1/2/19

Wrap Up ~ Enero 2019

Enero ya ha llegado a su fin. El primer mes del año se ha pasado ¡prácticamente volando! Cada vez que escribo el Wrap Up digo lo mismo, pero es que echas la vista atrás y el tiempo pasa que no te das ni cuenta. 

El año pasado me animé mucho con esta sección, ya que al verlo todo junto me doy cuenta de que consigo sacar algo de tiempo para mis pequeños hobbies. Al menos no toda mi vida gira en torno al trabajo y las oposiciones, aunque sí que me encantaría tener más tiempo para mí, pero no me puedo quejar.

Sin más os dejo con el resumen de todo lo que he visto, leído y jugado durante Enero.


Los Fragmentos del Destino 3. El Sacrificio de María Viqueira. Como sabéis este libro lo leí como parte de una Lectura Conjunta organizada por el blog Tiempo Libro. Tardé un poco más de la fecha límite por falta de tiempo, pero en enero pude ponerme las pilas y terminar esta trilogía. En general estoy muy contenta por haberla leído porque me ha gustado mucho. Descubrir el mundo de Thánator y sus personajes ha sido maravilloso. He sentido que a este libro en concreto le ha costado más arrancar que a los anteriores, pero una vez arranca se vuelve frenético y no dejan de pasar cosas. Está lleno de acción, aventura y fantasía. El desenlace me ha parecido bastante adecuado y estoy satisfecha. - Reseña -

Mitos Nórdicos de Neil Gaiman. Mi lectura actual. Lo empecé justo ayer, así que solo llevo 34 páginas. Es un libro de relatos sobre las leyendas y mitos nórdicos. Lo poco que he leído me ha resultado bastante interesante. Solo me ha dado tiempo a la introducción, personajes y los mitos de "Antes del comienzo y después" donde hablan de la creación del mundo e "Yggdrasil y los nueve mundos" donde nos hablan del árbol sagrado que une los nueve reinos. 
 

Herencia Navideña (Netflix): En diciembre os comenté que en navidades me gusta ver pelis de esta temática, así que en enero continuamos viendo algunas. Cuando ves una peli navideña más o menos sabes qué esperar de ella. Esta en concreto es bastante normalita y predecible, la típica de una mujer pija que, por una serie de circunstancias, acaba en un pueblo acogedor y cambia al sentirse una más de sus habitantes. Está bien para pasar la tarde con una mantita en el sofá.

Candy Jar (Netflix): Las pelis chorras de Netflix también nos gustan, así que decidimos ver esta sobre un club de debates. Desde luego en EEUU hay torneos de cualquier cosa, jajaja. También me pareció bastante normalita y no muy destacable, la verdad.

Love Actually (DVD): Visionado obligatorio cada navidad, jajaja. Es mi peli navideña favorita, así que nunca me canso de verla. Me encantan todas las historias y como se relacionan entre ellas. Además, ¿no es mítica la escena de los carteles? Como la tengo en DVD empecé a verla en Netflix por verla con mejor calidad y resulta que los diálogos de la chica portuguesa ¡no están subtitulados! ¿Cómo es posible? si es toda la gracia de esa historia. Me sorprendió mucho por parte de la plataforma. Así que al final acabé viéndola en DVD.

Red Nose Day Actually: En 2017 sacaron un especial de Love Actually por el Red Nose Day. Para quién no lo sepa ese día se originó en el Reino Unido por la organización benéfica Comic Relief y durante el mismo se solicitan donaciones para recaudar dinero para distintas causas. Ese día estrenaron un corto de 15 minutos donde veíamos a todos los protagonistas de Love Actually (menos nuestro querido Alan Rickman, DEP 😭😭) 13 años después. Es un corto muy divertido que rememora escenas míticas de la película. ¡Además se nota un porrón el paso de los años! Algunas están muy viejos, jajaja.

El Protegido: Con el estreno de Glass me enteré de que era una secuela de Múltiple y El Protegido y todas formaban una trilogía. Quedé muy sorprendida porque esta película me encantaba de pequeña, así que tenía que verme las demás. Para refrescar la mente (y porque mi novio no la había visto) volví a ver El Protegido. Se nota mucho que es una peli más antigua, pero me ha gustado tanto como el primer día. Su ritmo es bastante pausado y lento, pero me gusta el mensaje que manda y su relación con el mundo de los cómics. Además el giro final siempre me gustó mucho. Es lo que más recordaba de la peli.

Múltiple (Netflix): Unos días después de la anterior nos vimos esta. Quise verla en el cine pero al final lo fui dejando y la quitaron de cartelera. James McAvoy hace un papelón. Me ha sorprendido un montón porque nunca lo había visto en un papel de estas características y ¡chapó!
La peli en sí me gustó bastante, aunque no tiene giros tan impactantes. Se me hizo algo angustiosa por el tema del secuestro y tratar de liberarse, pero aún así me entretuvo y no me aburrió.

Glass (Cristal) (Cine): Tras el visionado de las anteriores llegamos al final de la historia. Me ha encantado la película. Salí más que satisfecha del cine. Al igual que la anterior el ritmo es bastante pausado, pero tiene unos giros impresionantes que me han dejado con la boca abierta y un final bastante agridulce, pero que pega con toda la historia. Además me ha sorprendido que todo esté tan bien hilado y tenga pequeños detalles tan cuidados. Recomendada al 100% - Reseña -

The Big Bang Theory del 12x11 al 12x13: La serie sigue en su línea. No me hacía mucha gracia como iban a cerrar el romance de Raj y me gusta que hayan reculado en ese sentido y empiece una relación normal. Va más con el personaje, que al fin y al cabo es un romántico. La trama de Sheldon y Amy me está gustando mucho porque siempre he pensado que molaría que la serie acabase con ese reconocimiento. Sin embargo no me ha gustado que hayan dado a entender que quieren dejar fuera a Amy. ¡Menos mal que Sheldon se niega!

Modern Family del 10x10 al 10x12: Seguimos con la temporada poco a poco. Sinceramente, toda la trama de Haley me está quitando las ganas de ver la serie. Sigue siendo divertida, pero es que no me gusta NADA lo que han hecho con ese personaje... ¡Encima con Dylan! Es que no. Lo siento. No puedo con él. Además, pienso que el personaje de Haley está involucionando, a cada temporada que pasa parece más tonta o pérdida en la vida. ¡Si cuando estaba con Andy estaba super centrada! Ojalá Andy volviese, pero ya sé que es imposible :(

Mom del 1x01 al 2x10: No paraba de ver en Neox episodios de Mom repetidos y de forma desordenada. Muchos de ellos me dejaban tirada y a saber cuando saldría el siguiente (¿tanto les cuesta ponerlos en orden?). Por ello decidimos vernos Mom desde el principio y verla en condiciones. Ha sido una buena decisión porque me está pareciendo muy divertida. Es increíble como hablan y tocan temas serios pero añadiéndoles toques de humor. Eso sí, ¡cómo cambia la cosa de antes a ahora! De hecho no sabía que los hijos de Christy tenían tanto protagonismo porque en las últimas casi ni salen.

Una serie de catastróficas desdichas. Temporada 3 (Completa): ¡Qué ganas tenía de empezar esta temporada! Nos la hemos visto enterita en este mes. La primera me pareció normalita, la segunda me gustó muchísimo más y esta me ha gustado tanto como la anterior. Es una serie muy extraña y con mucho humor negro, pero me mantiene enganchada porque nunca sé por donde va a salir. Además, visualmente me gusta mucho porque los escenarios y el vestuario son bastante raros. El final me ha gustado y me ha parecido bastante adecuado a la serie. Me lo imaginaba peor, así que estoy contenta con el resultado. - Próximamente reseña - 

Las escalofriantes aventuras de Sabrina 1x07: Sigo intentándolo con esta serie, de verdad que sí. No quiero abandonarla, pero mis ganas de ver capítulos son bastante pocas. Creo que no estoy hecha para ella, jaja. Este capítulo habla de sacrificios que deben hacerse y la escena final me ha parecido muy desagradable y sangrienta. Además no consigo conectar con ningún personaje, por lo que menos ganas me dan. Sigo pensando que Sabrina va todo el tiempo muy de sobrada, no sé.


Recuerdos de la Alhambra del 1x07 al 1x16: ¡Este dorama me ha encantado! Me ha mantenido muy intrigada y cada semana estaba deseando que saliera un nuevo capítulo. Es cierto que algunso capis del final me han parecido un poco más flojos, porque ya estaban cerrándose los cabos sueltos y algunos se centraron más en el romance, pero en general todos me han gustado y se me ha pasado el tiempo volando. Eso sí, aún estoy asimilando el final que nos ha dejado. ¡Malditos guionistas! - Reseña -


Teenage Mutant Ninja Turtles (2012)  del 2x05 al 2x10: Sigo reviendo poco a poco la serie para poder ver las temporadas que me quedan. Como le he dado prioridad a series nuevas solo he visto cinco capítulos, pero me han recordado por qué me gustaba tanto esta serie ♥  - Reseña T2 -

Noragami. Tomo #16: Este tomo ha estado realmente interesante y me ha dejado muy tirada. Hay un dios que no me está cayendo nada bien y no me gusta como trata a su shinki. Bishamon la ha liado tela y tengo mucha curiosidad por saber  qué va a pasar en el siguiente. Si es que al final parece que el Hechicero siempre se sale con la suya. ¡Argh!

Yona, princesa del amanecer. Tomos #11, #12 y #13: ¡Ya me he puesto al día con este manga! Actualmente es el único que llevo leído al día (a ritmo de España, obviamente, aunque de Noragami solo me queda el que acaba de salir). Algunos tomos me han gustado más que otros, aunque en general la historia me está gustando mucho. Eso sí, el personaje de Yona creo que está bajando un poco y se está viendo eclipsada por el resto de personajes. Además, no entiendo cómo aún sigue queriendo a Soo-Won.. ¡después de todo lo que ha hecho!
Del tomo #12 me han encantado las dos historias cortas finales porque estaban dedicadas a Kija, mi dragón favorito ♥
Del tomo #13 me ha gustado toda la guerra y lucha de clanes.

Las aventuras de Batman y las Tortugas Ninja #1: Como me gustan tanto las Tortugas Ninja de 2012 me pillé este cómic especial que salió con Batman. Me pareció bastante entretenido y divertido, además me ha gustado como han unido ambos universos.

Animal Crossing Pocket Camp (android): En este juego hemos tenido eventos navideños e invernales, que han consistido más o menos en lo de siempre: caza mariposas, caza de giroiditas y torneo de pesca. Al menos he podido conseguir los premios finales, como el iglú invernal. Justo ayer empezó un evento dedicado al día de San Valentín llamado "El amor secreto de Sol" y consiste en lo que he dicho arriba: caza mariposas (en este caso mariquitas), caza de giroiditas y torneo de pesca.
Además han añadido novedades que están geniales. Gracias a Carturo podemos hacer las misiones sin ir de escenario en escenario, lo cual era un coñazo porque tarda mucho en cargar. Así todo se hace más rápido y solo hay que ir si se necesitan materiales o hay campistas nuevos. También han añadido a Sócrates, que explora mapas para darnos materiales a cambio de otros.

Hogwarts Mystery (android): Continúo en el año 4 y concretamente en el capítulo 11. Solo he avanzado dos capítulos desde el mes pasado. Con tanto mini evento no puedo hacer la historia y encima ¡casi nunca consigo el premio! Esto es lo malo de los juegos de móviles, que quieren mantenerte pegada todo el tiempo a la pantalla y la verdad es que paso de estar cada dos por tres entrando. Intento hacer los eventos más que nada para conseguir libros, ya que han añadido mascotas y criaturas que me interesan como el dragón o el puffskein.

Pokémon Go (android): Seguimos en el nivel 31, ya que conforme más nivel tienes, más difícil es subir. Al menos he ido avanzando en la misión de Celebi y voy por la 5/8. ¡Cada vez queda menos! En las cajas de investigación han metido este mes a Lugia y Ho-Oh, aunque también siguen saliendo los perros y los pájaros. Con mi "buena suerte" me han salido dos veces los perros, así que tengo ya tropecientos y aún no me ha salido ningún pájaro, ¡pero he conseguido a Lugia! El Pokémon Legendario de mi juego favorito ♥
El Día de la Comunidad ha estado dedicado a Totodile y aunque no pude jugar mucho y no conseguí ningún shiny, capturé los suficientes para evolucionarlo a Felarigart.

Corazón de Melón (PC): En Enero tuvimos la segunda parte del Evento de Navidad y conseguí todos los atuendos en ambas cuentas. En esta ocasión me han parecido todos bastante chulos. Además, he retomado el juego en mi cuenta de Nahlu y he completado el Capítulo 2 de la Universidad y empezado el 3. Os dejo la foto de los atuendos de ambas cuentas para que veáis los distintos colores que pillé:

Overcooked (PC): La versión que compré en Steam de este juego venía con un DLC llamado The Lost Morsel. Nos hemos pasado todas las fases con tres estrellas salvo la última. No sé si tendrá un final especial o no, pero las fases han estado igual de divertidas y difíciles que las del juego normal. También nos han dado nuevos cocineros y algunos son muy graciosos, como el T-Rex o el panda.

Overwatch (PC): Durante unos días salió un evento especial en el que se podía conseguir un aspecto de Ana como la diosa Bastet. Es un personaje que no suelo usar, pero como el aspecto era una auténtica chulada lo intentamos ¡y lo conseguimos! Además en una de las partidas hice una "jugada destacada". Con lo paquetilla que soy jugando fue todo un logro, jajaja.

Ana como Bastet

☆ ☆ ☆ ☆

¡Esto es todo! Ha sido un mes muy completito ya que la primera semana estuve de vacaciones navideñas :D

Ahora tengo que superar el vacío existencial que me han dejado tanto "Una serie de catastróficas desdichas" como "Recuerdos de la Alhambra", ya que ambas me han tenido bastante enganchada y las echaré de menos...

¡Nos leemos!

21 comentarios :

  1. Hola!
    Es muy curioso. Creo que es la primera vez que veo un resumen en el que también se añades juegos jajaja
    Coincidimos en algunas series como Modern family, Big Bang o Sabrina (que a mí sí me parece entretenida).
    En cuanto a los libros, tengo ganas de poder leer Mitos nórdicos.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "Mitos Nórdicos" se me hizo tan pesado que tuve que abandonarlo. Espero que tu tengas más suerte con él. "Love Actually" la he visto un montón de veces, pero nunca me cansa. "Herencia Navideña" quizás no sea gran cosa, pero a mí me pareció una película muy mona. De todas las que he visto de Netflix es una de las que más me han gustado. "Mom" es muy divertida, y además mejora con cada temporada. A mi los niños me sobraban completamente, así que estoy encantada de que ya no salgan xD
    Y aunque "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" no me engancha tanto como otras series, en general me gusta. Buen resumen, como siempre :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Glass es una maldita maravilla *.*

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    Este mes coincidimos en poca cosa, pero eso también mola.

    Me ha llamado mucho la atención el libro de mitos nórdicos. Voy a esperar a tu reseña, pero me da mucha curiosidad, porque es una temática que desconozco a grandes rasgos, así que estoy atenta.

    Me ha hecho mucha gracia ver tantas pelis navideñas todavía este mes. Pero eh, te entiendo, la navidad se alarga hasta casi mediados de enero, por lo que me vale xDDD pero, salvo Love Actually (que para mí está super sobrevalorada), no he visto ninguna.

    Es más, acabo de flipar con lo del corto, porque no tenía ni idea... pero no sé yo si me lo vería, ya que la peli tampoco me mata (y no me mates, debo ser la única persona en la tierra que opina así de Love Actually xDDDDD).

    Yo me enteré de que Múltiple tenía relación con El Protegido tras ver la peli en el cine... La verdad que meses antes había visto la primera, que la desconocía y aunque está bien, es una peli tirando a tediosilla... que no me moló demasiado. Eso sí, Múltiple me flipó.
    Aún no he podido ver Glass, pero estoy deseándolo.

    De las series que mencionas, no sigo ninguna y no me llaman especialmente (de alguna ya sabes hasta lo que opino). Quizá la de Sabrina, pero tampoco me termina de tirar demasiado...

    Y algún día te haré caso, sobre todo después de tanto hype, con el dorama de la Alhambra xD me he reído mucho con tus comentarios al respectos (y los de otras tantas personas en Twitter), así que ya por curiosidad puede que lo vea. Pero por el momento no me apetece mucho.

    En los videojuegos no coincidimos esta vez tampoco xD

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Mitos Nórdicos está genial para adentrarte en esa mitología <3
    De juegos...yo sigo jugando al lol, al heores y al wow, no me da la vida para más jajaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Un mes muy completito, pese a todo solo coincidimos en la película de Glass, que me gustó bastante pero se me hizo larga; y en la serie de Una serie de catastróficas desdichas, que la terminé y: AY. Me ha gustado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ha sido un mes muy completo 😉. El remake que han hecho de la serie de Sabrina tengo curiosidad por verlo aunque me parece que no sale el querido Salem. En cuanto al vacío existencial que dejan algunas series, lo comprendo perfectamente pero ya encontrarás alguna que te guste lo mismo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues si ya se va un mes, yo no le he aprovechado absolutamente nada en lo que se refiere a lecturas y series :S Me alegro que tu si ^^ De pelís solo he visto Múltiple y ya te comente mi opinión al igual de mis intenciones de ver Glass :D
    Sobre Mangas Yona sigo sin tocarla aparte de que voy retrasada con su compra tengo actualmente hasta el 11 :S

    Sobre los juegos como te he comentado en más de una ocasión me gustaría volver a jugar a Hogwarts pero como comentas son juegos que tienes que estar cada dos por tres entrando y se hace pesado :S

    Corazón de Melón al fin me pase el capítulo 4 después de tres meses... No se si te has dado cuenta que han dado PA a los que vamos por niveles inferiores pero los muy cabro... han vuelto a bajar los PA y solo dan 20 T_T

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues no coincidimos nada nada nada pero, como te dije más veces, quiero ver la de Sabrina. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Momento Wrap Up, ¡bieeeen! :D A ver qué puedo comentarte este mes... De libros ya sabes que no he leído ninguno de ellos, pero sí que me gustaría probar con algo de Neil Gaiman. De pelis he visto Love Actually (¿quién no?) y Múltiple, que me flipó mucho xD Tengo que verme El protegido para así cerrar luego trilogía con Glass, que me llama un montón.

    De las series solo puedo opinar (y no realmente xD) de Bug Bang, pero sabes que voy con retraso... Jejeje. Modern Family nunca me ha llamado la atención a pesar de haber visto algún capítulo suelto. Sin embargo las dos últimas quiero vérmelas sí o sí, especialmente Sabrina, que me da mucha curiosidad.

    Me picaste con el dorama, ya te lo dije xD Así que apuntado está. Mangas y cómics ná de ná puedo decir, y juegos lo de siempre, jeje. AC lo dejé hace tiempo porque no me daba la vida para jugar a todo y Pokémon GO, pues.. ¡Como siempre! Jugando al día, haciendo los eventos y esas cosillas :D ¡Y este mes de enero subí al 40 por fin!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola se ve que has tenido un buen mes en mi caso tambien me fue bien en cuanto a libros y manga. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!

    El de Mitos nórdicos tiene muy buena pinta, espero que nos traigas reseña en cuanto lo termines ^^

    Ayyy justo el otro día fui a ver Glass y me gustó un montón. Me vi antes El protegido y aunque no estuvo mal, es cierto que se me hizo algo lenta, como que le faltaba un poco de chicha hacia la mitad. Eso sí, el final es espectacular y hace que merezca la pena. Múltiple ya la había visto y me había gustado bastante, está bien eso de que sea la más independiente y se pueda ver de forma aislada.
    Y Glass me gustó muchísimo. Este fue el caso en el que sí, es lenta, pero me parece que no llega a ser aburrida como El protegido en algunas ocasiones. Y el final... guau, me encantó. Creo que ha sido una trilogía que ha llegado en el momento justo para mí, porque estaba harta de las películas de superhéroes al uso y estas me han enseñado que se pueden hacer otras cosas dentro del género. Chapó.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. de los libros me llama el de Neil Gaiman, es un autor que me gusta bastante y me encantan los mitos nórdicos

    de las películas recuerdo haber visto Love Actually hace muchos años pero no me gustan las pelis de navidad :( si que vi Multiple y tengo muchas ganas de ver las otras dos~

    sobre las series ya te dije mi opinión de Sabrina, tengo muchas ganas de seguir con Una serie de Catastróficas desdichas y del resto que comentas solo veo los episodios que hacen en neox de Big Bang Theory pero tampoco es una serie que me enganche mucho

    no me esperaba que hubiera un cómic de Batman y Las Tortugas Ninja... y tengo pendiente Recuerdos de la Alhambra :)
    a mi también me gustó bastante el segundo especial de Corazón de Melón

    bye~~

    ResponderEliminar
  14. Hola, no coincidimos en ningún libro ni peli, pero el de Neril Geiman me llama. En series coincidimos en toda, pero yo en Sabrina voy más atrasada y Mom la sigo viendo desordenada en Neox, ifgual sigo tu ejemplo y me la veo bien. Completamnete de acuerdo en lo de Rash y Andy en sus respectivas series.
    De juegos coincidimos en el Hogwarts mystery, entre la maldita energía y los eventos no hay quien avance . EL el overcooked, yo lo juego en cooperativo con una amiga y el overwatch, pero yo ese lo juego en ps4
    Me quedo por tu blog, ya tienes nueva seguidora.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues mira, yo me enteré también hace nada de lo de El Protegido y Múltiple y estoy con ganas de verlas para ir a ver Glass. También juego a Pokemon Go y yo ya he conseguido todo menos uno de los perros xD El Overwatch no me gusta tanto, soy más del WoW pero me hace gracia encontrar compañeras lectoras que también juegan >.< Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/2/19, 0:10

    Hola
    Pues de libros coincidimos con los fragmentos, que me gusto un monton.
    De peliculas quiero ver el protegido y las que le siguen pronto (ya vi fragmentado pero quiero repetir)
    En series abandone Sabrina en el primer capítulo.
    Con el dorama sigo viéndolo de a poco que me sobrecargo XD
    Yato es mi amor <3
    Los juegos, Dani (mi novio) queria la skin de uno específico pero ahora mismo no recuerdo (me mata donde le diga que se me olvido XD)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. De las películas solo he visto Múltiple que no me gustó demasiado.

    Las escalofriantes aventuras de Sabrina es una de las series que tengo pendiente empezar. Las otras no las sigo.

    De Memories of Alhambra me quedan unos cuantos capítulos para terminarla y aunque me entretiene ya no me gusta tanto como al principio.

    ResponderEliminar
  18. Buenas!

    Coincidimos en Animal Crossing. Yo he tenido un mes muy flojo de todo porque no he tenido mucho tiempo...

    Has leído 2 de mis mangas favoritos y jugado al overcooked que me encanta! me río mucho con ese juego cuando jugamos con los amigos XD

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, tengo que ponerme con la serie de Sabrina ya, mis amigos me van a matar como no la empiece >.<

    ResponderEliminar
  20. Buenas :)

    Yo también debería volver a ver El protegido porque tras ver la de Glass me di cuenta de que no recordaba casi nada ^^U Mi favorita de la trilogía es Múltiple.

    Yo también he empezado a ver Mom aunque yo grabo los capítulos de Neox y es lo que dices: ¿de verdad les cuesta tanto ponerlos en orden? T_T Lo peor es que casi siempre hay un capítulo empezado antes que tengo que pasar hasta que empieza el otro y me como muchos spoilers.

    Cada vez me llama más la atención el de Recuerdos de la Alhambra, como no he visto todavía ningún dorama me cuesta decidirme >_<

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Jo, tus wrap up siempre son muy interesantes pero me gustaría que hablaras un poquitín más de algunas películas jaja.

    Pensé que ibas a hacer reseña de El protegido y Múltiple 🤔 me habría gustado mucho leerlas una vez que las vea (por lo de que es de misterio xD). La reseña de Glass no la puedo leer porque no vi ninguna y me perdería pero amo a James McAvoy y hablé 2 veces de él en mi blog 😊.

    La primera me la apunto, pero no tengo Netflix xS. La segunda la vió Vero y también dijo que no valia para nada así que la quité de la lista. Love actually también me gusta mucho pero hace tiempo que no la veo y me da pena lo del actor 😢 y no sabía lo del especial.

    El dorama ya te comenté en su reseña. Los videojuegos solo leí lo de Harry Potter, que pena que sea juego de movil 😐 con lo que tiene que molar estar dentro de ese mundo.

    Los libros no los conozco, bueno el segundo intenté leer al autor y fracasé porque lo odié 😂.

    Ah las series, quiero ver la de las desdichas, acabó ahi? Quiero reseña de ella jajaja me dejas muy intrigada con ella. Sabrina la descarto totalmente. Mom no la conozco pero es que Neox solo sabe poner las series en aleatorio, lo odio. Me alegra que Big bang te haya gustado tanto 😁

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch