22/4/18

Mini-reseña ~ Series [#141]


¡Otra semanita más de series! Como la semana pasada no hice esta entrada, hablaré de los capis de esa semana y de esta. Intentaré ser lo más escueta posible... aunque no prometo nada, jajaja.

¡Allá vamos!


(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 7x14 - 7x17
¡Sí que se me han acumulado capítulos de OUAT! Intentaré ser lo más breve posible pero, así en general, os diré que he estado bastante enganchada. Toda la trama del asesino de brujas me ha gustado mucho.

El 7x14 me ha molado porque ha sido totalmente dedicado a Tilly/Alicia. En el flashback me ha gustado saber cómo sale de la torre y cómo conoce a Robin. La historia de Hyperion Heights me ha gustado también bastante, sobretodo cómo intentaban demostrar la inocencia de ella. ¡Qué ganas de que Hook la recuerde!

El 7x15 ha cerrado la trama de Drizella y Anastasia. ¡Al final se han salvado! ¿Quién decía que los malos no tenían final feliz? Porque esta mujer ha puteado a to kiski y al final se ha ido de rositas a su mundo. Al menos de momento. También han mostrado quién es el asesino de brujas... ¡¡Nick!! ¡Que en realidad es Hansel, no Jack! Y claro, se está vengando porque a su hermana Gretel la mató el aquelarre, concretamente, Drizella.

En el 7x16 van encontrando pistas del asesino y justo al final del capítulo Henry se da cuenta de que es Nick... ¡¡y va montado en su coche!! Me dejó muy tirada este final. Lo gracioso es que lo estaba viendo el viernes por la noche y justo cuando lo terminé eran las 0:00 y Netflix me puso el siguiente xDDD ¡Gracias Netflix! (OUAT sale los sábados en la plataforma).
Respecto al flashback... pues bueno, iba de Henry y Ella pero como para mí tienen cero química me da bastante igual su historia. Al menos molaba porque salía Hook.

El 7x17 ha sido dedicado a Zelena y parece que ya le han dado punto y final. ¡Va a tener su final feliz! Se va a quedar en el mundo real y casarse con Chad. Otra villana que consigue su final feliz (al menos de momento y por lo que parece). Aquí nos enteramos de por qué Hansel odia a las brujas y por qué está matando. Ya todo el mundo sabe que es Nick y finalmente le capturan. Lo gracioso es que a él lo mata Facilier. Que dices tú, todos los villanos que han matado a miles de personas (véase Zelena, Regina, Rumpel, Hook, etc.) están teniendo su final feliz pero llega este hombre que ha matado a brujas, todos lo tachan de asesino y al final muere. Doble moral en la serie, ¿eh? xD
Ahora a saber qué leches va a hacer Facilier... Parece que él será el villano final.


Shadowhunters 3x04 - 3x05
¡Que de Malec está habiendo en esta temporada! ¡Me está encantando! ♥

En el 3x04 podemos ver por fin a ¡Kyle! Tenía ganas de que saliera en la serie aunque no es tal y como me lo imaginaba, pero no está mal. Me recuerda más a Jacob de Crepúsculo que a Kyle Jordan, jajajaja. Aún así su aparición me ha gustado, al igual de cómo está relacionandose con Simon.

La parte de la vampiresa atacando a todo el mundo y bebiendo su sangre me ha recordado a Crónicas Vampíricas. No ha estado mal la trama. Aunque parece ser que toda esperanza de Raphael e Isabelle se ha roto por completo 💔 con lo que me gustaban juntos...

Jace por su lado piensa que está volviendose loco. Con razón, no tiene que sentar bien que te manipulen la mente.

En el 3x05 Clary por fin le ha contado a alguien lo que pasó con Jace. Era muy difícil guardar algo así, sobretodo cuando ves que a Jace se le está yendo la olla. Por ello, Clary va a hablar con el ángel y pedirle consejo. ¡Ha llamado a Ithuriel para que lo maten! El pobre... que digo yo, qué facilmente se mata a un ángel. Aunque claro, Lilith es un demonio de gran nivel, la reina de todos. Ahora Lilith ha conseguido la esencia del alma de Clary y ha hecho que Jace pierda todo el amor que siente por ella. Drama en el Clace, señores.

Por otro lado, ¡ya están malmetiendo en el Malec! Ofú. Creía que la ruptura sería la de la temporada pasada pero aquí tenemos a Alec emparanoiandose por la inmortalidad de Magnus. A ver, ¿qué esperaba? Todo el mundo tiene un pasado  y Magnus tiene más de 300 años. Normal que haya tenido otros amores. Peor lo pasa él que tiene que ver como toda persona a la que quiere envejece y muere :(

Simon ya ha descubierto que Kyle es del Praetor Lupus. Esta escena me ha gustado, sobretodo por el compadreo entre Jace y Simon.


Dowton Abbey 4x05
De esta serie solo os traigo un capítulo, ya que no he podido quedar con mi madre para verla.

Bates por fin se ha enterado del secreto de Anna. La pobre... Ella creía que él la repudiaria porque está "sucia". Por favor, el pensamiento de la época. ¡Ni que ella fuera la culpable de nada! Bates se muestra como todo un caballero y la trata super bien. Sin embargo, como todos esperábamos... se quiere vengar. Lógico y normal. 

Me ha dado mucha pena Alfred con lo del curso de cocina, sobretodo porque le han tratado diferente por ser lacayo. ¡Espero que lo siga intentando!

Y la verdad es que no me acuerdo de mucho más, así que no os puedo hablar demasiado de este capítulo, jajaja.

Agentes de S.H.I.E.L.D. 5x07 - 5x08 
Necesito que alguien me explique las líneas temporales de esta serie, en serio. Manejar el tiempo crea muchas paradojas temporales pero no tiene sentido que si ellos viajan al futuro y, por tanto, se van del presente, las cosas transcurran como si ellos estuvieran, ¿no? Es decir, si Daisy se ha ido y ella es la que destruye la Tierra... ¿cómo puede estar destruida? ¿cómo pueden seguir en la misma línea temporal de Alondra? A ver, me explico.

En el 5x07 por fin se reúne el equipo al completo (menos Mei, que está en la Tierra). Huyen de los Kree y se disponen a ir a  la superficie terrestre con la ayuda de Deke. Sin embargo, Flint decide quedarse para ayudar a los suyos y Mack y Yo-yo se quedan con él. Por otro lado, Kasius ya ha dejado de ser la sombra de su hermano y se lo ha cargado.

En el 5x08 Coulson. Daisy y Fitzsimmons se reúnen con Mei, que está con Alondra. En este capítulo empiezan unos flashbacks de Alondra de niña dónde vemos que la Tierra ha sido destruida y los pocos supervivientes de S.H.I.E.L.D. intentan salvar el mundo pero no pueden. De ahí lo que he dicho de las paradojas temporales. Si ese es el pasado de Alondra, ¿cómo es que se une al futuro en el que se los han llevado del pasado? ¡Uf! ¡Qué lío! Al final Alondra muere pero le da a Mei la solución de cómo salvar el mundo. ¡Al menos esto tiene sentido! No entendía que si lo que querían era salvar el planeta, ¿para qué iban a ir al futuro? Lo que tendrían que hacer es evitar el pasado Y AHÍ está la respuesta: ¡FLINT! Por lo que he deducido de este capítulo, Flint es la clave para salvar la destrucción de la Tierra así que he supuesto que tienen que ir al futuro por él y llevárselo al pasado para que salve al mundo. A ver si estoy en lo cierto o no xD

The Big Bang Theory 11x19 - 11x20
En el 11x19 descubrimos que Sheldon es el presidente del edificio en el que viven. Leonard y Penny se unen para echarle y me ha gustado verlos como una pareja unida. Además Amy me ha hecho mucha gracia porque ella apoyaba a Leonard y Penny pero no quería que Sheldon se enterase.

Parecía que Raj iba a conseguir a una chica y que POR FIN sería una friki, alguien a quién le gustasen los cómics y superhéroes pero al final, la espanta. ¡Normal! Si es que las ocurrencias de Raj... mucho "quiero amor" pero luego solo piensa con una cosa. Una pena porque de verdad que me encantaría que le dieran más visibilidad a las chicas frikis en la serie, que parece que somos inexistentes.

En el 11x20 van a visitar a un científico loco que se cartea con Sheldon. Madre mía, que mal está. Normal que huyan despavoridos. Lo que más me ha sorprendido es que Sheldon ha preferido a sus amigos y su pareja antes que volverse loco como ese hombre. No me lo esperaba.

Por su lado las chicas preparan la despedida de Amy pero es un muermazo, hasta ella se indigna. No esperaban que Amy quisiera una noche loca, aunque para lo que ha durado la pobre, jajaja.

Modern Family 9x16 - 9x17
El 9x16 ha estado divertido. Va casi  toda la familia a casa de la jefa de Haley y la lían, como siempre. Me mata porque no hacen más que esconderse cosas y guardarse secretos que luego siempre son descubiertos. La más inteligente (aunque no lo parezca) ha sido Haley, que los invitó porque se cargó la tiara de su jefa y sabía que si su familia iba, la cogerían y así podría echarles la culpa. 
 
En el 9x17 conocemos a un nuevo novio de Álex, que es muy guapo pero no muy inteligente. En cambio, aparece Haley con su novio el doctor. Esto hace que Álex se avergüence de su pareja. Pobrecito. Al menos Haley le da un sermón para que no le haga sentir como un tonto.
 
Por lo demás, Mitch y Cam también me han hecho gracia, sobretodo Mitchell dentro de lo del agua. ¡Yo soy igual que él! Me meten ahí y en vez de relajarme me agobio más, jajaja.

Vikingos 4x03 - 4x07
Bueno, no voy a ponerme a relataros cinco capítulos de Vikingos así que hablaré en general de todos.

Ragnar está fatal de la olla. Cada vez está más cascao y la herida que le inflinjieron en París está haciendo mella en él. Ahora se ha obsesionado con la sirvienta china de su mujer y finalmente la ha liberado. Ahora sus escenas son un poco mísitcas y está tomando unas hierbas que ella le da para curarse, aunque sufre alucinaciones.

Floki ha sido perdonado por Ragnar y ha vuelto a la normalidad, aunque no le perdona. Es por ello que se ha hecho amigo de dos hombres que han llegado a Kattegatt para irse con ellos a París. No me fío ni un pelo de ninguno.

Björn ya ha dejado el exilio tras enfrentarse al Berserker y a un oso. ¡Este tío es un mulo! Encima va al condado de su madre (que nunca me acuerdo del nombre) a llevarse a Torbi. Ahora acaba de descubrir que el Berserker fue mandado por el hijo del Rey Thorik. A ver qué le hace.

Lagertha es la mejor, como siempre. Le ha dado la vuelta a la tortilla a todo y, tal y como prometió, ha matado al Conde Kalf. Sinceramente creía que de verdad se iba a casar con él. A cuadros me he quedado cuando lo mata.

En Wessex, han tenido que salvar a la Reina de Marcia. Ese Reino está condenado al fracaso, en serio. No sé cómo siguen ayudándola. El Rey Ecgbert cada vez me gusta más, aunque suda de su hijo como de nada. Solo piensa en Ragnar y Athelstan y en los descendientes de estos.

En París, ¡Rollo por fin ha aprendido el idioma! Me estaba dando pena ya que lo comparasen con un gorila y no le tuvieran en cuenta. Fite, pena de Rollo... con lo mal que siempre me ha caído. Lo mejor ha sido la princesa Gisla, que ha sido probar a Rollo y ahora está súper feliz, jajajaja.

Y bueno, los Vikingos ya han vuelto a París y acaban de descubrir que Rollo los ha traicionado y se ha vuelto cristiano. ¡A ver que pasa ahora!


Allí Abajo 4x02 - 4x03
En el 4x02 ha llegado un nuevo personaje: la prima de Iñaki, y también se ha ido un personaje: el ginécologo que tonteaba con Carmen. Lo mejor es que se ha ido con una voluntaria a África que es Carmen, jajajaja. La relación de Iñaki y Carmen no puede estar peor, no hacen más que pelearse con la niña y por saber quién se quedará con la custodia. Hasta contratan a una mediadora. Lo más interesante del capítulo es que Rafi decide comprarle el bar a Iñaki y que justo en ese momento llega su mujer. No me acuerdo de mucho más, la verdad.

En el 4x03 vemos la Feria de Abril. Carmen está decidida a contratar a un cirujano super importante y Trini intentará arrebatarselo. En esta ocasión Dolores ha sido inteligente, ya que al final el cirujano era rana y ha hecho que Trini lo consiga. Verás cuando se entere de cómo es, jajaja.

Por otro lado, en Euskadi, podemos ver que la prima de Iñaki es una jeta. Empieza a robar comida en el bar y a montar un negocio. Está claro que es un personaje que dará que hablar, aunque a mí me está cayendo fatal.

Cuerpo de Élite 1x09 - 1x10 
El 1x09 me ha resultado bastante divertido. Todo este tema del virus dentro del ministerio y como encierran al pobre Ximo como si fuera un mono. Lo mejor es la crítica a la lentitud de la Seguridad Social, jajaja.

Lo que más me ha gustado es que Elena por fin le ha contado la verdad a su marido. El pobre. Aunque al menos ya no tiene que ocultarle nada. Eso sí, ahora le ha metido a Rafita en casa...

En el 1x10 son las elecciones y han robado el voto por correo. Madre mía la que lían con él. Entre que se destruye, lo falsifican y de todo. Menos mal que al final sale nulo. Andrea casi estaba con un pie como ministra cuando al final le dan un pedazo de zasca. ¡¡El nuevo ministro de interior es de otro partido!! Además el hombre se ve un señor de pueblo que solo piensa en ayudar a su tierra. A ver cómo reacciona cuando se entere de todo esto del Cuerpo de Élite, ya que durante el episodio le hicieron un interrogatorio.

8 comentarios :

  1. El capítulo de OUAT dedicado a Zelena me gustó mucho. Por parece que va a tener ese final feliz, que también se lo merece tras tanto tiempo jeje.
    El de esta semana también me ha gustado mucho, pero no te revelo nada xD. Ya va quedando poco para descubrir cómo dan cierre a la temporada y la serie.

    En TBBT me hizo mucha gracia el capítulo de la despedida. PObre Amy que quería una despedida loca y no duró ni un chupito de tequila jajajaja.

    Y Shadowhunters!! OMG!! Espero que el Malec no se tuerza mucho con Alec pensando en todos los amores pasados de Magnus. Kyle me ha caído muy bien desde el principio, aunque ya se veía que estaba metido en el ajo del submundo de alguna manera. Espero que se desarrolle más y mejor su personaje y la trama del nuevo "don" de Simon.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    De "Once upon a time" me falta por ver los capítulos 7x16 y 7x17. A ver si los veo pronto, porque los últimos que vi estaban bastante bien. También me tengo que poner al día con "Modern Family", porque me quedé en el capítulo 9x15. Como te comenté sobre "Agents of S.H.I.E.L.D", a mí toda la parte del espacio me aburrió bastante. Y solo he visto unos pocos capítulos de "Downton Abbey", pero se nota que es una serie de calidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    DE todas las series que ves, la única que llevo al día es Vikings, pero es que me encanta demasiado.
    Ragnar es un personajazo, aunque es verdad que en la temporada 4 está bastante ido de la olla, pero bueno jaja
    Es una serie que recomiendo muchísimo.
    Once upon a time empecé a verla y me gustaba aunque terminé un poco cansada, la idea estaba muy bien pero no se por qué dejé de verla.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Últimamente he vuelto a ver Modern Family. La tenía un poco olvidada y me la estoy viendo desde el principio. Dejé la serie a mitad de la temporada 7, así que espero ponerme al día en algún momento.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Creo que como te comente en la entrada anterior, pues solo veo allí abajo. Me gusto mucho el capitulo de la feria de Abril, aunque sale poco Iñaki, y a mi la prima tampoco me cae muy bien :S

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues sí que has podido ver series últimamente. Yo ahora mismo estoy un poquito estancada pero espero retomar esta semana. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    Muchas no las veo y las que veo voy muy por detrás jajaja así que pasó de puntillas para no spoilearme nada xD

    ResponderEliminar
  8. Argh, malditos. Ya están jodiendo el Malec. ¿Por qué no nos dejan ser felices? 😞 Pero la vampiresa no está, a ver como lo hacen. (Nótese que no me acuerdo de su nombre 😂).

    Tía, leyendo lo de Flint, ¿te imaginas que lo llevan al pasado y acaba siendo su propio abuelo porque se queda allí? 😂

    Y tengo que ponerme con Modern Family, la tengo abandonada.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Harry Potter - Golden Snitch