24/1/19

Podcast ~ La Forja de Midgard

Hoy os traigo una entrada un poco diferente. La razón es que he decidido ir "un poco más allá" y junto a un grupo de amigos hemos formado un canal de podcast llamado "La Forja de Midgard" :D

Para quién no sepa qué es un podcast, digamos que se trata de una especie de "radio a la carta", donde cada canal hace un programa de audio de forma periódica hablando sobre diferentes temas. En nuestro caso hablaremos de cine, videojuegos, series, rol y cositas frikis en general.

Sabemos que hoy en día cualquiera puede hacer un podcast, simplemente necesitas un ordenador, un micrófono y programas de edición de audio. ¡Pues nosotros somos uno de esos cualquieras! Jajajajaja. Nos gusta reunirnos, hablar de los temas que nos gustan y comentarlos, así que dijimos ¿por qué no? Ya que nos gusta hablar de ellos, ¿habrá alguien que nos quiera escuchar? ¡Así que de esa forma nació La Forja!

Somos conscientes de que acabamos de empezar y aún somos bastante novatos. Tenemos mucho que mejorar y varios aspectos que pulir, pero nadie nace sabiendo y poco a poco nos gustaría ir mejorando hasta daros un canal a la altura. Toda crítica constructiva que recibamos será agradecida y nos ayudará a evolucionar. Por eso os agradeceríamos que nos dierais la oportunidad

Si alguna vez habéis tenido curiosidad por escuchar mi voz, este es el momento, jajaja. (Aunque es bastante fea, la verdad). Por si no lo sabéis mi nombre real es Cristina y así es como soy presentada en el programa :)

Nuestra idea es ir subiendo un programa cada semana, ¡así que esperamos que nos sigáis! Nos estrenamos con uno titulado "Resumen de cine y videojuegos de 2018", que esperamos que os guste. 

Así pues, os dejo el enlace. Podéis escucharlo desde la aplicación gratuita de iVoox o desde su página web:

¡Por supuesto no dejaré el blog! Este es mi rinconcito y el podcast no es más que un añadido más ;D

¡Nos leemos!

6 comentarios :

  1. Mola mucho la idea :D seguro que lo pasáis bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, que disfrutes del nuevo proyecto. TE veré por aquí cuando puedas.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! ^^
    Yo te deseo mucha suerte en este proyecto, pero prefiero seguirte por el blog. Es que no soy muy fan de los podcasts en general. Ni siquiera me gustan los programas de radio, porque me aburre escuchar a la gente hablar xD
    Pero eso son manías mías. Estoy segura de que hay mucha gente que disfrutará del contenido que ofrecéis :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sora!!! O Cristina xDD. Todas tenemos varios nombres jejeje.

    Pues yo sé de alguna gente que decían hacer este tipo de cosas pero la verdad es que no sabía que era un programa de radio autónomo y grupal. He alucinado porque yo de ese modo me moriría de vergüenza 😳.

    Ahora mismo no tengo tiempo para sumarme a más cosas porque ni libros leo ni series veo, imagina😢 pero compartiré tu programa con una amiga a la que le pueda interesar porque ama los videojuegos así que seguro que le mola mucho vuestra idea: bueno ya la conoces ahora que lo digo: Saku jajaja.

    Crear proyectos nuevos que te llenen de ilusión es algo precioso y debes sentirte muy orgullosa y como con todo, se aprende y mejora paso a paso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No soy mucho de escuchar podcast, de hecho no he escuchado ninguno en mi vida XD Pero mira, he escuchado el vuestro y me ha molado. Supongo que porque es muy friki, habláis de muchas cosas interesantes y ha sido muy fluido.
    La parte de cine me ha gustado muchísimo.

    Quedo a la espera de más. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ya te comenté que me guardo la página para poder escucharlo aunque sea a ratitos, que sabes que no puedo sacar mucho tiempo n_nU Ahora mismo estoy escuchando un ratito antes de irme a dormir :D

    Yo siempre tengo curiosidad por las voces xD Me gustaría hablar en las historias de Instagram, pero no termino de atreverme, tengo voz de niña xD

    ¡Un besito y mucha suerte con el proyecto! ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch