2/11/19

Wrap Up ~ Octubre 2019

¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😃

Se acabó octubre con una de mis fiestas favoritas ¡Halloween!🎃 ¿os gusta esta fiesta? ¿La celebrasteis? Yo iba a ir a una fiesta Steampunk, pero al final se canceló así que para no desperdiciar los disfraces nos fuimos a Isla Mágica e hicimos un grupal de Steampunk y un porrón de fotos. ¡Me lo pasé muy bien! Ahora toca despedirse de uno de mis meses favoritos del año y, como cada mes, os traigo el wrap up con el resumen de todo lo que he visto, leído y jugado durante agosto.
Destripando la Historia: Las auténticas princesas de Pascu y Rodri: ¡Segundo ejemplar de DLH! Me ha resultado tan divertido como el primero y como los vídeos que tienen en su canal. Con un lenguaje fresco y ameno que te hace sonreír mientras lees. Me ha encantado conocer la historia real de las princesas, tanto de cuento como históricas de la mano, de Pascu y Rodri. - Reseña -

Profundo azul de Mavi Govoy: Fantasía juvenil autoconclusiva que me ha resultado realmente entretenida. He disfrutado con su lectura porque me ha resultado muy ágil y fácil de leer. Me ha gustado la guerra entre ambas razas y que nos muestren los puntos de vista de ambos. También me ha gustado mucho la forma de ver la magia en el libro. - Reseña
En octubre la gente suele ver terror, pero en mi caso ¡han abundado las comedias! Tenía ganas de reírme y ya sabéis que no me gusta pasar miedo. 😜

La Tribu (Netflix): Mi suegra nos recomendó esta película y decidimos verla. Está catalogada de comedia y trabajan Paco León y Carmen Machi, pero a mí no me pareció "una película de risa". Es entretenida y la historia me gustó, pero en el fondo tiene un mensaje bueno sobre el trato con las personas.

Arma Fatal (Netflix): Simon Pegg es un actor que me gusta bastante y su tándem con Nick Frost suele ser divertido. Esta película, como muchas de las que  tienen, es una paranoia, jaja. Empieza normal, con un policía magnífico al que trasladan a un pueblecito pequeño en el que nunca pasa nada... o eso parece, porque realmente hay muertes muy macabras que consideran "accidentes". Por ello durante toda la película acompañamos al protagonista intentando descubrir quién hay tras los asesinatos y por qué nadie en el pueblo parece estar preocupado. Me ha gustado el giro final y me ha mantenido interesada toda la película.

R3sacón (Netflix): La única que me quedaba por ver de esta saga. Mi amiga vino a pasar unos días y decidimos verla juntas para echarnos unas risas. ¡Es malísima! Jajajaja. Es la peor de las tres sin duda, pero oye, nos echamos unas risas que es lo que íbamos buscando.

Bienvenidos a Zombieland (Netflix): Este mes se estrenaba la secuela de esta película ¡10 años después! Mi novio no había visto la anterior, así que se la puse para que la viera y así de paso yo también refrescaba la memoria. Me gustó tanto como la primera vez. Es una peli de zombies diferente, amena y divertida. Sin duda lo mejor que tiene son sus pesonajes.

Zombieland: Mata y Remata (Cine): Secuela de la anterior. Para mi gusto está a la altura de la primera y mantiene totalmente la esencia. Añaden nuevos personajes humanos que le dan otra perspectiva a la historia, aunque el grupo principal sigue siendo el mejor, especialmente Tallahasee. También me ha gustado que hayan puesto una evolución en los zombies. - Reseña -

Pesadilla Antes de Navidad (Netflix): ¡Visionado obligatorio cada Halloween! Adoro esta película y jamás me cansaré de verla. Esta vez la vi por Netflix ya que tiene una mayor calidad que mi DVD, jaja. Es una película estupenda, con grandes personajes, una ambientación increíble y unas canciones maravillosas. La adoro ♥
Brooklyn 99 del 3x15 al 5x16: ¡Chute de Brooklyn 99! La serie me está gustando mucho y me gustan todos y cada uno de sus personajes. Además los personajes evolucionan mucho y aprenden bastante de todas las cosas que le pasan. Los capítulos finales de temporada siempre dejan bastante en shock y mis capítulos favoritos son, sin duda alguna, los de Halloween y donde aparece Doug Judy.

American Horror Story: Cult del 7x01 al 7x07: ¡He retomado AHS! Esta séptima temporada no me estaba entusiasmando mucho al principio, pero en el capítulo tres o cuatro me empezó a enganchar ya que ocurren bastantes giros intetesantes que no me esperaba para nada. Es muy diferente a las anteriores ya que, por primera vez, no pasa nada sobrenatural. En esta ocasión el mayor mal es el ser humano y, en concreto, las sectas. Evan Peters hace un papelón, como siempre.

Modern Family del 11x01 al 11x03: Nueva y última temporada de esta familia tan peculiar. Los primeros capítulos me han parecido bastante normalitos y siento que nunca le dan el peso suficiente a los actores más jóvenes, especialmente a Lily, cuyas apariciones son geniales. De estos tres capis me quedo sin duda con la historia de la nevera inteligente. Me hizo mucha gracia.


Fruits Basket (2019)  del 1x21 al 1x25: ¡Fin de la primera temporada! En estos capítulos nos cuentan el pasado de Hanajima y el secreto de Kyo. Sin duda los de Kyo han sido los que más me han gustado, aunque ver todo el pasado de Hanajima también me ha gustado y me ha dado mucha pena. En este anime son todos unos desgraciaditos. Ahora tengo muchas ganas de la segunda temporada y ver por fin a los personajes que nunca fueron animados. - Reseña -

Teenage Mutant Ninja Turtles del 3x03 al 3x07: A principios de año empecé a reverme esta serie para verme por fin las temporadas que me quedaban pero, al final, entre unas cosas y otras dejé de hacerlo. Hace unos días lo retomé. Ahora que la reveo me doy cuenta de lo oscuros que son los primeros capítulos de la tercera temporada. Creo que los creadores se olvidaron de que era una serie de niños, porque las historias que pasan dan bastante mal rollo y parecen capítulos de miedo, jaja. Aunque a mí las vivencias que pasan en la casa de campo me encantan. - Reseña -

 
Card Captor Sakura: Clear Card Arc. Tomo #15: En este tomo llegamos más o menos al final del anime. Una de mis hipótesis cuando lo veía se ha visto confirmada y algunas cosas que han salido me han sorprendido bastante porque no las esperaba. ¡Tengo muchas ganas de leer el siguiente tomo!

D.Gray-man Tomo #26: El tomo anterior a este salió hace ¡tres años! ¡TRES AÑOS! Sí sí, como leéis. Así que imaginad lo que me acuerdo de la historia, jajaja. Tuve que releer por encima el anterior y, aún así, este tomo me ha dejado un poco confundida porque la historia cada vez está más enrevesada. Solo hay preguntas y muy pocas respuestas. Además ha sido un tomo más bien de transición en el que no ha pasado gran cosa. ¿Cuánto tendremos que esperar para el siguiente?

Yona, princesa del amanecer. Tomos #19, #20 y #21: Este manga sigue sin decepcionarme. Antes de nada decir que las portadas de los tomos #19 y #20 me tienen completamente enamorada 😍 Shin-Ah y Kija son mis dragones favoritos y me parecen sumamente preciosas. En el tomo #19 tenemos una historia corta centrada en Shin-Ah que me ha parecido muy interesante. Tras ella empezamos un nuevo arco que finaliza en el tomo #21 y en el que volvemos a encontrarnos con Lili. Es un personaje que cada vez me gusta más porque está mostrando una gran evolución y fortaleza. Me parece muy valiente. También ha habido momentos muy intensos debido a reencuentros que han sido bastante emocionales.
 

Animal Crossing Pocket Camp (Android): Había dejado este juego un poco parado porque me estaba resultando muy repetitivo, pero ¡era el evento de Halloween! Jugué la primera parte, la de las flores, y la abandoné porque no me gustaban mucho las recompensas y tampoco hice el Torneo de Pesca, pero sí que participé en "la caza de giroiditas", que en esta ocasión eran calabacitas, y conseguí ¡¡el castillo de Halloween!! Me parece una pasada. Además también me compré unas galletitas de las que se paga con billetes porque quería una mansión y aunque no me tocó la que quería, me tocó la casita pequeña, así que al menos algo es algo. Os dejo fotillos de la casita y el castillo:


Pokémon Go (Android): El día de la comunidad de este mes ha sido dedicado a Trapinch y ¡me morí de calor! Decidí ir a un parque en el que salen muchos pero hacía una calor tremenda y casi nos da algo, jajaja. Al menos conseguimos bastantes y un montón de Shinys. Además conseguí hacerme con Giratina en una incursión. Aquí también hubo evento de Halloween. Ha vuelto a salir el "Mensaje Terrorífico" para conseguir a Spiritomb. Aún no lo he completado, pero ya estoy a punto de conseguirlo. Hemos tenido por él una gran cantidad de Pokémons fantasmas y también a algunos Pokémons disfrazados de otros. En mi caso he conseguido a Bulbasaur de Shedinja y Pikachu de Mimikyu. También estaban Squirtle de Yamask y Charmander de Cubone, pero ellos dos no me han salido 😔


Corazón de Melón (PC): ¿Adivináis? ¡Evento de Halloween! Jajajaja. La historia de este evento me ha gustado bastante, con el rollo de la casa misteriosa y, además, sobre el final mete un pequeño susto al jugador, jaja. En esta ocasión hemos tenido tres autendos y debo decir que dos de ellos están sacado de personajes reales. ¡Parecen cosplays! El primero me recuerda a Juego de Tronos y Vikingos (¿Sansa? ¿Lagertha?) y el segundo es descaradamente la Bruja Escarlata, así que me ha sido imposible combinarlo de colores que no fueran rojo y negro. El tercero es rollo vampírico. Os lo dejo para que los veáis y con los colores de ambas cuentas:
 
 
Eldarya (PC): Pues sí, otro Evento de Halloween. Esta historia también me ha parecido realmente chula, con todo el bosque encantado y los descarnados que daban bastante mal rollo. Hemos tenido dos atuendos: uno de búsqueda y otro de la historia. El de búsqueda te llegaba con colores aleatorios y luego podías comprarlos en la tienda. En mi caso casi todo me combinó salvo las botas y la parte de arriba del abrigo, así que fue lo único que cambié. Os lo dejo ambos atuendos:
Overwatch (PC): ¡Otro Evento de Halloween! Estoy que no paro, jaja. En él nos salían cajitas especiales de la festividad y había una minihistoria llamada "La venganza de Junkestein" que estaba bastante guay. Solo se podía jugar con los personajes que el juego eligiera y mientras jugabas iba saliendo un narrador contando la partida. Además, al ser halloween, desbloquearon para comprar atuendos y ¡me compré el de Mei! Os enseño como es:

Overcooked! 2 (PC): ¡Parón de Halloween! Jajaja. Este juego nos lo compramos el mes pasado y aprovechando la visita de mi amiga Hikaru Stark echamos unas partiditas y casi que nos lo pasamos. Nos quedamos en el último mundo de la fase 4. Jugar tres personas es bastante caótico, pero nos reímos muchísimo. Hubo momentos en los que lloré y todo de la risa.

Guild Wars 2 (PC): Este es uno de mis juegos favoritos y el evento de Halloween ¡me encanta! Siempre disfruto mucho con él, pero solo he podido jugar ¡un día! 😭 😭 Hice un poco del laberinto del Rey Loco y poco más... pero al menos me quité la espinita de haberlo jugado un poquito y le puse a DiAngello, mi nigro, el atuendo de Halloween que conseguí hace unos años. Como no sé si alguna vez os lo he enseñado, os lo dejo también para que veáis el mal rollito que da:

☆ ☆ ☆ ☆

¡Eso es todo! Como véis en todos los juegos ha habido eventos de Halloween, jajaja. ¡No podía ser menos! En el resto de cosas pues más o menos igual que siempre, aunque este mes he podido leer más manga y estoy muy contenta porque así la torre de pendientes se va reduciendo. Ahora a ver qué tal se presenta noviembre.

¡Nos leemos!

9 comentarios :

  1. Ay dios, cuando era pequeña me pusieron Bienvenidos a Zombieland y me dio un miedo horrible. En general la temática de los zombies no me gusta nada, y mira que era película se que tiene mucha comedia; pero ya con lo mal que lo pasé con la película no creo que me anime >.<

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!

    Coincidimos en poquito este mes, solo en AHS, que esa temporada no la he visto ahora, pero sí hace tiempo, y la verdad es que es de mis menos favoritas, fíjate >_< Me mola más el rollo sobrenatural, jeje. Pero está bien, todas las temporadas de AHS tienen su aquel.

    Pesadilla antes de navidad es peliculón!! Yo a ver si me la veo estas navidades, que al final en octubre no lo hice, pero como ambas fechas son válidas, pues.. Jaja.

    De juegos nada más que coincidimos en el Pokémon GO, que también hice el día de la comunidad y el evento de Halloween, aunque ya sabes que yo juego bastante asiduamente, así que conseguí un poquito de todo (varios fantasmas shinys incluidos :D) y los iniciales disfrazados los cogí pero por los pelos, que como solo salían en incursiones (menos Pikachu), no solía coincidir con ninguna.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. hola! me encanta visitarte y ver en que andas! esas imagenes son muy bonitas, gracias, saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Casi siempre veo "Pesadilla antes de Navidad" la semana de Halloween, pero este año no ha podido ser, así que igual la veo para Navidad. En cuanto al resto de películas, hay dos que no he visto y me interesan mucho, "La Tribu" y "Zombieland 2".
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no había reconocido la película de Arma Letal por el título pero yo también la vi hace poco xD Hot Fuzz en inglés xD
    todavía no he visto este año Pesadilla antes de navidad pero mi rango para verla es desde el 31 de Octubre hasta navidad así que tengo tiempo xD

    me gustó bastante el especial de Halloween de Corazón de Melón aunque yo al final puse los de la Bruja Escarlata con colores bastante aleatorios xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Qué pasada todo lo que te ha dado tiempo a jugar y ver, la verdad es que yo me dedico más a leer tengo que confesarlo, pero me gusta jugar mucho ahora estoy con Luigi´s mansion 3. Me ha llamado mucho la atención Profundo azul, yo es que soy de fantasía. Y coincido en que R3sacon es mala pero al menos te ríes jajajajajaja
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ver y leer fruits basket!!!
    Me encanta Yona, la compra la llevo al día pero voy leyendo por detrás para no quedarme sin historia...
    Ya sabes que juego también al animal crossing, antes te he mandado unas mariposas XD

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen mes respecto a lecturas y visionados. No puedo decir yo lo mismo xD

    Hay muchas cosas que ya te comenté en sus respectivas reseñas, DLH una pasada al igual que el anterior, personalmente me gusto mucho más, será por la tematica de princesas, pero no me importaría que sacaran más libros así de graciosos ^^

    De las pelis solo he visto dos, pesadillas antes de navidad, que por cierto hace mucho que no la veo, y eso que a mi hermana le encanta, este año la verdad que no se ha animado a ver nada de pelis de miedo ni de temática de Halloween.

    Y Zombieland solo la primera, la segunda seguro que la veo en casa ^^

    El resto no me llaman, no soy fan de las pelis de Resacon y ya veo que no me pierdo nada sobre todo la última xD

    Fruits basket sigo sin verlo por que no tengo prisa y espero ver las dos temporadas juntas y un poco parecido con Yona, que ya me he puesto al día en su compra y no he leído ni un maldito tomo xD

    No me había dado cuenta que ya hubiera tantos tomos de Sakura O.O si que se está dando prisa Norma.

    Los eventos de Halloween en juegos es ya un clásico xD Me ha gustado mucho este de Corazón de Melón y sobretodo los trajes, yo también me hice la Bruja Escarlata en rojo xD

    ResponderEliminar
  9. Buenas :)

    Siento verdadera admiración por l@s que leéis D.gray man al día porque la señora saca un tomo de uvas a peras xD Yo, de hecho, me lo empecé a leer hace tiempo pero me lo dejé y hasta que no acabe dudo que lo retome.

    Dejé AHS en la temporada 4 pero me llama la atención la nueva al ser de rollo slasher así que cuando termine le echaré un ojo.

    Me han entrado ganas de volver a ver Pesadilla antes de Navidad :3

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch