22/1/19

Tag ~ All the TV of 2018

Hoy os traigo un nuevo tag. En esta ocasión es dedicado a otra de mis grandes pasiones: ¡las series! Es curioso como abundan los dedicados a libros pero, en cambio, los de otro tipo de aficiones son difíciles de encontrar. Este es el segundo que hago de series y ha sido gracias a Mayu del blog De nuevo alzo la voz que tuvo el detalle de nominarme.

Al igual que con el de libros (al que también me nominó ella) me parece un buen tag para hacer un resumen de todas las series y doramas que he visto a lo largo del año. No os podéis hacer una idea de lo que me ha costado porque he visto muchas. En concreto 17 series, 30 temporadas de las mismas y un dorama y medio (la otra mitad la estoy viendo en este año porque está en emisión).

Por supuesto este tag está basado en las series y doramas que yo vi en 2018, por lo que habrá algunas que no se estrenaron ese año.

Vayamos pues con el tag :D

1. PRIMERA SERIE Y PRIMER DORAMA DEL 2018

Ya empezamos con una difícil, jajaja. ¿¡Cuál ha sido la primera que he empezado!? Según mi Wrap Up en enero vi ocho series. No obstante seis de ellas estaban ya empezadas en 2017 y eran mitades de temporada. Así que vayamos con las temporadas o series que empecé desde cero,  que fueron: la cuarta temporada de "Agentes de S.H.I.E.L.D", la segunda de "Las Chicas del Cable" y la primera de "Vikingos". No recuerdo el orden, así que os dejo las tres. 

  

Respecto a doramas, fue en 2018 cuando retomé su visionado después de casi ocho años y fue gracias a la versión coreana de "Rich Man, Poor Woman":



2. SERIE O DORAMA MÁS CORTO VISTO ESE AÑO

La serie más corta que vi en 2018 fue "Y no quedó ninguno", la adaptación del libro "Diez Negritos" de Agatha Christie, con tres capítulos.

El libro fue uno de mis favoritos y al ver que había una miniserie que lo adaptaba quise verla sin dudarlo. Me gustó mucho y creo que mantiene muy bien la tensión de la historia y los personajes están muy conseguidos. Quizás la mayor pega es que el asesino es más predecible, pero aún así es muy interesante de ver. - Reseña -

3. MEJOR SEGUNDA TEMPORADA DE UNA SERIE O DORAMA

Lo que es segunda temporada en sí he visto unas cuantas pero he decidido elegir la de "Una serie de catastróficas desdichas". Quizás no me parezca la mejor de todas pero, con respecto a su primera temporada, me ha parecido muchísimo más buena.

En esta segunda temporada la serie mejora bastante y me ha mantenido muchísimo más enganchada que la anterior. - Reseña -

4. TUS PORTADAS FAVORITAS DE SERIES  Y DORAMAS VISTAS ESE AÑO

En series mi póster favorito ha sido sin duda alguna el de "Anne with an E". Me parece sumamente precioso, con ese fondo del atardecer, Ana con flores en el pelo y esa armonía de colores. En cuanto a doramas solo he visto dos, pero entre ellos mi póster favorito ha sido el de "Memorias de la Alhambra". Me gusta también el color (en este caso parece que es amanecer) y como se ve la Alhambra de fondo ♥



5. NUEVOS ACTORES Y/O ACTRICES FAVORITOS DEL AÑO QUE ANTES NO CONOCIERAS

Obviando que sus personajes se convirtieron del tirón en una OTP que me mantuvo obsesionada durante semanas, diré que tanto Amybeth McNulty como Lucas Jade Zumann  han estado maravillosos en sus papeles de Ana y Gilbert de "Anne with an E". Nunca había visto actuar a ninguno y me han sorprendido muy gratamente, ya que han sido capaces de captar la esencia de los personajes, especialmente Amybeth que me ha parecido la Ana perfecta. Además creo que tienen mucha química juntos y estoy deseando ver más escenas entre ambos (I ship them so hard xD) - Reseña -




6. LA SERIE O DORAMA CON EL GUIÓN MÁS HERMOSO

No sabía muy bien como tomarme lo del guión más hermoso, jajaja. ¿El más bonito? ¿El que más me ha gustado? La verdad es que yo me lo he tomado como el guión más chulo o que más me ha gustado en general. La verdad es que no soy mucho de fijarme concretamente en el guión, pero he decidido elegir para esta pregunta la cuarta temporada de "Agentes de S.H.I.E.L.D". La razón es que ha tenido unos giros bastante buenos que me han sorprendido, su segunda parte me ha parecido sencillamente brutal y hubo momentos en los que me emocioné muchísimo e incluso solté una lagrimilla. Chapó por esta temporada, en serio. - Reseña -

7. ELIGE CUATRO ENTRE TUS NUEVOS PERSONAJES FAVORITOS DE SERIE/DORAMA

Lagertha de Vikingos

Uno de mis grandes descubrimientos de 2018 sin duda. Este personaje me tiene enamoradita. Es de esas mujeres que hacen que me cuestione mi sexualidad, jajajaja. A parte de que me parece guapísima, es una mujer fuerte, guerrera y de gran carácter. No se deja pisotear por nadie y es fiel a sus creencias. Al principio nos la presentan simplemente como la esposa de Ragnar, pero luego veremos que es mucho más y que ni siquiera se deja mangonear por él. Para mí es una de las razones por las que más aguanté viendo Vikingos, quería ver más de ella.



Gilbert Bylthe de Anne with an E

Lo puse como uno de mis actores favoritos del año y su personaje ha sido sin duda de mis favoritos. Gilbert ya me atrajo en los libros, pero en la serie hemos podido conocerlo en profundidad. Además es uno de los personajes que más evolución tiene, ya que pasa por momentos bastante difíciles.

Me encanta su personalidad y como es de los primeros en aceptar a Ana y no juzgarla como el resto del pueblo. 

Sybil Crawley de Downton Abbey

Sybil se convirtió en mi favorita de la serie casi al instante. Me parece la mejor de las tres hermanas y, sin duda, la más adelantada a su época. Proviene de una familia rica y acomodada pero no duda en luchar por los intereses sociales, por la mujer e incluso va a mítines políticos. Durante la I Guerra Mundial, que sucede en la serie, lo deja todo por ayudar a los combatientes y es una más. Además tiene una de las historias de amor más complicadas y más bonitas de la serie, porque ella siempre luchará por sus creencias y por las cosas que quiere pese a que la gente le ponga trabas o impedimentos.

Kim Bo Ra de Rich Man, Poor Woman (2018)

¡Ay mi Kim Bo Ra! Un personaje que se ha ganado mi corazoncito gracias a su carisma y alegría. Fue la mejor de todo el dorama porque le daba frescura y diversión. Es un personaje muy entrañable y alegre, que para nada se merecía ser tratada como la trataban ya que vale mucho. Es muy positiva y siempre trata de sacarle una sonrisa a todos los personajes.






8. SERIE O DORAMA QUE HAS VUELTO A VER

Así en plan "de principio a fin" no he revisto ninguna serie. Demasiado tengo con las que siguen en emisión o las nuevas que van saliendo, jajaja. Así que he decidido poner "The Big Bang Theory" y "Modern Family" porque son series que van repitiendo en Neox o TNT y, a pesar de llevarlas al día, cuando las pillo por la tele me pongo a ver sus capítulos porque siempre me entretienen.

 


9. SERIE O DORAMA CON EL ENTORNO MÁS MÁGICO

Érase una vez (Once Upon a Time)
Evidentemente no podía ser otra. ¿Cuál va a tener el entorno más mágico que una serie basada en cuentos de hadas? En la séptima y última temporada de la serie volvemos al Bosque Encantado, viajamos por diferentes mundos y nos situamos en una nueva ciudad "sin magia" que esconde más de lo que parece. 
Sigo pensando que esta serie ha sido demasiado alargada y era inevitable su fin, aunque siempre guardaré un recuerdo especial de ella. - Reseña -

10. SERIE DE LA QUE MÁS TEMPORADAS HAS VISTO ESE AÑO O DE LA QUE VISTE MÁS CAPÍTULOS

Si hablamos de temporadas la ganadora ha sido, sin duda, "Downton Abbey". He visto cinco temporadas de la serie en todo 2018, desde la segunda hasta la sexta. Un total de 45 capítulos. Ha sido una serie de época que me ha gustado mucho. Quizás no brille por una trama enrevesada o giros de guión, pero visualmente es preciosa, toda la ambientación y vestuario están muy conseguidos, hay una gran cantidad de personajes y tramas ¡y mucho sufrimiento! - Reseña -


Si hablamos de número de capítulos la ganadora por goleada es "Crónicas Vampíricas". Dejé la serie parada muchos años y en 2018 decidí terminarla. Me vi desde la temporada seis a la ocho que hacen un total de 60 capítulos. Me harté, jajaja. Encima me los vi todos en un solo mes. Es una serie que siempre me engancha porque tiene unos cliffhangers buenísimos, aunque sí que es cierto que estas temporadas son de las peorcitas de la serie. Como las cuatro primeras, ninguna. - Reseña -

11. SERIE O DORAMA QUE QUERÍAS VER DESDE HACE AÑOS Y QUE AL FIN VISTE

Hacía mucho tiempo que quería ver la serie "Vikingos", de la que todo el mundo habla. Empecé con mucha ilusión, pero la verdad es que no fue lo que esperaba. Las primeras temporadas me gustaron, aunque nunca llegó a engancharme al nivel de otras series. La ambientación, combates y vestuario está realmente bien, pero las últimas temporadas se me hicieron más lentas, no me enganchaban o había escenas que me resultaban desagradables, así que al final la acabé abandonando... - Reseña -

12. MEJOR TEMPORADA FINAL DE UNA SERIE O FINAL DE UN DORAMA

En 2018 solo he finalizado tres series: "Crónicas Vampíricas", "Once Upon a Time" y "Downton Abbey". Ninguna me ha parecido el mejor final de temporada, jajajaja. En general he sentido que han terminado porque tenían que hacerlo, porque la serie iba decayendo, así que os hablaré de las tres:

La última temporada de "Crónicas Vampíricas" recobra un poco la esencia de la serie pero, aún así, no fue santo de mi devoción. El último capítulo fue muy bonito pero, no sé. La temporada en general normalita. - Reseña -

En "Érase una vez" (OUAT) pasó lo mismo. Se recobró la esencia de la serie. Sin embargo, la salida de casi todos los personajes principales y una protagonista super sosa llevaron a lo inevitable: su cancelación. Sinceramente esta serie la habría terminado muchísimo antes. - Reseña -

"Downton Abbey" tuvo un final correcto. Sin más. Un final que se esperaba de una serie como esta. No obstante, la temporada en sí me pareció muy aburrida y sin chicha. Las dos últimas temporadas en general me parecieron bastante sositas. - Reseña -


13. EL GÉNERO QUE MÁS HAS VISTO ESE AÑO

Parece ser que el que más he visto ha sido el drama, concretamente el drama histórico o de época, gracias a Vikingos, Downton Abbey y Las Chicas del Cable. Muy seguido de la comedia, gracias a series como The Big Bang Theory, Modern Family o Allí Abajo.




14. ÚLTIMAS SERIE Y DORAMA VISTOS EN 2018

Aquí nos pasa lo mismo que a principios de año. Algunos han sido completados  y otros han sido los últimos pero sin completar, así que os hablaré de ambos, jajaja.


La última serie completa que vi en  2018 fue "Anne with an E". Me tragué las dos temporadas seguidas y ambas me gustaron mucho. Tienen ligeras diferencias con respecto al libro, pero mantiene totalmente la esencia de la historia. Acompañar a la pequeña Ana en sus vivencias siempre es un placer ♥ - Reseña -

El único dorama que he visto completo en todo el año ha sido la versión coreana de "Rich Man, Poor Woman". Lo vi básicamente porque lo protagoniza Suho de EXO. Al final me enganchó más de lo que esperaba, ya que no solo se centra en el romance. Toda la historia de la empresa fue lo que más me gustó. - Reseña -

 

Realmente los últimos del año fueron los incompletos, ya que son los que vi en diciembre. A parte de The Big Bang Theory y Modern Family vi en ese mes "Las escalofriantes aventuras de Sabrina", la cual no me está entusiasmando del todo. Supongo que es porque no me gusta mucho el género de terror y la serie posee bastantes pinceladas y escenas del género. 

En cuanto a doramas, el último que vi en el año (y que aún sigo viendo porque está en emisión y esta espera es una tortura, jajaja) es "Recuerdos de la Alhambra" que me tiene muy pero que muy enganchada. Espero con ansias cada capítulo porque la historia es muy paranoia y ¡necesito muchas respuestas!


15.SERIES Y DORAMAS FAVORITOS DE 2018

¡¡Llegamos a la última pregunta!! Han sido unas cuantas, jajaja. Esta pregunta es muy fácil porque ya la respondí en la entrada de Mis mejores de 2018, así que me remito a las que os dije allí:


En preguntas anteriores os he hablado de todas salvo de la segunda temporada de "Por 13 razones", así que solo os hablaré de ella para no repetirme. Al principio era bastante reticente a una nueva temporada pero, tras su visionado, la verdad es que es bastante necesaria porque ata muy bien todos los cabos sueltos de la anterior y nos muestra la versión de todos los implicados en el suicidio de Hannah. Además pienso que es una serie muy necesaria para visibilizar este problema y otros muchos que sufren los adolescentes. - Reseña -




Y bueno, dorama solo he visto uno y la mitad de otro, pero entre ambos sin duda mi favorito es "Recuerdos de la Alhambra" porque el enganche que tengo y lo flipada que me dejan algunos giros de la historia no es ni medio normal, jajaja.







☆ ☆ ☆ ☆ ☆

¡Y esto es todo! Menudo tag más largo, jajaja. Si habéis llegado hasta el final sois unas campeonas y campeones, jajaja. La verdad es que me ha gustado hacer el repaso por todas las series que he visto en 2018, aunque hay algunas que no he nombrado y aprovecho para hacerlo aquí. Las que se han quedado en el tintero porque no he podido ubicarlas en ninguna pregunta han sido "Shadowhunters" (tercera temporada), "The Gifted" (primera temporada), "Allí Abajo" (cuarta temporada) y "Cuerpo de élite" (primera temporada).

Espero que os haya gustado y si sois tan seriéfilos como yo os animo a que lo hagáis :D

14 comentarios :

  1. Yo vi los dos primeros capítulos de Anne with an E y la protagonista hablaba demasiado para mi gusto, me ponía la cabeza como un bombo así que la deje xD Pero te doy la razón en lo de la portada, que es muy bonita.
    Pienso como tu con respecto a Crónicas Vampíricas, desde que se fue Elena la serie fue a peor y las últimas tempordas las vi también después de un parón, pero no era como antes.
    De doramas tengo pendiente Memories of the Alhambra, va a ser el próximo que vea en cuanto termine con Boyfriend.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí también me encanta la portada de "Anne with an E". Y la intro también. La verdad que la serie tiene una fotografía muy bonita. Sin duda ha sido uno de mis grandes descubrimientos del año pasado.
    Lagertha también era el principal motivo por el que veía "Vikings" en las últimas temporadas, pero el personaje ha cambiado bastante, y no para mejor. Además, en los últimos capítulos apenas aparece, así que me estoy planteando abandonar la serie, igual que hiciste tú. Y solo me falta por ver el último capítulo de "Downton Abbey". Es que he disfrutado tanto con esta serie que me da mucha pena despedirme de ella :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. es tan largo el tag que no sé por donde empezar xD
    no sabía que había una serie de Diez negritos y eso solo hace que tenga más ganas de leer el libro~
    la portada de Anne with an e es super bonita y la verdad es que la chica borda el papel *^* igual que Gilbert, me parece un personaje genial~ aunque me lo estoy tomando con calma...
    tengo ganas de seguir con Una serie de catastróficas desdichas y Once Upon a time aunque sé que decae pero tengo curiosidad
    por lo demás, conozco las series de Crónicas Vampíricas, Dowtown Abbey y Vikingos pero no me llaman la atención :(
    la de Memorias de la Alhambra todavía me estoy pensando si verla o no xD
    me apunto el tag ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí Las chicas del cable me gusta mucho y la de Sabrina me apetece verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa amiga yo también tengo pendiente este Tag, que está maravilloso, me ha sorprendido enormemente que no he logrado reconocer nada de lo que haz puesto solamente por 13 razones XDDDD así que tengo muchas cosas que aún no he visto y espero hacerlo, gracias por compartir el tag :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por compartir estas series y doramas. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues por muy bien que la hayas puesto, no creo que vea ni "por 13 razones" ni su continuación; el libro no me gustó y me cabreó bastante así que de ver la serie nada de nada. Por lo demás, veo que coincidimos en bastante poco. Le tengo que dar otra oportunidad a Downtown Abbey ¡pero en español! que me la puse en inglés y no aguanté más allá del segundo capítulo. La serie de Agentes de Shield es otra que tengo en eternos pendientes pero es que no me da la vida para más. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Creo que yo también habría puesto a Lagertha xD Aemás, Por 13 razones también fue de mis favoritas. Algunas preguntas las tendría muy claras, otras las tendría que pensar, pero es un TAG interesante :)

    Mayu me habló de ellos, pero se me acumulan entradas y no sé si podré traerlos, porque ya a mediados del mes que viene lo veo tarde ^^U

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Quiero ver todas las series que has puesto en el tag, me ha encantado. La que si he visto es la de The vikings ya que es de mis favoritas y la tengo al día, y es verdad que Lagertha es una pasada de personaje, mejora más y más con cada temporada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La segunda temporada de Por 13 razones me gustó más que la primera (quizás porque al no haber libro de ella no me cabrearon todos los cambios) pero aún así me pareció floja -.-
    De Sabrina me gustó el ambiente oscuro y sus escenarios, pero hay muchas flipadas y ella s bastante repelente, siempre con esa actitud de sobrada ¬¬

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Holiwisss
    Madre mia, creo que no tenemos muchos gustos parecidos, pero bueno 😥
    De los doramas vistos no he visto ninguno, ya no veo dramas que se estrenan ese año. Se que es raro, pero es que tengo ciertas manias (soy rara 😂).
    Agents of shields la abandone en la temporada 2, no me gusto y me aburria. No creo que sea mala, solo que no es para mi y los actores tampoco es que me entusiasmaran...
    Las chicas del cable es una serie que quiero ver pero nunca me animo, porque creo que va a tener demasiado marujeo y a mi me cansa 😂
    De Vikins he visto hasta la 4 temporada y sin ganas de ver la 5... No se, quizás más adelante la vea, pero estoy desilusionada 😢
    The Big Bang Theory la llevo al dia, pero se me hace ya bastante pesada, menos mal que termina ya.
    Moders Family también la llevo al dia y es de mis series favoritas. Me encanta y no quiero que acabe pero el giro que han dado cin Healy no me gusta nada de nada 😡
    Erase una vez la estoy viendo actualmente, voy por la temporada 6. No es una serie que me haya gustado desde un primer momento y al principio la abandoné, pero decidí darle otra oportunidad ya que adoro Disney. Creo que hay muchisimas cosas que mejorar en la serie, entre ellos los actores que menos Regina todos me parecen horribles. Te voy a ser sincera, es una serie que veo para dormir 😂 Ya que la pongo y en 5/10 min caigo como una roca. Lo malo es que tardo en ver los capitulos 2/3 dias 😂
    La de Sabrina tengo muchísinas ganas de verla y bueno, ha tenido opiniones de todo tipo, es una pena que no te guste.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Uy, otro TAG interesante *o* Me lo apunto también para más adelante. Con tu permiso!
    Tengo pendiente de ver Las chicas del cable. A ver si un día me pongo a verla en Netflix.
    También quiero ver Anne with an E. La tengo apuntada en la lista de Netflix pero nunca me pongo a verla, siempre se adelantan otras XD

    Muy completo el TAG, con muchas series diferentes. Ya te diré cuando haga el mío.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Buenas :)

    De aquí sólo he visto Érase una vez pero no llegué hasta esa temporada. De hecho, la tengo parada sin saber muy bien qué hacer con ella ^^U Es que las primeras temporadas eran tan geniales que el bajonazo de laa 5ª me dolió y sabiendo que no va a mejorar... pues no me motiva mucho para seguir aunque al mismo tiempo me da lástima abandonarla. Ya veremos.

    Por fin me he puesto con la T2 de Por 13 razones y de momento sólo he visto un capítulo así que no te puedo comentar mucho pero espero que me guste tanto como la 1.

    Me apunto el tag al igual que el de libros porque me parecen muy curiosos. Aunque como no veo doramas igual cuando me anime a hacerlo lo combino con otra cosa, pelis por ejemplo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

  14. ☆ Neverland ☆ Tag ~ All the TV of 2018

    Me alegra mucho que también aceptaras este reto ♡. Debes pasarte por aquí a leer a Frida, te sentirás identificada en algunas: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/01/all-tv-of-2018-by-fridamoz-escritora-de.html?m=1.

    Si, a mi es que me aburre que solo existan tags de libros asi que adapto o invento tags :).

    1. PRIMERA SERIE Y PRIMER DORAMA DEL 2018

    🤣 me parto de risa con que ya desde el inicio te pareciera difícil. ¿A que ahora te alegras de tener una sección como el wrap up? Es un buen chivato 😂.

    No vi ninguna de las series que nombras, pero quiero ver Las chicas del cable. Vikingos me la contó entera Vero y es demasiado puterio para mí 🤣.

    "Rich Man, Poor Woman": Es genial que retomaras los doramas tras tantos años porque de verdad que hay auténticas joyitas. Este ya sabes que no lo vi y de verlo sería el original japonés.

    2. SERIE O DORAMA MÁS CORTO VISTO ESE AÑO

    "Y no quedó ninguno" de Agatha Christie ~> No sabía que se hacían series de los libros de esta mujer, pensé que solo se hacían obras de teatro hasta hace poquísimo y me alegra que estuviera casi a la altura, también piensa que ya sabías quién era el malo.

    3. MEJOR SEGUNDA TEMPORADA DE UNA SERIE O DORAMA

    "Una serie de catastróficas desdichas" ~> Lo importante es que se vayan superando, así que me alegra mucho.

    4. TUS PORTADAS FAVORITAS DE SERIES Y DORAMAS VISTAS ESE AÑO

    "Anne with an E". "Memorias de la Alhambra". ~> Amo tu modo de expresar porqué amas esas portadas.

    5. NUEVOS ACTORES Y/O ACTRICES FAVORITOS DEL AÑO QUE ANTES NO CONOCIERAS

    Amybeth McNulty y Lucas Jade Zumann ~> Quiero ver la serie y enamorarme como tú de ellos ♡.

    6. LA SERIE O DORAMA CON EL GUIÓN MÁS HERMOSO


    Bueno, esto va referido a diálogos y tramas :). Me sorprende que una serie de acción te encajara en la sección pero eso si que es ser original. Para mi estas series no me planteo si quiera verlos.

    7. ELIGE CUATRO ENTRE TUS NUEVOS PERSONAJES FAVORITOS DE SERIE/DORAMA

    Lagertha de Vikingos ~> Amo tu descripción de ella, a Vero también le encantaba y yo la habría adorado de conocerla y más por cómo la describes. Me parto con lo de la sexualidad 😂. Ragnar era tonto por no ver qué tesoro era ella.

    Gilbert Bylthe de Anne with an E ~> Que bonito lo que dices de este chico, de su tolerancia y su crecimiento.

    Sybil Crawley de Downton Abbey ~> También enamora tu visión de ella: como mujer, como persona, como enamorada. Me parece precioso que sientas eso por ella.

    Kim Bo Ra de Rich Man, Poor Woman (2018). Juro que me molesta muchísimo que a los personajes adorables y optimistas los traten fatal 😖. Al menos te tenía a ti que la querías mucho.

    Amo como nos has hablado de cada personaje porque siento que los he podido conocer.

    9. SERIE O DORAMA CON EL ENTORNO MÁS MÁGICO


    Érase una vez (Once Upon a Time) ~> Yo quiero retomarla, creo que ya te lo comenté 🤔. No la abandoné sino que dejé de enterarme cuando la emitían cuando se estrenó en Tv después de la temporada 2.

    11. SERIE O DORAMA QUE QUERÍAS VER DESDE HACE AÑOS Y QUE AL FIN VISTE

    "Vikingos" ~> No sabía que la habías abandonado pero tampoco me extraña 😂. Que pena que nunca te convenciera y aún menos que al final tras varias temporadas la abandonaras.

    12. MEJOR TEMPORADA FINAL DE UNA SERIE O FINAL DE UN DORAMA

    Jo, que pena que ninguna tuviera un final apoteósico. Gracias por hablarnos de las 3 :).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch