerdo con OUAT porque, al final, sigue enganchando de algún modo... y eso que pensé en dejarlo. Me gusta que Regina vuelva a estar despierta, pero me jode su situación... Ahora, Jacinda me gusta entre cero y nada... por dios qué tía más insulsa, y nos quejábamos de Swan... madre mía.

    Y sí, Rumpel sigue siendo él, mola.

    El resto sigo sin haberlas visto si quiera...

    ResponderEliminar
  6. Me quedé n la temporada anterior de Érase una vez, llegó un punto en que ya no me gustaba y me obligué a terminar la temporada pero ya la dejo ahí, Vikingos me quedé en algún capítulo que ni recuerdo pero tengo ganas de retomarla. Me gustaría ver Shadowhunters.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Voy al día con las dos primeras y Agentes de S.H.I.E.L.D. me quede en la primera temporada y es una serie que quiero continuar.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! shadowhunter vi solo 4 episodios y no me convenció demasiado. Mi intención es seguirla un poco más pero ahora mismo tengo en preferente otras series

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Mira que siento curiosidad por Once upon a time pero creo que no me animaré por el momento, creo que prefiero ver series más cortitas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me recuerdas que tengo que seguir con Vikings aunque yo voy por la 5 ya... y sí, a Ragnar se le va un poco la pinza, al final Floki está hasta cuerdo a su lado jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Nuevamente no ubico ninguna peeeeeeeroooooo Vikings me la dispuse a ver con mi novio y no pasamos del primer episodio XDDDDDDD esta serie le ha gustado a muchas personas pero a nosotros no nos llamo mucho la atención :cccc

    Gracias por compartir :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch