15/4/18

Tag ~ 50 Cosas Sobre Mí

Hoy tocarían unas mini-reseñas pero he decidido traeros algo distinto porque es ¡¡MI CUMPLE!! \^0^/
Este tag es bastante antiguo pero siempre he tenido el gusanillo de querer hacerlo. Sin embargo no se se me da muy bien hablar de mí misma, así que nunca me animaba. Hoy es una ocasión especial  así que he decidido animarme y traeros 50 cosillas sobre mí para que me conozcáis un poco mejor.

¡Allá vamos! :D


1. Nací en Sevilla hace 31 primaveras.
2. Soy hija única.
3. Soy zurda y prácticamente inútil con la derecha salvo para cortar con las tijeras.
4. Mi color de pelo natural, según mi peluquera, es rubio oscuro ceniza aunque yo lo veo castaño claro.
5. Me tiño desde los 16 años. Actualmente lo llevo pelirrojo.
6. Me encantaría tener el pelo morado pero no quiero decolorarlo.
7. Una vez me eché un tinte vegetal morado pero me duró solo dos semanas.
8. Tengo los ojos marrones.
9. Tengo gafas desde los 12 años, aunque para salir uso lentillas
10. No tengo ningún tatuaje pero quiero tatuarme una snitch dorada desde hace tiempo.
11. De pequeña quería ser muchas cosas pero cuando llegó la hora no sabía que carrera escoger.
12. Al final estudié la licenciatura de Psicología y el Ciclo Formativo de Gráfica Publicitaria.
13. Como no encontraba trabajo me metí en el infernal mundo de las oposiciones.
14. Actualmente estoy trabajando como interina de Auxiliar Administrativo.
15. Llevo saliendo con mi pareja 10 años, desde los 20, aunque lo conocí en 5º de Primaria.
16. Hace dos años y medio que nos fuimos a vivir juntos.
17. He tenido varias mascotas: peces de agua caliente, de agua fría, un pato, pájaros pero las más importantes fueron mi perra Sheera, mi hámster Splinter y mi actual perrita Yuna.
18. Uno de los momentos más felices de mi vida fue cuando me regalaron a Sheera.
19. Pero uno de los peores fue cuando murió.
20. He viajado en tres ocasiones al extranjero: dos a Londres y una a París.
21. He visitado todas las provincias de Andalucía excepto Jaén.
22. Del resto de España he visitado: Madrid, Barcelona, Valencia y Trujillo (Cáceres).
23. Me encanta el cine, el manga, el anime, los videojuegos, la literatura, dibujar, etc. Tengo muchos hobbies.
24. Me encanta coleccionar cosas.
25. Cuando me da por algo llego a ser muy pesada hablando del tema. ¡Hasta engancho a otras personas sin querer!
26. Me cuesta mucho elegir mis favoritos, sobretodo en cuestión de películas, canciones o series. ¡Hay demasiadas opciones!
27. Aunque mi género favorito en cine y literatura es la fantasía y ciencia ficción.
28. La saga de Harry Potter marcó mi vida.
29. Estaba tan obsesionada que durante la espera del quinto libro me leí los anteriores unas seis veces.
30. Sí que puedo elegir mi manga/anime favorito: Fullmetal Alchemist. Me parece una obra maestra. Aún no he leído otra obra que me haya llenado tanto.
31. Me gusta casi todo tipo de música, salvo el reggeaton y el flamenco.
32. En mi ipod hay canciones en español, inglés, japonés, coreano, ruso y alemán.
33. Actualmente estoy enganchada al grupo coreano EXO por culpa de Hikaru Stark.
34. Hace 17 años conocí a mis mejores amigas a través de los foros Digizona. La amistad por internet existe.
35. No se me da bien hablar con desconocidos ni encajar cuando los grupos ya están formados.
36. Sin embargo con mis amigos de siempre soy muy habladora.
37. Soy muy rara para comer, hay pocas cosas que me gusten y por eso suelo pasarlo mal cuando voy a bares o restaurantes nuevos.
38. Soy abstemia, nunca he bebido alcohol salvo mojarme los labios con champán en Nochevieja.
39. No soporto el calor, llego a pasarlo realmente mal cuando hace entre 40 y 50 grados.
40. Soy bastante pesimista pero poco a poco estoy intentando cambiarlo.
41. No me gusta ir a discotecas. Solo he ido un par de veces y nunca lo he pasado bien.
42. Soy muy casera. Me gusta estar en casa viendo una peli, leyendo, jugando con los amigos o simplemente charlando.
43. No me gusta maquillarme y me da pereza tener que arreglarme cuando hay ocasiones especiales.
44. Lo más cómodo del mundo para mí son unos vaqueros, unas zapatillas y una sudadera.
45. Mi primera consola fue la Play Station 2
46. La consola que más he explotado ha sido la Nintendo DS, jugué tanto que se me rayó la pantalla. Tuve que comprarme otra...
47. He sido miembro de la Asociación Juvenil Otaku no Yume.
48. He colaborado como voluntaria y/o organizadora de varias ediciones del Otacon de Tomares, Otacon de Sevilla, Otaku2h, OtakuZone y Mangafest.
49. He salido en el programa de Ahora Caigo. Me caí por no ver la serie Pulseras Rojas :(
50. Este blog cumplirá en Diciembre ¡10 años! Muchas gracias por seguir ahí ♥

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ 

¡Wala! ¡He conseguido hacer las 50! Casi ni me lo creo, jajajaja.

Si has llegado hasta aquí, ¡gracias por leer! Ahora ya conocéis algo más sobre la persona tras el blog ^__^

Aprovecho para felicitar también a Paola Rizo, que comparte cumple conmigo. ¡Muchas felicidades!

¡Nos leemos!

14 comentarios :

  1. Pues ha sido muy interesante, ahora te conocemos mucho más, sobre todo los que somos nuevos por aquí.

    Pero lo que no puedes hacer es soltar que has tenido un pato como mascota y seguir como si nada. Eso hay que explicarlo.

    💚🎁 Feliz cumpleaños 🎁💚

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en muchas cosas, como en la marca que nos dejó Harry Potter, en algunas ciudades visitadas y en que soy muy casera :)
    En otras no, yo soy un pelín alcohólica xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Lo primero felicidades de nuevo!! Gracias por compartir cosas con nosotros, no sabía que quisieras tener el pelo morado, espero que te animes yo desde que le llevo así estoy encantada con el ;)
    Y sobre el tatu pues igual espero que te animes pronto a hacertele eso si, son adiptivos porque yo ya tengo pensado como unos tres mas xD
    No sabía que habias salido en Ahora Caigo O.O y mira que lo veo mucho
    Me pasa lo mismo que a ti no se elegir favoritos pero tengo claro que mi manga favorito es Hanadan.
    También me identifico mucho en lo de ser casera, y maquillarme, me da pereza pero por suerte tengo a mi hermana que lo hace por mi xD

    ResponderEliminar
  4. Weeeeee, las sabía todas!!! Aunque lo del pato no lo sabía XD. Qué bien que te hayas animado ^^ al final dejarse conocer un poquito tras el trabajo que uno hace es positivo y acerca a los que te leen. Espero que lo hayas pasado bien, un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades, sis! 😘
    Me alegra leer la entrada y saberlo todo.
    Me he partido con lo de EXO. 😂

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada ¡Feliz feliz cumpleaños! qué bonito que hayas estado en Londres y Paris y que lleves tanto con tu pareja, gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  7. Feliiiiiiz cuuuuuuuuuumple!
    Que la pases genial

    y estuvo bueno el TAG, felicidades

    ResponderEliminar
  8. Cómo no, para un 50 cosas está claro que hace falta el bloc xD
    Me ha gustado saber más de ti y sigo flipando con la de cantidad de años que tiene tu blog y que quieras seguir al pie del cañón con esas ganas, es genial! Quiero ser como tú de mayor xDD
    A diferencia de ti, yo sí tengo un hermano y jamás me he teñido el pelo. Por poner un ejemplo.
    Hay en cosas que coincidimos, especialmente en el "no sé elegir favoritos de tantas cosas como me gustan" xDDD
    Tener muchos hobbies es algo que, aunque requiera tiempo y a veces te vuelva loco, mola mucho.
    Harry Potter nos ha marcado a todos de alguna manera, aunque yo reconozco que los libros en su momento no me entusiasmaron y no los leí hasta el año pasado, viajando a Londres. Digamos que, aunque haya sido tan tardía, ha supuesto algo especial a su vez.
    En cuanto a lo del tatu, espero una foto cuando te animes. ¡Mola! Ya estuvimos hablándolo una vez, y hay diseños geniales.
    Yo también creo que las amistades por Internet pueden darse, pero son una raya en el agua muchas veces. Tengo alguna que otra muy especial, aunque vivimos en puntas diversas de España.
    Me gusta la gente habladora, así que espero que el día que nos veamos el jeto no te me cortes xD (que tengo pendiente darte un súper póster de A Silent Voice jajaja)
    Amén a lo del calor. Qué horror. Pero eh... mal vamos, que tú vives en Sevilla (y un agosto, por ejemplo, allí es de lo peor) y yo en Málaga... En el sur tenemos poca tregua xDDDD

    Y por cierto, ¡GRACIAS nuevamente por la felicitación! Felicidades a ti también, qué bonito es el 15 de abril leñe.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    ¡Ala! Qué cantidad de información, jaja. Yo no podría hacer una entrada como esta, porque me cuesta demasiado elegir y no sabría que poner. Además, no me gusta mucho hablar de mi misma a no ser que me pregunten. Por lo que veo en algunas cosas somos casi idénticas, pero en otras no nos parecemos en nada. Me pasa exactamente lo mismo que a ti con las discotecas. De hecho puedo contar con los dedos de una mano las veces que he ido. Como no bebo mucho alcohol (muy de vez en cuando), ni me gusta bailar, pues no tiene mucho sentido ir xD
    Prefiero ir a un pub o cafetería donde puedes hablar con la gente sin tener que gritar. Yo también soy muy casera (más en los últimos años), no suelo maquillarme mucho, odio el calor, y tampoco me gusta el reggeaton ni el flamenco. Son las cosas en las que más coincidimos. ¿Has salido en "Ahora caigo"? Eso se avisa, para ver el programa xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Muy sincera tu entrada, me ha encantado, hay gente que cuando hace las 50 cosas sobre mí no se moja tanto ni de coña...
    Vale puede que seas calurosa pero, ¿entre 40 y 50 grados?!?!? Lo que yo no se es como no mueres xDDD
    Por cierto tengo que ver Full metal alchemist, un amigo no deja de recomendármela y veo que tiene razón jajaj

    Me quedo por tu blog,
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!
    Me encanta seguirte y conocerte con este tag súper bonito ,creo que no coincidimos en nada ,sin embargo ahí está lo bonito ,que gente diferente se una gracias a los libros. Gracias preciosa

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me ha gustado mucho saber más cosas sobre ti y sobre tus gustos.
    Por fin he encontrado a alguien que odie las discotecas y prefiera quedarse en casa. Creía que yo era una especie en extinción jajajaja
    Coincidimos en muchas cosas, pero yo soy diestra, tengo una hermana, no tengo novio y tengo 23 años jajaja
    En lo demás parecemos prácticamente gemelas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada. De hecho, coincidimos en varias cosas xD. Yo también odio el calor, lo pasó fatal tipo que me puede dar un chungo si no estoy hidratada y tal. Yo tampoco trago el reggaeton ni el flamenco xD aunque me sé bastantes canciones de este tipo, y no por mí. Yo también quise tener el pelo morado pero fui de loca y me lo decoloré, así que lo he tenido rosa, violeta y morado (aparte de pelirrojo, negro y marrón). Y no me arrepiento, así que te animo a ello :D.
    Y bueno, también soy pesimista e intento cambiarlo :P.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de entradas, y auque sea tarde, quería comentar ^^ ¿Te puedes creer que de pequeña, siempre quise ser zurda? Me parecía más chuli xD Yo nunca me he teñido, me da cosina, pero si lo hiciera, sería pelirrojo también. Gafas uso desde los 9, así que casi casi, jeje. Guau, lo de tu chico me ha parecido curioso, ¡érais compis de clase de casi toda la vida! Qué bestialidad, leerte 6 veces todos los libros a la espera de uno nuevo xDDD Estoy totalmente de acuerdo con lo de que la amistad por internet existe, yo también he conocido personas muy importantes y a mi mejor amigo por internet.

    Totalmente de acuerdo con los puntos 35, 36, 37 y 38. soy tal cual xD Y la 41, la 42, 43, 44,... xDDD ¡Hala! Fuiste a Ahora Caigo! Quiero el número de programa o vídeo o algo, que quiero verte xD

    ¡Un besote! Me encanta leerte, ya sabes :D

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch