3/7/18

Wrap Up ~ Junio 2018

Ya estamos en el mes de Julio, así que eso significa que Junio llegó a su fin.¡Solo me queda un mes para las vacaciones! Que ganas tengo de pillarlas, jajaja. Además este mes es el más intenso en mi trabajo, por lo que tendremos quedarlo todo. 

El mes de Junio ha sido bastante tranquilo salvo las últimas semanas donde he estado más ocupada con el trabajo y las opos, por lo que no he podido hacer todo lo que me gustaría. Aún así no puedo quejarme y he conseguido leer más libros de lo que esperaba y jugar a varias cosillas. Lo que más he notado ha sido la bajada de las series, ya que muchas se "han ido de vacaciones" y he preferido dedicar el tiempo a otras cosas antes de empezar nuevas o proseguir con algunas que tengo paradas.

En fin, dejo de enrrollarme y os dejo ya el resumen de todo lo que he visto, leído y jugado durante este mes.
En lecturas no puedo quejarme porque estoy llevando muy buen ritmo. ¡Casi ni me creo que haya leído tres libros este mes!

La Pirámide Roja de Rick Riordan la empecé el mes pasado como parte de una lectura conjunta del Club Lecturas Fantásticas. Solo pude leer 190 páginas el mes pasado pero en este ya lo he terminado. Me ha gustado bastante, ya que sigue muy en la línea de los libros de Riordan. Además he aprendido un montón de egipto y su mitología. - Reseña -

El Don de Haziel de Adella Brac lo he leído también como parte de una lectura conjunta, pero en esta ocasión del Club Lunero. Me ha gustado mucho, ya que es una lectura muy rápida, ligera y fresca con un tema paranormal que me ha parecido muy interesante. - Reseña -

Diez Negritos / La Casa Torcida de Agatha Christie lo he leído como parte del Reto Lector "12 meses, 12 libros". Había que leerse un libro de un género que nunca hubieramos leído y yo elegí la novela policiaca/thriller ya que nunca lo había hecho. ¿Qué mejor para empezar que Agatha Christie? Mi edición trae dos libros en uno. El de "Diez Negritos" me lo leí del tirón y me encantó. Me intrigó mucho y me mantuvo muy pero que muy metida en la lectura. "La Casa Torcida" lo he empezado pero aún no lo he terminado. De momento me ha enganchado menos que el anterior pero me parece interesante.


He pasado de ver 19 películas en el mes a ¡solo seis! Me siento triste, jajajaja. Lo gracioso es que tres han sido en Netflix y tres en el cine.

Mi Primer Beso (Netflix): Esta película nos salió en portada en Netflix y decidimos verla porque a veces nos gusta ver comedias románticas chorrillas. La verdad es que es bastante normal y predecible pero aún así nos entretuvo y no estuvo mal para pasar el rato. Lo que más me sorprendió fue que el chico guaperas no me pareció nada guapo y en general todos eran bastante normalitos, no pibones ni wenorros. Lo que sí me pareció fue que el amigo de la protagonista era algo egoísta, la verdad. Todo acaba liándose por culpa de él y sus celos para con su hermano.

Las Cazafantasmas (Netflix) quise verla cuando salió en el cine pero al final no pudo ser. Así que cuando vi que estaba en la plataforma aproveché para hacerlo. Me ha parecido bastante divertida y me han encantado todos los guiños y cameos de las películas anteriores. Sin duda el que más gracia me ha hecho ha sido el personaje de Chris Hemsworth. ¿Puede ser más tonto? Jajajaja.

Han Solo: Una historia de Star Wars (Cine) fue la primera peli que vi este mes en el cine y, a pesar de todas las críticas negativas, me ha gustado. No me he aburrido nada y ha sido interesante ver el pasado de Han. Mi parte favorita ha sido cuando conoce a Cheewie. - Reseña

Jurassic World: El Reino Caído (Cine) también fui a verla en el cine. A pesar de que hay muchas críticas contra esta nueva saga, a mí me han gustado bastante ambas películas. Esta puede que me haya gustado más que la anterior porque es más distinta y ha hecho que  empatice un montón con los dinosaurios. Además sigue lanzando muy buenos mensajes, como el tema del maltrato y la venta ilegal de especies. - Reseña -

Cómo deshacerte de tu jefe (Netflix) es otra película que nos salió en portada y decidimos verla. La verdad es que no es gran cosa. Pasamos el rato pero poco más. No es una película como para tirar cohetes y es bastante previsible.

Con amor, Simon (Cine): Esta película está basada en un libro que quería leerme desde hace tiempo, pero como no sé cuando podré hacerme con él no quería perder la oportunidad de ver la peli. ¡Me ha gustado mucho! ¡Por fin una comedia romántica donde el protagonista es gay! Además me ha gustado porque ha mostrado la dificultad de "salir del armario" pero sin meter demasiado drama. La película es fresca y divertida como cualquier otra comedia adolescente. - Próximamente reseña -
 

¡Madre mía que pocas series he visto este mes! ÔoÔ

Downton Abbey del 5x06 al 5x08: Más o menos os he hablado de esta serie en las mini-reseñas. Estoy ya a una temporada del final y si os digo la verdad están siendo las más flojitas. No sé, noto que ya están alargando un poco la serie y no me engancha tanto como antes. Además ¿¡por qué todo lo malo le pasa siempre a los mismos!?

Vikingos del 4x16 al 5x01: Ya he terminado la cuarta temporada y he comenzado la quinta y última, de momento. La serie no ha conseguido entusiasmarme y siento que con las cosas que han pasado al final de la cuarta es difícil que la quinta me vaya a enganchar demasiado... Aún así la veré porque son solo diez capítulos y de momento el primero tampoco ha estado mal.

Allí Abajo del 4x10 al 4x13: Esta temporada está siendo bastante divertida gracias a Cristóbal. Sin duda uno de los mejores personajes. Te partes con él.

And then there were none (Diez Negritos) del 1x01 al 1x03: Cuando me leí el libro de Agatha Christie vi que había una adaptación bastante reciente de la BBC, así que decidí buscarla para verla. La verdad es que es bastante fiel al libro. Salvo algunas cosillas que se han sacado de la manga o han cambiado, todo lo demás me ha gustado mucho y el final te deja más o menos el mismo impacto, aunque creo que en la serie se puede intuir con más facilidad quién es el asesino.
CardCaptor Sakura: Cleared Card. del 1x21 al 1x22: ¡Ya ha terminado la primera temporada del nuevo anime de CCS! ¡Justo cuando por fin estaba pasando algo! Ha tardado muchísimo en arrancar y cuando por fin sueltan prenda y parece que van a ocurrir cosas interesantes ¡termina! ¿¡Por qué señó!?

Hijos de las ballenas del 1x01 al 1x04: Como nos quedamos con el mono de anime empezamos a ver este de Netflix. De momento los cuatro primeros nos han gustado mucho y nos han dejado muy intrigados. No me esperaba que la trama fuera a irse por ahí, con tanto misterio y con matanzas, ya que el dibujo me sugería una trama más mona, jajaja. Aunque esto me ha gustado porque me resulta muy intrigante y quiero saber qué es lo que pasa con la Ballena de Barro.
A pesar de que tengo una montaña de mangas pendientes en mi estantería este mes solo me he leído ¡UNO! ¡Y encima no dejan de salir y se me acumulan! En serio, tengo que ponerle remedio...

Noragami: Pues solo me he leído el tomo #13 de Noragami. Es uno de mis mangas favoritos así que siempre le doy prioridad a su lectura. Este tomo ha sido bastante interesante y ha vuelto a salir el tema del secreto de los dioses. Además parece que Kazuma va a liarla un poco. ¡A ver que pasa!


A los juegos sí les he dado un poco más de caña, sobretodo porque la mayoría son de móvil y podía jugar en el trayecto del trabajo o de la academia.

Animal Crossing Pocket Camp (android): Este mes he jugado un poquito menos al Animal Crossing. Han traido algunas novedades y vecinos nuevos además del Evento de Candrés y el de los Giroiditas. También estamos inmersos en el Torneo de Pesca.

Hogwarts Mystery (android): A este he jugado mucho más. No tanto como quisiera porque no puedo estar tan pendiente, pero he avanzado un montón respecto al mes pasado. Ya estoy en el Capítulo 10 del Año 2 y estoy muy intrigada con todo el  tema de las bóvedas malditas. ¡Además he conocido a Bill Weasley! También hemos tenido como unos pequeños eventos para conseguir ropa y han añadido las mascotas :3

Eldarya (PC): He empezado el Episodio 10 y la historia se está poniendo interesante. Además ya no me caen tan mal los chicos. También ha empezado el Evento de la Música y los atuendos son una preciosidad. He conseguido dos de ellos y espero poder conseguir el tercero porque me encantan todos. He decidido cambiar de mascota. Tenía un Sitourche, que era como un osito, y ahora estoy incubando un huevo de un Boltue que es una tortuga. Espero que tenga más suerte y no me salga muy cara su comida...

Corazón de Melón en el Instituto (PC): Como ha salido la universidad decidí avanzar en el juego. En mi ruta de Castiel he terminado por completo esta historia, ya que solo me quedaba la mitad del episodio 40. A mi ruta de Kentin le he quitado el polvo, ya que hacía meses que no la usaba, y he jugado a los episodios 31 y 32 pero tuve un bug en el juego y estuve bloqueada, así que no he podido avanzar hasta que me lo han arreglado.

Corazón de Melón en la Universidad (PC): Con la ruta de Castiel he empezado la universidad. Ruta de Castiel por decir algo ya que han decidido destrozar todas nuestras relaciones en esta "segunda parte". En un principio no pensaba jugarla pero decidí darle la oportunidad y, bueno, creo que al final sí que jugaré. Lo que estoy decidida es a mantener esta ruta con Castiel, ya que él es de los pocos que han seguido. De momento solo he jugado el episodio 1 y él no ha aparecido, aunque si he visto a viejos compañeros. ¡He flipado con el cambio de Nathaniel!

Pokémon Go! (android): ¡A este sí que le he quitado el polvo! Creo que hacía más de un año que no jugaba, pero como me enteré de que ahora se podían agregar amigos y había misiones pues decidí a volver a jugar y... ¡me he reenganchado! Lo de las misiones me ha gustado mucho porque hace el juego más dinámico y con un fin. Además mola eso de que puedas mandarle regalos a amigos e intercambiar pokémon.

2048 Animals & 2048 Walking Cats (android): Esto son dos juegos chorras para pasar el rato. Es el típico juego de  2048 de unir los bloques para ir sumando pero con iconos monosos de gatos y perros, jajajaja. Siempre he tenido mucho vicio a este juego así que me bajé estas versiones para echar partiditas de vez en cuando.

☆ ☆ ☆ ☆

¡Y esto es todo! Parece que lo que más he hecho ha sido jugar pero realmente son partidas cortas que vas echando mientras tienes un descanso, vas en bus o caminando por la calle (el pokémon go).

Lo que más me alegra es haber podido leer más, aunque ha bajado mi ritmo de series y películas, jaja.

¡Nos leemos!

15 comentarios :

  1. Buenas :)

    De aquí he visto la de Cazafantasmas y no me pude reír más con ella. Además, mola que saquen películas de humor "para todos los públicos" protagonizadas por mujeres, que si no parece que en los géneros de humor y acción no tienen cabida y no debería ser así.

    Tengo ganas de ver Con amor, Simon, parece el tipo de peli veraniega que me apetece ver en estas fechas y el tema que trata me llama mucho.

    Hijos de las ballenas me llama y a la vez no, porque he leído buenas y malas opiniones. Eso sí, lo que es la animación me entra mucho por los ojos.

    Vikingos está bien pero no me entusiasmaba, la dejé de ver en la 2 sin descartar del todo abandonarla pero a estas alturas dudo que la retome.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vamos, a mí me sigue pareciendo un mes movidito xDD

    De los libros, en principio no me voy a leer ninguno, que estoy además intentando priorizar mucho con las cosas que tengo por casa... (o en el ebook).

    De las pelis, sólo he visto Han Solo y Jurassic World; Cazafantasmas no me apetece nada pese a que sois muchos los que decís que es divertida y tengo muchas ganas de ir a ver Con Amor, Simon.

    De las series ya sabes que sólo sigo Vikingos, y me quedé muy al principio de la cuarta... sin mucho entusiasmo por seguirla. Así que aún no sé qué voy a hacer con ella. Sin embargo, sigo con ganas de ver DA, a ver cuándo...

    Tengo muchas ganas de ver el anime nuevo de Sakura, pero mi intención es leerme el manga antiguo, verme el anime antiguo y luego ponerme con este xDDD así que seguro lo haré cuando esté finiquitada (a mi ritmo jajajaj).

    Cuando veo tus juegos, siempre echo de menos mi Animal Crossing y no sé la de tiempo que hace que no toco la 3DS... ay... a ver si lo retomo, pero ya hemos hablado sobre el plan que llevo últimamente xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!

    Bueno, soy una pesada hablando de Agatha Christie pero de verdad que esa mujer me encanta.
    Para mí Diez negritos es uno de los mejores que tiene, y aunque he leído muchos muy buenos después, creo que casi ninguno le llega a la altura. Aún así, La casa torcida fue el último que leí suyo y también me gustó un montón, aunque es cierto que engancha menos.
    La peli de Con amor, Simón también me gustó bastante :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Te puedes creer que todavía no he leído nada de Agatha?? A ver si el año que viene le pongo remedio a esto, este ya me viene mal XD (la de pendientes que tengo, ¡por favor!). Diez negritos es el libro favorito de muchas personas, así que no me extraña que te haya enganchado tanto...

    Los animes, quiero verlos los 2, y la serie de vikingos también...

    Yo también me estoy haciendo Noragami pero a paso de tortuga, tengo hasta el 6 si no me equivoco. Me encanta Yato ♥

    De juegos también he jugado algo al animal crossing y de cartas al virus que es genial XD. El pokemon Go aunque me gustó lo abandoné ya...

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Otro mes que se nos va que rapido pasa el año... en fin comentando un poco las cosas que has visto: la pelí de Han solo tampoco me pareció mala, me entretuvo bastante y aunque como Harrison Ford ninguno pues se deja ver y el actor lo hace muy bien.
    Ahora que esta acabado Sakura la veré, pero me da chirría un poco que tarde tanto en arrancar y te deje en lo mejor :S espero que no tarde en hacerle segunda temporada :D
    Opino lo mismo que tu sobre Allí Abajo, esta temporada la esta salvado Cristobal.
    Sobre juegos, le tengo un vicio muy grande a Hogwarts y eso que no juego tanto que voy por la mitad del año 4, me salen los diálogos hasta en ingles a veces xD
    Corazón de Melon pues como sabes estoy acumulando puntos para pasarme el capitulo 1 de la universidad entero y estoy super intrigada con el aspecto de Nathaniel *^*
    Pokemon go yo ya lo deje hace tanto que ni aunque saquen cosas nuevas me reengancho xD

    ResponderEliminar
  6. No voy a comentar todo o me quedaré eternamente aquí jajaja pero resumiendo ¡¡quiero el manga de noragami!! aaargh, salen sin parar historias geniales y yo sin presupuesto para comprarme todos los que quiero, ese es un grandísimo pendiente.
    Otra cosa en común es Eldarya, conocí ese juego hace poco (voy por el capítulo 6 jaja) y me está gustando bastante, es mi primer otome, y no es tan difícil conseguir energía y tal, así que me entretengo jugándolo. Yo justamente hoy terminé con el evento y dan un huevo de una nueva criatura! Estoy deseando abrirlo a ver que es jajaja

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que al final leeré "La Pirámide Roja" como parte del Reto, como libro prestado, porque he visto que está en la biblioteca y ahora tengo curiosidad. xD

    La película de "Cazafantasmas" la tengo en mi lista de Netflix porque también quiero verla xD A ver si algún día me pongo.
    Y quería ir esta semana a ver "Con amor, Simon". =) Cuando la vea, ya comentaremos.

    Actualmente no coincidimos en ninguna serie XD
    No sabía que habían hecho una serie del libro de Agatha Christie. XD

    Yo tengo que retomar Sakura y Noragami ^^U A ver si en veranito me pongo más.

    Aún no he podido leer el 14 de Noragami porque aquí no ha llegado =( Ya lo he dicho en la tienda, porque tampoco ha llegado el 15.

    ResponderEliminar
  8. El don de Haziel lo tengo apuntado, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! The kissing booth me está llamando mucho la atención últimamente y los libros de Agatha Christie me gustaría leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Yo empecé a leer La pirámide roja cuando salió y la verdad es que no me gustó la narración. No sé, se me hacía pesado de seguir y al final lo dejé aparcado. Me resultaba muy diferente a Percy Jackson :/ Supongo que algún día retomaré la saga egipcia.
    Siempre he querido leer algo de Agatha. Tengo en casa el del Orient Express, a ver si cae.

    De pelis solo he visto Cazafantasmas, Jurassic World 2 y Cómo deshacerte de tu jefe.
    La de Cazafantasmas te partes. Es muy divertida, fresca, con unos personajes muy buenos, y muchos cameos. A mi me encantó.
    La segunda de Jurassic World me gustó pero me partió mucho la peli tanto drama con los dinosaurios...
    La de Cómo deshacerte de tu jefe me gustó, me entretuvo y eso, aunque si que se hace un pelín larga y obvia.
    Las demás, no tengo muchas ganas de ver la de Han Solo. No sé, yo misma me he creado esa negación... Quizá más adelante. La de Simon la quiero ver, pero en casita.

    Allí abajo me está entreteniendo, y lo que dices es cierto, Cristóbal está llevándose toda la gloria. A mi esta temporada me sobran un par de personajes que me ponen de los nervios, como Trini y la prima de Iñaki (que menos mal que ya le hincaron el diente porque telita).

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encantaría empezar La pirámide roja, es una saga a la que le tengo ganas desde hace tiempo, me encanta cómo escribe Rick Riordan.
    ¡¡¡No conocía a adaptación de Diez negritos!!! Qué maravilla, voy a ir corriendo a buscarla para verla, me encantó la novela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Ya te queda nada para las vacaciones, así que, ¡ánimo! :D Bueno, respecto al Wrap Up, de los libros ya sabes que me gustaría empezar con los libros de Rick Riordan, pero a ver si termino de animarme, jeje. De las pelis tengo muchas ganas de ver Con amor, Simon, aunque hubiera querido leer el libro primero, pero no sé qué pasará al final xD La de Jurassic World seguramente la acabaré viendo pronto, pero no soy especial fan de estas pelis, pero las disfruto al menos. Y bueno, la de Mi primer beso, yo me leí el libro hace unos años, pero si soy sincera, ni me acuerdo de qué iba xDD De las series sigo (no al día) Vikingos, que me ví en Junio también la T3, y algunos saltos de tiempo me parecieron demasiado. Ahora que ya ha terminado la temporada de Sakura, podré vérmela del tirón, ¡qué ganas! :D De Hijos de las ballenas he escuchado buenas opiniones, así que quizás me anime con ella también. De los juegos, el AC es verdad que te he visto algo menos activa, jeje, yo voy por rachas, este evento de pesca no lo he aprovechado nada y el de las Giroiditas tampoco, me quedaron cosas por conseguir, pero bueno, no me gustaban tanto, jeje. Pokémon GO juego todos los días desde que salió, así que poco que decir xD

    Y creo que eso es todo, ¡un besito! :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No sabía nada de la mini serie de Diez negritos D:, me has dado la vida con esa información. Ahora mismo voy a empezarla xD. Yo creo que ya te comenté que Vikings la abandoné en la nueva temporada porque me estaba aburriendo mucho :(.
    Estoy to cabreada con Sakura porque no pasa nada hasta el último capitulo xD.
    En Hogwarts Mistery yo voy al día y tengo que esperar a que sigan con la historia T.T, un drama xD.
    Al final no me gustó Jurassic World :(.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! primero en principal que buena entrada, me gusto mucho y lo segundo que quede :O no sabia que había un nuevo anime de Sakura :O

    Tu blog me encanto mucho, mucho, mucho <3, me gusta todo lo que publicas, así que aquí tienes una nueva seguidora ;)
    sino es molestia te dejo el link del mio por si te quieres pasar http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo.

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita!
    Aún tengo pendiente esa saga de Rick Riordan, me quedé en Héroes del Olimpo y aún tengo que leer esa, Apolo y Magnus Chase xD Me queda para rato jajaja
    En cuanto a películas... OMG LOVE SIMON ES SIN DUDA MI FAVORITA♥ Amé la película en todo su esplendor xD También me gustó muchisimo la de The Kissing Booth >< Y tengo pendiente la nueva de Jurassic, pero espero verla prontito.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch