28/4/19

Mini-reseña ~ Series [#152]


¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

¡He sobrevivido a Vengadores: Endgame! Aún estoy pensando cómo haré la reseña, porque ha sido muy intensa y no quiero desvelaros absolutamente nada, así que a ver, jeje.

De momento os dejo con las mini reseñas de la semana. El capítulo de Juego de Tronos de esta noche promete un montón, aunque yo hasta mañana por la noche no podré verlo 😭 pero os dejo mi opinión del de esta semana que me gustó bastante. Además tenemos parón en Modern Family pero por fin ha vuelto Mom.

¡Os dejo con ellas!


(Hay SPOILERS de los capítulos)
Juego de Tronos 8x02
En este capítulo tenemos un preludio a la gran guerra. Han sido reencuentros y conversaciones que saben a despedida... No sé cuántos sobrevivirán al episodio que viene, pero seguro que muchos caerán.

Voy a empezar hablando de una escena que por lo visto ha sido bastante polémica (cosa que no entiendo) pero que a mí me ha hecho muy feliz: ¡Arya y Gendry! Os comenté la semana pasada que soy fan de la pareja y... ¡El Gendrya es canon! Cuando se besaron casi me da un patatús porque aunque siempre les vi rollito, esto es JdT y no suelen darme felicidad, jajajaja. ¡Encima se acuestan! La verdad es que no creo que trascienda mucho más de eso porque es poco probable que sobrevivan. Al menos los dos... después de esto fijo que alguno muere, pero qué queréis que os diga, ¡he sido muy feliz al verlos juntos! Ahora la polémica... a mucha gente no le ha gustado porque aún ven a Arya como una niña y no ven bien que se haya "desnudado" (que no se le ve nada) y acostado con Gendry. ¿En serio? ¿Degüella cuellos y mata a gente pero ven mal que se acueste con un tío? No lo entiendo. La actriz tiene 22 años... que si tuviera 10 como en el libro pues dices "hombre, está feo y es ilegal", pero que es adulta. Encima es una relación consentida y en la que ella toma el mando. Además, Arya lleva tiempo siendo fría por todo su entrenamiento y, en el que puede ser su último día, se deja llevar por su instinto carnal y probar el sexo antes de morir con una persona que siempre la ha acompañado en su vida... ¿qué le ven de malo? No lo entiendo, de verdad.

Respecto al resto del capítulo, me emocionó mucho la escena en la que nombran caballero a Brienne. ¡Fue muy bonita y se lo merece! Encima fue Jaime. La relación de estos dos también me gusta mucho porque se fue forjando poco a poco y ella vivió el cambio que sufrió él. De hecho, es quién le apoya cuando Sansa y Daenerys están en contra. Mención especial a la escena de Jaime-Brienne-Tormund que no pude reírme más, cuando cuenta la anécdota de la giganta, jajaja.

Sobre Daenerys... ya sabía yo que se iba a tomar fatal la revelación de Jon. También el momento que ha elegido no es que sea muy apropiado, justo cuando llegan los Caminantes. Aunque yo no veo el problema... ¡gobernáis juntos! ¿Acaso no sois pareja? ¿No podéis gobernar ambos por igual? Aunque vamos, Jon se ve que no quiere la corona... lo que pasa que ella está obsesionada y ya mira mal a cualquiera que pueda quitársela. Menos mal que está Jorah al lado y más o menos está haciendo que ponga los pies en la tierra, como lo de perdonar a Tyrion o hablar con Sansa. Por cierto, Sansa chapó, uno de los personajes que más evolución ha tenido de la serie. Me ha encantado como ha enfrentado a Daenerys pidiéndole el Norte. Y bueno, el final pues nos ha dejado to tiraos. Ahora tengo muchas ganas de ver el siguiente capítulo y que empiece la guerra. ¡Aunque tengo miedo de que mueran! Eso sí, soy consciente de que pocos sobrevivirán.

Shadowhunters 3x19
¡Vamos a ver señores! ¿¡Por qué tanto regodeo en la ruptura del Malec!? Como saben que es una de las parejas que tiene más seguidores... ¡están dando donde duele! Magnus recordando todos los momentos bonitos con Alec y roto de dolor hasta el punto de querer olvidarse de él, ¿¡por qué!? 💔😭 ¡me ha dado mucha pena! Encima, ¿no sospecha de su padre? No sé, ¿Alec "misteriosamente" corta con él y de repente el padre vuelve y le da los poderes sin pedirle nada a cambio? ¡Magnus! ¡Blanco y en botella!

La trama de Clary sinceramente es que me la trae al fresco, jajajaja. Ahora en plan malota y Jace intentando traerla de vuelta... Lo que más me ha gustado de esa trama ha sido Isabelle que es genial y ha creado ella solita la espada de fuego celestial. Vale, le pasaron los materiales y eso, ¡pero la ha forjado! Tiene tela de mérito.

Por otro lado, me ha dado pena la reacción de Maia y Jordan con lo de la "cura" para los subterráneos... Ambos lo han pasado fatal con el tema aunque me ha gustado la posición de ella, de no querer sentirse privilegiada, y me ha dado mucha pena Simon cuando les cuenta todo lo que él también ha perdido... Eso sí, me esperaba que Jordan la robase, no me ha sorprendido nada.

The Big Bang Theory 12x19
Creo que lo digo todas las semanas, pero para ser la última temporada me está decepcionando mucho. Hace ya tiempo que la serie perdió su "esencia" friki, pero hacía capítulos entretenidos y divertidos. Sin embargo últimamente es monotema. Llevamos mil capítulos solo hablando del premio Nobel. Hace tiempo pensaba que estaría guay que esta serie terminase con un Nobel para Sheldon, que es lo que pegaba pero, joer, que hablen de otra cosa además de esto. En este capítulo otra vez solo hablando del Nobel, la única trama secundaria ha sido la de Howard que bueno... "quiere sentirse un hombre de nuevo" "está perdiendo su masculinidad". ¿En serio? ¿Qué es para ti la masculinidad? ¿Montar en moto? ¿Hacer cosas a espaldas de tu mujer? No lo entiendo. Menudo cliché más machista, no sé...

Por otro lado, la trama de Raj con Annu la dejaron ahí en el aire y hace mil años que no la retoman y no sabemos qué va a pasar y, por el otro, Penny y Leonard cada vez pintan menos en la serie. Parece que su único rol es ser la pareja vecina y aguantar a Sheldon. Antes tenían más tramas y otra dinámica. No sé, es que este capítulo me ha decepcionado mucho y en general toda la temporada lo está haciendo. Al final hasta me alegraré de que termine como sigan así...

Mom 6x18
La vuelta de Mom ha sido bastante normalita, pero aún así ha tenido sus puntos. Christy ha estado enferma y Bonnie se ha comportado como una madre ejemplar. Ha sido gracioso ver a Christy como una niña pequeña y a Bonnie como una madre desesperada que ni cuida de ella misma. Además es bonito ver como ha cambiado tanto su relación y se tratan como una madre e hija normales. También me ha resultado gracioso ver al grupo de amigas sin ellas y como en un principio se sentían "más libres" pero luego las echaban de menos.


The Umbrella Academy 1x02 - 1x03
1x02: De momento la serie tiene un ritmo bastante pausadete aunque no dejan de pasar cosas. Vanya me tiene un poco de los nervios con tanta pena, jajaja. Es que la chica es apática y parece que siempre tenga un pucherito. Diría que es el personaje que menos me gusta. Hasta la conversación con el chico que va a aprender el violín me pareció deprimente. En cambio Klaus me encanta. ¡Está loco perdío! Su escena con Número 5 en la empresa fue la monda. Cuando se estrella la bola de cristal en la frente. ¡Madre mía! Menudas ocurrencias. Número 5 espantado, jajaja. 

Número 5 me da mucha intriga por todo el tema del viaje al futuro, porque ahora parece que luego regresó al pasado. Al menos eso es lo que me hace pensar, ya que la organización esa lo está siguiendo con su foto de cuando era viejo y la inspectora del FBI ha relacionado sus huellas con las de un incidente de los años 30. También tenemos el misterio del ojo, ¡que encima no lo han fabricado! Entonces lo van a fabricar en menos de ocho días, ¿no? 

La escena final cuando ve a todos sus hermanos muertos ha dado penita, aunque me he fijado en que están todos menos Vanya. A veces he pensado que quizás ella sí tenga un poder pero esté oculto. ¿Os imagináis que al final la lía ella? Jajajaja.

1x03: Este capítulo ha estado más interesante, ya que se van descubriendo cosillas. Parece que la madre está estropeada y ya no cumple su función de protectora. A mí me parece como si alguien hubiera hackeado su software... al fin y al cabo no deja de ser un robot. La escena en la que Diego la apaga me ha dado penita.

La escena de lucha dentro de la casa ha estado realmente guay, se han salvado casi por los pelos y las caras del resto al ver a Luther han sido un poema. La verdad es que es sorprendente. ¿Tiene cuerpo de gorila? Me ha hecho mucha gracia cuando están todos luchando y Klaus bailando sin enterarse del tema, jajaja. El pobre, que acaban capturándolo y todo... También me ha gustado que expliquen por qué se droga tanto... Debe ser muy difícil soportar esas voces de muertos diariamente.

La confesión de Alison sobre lo de la hija, que fuerte. Normal que el padre no quiera nada con ella si la manipulaba con el rumor para que le hiciera caso...

7 comentarios :

  1. Yo estoy igual, no sé cómo hacer la reseña de Endgame *.*

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con Juego de Tronos. A mi también me impacto un poco la escena de Arya, pero el rollo entre ella y Gendry cuando se encontraron en el primer capítulo, ya me lo veía venir. Los de HBO tuvieron que clarificar que Arya ya tenía 18 en la serie para que la gente dejase de escandalizarse xD A mi me pareció genial que se diese el gustazo.
    Y pienso como tu con respecto a Danny y Sansa, me gusta que se ponga en su sitio xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No me mates pero creo que soy de las pocas que no ve Juego de Tronos. He visto tanta gente hablar de esa serie, que no se, al final ha tenido el efecto contrario en mi. Lo único que he visto son las escenas (en ingles claro, para enterarme aun menos) con los dragoncitos, y ya me parece mucho.
    No sabía que había seguido con la de shadowhunters. Personalmente vi los 6 primeros capítulos de la Temporada 1 y corte. No me gusta la serie, no me gusta la película.... !Me sigo quedando con los libros!
    Y con Big Ban no me preocupa. Veo los capítulos en TNT (obviamente desordenados) pero chica, no me canso aunque ya los haya visto y creo que todo es por Sheldon jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoolaa!
    Creo que soy de las pocas que todavía no ha visto Juego de Tronos, pero es que con todos los fans de la serie y lo larga que es, impone bastante. De las series que mencionas quiero ver The Umbrella Academy y Shadowhunters, así que a ver si me animo al final.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Yo ya voy por el 8 de Umbrella Academy y madre mía, se pone super interesante.
    Estoy a punto de descargarme el capítulo 3 de GOT y me pongo de los nervios. Yo también me tengo que esperar al lunes por la noche para verlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    bueno, a estas alturas ya han emitido el capítulo 3 de GOT y no diré nada, solo que entre eso y ver Endgame casi no sobrevivo jejejeje.
    Umbrella Academy ya la he terminado, espero que te guste como le dan el cierre al último capítulo, aunque no se si habrá otra temporada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, omg, a mi también me emociono tanto que esos dos estuvieran juntos, me parecen tan bellos. Y estoy de acuerdo contigo, no sé porque arman escandalo si han desarrollado escenas más sexuales que esa.

    En cambio yo esperaba que Daenerys reaccionara peor, o sea, no senti que le impactara tanto la noticia. Ya quiero que subas tu reseña sobre el siguiente capítulo porque es tensión pura.

    En cuanto a las demas series que mencionas me llama un poco la atención The Umbrella Academy.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch