27/5/18

Mini-reseña ~ Series [#144]

Es domingo y eso significa ¡mini reseña de series! :D

Esta vez os traigo muy pocas ya que un par han terminado, SHIELD está de parón y no hemos visto nada de Vikingos en esta semana. En cambio, me he tragado todos los episodios que me quedaban de la nueva temporada de "Por 13 Razones" y ya la he terminado. Al final os contaré mis impresiones de ella con spoilers y ya la semana que viene os traeré la reseña libre de ellos. Ahora mismo necesito desahogarme, jajajaja

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 7x21
Penúltimo capítulo de OUAT. Por lo visto Netflix ha querido dejarnos con la intriga y hasta el miércoles que viene no nos traerá el final.

Madre mía lo que está dando de si el mundo de los sueños. Parecía un mundo ahí aislado y va a ser el esencial en el final de la serie. Henry está claro que es lelo en todas sus versiones, jajajaja. Se ha aliado con Rumpelstiltskin y han usado el poder del autor para cambiar las cosas. Ahora quiere vengarse de Regina por matar a sus abuelos. Mientras, Tilly y Robin han ido a Storybrooke a por los demás. Un Storybrooke donde, por cierto, están Regina y Henry niño ¿no? Y si van ellas allí y les piden ayuda... ¿no cambiarán entonces su futuro? Supongo que resolveré estas dudas en el siguiente XD


Dowton Abbey 5x02 - 5x03
Voy a contar los dos en general porque no me acuerdo de qué pasaba en uno u otro.
Edith me da mucha pena... todo el tema de su hija y que la están cuidando los otros. Encima, como quiere estar tanto tiempo con ella, la mujer no se fia y acaban pidiéndole que no vaya. Por supuesto, ella se derrumba. Que duro tiene que ser no poder estar con tu hija y tener que ocultárselo a todo el mundo.

Mary al final se ha decidido por uno de sus pretendientes (se me ha olvidado el nombre y no lo encuentro XD) y ha pasado una semana con él en un hotel a escondidas, ya que si se enteran se armaría un escándalo. Me hizo gracia Anna intentando comprarle el anticonceptivo y su abuela guardando el secreto cuando se entera. Me ha sorprendido lo del interés amoroso de Lady Grantham.

Por lo demás, me gusta el personaje de la profesora y como está haciendo que Branson vuelva a sentirse él mismo. Todo esto incomoda a la casa pero me alegra que él vuelva a pensar en sus ideales.


El tema de la radio me ha parecido muy divertido. Es gracioso ver como en esta serie están apareciendo poco a poco todas las tecnologías (la luz, el teléfono, la radio...) y no se fian nada de utilizarlas, jajaja.

Modern Family 9x21
¡Han roto todas mis esperanzas! ¡Adiós Andy! T__T esperaba que volvieras pero has salido para decir que tienes novia. ¿¡Por qué!? Tenía la esperanza de que volviese a ser novio de Hailey. Era el que más me gustaba de todos los que ha tenido. Snif. Aún así la escena ha estado graciosa, viendo aparecer a todos sus ex y parece que el nuevo es buen tío y que la quiere independientemente de su inteligencia.

Por otro lado, ha sido muy divertido ver el momento "escape room" de Gloria, Cam y Phil, haciendo todo lo que esperaban de ellos y acertando cuando hacian lo que harían sus parejas, jajaja.



Por 13 Razones 2x04 - 2x13
¡Uuuuuuf! ¡Qué semana más intensa he tenido! Justo ayer terminé la serie y han pasado TANTAS cosas que no sé ni como contarlas. Sinceramente, no voy a ir capítulo a capítulo porque podría quedarme aquí hasta mañana pero sí que voy a hablaros en general de lo que más me ha impactado de estos capis ya que mi reseña será libre de spoilers. Así que quedáis avisados de que esto será un hervidero de spoilers, jajajaja. ¡Necesito desahogarme!

Para empezar, el final. ¡Madre mía! Que capítulo más duro y difícil de ver. Lo que le pasa a Tyler me ha dejado traumatizada. La escena me ha impactado y me ha dolido. Me ha dejado muy mal sabor de boca y he sentido mucha pena por él. Viendo todo por lo que pasa y encima ese momento, entiendes perfectamente lo que quiere hacer. Evidentemente la violencia nunca es una opción pero es un adolescente y todas las cosas que le pasan son horribles. Encima nos ha dejado SUPER TIRADOS el final. Espero que haya una tercera temporada, en serio. 

La historia de Hannah ya se ha finiquitado. Es hora de decirle adiós. Durante el juicio nos hemos enterado de muchísimas cosas de ella y me ha gustado ver la otra perspectiva de los sucesos. Al final ella era más cercana a todos de lo que esperábamos. Había ciertos momentos que me sorprendía y todo, ya que en la anterior no parecía que hubiera sido tan cercana y mucho menos a Bryce. En concreto el capítulo de Zach me chocó de sobremanera. La historia de amor entre ellos me ha parecido una preciosidad y me alegra un montón que su primera vez no fuera la violación. Sin embargo, me sorprende que algo tan importante como eso no lo contase en las cintas, sobretodo cuando el motivo de Zach fue una tonteria que, además, viendo esto ya estaba superada, y lo que aparece en esta temporada repercute mucho en su vida. Al fin y al cabo, se acostaron, fue su primera vez, vivieron una historia preciosa y él, por cobarde, la deja tirada porque no quiere contarle nada de eso a sus amigos. ¿Eso no hubiera sido una razón de peso? Creo que es lo que más me ha chocado de la serie y es una pena porque me han encantado los flashbacks y el personaje de Zach, quién por cierto, ¡era el que estaba dejando las fotos! No lo esperaba para nada. 

A Bryce no le he podido coger más asco. ¡Qué horror! Encima se sale con la suya siempre. Argh. Jessica se atreve a denunciarlo ¿y le caen tres meses de condicional? ¿¡Cómo es posible!? ¿¡Y a Justin por cómplice seis!? ¡Qué injusto! Aunque por desgracia, estas cosas pasan. Es un chico jóven y rico... para que luego digan que el poder y el dinero no lo es todo. En fin. Al menos me alegra que Jessica por fin se quitase ese peso de encima y pueda hacer su vida normal.

Justin me ha gustado mucho esta temporada, sobretodo su relación de "hermanos" con Clay, jajajaja. Sus escenas en su casa me han hecho mucha gracia. Además se le ve super arrepentido y como su vida se ha convertido en un infierno por el remordimiento y la culpa. Me sorprendía que se hubiera desintoxicado tan rápido pero, aún así, cuando le vi pincharse en el último capítulo... ¡se me cayó todo! Ahora que iban a adoptarle los Jensen y que estaba saliendo de todo T__T ¿por qué? Sé la razón... las adicciones son muy difíciles de superar pero es que me ha dado mucha pena... Encima Jessica le ha besado y ¿se han acostado? Da a entender que sí. La verdad es que no la juzgo. Se veía que seguía sintiendo algo por Justin. Lo que él ha hecho es completamente imperdonable e insjutificable y le jodió la vida pero, se ha dejado llevar por sus sentimientos y ha hecho algo que pensaba que nunca podría volver a hacer, intimar con otro chico. No sé, cada una lo supera a su manera. Lo que sí me ha dado mucha pena ha sido Alex... el pobre, que está feliz con ella. Eso sí, flipando que me quedé cuando vi que Alex había estado presente en el momento de la violación de Hannah y no le había echado cuenta porque no sabía que era eso. Ahora se entiende por qué se pegó el tiro.

Dios, esto es una reseña entera y no una mini reseña. Voy a acortar y terminar hablando de Clay. Maaaaadre mía como se le va al pobre. Le afecta muchísimo lo de Hannah y empieza a emparanoiarse pero tela con las alucinaciones y los testimonios. Ha habido momentos en los que me ha enfadado y encima ha hecho comentarios bastante machistas pero, bueno, hay que entender que está super trastornado y se está dejando llevar por sus sentimientos y sus impulsos (lo de subir las cintas a internet o sentir celos de Justin con sus padres... en fin) pero aún así, es el que más ha luchado porque se le hiciera justicia a Hannah y a sus compañeros y es el que ha parado a Tyler al final. La escena del baile me ha dado mucha penita y su relación con Skie me ha gustado mucho, sobretodo cuando ha tenido que dejarla marchar también.

Y ya por último, ¿qué ha pasado con Sheri? Estaba teniendo mucho protagonismo y en los últimos capítulos ha desaparecido y ni se la ha nombrado. Con lo mal que lo pasé con ella en la casa del club. ¡Menos mal que no le pasó nada!

Bueno, tochaco xD pero es que son 10 capítulos de golpe (porque los otros tres los reseñé la semana pasada) y necesitaba desahogarme de ciertas cosas porque mis reseñas son libre de spoilers y aquí puedo decirlas, jajajaja. Ya solo decir que me esperaba que el instituto ganase, aunque me han dado mucha pena sus padres (flipando me he quedado con la infidelidad de él) y he odiado mucho a su abogada, aunque al final estaba haciendo su trabajo.


Allí Abajo 4x08
Cuando vi el avance creía que Iñaki y Carmen tendrían un acercamiento pero al final no. Ambos intentan llevarse bien y Gotzone incluso se pone celosa porque ve que sigue habiendo amor entre ellos pero Iñaki le ha dejado claro que eso es parte de su pasado y que siempre querrá a Carmen pero ahora está enamorado de ella. No me lo esperaba para nada. Me ha sorprendido mucho y más viniendo de Iñaki.

Además ha salido un nuevo personaje, esta vez un gallego llamado Iago. ¿Será el nuevo interés amoroso de Carmen? Se ve que sí. A ver cuánto juego da. Está claro que a esta mujer le van los del norte, jajaja.

Dolores me ha dado mucha pena. Ella intenta ayudar pero al final acaba liándola más y se ha marchado dejando una nota. ¿A dónde habrá ido? ¿Qué tiene pensado hacer?
 
¿Qué se esperaba Antxón qué iba a pasar con su mujer? No hacía más que tontear con Arantxa, seguirle el juego, llevarla a casa y todo a espaldas de su mujer. ¿No es normal que ella desconfíe de él? Es que parecía totalmente que quería liarse con ella.

Por último, que tonto es Cristóbal, jajajaja. Es tan tonto que te hace gracia, en serio. Ahora los ha pillado la artxanda por un tema de corrupción. Verás tú. Lo peor es que Miren se ha librado, argh, con lo mal que me cae.

6 comentarios :

  1. Hola!!!
    Ay yo antes era muy fan de OUAT pero a partir de la quinta temporada empezó a decaer para mi gusto y me quedé en la sexta :(
    13rw me vi la primera temporada pero no creo que siga la verdad
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Solo te puedo comentar Modern Family 😂
    Ya, tía, he pensado lo mismo con lo de Andy. 😢 Definitivamente nos han roto la ship y con ella el corazón.
    A ver, que el nuevo también me gusta, pero con Andy era la otp. 😢

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo comentarte como siempre ahí abajo. Cada vez veo menos posible que Iñaki y Carmen pueda estar juntos. como dices que pena que no hayan pillado a Miren, pobre Cristóbal pero es buenísimo a mi me hace mucha gracia xD

    ResponderEliminar
  4. Y yo solo puedo hablar de Por trece razones xDD

    La verdad que poco puedo decirte que no hayamos hablado ya. Pero es que estoy 100% de acuerdo. Ya te digo, yo con la parte de Tyler también lo pasé fatal... lloré y todo. Era como, joder, en serio! Nadie va a echarle una mano... Es que se entiende perfectamente cómo se rompe al completo, el por qué termina por querer hacer aquello... (aunque me jode que en este tipo de situaciones, se pague con todo el mundo en vez de con quienes te hicieron daño real... que sí, que al pobre le pasan muchas cosas, pero yo que sé, cárgate a Montgomery y los amigos!).

    Yo también daba por hecho que Jess y Justin se acuestan. Es más, quiero creer que sí; que ella ha llegado a superarlo de todas maneras y que aunque lo de él sea algo que no se pueda perdonar, que pase esto entre ellos no quiere decir que así lo sea, pero que pueda convivir con eso... Es lo que te decía, no era justificable, pero cuando ves todo lo que él sentía por Bryce... da tanta ternura...

    Por cierto, otro tema que está súper bien tratado es el propio sentimiento de Bryce. No al respecto de lo que hace, porque no se arrepiente el muy mamón; pero sí todo lo que respecta a sus padres. Cómo muestran que el dinero no lo es todo, que lo han dejado solo, malcriado a fin de cuentas. Evidentemente eso no justifica lo que hace, pero me gustó que saliera a colación... y que justamente fuera algo que él habló con Hannah (también me sorprendió ver que ella se acercó a tanta gente, ahí tiene sentido que tantas cosas le afectaran así).

    Bien es cierto que lo de Zach no concuerda del todo, aunque puede tener sentido si él por no apartarse de su grupo de guays no acaba de seguir adelante con Hannah, el hecho de luego pedirle una cita después de lo de Marcus tendría menos sentido aún para ella; pero la verdad es que no se deja entrever que hubiesen habido sentimientos entre ellos... Igualmente me ha encantado esa relación. Me encanta que muestren esa parte tan real durante la adolescencia, el tener sentimientos diversos, querer acostarse con alguien; el cómo llevan esa relación entre ellos dos, tan tierna... También que haya cosas que se manifiesten de forma que nos parezca exagerada, pero joder, con 30 años no podemos creer que "nosotros actuaríamos diferente", porque no estamos en su pellejo y es una etapa de la vida donde las cosas se magnifican demasiado también.

    Vamos, tras la chapa y en definitiva, como ya hemos hablado mucho, sigo creyendo que es una grandiosa serie que muestra una cruda realidad sin esconderse. Y me parece genial.
    Y sí, espero tercera temporada; con lo de Hannah ya no, eso se ha cerrado. Pero sí con todo lo que conlleve cambios en el instituto, que me parece deplorable; todo lo de Bryce, que algún día tendrá que ir a más (o eso espero). El embarazo de la novia, que quizá traten el tema del aborto, cosa que me parecería de lo más interesante. Lo de Justin, dios, que qué penita más grande ... quiero que se desintoxique ya del todo (pero me da miedo, porque el novio yonki de la madre ya sabe dónde está... así que esa puede ser otra trama...).

    En fin, un montón de cosas. Por lo que esperemos que haya más.

    ResponderEliminar
  5. Me ha llevado tiempo, pero finalmente me he puesto al día con Modern Family.

    Creo que a todos nos gustaba más Andy, encajaba no sólo con Hailey, sino con toda la familia. Daba mucho juego y podía tener sus propias tramas. No sólo era "el novio de...". No entiendo por qué se deshicieron del personaje.

    El novio de ahora no me gusta nada. No es tan cargante como el anterior, el que daba el tiempo, pero aún así... El personaje ya no daba más de sí, pero para que esté con este tío prefiero que vuelva Dylan.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ~
    No soy mucho de series, la verdad aunque si veo de vez en cuando Modern family pero la única que llevo al día es Brooklyn 99 y la recomiendo al 100% ¡Muchas gracias por las reseñas!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch