7/5/18

Mini-reseña ~ Series [#142]


Una semana más ha terminado y aquí os traigo la entrada dedicada a las series :D 
Esta vez con un día de retraso, ya que ayer no pude ponerme en el ordenador. Además, la semana anterior tampoco pude hacer la entrada de series porque ese domingo fui a ver Vengadores: Infinity Wars (que sepáis que aún sigo en shock), así que hablaré de los capítulos de la semana pasada y la anterior.

¡Allá vamos!


(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 7x18
¿Pueden ser más monas Alicia y Robin? En serio, en esta serie hacen mejor a las parejas secundarias que a las principales porque, por lo menos yo, a Jacinda y Henry no los soporto mientras que ellas dos me encantan. ¡Estoy deseando que Hook recupere por fin su memoria! Cosa que parece estar cerca porque Henry ya ha confirmado lo de la paternidad de Lucy y se lo ha enseñado a Jacinda. Lo que me gustaría saber es como van a hacer ahora para salvarlo porque Rumpel, en su paranoia, ha utilizado la magia que quedaba.

En el flashback me ha gustado que Rumpel haya pensado en los demás por una vez y haya sacrificado su futuro con Bella por salvar a Alicia. Lo gracioso es que se ha vuelto verde, jajaja. Aunque no tiene sentido porque se supone que hace una buena acción... a no ser que sea porque está en el mundo mágico y sigue con el poder del Ser Oscuro dentro. En fin. ¡A ver que pasa!

Shadowhunters 3x06 - 3x07
¡En el 3x06 descubren por fin que Jace es el Búho! Por supuesto la cara que se les queda a todos es un poema. Clary ya empezaba a sospechar que él estaba muy raro y por eso investiga junto a Magnus pero nunca le dio por pensar en eso. En su búsqueda se encuentran con... ¡¡Jem!! ¡Ay! No me esperaba que saliera... Aunque, no es por nada, pero podían haberlo puesto un poco más de Hermano Silencioso, porque está prácticamente igual que cuando es normal.

Han metido una riña del Malec y espero que no llegue a más, porque encima ese nuevo Shadowhunters parece que le mete cuello a Alec. La verdad, a mí me da pena Magnus. No sé, casi todo el mundo tiene exnovios y Alec debería entender que Magnus tiene más de 800 años y es lógico que haya tenido más parejas. Vale que le moleste que guarde sus cosas pero es como si salieras con un viudo, ¿no? Más doloroso es para Magnus ver como la gente a la que quiere envejece y muere y él sigue vivo. No sé.

En el 3x07 ya están decididos a capturar a Jace y Clary por fin cuenta el secreto. Me ha gustado mucho la reacción de Alec, apoyándola y diciéndole que él hubiera hecho lo mismo. ¿Quién no? Al final, les sale todo un poco mal e Imogen acaba muriendo. Aunque por suerte sí que capturan a Jace, lo malo es que Clary es capturada por la Clave quiénes, supongo, pensarán que ella es la que estaba haciendo mal.

Por otro lado, Maia ya ha descubierto que Kyle es el mentor de Simon y su reacción ha sido mala, evidentemente. Sin embargo ha pensado en el bien de Simon y le pide a Kyle que no lo abandone. Me ha gustado mucho los flashbacks de Maia y Kyle, aunque yo espero que no vuelvan porque me está gustando mucho ella con Simon (y ya que la serie va a su bola... pues pueden modificarse las cosas, jajaja).


Dowton Abbey 4x06 - 4x07
Estos capítulos han sido más bien normalitos.

En el 4x06 se celebra el cumpleaños de Lord Graham y me ha gustado mucho la idea de Rose, que ha traído a la banda de Jazz. Lo mejor es la cara con la que se quedan todos, jajaja. No están acostumbrados a ver a un cantante negro, aunque al final toda la velada transcurre estupendamente. Rose me encanta, la verdad. Me parece muy simpática y alegre. Le da vida a la serie.

¡¡Edith está embarazada!! A cuadros me he quedado. Su prometido encima desaparecido. En serio, ¡qué mala suerte tiene esta chica! Con la de habladurías que hay en esa época...

En el 4x07 Edith decide deshacerse de su bebé para que nadie se entere, algo completamente ilegal y en malas condiciones. Por suerte se arrepiente y decide quedarse con él cuando nazca. A ver qué tal reaccionan sus padres cuando se enteren.

Me ha dado pena que haya enfermado la Condesa Viuda (uno de los mejores personajes de la serie) y me ha hecho gracia que Isobel la cuide, con lo mal que la trata, jajaja. Por suerte se ha salvado. ¡Menos mal!

Lo peor del capítulo ha sido el final... ¡¡ha vuelto el violador de Anna!! Joder, ¡dejad a la mujer tranquila que por demasiado ha pasado ya! Bates ha vuelto a sospechar de él. Verás tú que le hace algo.

Agentes de S.H.I.E.L.D. 5x09
Seguimos en la saga del espacio y todas estas paradojas temporales me están emparanoiando, jajaja. En serio, ahora descubren que quien creó el prototipo que los llevó al futuro fue Fitz, pero no le veo la lógica a que el mismo Fitz llegara al futuro donde él lo creó cuando viene de otra línea temporal distinta. ¿Quiere esto decir que el tiempo no es lineal? Es que no le veo sentido a que él vaya al futuro destruido y con sus prototipos cuando llegó congelado en su línea temporal. En fin, problemas de viajes en el tiempo.

Ahora todos quieren volver al Faro a por Flint y se enfrentan a los humanos de la superficie terrestre porque están contra ellos. Todos quieren que Daisy no vuelva para que no destruya la Tierra, aunque ya estoy empezando a dudar de si de verdad fue ella o no.

Por otro lado, en el Faro, Mack, Yo-yo y Flint han armado un plan para salvar a los humanos de Kasius y ¡lo han conseguido! Poco a poco su imperio se va destruyendo y se van poniendo a salvo. A ver si lo consiguen.

The Big Bang Theory 11x21 - 11x22
En el 11x21 ¡ha salido Neil Gaiman! Aunque nadie lo ha reconocido, pobrecito, jajaja. Gracias a un tuit de él la tienda de Stuart se llena de gente. Espero que por fin le vaya bien al pobre hombre. También me ha gustado que haya contratado a una chica y que ésta entienda de cómics hasta el punto de dejar sin habla a Sheldon. ¡Quiero más representación de las frikis en esta serie! Que parece que somos algo inexistente, en serio. 

En el 11x22 van a comprar el traje de boda de Amy y no puede ser más horroroso, jajaja. Aunque bueno, a ella le gusta y eso es lo importante. Además, Sheldon la ve y  me ha encantado su reacción. Me ha parecido super mono.

Modern Family 9x18 - 9x19
En el 9x18 me ha hecho mucha gracia lo del supuesto padre de Manny. ¡¡Era idéntico!! Jajajaja. Aunque Gloria se pasa mucho de la raya, en serio... con test de paternidad y todo. Menudo shock se llevó Manny. Phil buscando el regalo de Claire también me hizo gracia.

En el 9x19 me he reído mucho con Cam y Mitchell, sobretodo por como abandonan a Cam en el coche de policía y Mitchell se va por ahí a capturar a los malos, jajaja. No sé si al final aceptará o no el puesto de fiscal. 

La jefa de Haley está fatal de la azotea. En serio, no puedo con alguien tan pavo y espiritual que solo dice tonterías. No sé como Hailey la aguanta. Todo sea por el dinero, jajaja.

También me ha divertido la parte de Claire  y Phil, tan competitivos como siempre. Aunque se dan cuenta de que la edad no perdona a nadie.

Vikingos 4x08 - 4x12
Otra vez he visto una pechá de capítulos de Vikingos así que voy a hablar en general.

Se han cargado a to kiski. En un par de capítulos ha empezado a morir to' dios. Empezando por el Conde Odo, que se lo han cargado a latigazos por su supuesta traición al Rey. Lo mejor es que después estos dos que estaban confabulando para matar a Odo y acercarse al Rey también han sido asesinados. Sinceramente esta parte de la trama no la he entendido. No sé ni qué querían conseguir estos dos ni por qué al final han muerto los tres. Otra de las muertes ha sido la de Kwenthrith, quién al enterarse de que Ecberth se ha hecho con el trono de Mercia fue a matarlo. Judith es quien la mata, por defender al Rey. No me esperaba que fuera ella, la verdad. El Rey Ecberth le dijo que estaba enamorado de ella aunque yo no me fío ni un pelo de él. Ragnar se ha cargado a Yidu porque no quería darle más medicina y lo amenaza con contar lo del poblado de Wessex. No me esperaba esto de parte de Ragnar, en serio. ¡Se le ha ido la cabeza del todo! También ha muerto la hija de Björn, pero aquí parece que a todos se la sopla. Pobre niña. Otra muerte ha sido la Erlendur, el hijo del rey Horik. Me estaba viendo venir que sucedería tarde o temprano. Lo que no esperaba es que fuera Torvi quien lo asesina. ¡Casi muere Helga! Menos mal que no fue así.

Por lo demás, eso, Ecberth ahora es el Rey de Wessex y de Mercia y esto no le ha sentado muy bien al Rey Ella. No sé si hará algo en su contra o qué. Los Vikingos se disponen a invadir París pero no se esperaban el plan de Rollo. ¡Flipando se han quedado! Su plan ha salido a la perfección. Sin embargo, Ragnar idea un plan que nos dejó a cuadros. Subir los barcos por tierra para traspasar las torres e invadirlos. Sin embargo, al final Rollo vuelve a salir triunfante. Aquí Ragnar ya se queda tocado del todo. Entre la traición de Rollo y su derrota... acaba hecho polvo.

De repente hay un salto temporal de AÑOS. Por lo menos seis años han pasado en un mismo capítulo y Ragnar ha estado desaparecido todo este tiempo. Sus hijos ya son mayores y no piensan muy bien de su padre. Normal. Si los ha abandonado... Parece que el más carismático (y loco pirado) va a ser Ivar, así que de momento es el que más me intriga. En el fondo me da un poco de pena porque los hermanos se ríen de él, aunque tiene una cara de malo que no puede con ella, jajaja. Ahora Ragnar ha vuelto y quiere ir a Inglaterra pero nadie quiere ir con él, ya que Björn pretende ir a Roma. Solo se van los despojos de Kattegat e Ivar, así que a ver que pasa.


Allí Abajo 4x04 - 4x05
Sinceramente no me acuerdo mucho del 4x04... Creo que en este es cuando José pensaba que iba a morirse y empieza a hacer cosas "antes de morir". La lía un poco e incluso enamora a Irene. Lo más gracioso fue ver a las enfermeras desconfiando de Carmen, aunque tampoco fue muy divertido.

Iñaki empieza a salir con su peluquera. La chica me cae muy bien pero no la veo con Iñaki. Si os digo la verdad, a mí me gusta él con Gotzone. Los dos son cocineros, tienen un carácter fuerte pero se llevan bien. Además, ella se ve celosa de la peluquera (no recuerdo el nombre de la pobre xD).

En el 4x05 hay un concurso de cocina en el País Vasco y me ha resultado divertido. Las parejas eran muy graciosas, sobretodo la de la tía de Iñaki con Cristóbal. Mortal. Al final Iñaki y Gotzone participan juntos y ella ¡le besa! Él se queda en shock. A ver qué tal reacciona ahora...porque de momento ha cortado con la peluquera.

En Sevilla, Carmen está agobiada intentando conseguir una aseguradora y Trini no hace más que pisarle las ideas. Iñaki le da una idea para descubrir al topo y descubre que es Dolores. La pobre, se queda en shock. Normal, su mejor amiga...

Cuerpo de Élite 1x11 - 1x12 
En el 1x11 el nuevo ministro la lía con Venezuela porque no tiene filtro a la hora de hablar, aunque eso sí, al menos parece un buen político porque no quería gastos innecesarios y pensaba que en vez de tener ellos tanta tecnología y tantas cosas deberían invertir en sanidad o educación. ¡Muy bien dicho!

El Cuerpo de Élite casi se disuelve pero gracias a Rafa (o Salva, porque él sigue llamándose así), que le ha caído en gracia al nuevo ministro, se mantiene y además se reincorpora al equipo. Al menos Elena ya no lo tendrá que aguantar en casa.

En el 1x12 vemos que no hay ni un solo político honrado. El nuevo Ministro quería hacerle el lío a su primo y por eso quería que el AVE pasara por su pueblo. Al final hacen un chanchullo y lo descubren, así que dimite como Ministro. ¿Volverá el antiguo o pondrán a otro?

Elena al final ha dejado al marido. En el fondo me da mucha pena porque el pobre hombre no sabía que ella estaba pasando por una crisis ni que no se sentía a gusto con él. ¡Comunicación! Encima coge el móvil y escucha la declaración de Ximo... pero él no le coge el teléfono porque le han convencido de que no rompa un matrimonio. A ver que pasa cuando se vean.

El secreto de Iñaki no me lo esperaba, jajaja. Pensaba que habría sido algo más serio. Al menos José Mari consigue ayudarlo.

8 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Ayy recuerdo ese episodio con el salto temporal en vikings, que ganitas me dejó de conocer a los hijos de Ragnar porque creo que ahí hicieron el parón de mitad de temporada y tuve que esperar bastante jaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué cantidad de series que estás viendo! La verdad que no vi ninguna de esas, pero tengo ganas de empezar un par.
    Estos alargando muchísimo los capítulos de la segunda temporada de "La casa de papel", no quiero que termine!! Y por fin terminé de ver la cuarta temporada de "Bates Motel", ahora a esperar la continuación...
    Tengo empezada "Breaking Bad" y "Black Mirror", a ver si ya las voy terminando jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El último de Shadowhunters me gustó mucho, pero sólo espero que la incorporación de Kyle como el que transformó a Maia y que al final se quede para ayudar a Simon, no signifique que se interponga en la relación de los dos, o las tendremos jajaja.

    De OUAT me cuesta comentarte que ya he visto el último emitido (creo que el 20) y la cosa la verdad es que está muy bien y no quiero spoilear xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo tampoco soporto a Jacinda y Henry. Además de ser un par de sosos, no les veo ninguna química como pareja. Alicia sin embargo es un personaje que me encanta. Me sigue pareciendo floja esta temporada, pero por lo menos los últimos capítulos están siendo más interesantes. De "Downton Abbey" y "Modern Family" no quiero leer nada porque no las llevo al día. El capítulo de "The Big Bang Theory" en el que sale Neil Gaiman me hizo mucha gracia. En cuanto a "Cuerpo de Élite", estoy deseando ver el capítulo de esta semana, porque me gusta mucho la pareja Ximo/Elena, y quiero ver si al final se lían o no xD
    Aunque también me da pena, porque es el último capítulo de la temporada, y no sé si van a renovar la serie o no >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Veo que vas a tope con Vikingos jaja Yo a ver si retomo un poco las mías que las tengo muy abandonadas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Sobre allí abajo que es lo único que veo, pues Jose me hace mucha gracia cuando ve que se va a morir pero Cristóbal me descojono con él, sobre Iñaki pues yo solo lo veo con Carmen me da mucha pena y yo mantengo la esperanza de que vuelvan

    ResponderEliminar
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Sinceramente no he logrado ver series u.u me alegras que te sigas actualizando y las lleves al día, podrías darme esas consistencia porque a mi me hace mucha falta en estos tiempos, como siempre espero poder ver alguna para saber que tal son.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  8. Te comento un poco con retraso ^^U Estoy poniéndome al día con mi lectura blogger.

    A ver si con la nueva chica de la tienda ya hay visibilidad de chicas frikis, porque parece que no existen, amos. Cuando hoy día se sabe que hay muchísimas.
    El vestido de Amy es horrible. En serio, cada vez que lo veía me horrorizaba.

    Yo no sé como la jefa de Haley tiene tanto dinero y tanto éxito. Sus ideas son una locura. Yo creo que Haley puede trabajar con ella porque no es que sea muy espabilada. Pero en comparación, Haley es mucho más lista.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch