11/1/19

Anime ~ The Seven Deadly Sins [2ª Temporada]


Título original: Nanatsu no Taizai (七つの大罪)
Episodios: 24
Temporada:
Año: 2018
Estudio: A-1 Pictures
Dirección: Takeshi Furuta
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Seiyuus: Yûki Kaji, Sora Amamiya, Misaki Kuno, Aoi Yûki, Tatsuhisa Suzuki, Jun Fukuyama, Yûhi Takagi, Maaya Sakamoto, Tomokazu Sugita,
(SPOILERS DE LA 1ª TEMPORADA)  Después de la derrota del demoniado Hendrickson, los Siete pecados capitales son encomiados por su valentía y coraje por parte del rey Bartra. Sin embargo, justo antes de la ceremonia, Ban y King se van. Anteriormente, Ban le había dicho a Meliodas que renunciaría a los Siete Pecados Capitales. Mientras tanto, se revela que Hendrickson ha sobrevivido al asalto de los Sins y se sorprende al ver a Dreyfus con vida. Dreyfus luego invoca los Mandamientos, diez guerreros demonizados que intentan destruir los Pecados. (fuente: animanga)
Hoy os traigo la reseña del último anime que he visto: la segunda temporada de The Seven Deadly Sins

La primera temporada de este anime me gustó un montón, pero han tenido que pasar dos años para que Netflix trajera su continuación. Una larga espera que ha merecido la pena porque me ha encantando. Me ha gustado muchísimo más que la anterior y me ha mantenido muy enganchada. ¡Espero que no vuelvan a pasar dos años para la siguiente!

La historia empieza básicamente donde se quedó la anterior. Los Siete Pecados vuelven a ser aceptados por el Reino y tratados como héroes. Tras la lucha de la temporada anterior intentan volver a la rutina y algunos como Ban y King se separan del grupo para seguir sus propios caminos. Sin embargo la paz no durará mucho tiempo porque volverán a aparecer nuevos enemigos y esta vez son muy poderosos, ni más ni menos que los Diez Mandamientos, un grupo de demonios que fueron retenidos por el Clan de la Diosa y que ahora han sido liberados.

Más o menos esta será la base de la historia. No he querido contar más para no spoilearos, ya que lo mejor es disfrutarla sin tener mucha información. Como ya os he dicho me ha gustado muchísimo más que la anterior. Han pasado cosas realmente interesantes y ha habido unos cuantos giros muy chulos. Las luchas me han parecido una pasada y ha habido un momento estilo "torneo" muy shônen que me ha gustado mucho. Todos los capítulos me dejaban con ganas de más y al terminar la temporada solo quería seguir viendo. ¡Hasta me he planteado hacerme el manga para saber qué pasa! Lo que pasa que ahora mismo con mi torre gigante esperando a ser leída va a ser que no, jajaja.

A los personajes ya los conocemos, por lo que no hace falta presentación. Aún así hemos descubierto muchas cosas nuevas y nos han contado el pasado de alguno de ellos. Mis favoritos siguen siendo Ban y King. Me ha encantado todo su desarrollo a lo largo de la temporada, especialmente el de King. Elisabeth sigue sin entusiasmarme mucho, su personalidad no acaba de llamarme. Demasiado buena y preocupada siempre. Meliodas tampoco me hacía mucho chiste en la anterior, aunque en esta me ha gustado bastante más. Diane también es una de mis favoritas, lo malo es que en esta temporada pasa una cosa que ha hecho que no me guste tanto como antes. Merlín me ha sorprendido muy gratamente y cada vez me gusta más y a Gowther no lo soporto. Ha hecho ciertas cosas que han conseguido que le odie a más no poder. Nos faltaba conocer al último de los Siete Pecados: Escanor. He de decir que me ha encantado, no he podido reírme más con el personaje. Hawk en esta temporada se me ha hecho bastante más pesado que en la anterior. Ya no me parece tan adorable, jajaja. Además de los protagonistas tenemos al grupo de humanos. Sus partes también me han gustado y la que sin duda me ha ganado ha sido Jericho, es un personaje que evoluciona un montón.

Respecto a los villanos, me han parecido bastante interesantes. Unos me han gustado más y otros menos, pero todos han aportado bastantes cosas y sus poderes me han llamado mucho la atención. Además me resulta gracioso que los buenos sean Los Siete Pecados Capitales y los malos los Diez Mandamientos, al revés, jajaja.

Otra cosa a destacar es que me ha encantado saber más sobre la raza de las hadas, los gigantes y los demonios, ya que siempre hablaban de las distintas razas pero en la primera temporada se centraba prácticamente todo en el Reino Humano.

No quiero añadir mucho más, así que simplemente diré que si te gustó la anterior estoy prácticamente segura de que esta también lo hará, ya que a mí me ha gustado muchísimo más. Me ha mantenido muy enganchada, tiene una gran animación, luchas muy buenas y se han descubierto varias cosas de distintos personajes, además de tener algunos giros muy chulos. Recomendada al 100%.

Reseñas anteriores:

8 comentarios :

  1. Por eso tuve que hacerme el manga después de ver la 1ra temporada: ¡Necesitaba saber como continuaba!

    Ahora mismo odio más no poder a Gowther. No lo aguanto. ¡Con una OTP no se juega! 😤

    Jericho ha ganado muchos puntos esta temporada, ha conseguido ser una de mis favoritas.

    Ains, espero que a mis favoritos, King y Diane, les vaya mejor en la siguiente temporada. 😢

    ResponderEliminar
  2. Hola hace tiempo que no veo anime este suena bastante entretenido me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no vi la primera temporada pero es que no son de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he visto la primera temporada todavía, así que de personajes e historia sé poco :(. Creo que tiene algo que hace que no tenga ganas de empezarla xD, pero sé que algún día llegará el momento. me alegra leer que esta parte te ha gustado :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Tengo que admitir que ahora mismo soy incapaz de recordar si vi esta temporada entera o no @_@ me vi la primera cuando salió, y creo recordar que empecé esta pero no me acuerdo de nada, que desastre. Supongo que solo vi uno o dos capítulos por algún motivo y ahí quedó. Ahora me has metido el gusanillo de la curiosidad, si dices que te gustó más que la primera, así que quizás le eche un ojo a ver si no la vi y estoy medio loca jajajaja gracias por recordarme la serie! un saludo <3

    ResponderEliminar
  6. No he visto este anime, aunque no creo que me ponga porque no es muy de mi tipo de anime :)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues que emoción te guste, yo no he leido el manga pero si me he hecho unos cuantos spoilers con una amiga que es mega fanatica XD
    Mi favorito es Ban Y gowther
    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch