2/11/20

Wrap Up ~ Octubre 2020

¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

¡Ya se ha terminado octubre, mi mes favorito del año! ¿Celebráis Halloween? ¿Qué tal lo habéis pasado? Nosotros vistas las circunstancias lo celebramos en casa viendo pelis y comiendo chucherías, cosa que tampoco me quejo porque es algo que me encanta, jaja. Además decoré el salón de mi casa dos semanas antes y hemos estado muy ambientados. Hoy toca ya quitar toda la decoración y me va a dar penita. En fin, sin más, os dejo con el resumen de todo lo que he visto, leído y jugado en octubre 🌈
Este mes solo he leído  un libro y medio. He estado tan enganchada a uno de ellos que no me apetecía leer ninguna otra cosa y cuando lo terminé tuve un vacío existencial que hizo que aún menos me apeteceria leer nada más. 
 

Reina del Aire y la Oscuridad (Cazadores de Sombras. Renacimiento #3) de Cassandra Clare: Último libro de la LC de Cazadores de Sombras Renacimiento. El enganche que he tenido a este libro no ha sido ni medio normal. Solo tenía ganas de leer más y más y en más de una ocasión tuve que frenarme para esperar a mis compañeras de la lectura conjunta. Me ha parecido un libro muy intenso y he conectado prácticamente con todos los personajes. ¡Los adoro! ♥ La única pena es que a unas cien páginas del final a la autora se le fue la cabeza y metió una cosa que para mí estropeó el libro por completo... una sacada de la manga bestial. Una pena porque en lo demás el libro me parecía perfecto.

La Leyenda del Hechicero 1. El Aprendiz de Taran Matharu: Me apunté a otra lectura conjunta de este libro, pero tuvo la mala suerte de coincidir con CdS y la dejé aparcada. Llevo más o menos la mitad, pero debo decir que no está siendo lo que me esperaba. De momento todo me parece demasiado típico y no encuentro nada novedoso que me llame la atención. Tendré que seguir leyendo a ver si mejora.

El halloween de Hubie (Netflix): Para el Reto Cinéfilo teníamos que ver una película de miedo o ambientada en Halloween y ya que Netflix ha estrenado esta aproveché para verla. A ver, es una película de Adam Sandler así que ¿qué vamos a esperar de ella? Jajaja. Es una mamarrachada absurda, pero al menos se hace entretenida y la ambientación halloweenera me ha encantado. Además he de decir que el personaje de él me ha dado mucha pena, los del pueblo eran todos unos cab*****.
 
La Teoría del Todo (Netflix): Hacía tiempo que tenía curiosidad por ver esta película basada en la historia de Stephen Hawking y por fin me he animado. Lo primero que voy a decir es que Eddie Redmayne es un ACTORAZO. Menudo papelón se marca. Impresionante. La chica no es para menos y sin duda su personaje da muchísima pena... aguantar esa situación no es nada fácil. 
 
Star Trek (Netflix): A mi novio le apeteció volver a ver todas las pelis de la nueva generación de Star Trek y como a mí me encanta esta saga y hacer maratones pues acepté sin dudarlo, jajaja. He vuelto a disfrutar con esta película. Me encanta este giro que le dan para traer una historia totalmente nueva con los personajes míticos.
 
 
Star Trek: En la oscuridad (Netflix): Esta es mi favorita de Star Trek. Tiene una trama mucho más compleja que la anterior y me encanta como la amistad entre Kirk y Spock se va reforzando. Además tenemos como villano a Khan, quién no les pondrá las cosas nada fáciles.

Más allá de la luna (Netflix): Uno de los estrenos que más esperaba de Netflix. Esta película es una auténtica preciosidad visual y no tiene nada que envidiarle a Disney ni a las películas estrenadas en cines. ¡¡Es una auténtica chulada!! La historia quizás es más normalita, presentando una trama bastante típica, pero aún así se disfruta y tiene sus momentos de acción y emotivos. Recomendada al 100%.

The Boy: La maldición de Brahms (Amazon Prime Video): ¡Mi película de Halloween! Vimos que Amazon la había estrenado y como la primera nos gustó mucho decidimos verla durante la noche de Halloween. No esperaba gran cosa y así ha sido. Una historia bastante sosa y con ciertas cosas previsibles. Además el gran giro de la primera prácticamente lo destrozan en esta... no sé, me ha decepcionado bastante.

El Retorno de las Brujas (Disney+): Después de la anterior me apetecía ver otra película y me puse un clásico brujeril que hacía mil años que no veía. Sin duda es una película que no envejece y que siempre puede disfrutarse ♥
 
Supergirl del 2x18 al 2x22: El final de temporada me ha parecido muy flojito. No ha estado mal y ha tenido un momento bastante triste, pero aún así no me ha entusiasmado y sus capítulos finales no me han dado intriga alguna. Lo único guay ha sido una reaparición que me ha gustado mucho.

The Flash del 3x21 al 3x23: Tras la decepción que me llevé al descubrir quién era Savitar se me fueron las ansias por querer ver el final de temporada. Al final no ha estado mal y ha habido un momento muy intenso y muy triste, pero la verdad es que tampoco ha sido para tirar cohetes. Encima nos ha dejado to tiraos para la siguiente temporada, jaja.

Arrow del 5x19 al 5x23: ¡Esto sí que es un final de temporada! Madre mía, pero que PEDAZO de villano ha tenido. Prometheus me ha encantado y ha puesto a Oliver totalmente entre la espada y la pared. El final me ha parecido magnífico, lleno de tensión, con giros muy buenos y reencuentros que me han encantado. Encima el final en sí te deja con la boca abierta y muchas ganas de ver la siguiente. - Reseña -
 
Las chicas del cable del 5x06 al 5x10: Si la primera parte de la temporada me pareció totalmente innecesaria, esta ya ni os cuento. La serie se ha convertido en un culebrón con todas las de la ley, creo que ha tenido todos y cada uno de los ingredientes del mismo. No me ha gustado nada esta parte y en más de una ocasión me he echado las manos a la cabeza. Del final mejor ni opino, que ya me desahogué lo suyo en la reseña. - Reseña -


Agentes de S.H.I.E.L.D. del 7x01 al 7x04: Por fin se ha estrenado la nueva temporada de S.H.I.E.L.D, una serie que ya va dando coletazos. Su anterior temporada me decepcionó y esta parece que va por el mismo camino. Todo esto de los saltos temporales me parece un rollo y que no tiene nada que ver con el S.H.I.E.L.D. al que estábamos acostumbrados... es como si la serie hubiera perdido su esencia. Habrá que ver como avanza, pero tengo cero expectativas.

The Umbrella Academy 2ª temporada (10 capítulos): ¡Me ha encantado esta temporada! Casi me atrevería a decir que es mejor que la primera o al menos a mí me ha enganchado mucho más. Siento que le han dado mucho peso a todos los personajes, incluído a Ben. Me ha gustado ver como cada uno se ha adaptado al a situación en la que se han encontrado y como se van reencontrando entre ellos. Klaus sin duda de los mejores siempre ♥


Steven Universe del 1x16 al 1x24: Poco a poco vamos descubriendo la historia de las gemas y conociendo a más personajes. León me encanta ♥ y Steven me gusta un montón, tiene unas ocurrencias buenísimas y en el fondo es una serie que plasma muchos mensajes.

Digimon (2020) del 1x18 al 1x21: Estoy un poco decepcionada con esta serie. Ya llevamos 21 capítulos y no le veo chicha alguna. No tiene la profundidad ni complejidad de su predecesora y siento que los capítulos simplemente nos quieren presentar luchas y evolución de los digimon. Sé que tiene una historia, pero como digo, no me parece nada del otro mundo y ya hace unos cuantos capis que los niños elegidos simplemente cooperan pero no noto que se unan entre ellos. No sé explicarlo... pero no es lo que esperaba, aunque tampoco sé por qué sigo esperando cosas después de la decepción de Tri.

Haikyuu!! To the Top (2020) del 4x14 al 4x18: ¡Ha vuelto Haikyuu! 😍 ¡¡Que ganas tenía!! Adoro este anime y es que sus capis son tan intensos que se me pasan en un suspiro. En esta tanda ha habido un capítulo centrado en uno de mis personajes favoritos, Tanaka, y me ha parecido un CAPITULAZO. Si el personaje ya me gustaba, ahora me gusta mucho más. Adoro su fuerza de voluntad. Además también hemos tenido un partido del Nekoma que me ha mantenido pegada a la pantalla. Esto es lo que me gusta de la serie, que no solo acabamos unidos al Karasuno, sino al resto de equipos.
 

Ataque a los Titanes. Tomo #28: No tengo palabras para describir este tomo. La historia ha cambiado tanto y se ha vuelto tan compleja con la guerra de Marley que a veces me cuesta asimilar el cambio que han pegado los personajes y la seriedad de esta historia. En una guerra nunca hay malos ni buenos, son puntos de vista que entran en conflicto, ideales que pueden estar más o menos equivocados y estrategias que sorprenden. A mitad del tomo me he quedado en shock y no entendía lo que pasaba, cuando lo explican me he sorprendido de sobremanera ¡y quiero saber más del por qué! También ha pasado una cosa en este tomo que me ha dolido... Entiendo que deben pasar estas cosas, pero aún así no he podido evitar entristecerme. ¡Necesito leer el siguiente! 
 
CardCaptor Sakura Clear Card Arc. Tomo #7: ¡Este tomo me ha gustado mucho! La trama sigue avanzando lentamente, pero por fin Sakura ha descubierto algunas cosas. Las escenas entre ella y Shaoran me han parecido monísimas y me han llenado de sentimientos ♥
Siento mucha curiosidad por qué quiere hacer Yuna D. Kaito y espero que nos lo cuenten pronto, porque de verdad que no entiendo lo que pretende...
Volver a ver a Ruby Luna y Spinel ha sido un gran placer y sus escenas me han resultado muy divertidas, en especial las de ella con Yukito y Tôya.

                      

 
Corazón de Melón (PC): En este mes hemos tenido ¡el evento de halloween! En esta ocasión ha sido una trama a los Agatha Christie, donde los personajes actuaban y la sucrette tenía que descubrir quiém era el culpable. Ha estado bastante entretenido y aunque los trajes no eran muy de halloween, me han gustado mucho porque me encanta el estilo del siglo XIX y el Steampunk ♥
 
Eldarya (PC): ¡Otro evento de halloween! Este solo ha consistido en explorar e ir encontrando partes de los atuendos. Por suerte la gran mayoría de las prendas que he encontrado me han combinado, aunque en el de Rag Doll he tenido que salir a buscar varias veces el lazo del cuello porque no daba con ningún color que combinase con el vestido que encontré. Estos dos sí que son muy de halloween, dan mal rollito, jaja
 
 
 

Harry Potter: Puzles y Magia (Android): Descubrí hace poco que existía esta especie de "Candy Crush" del universo Harry Potter y me lo bajé para probarlo. Solo voy por el nivel 7, pero es tan entretenido como todos los juegos de este tipo y me gusta ir viendo a los personajes de Harry Potter. ¡Además puedes crearte a ti mismo! Adoro los juegos donde puedo personalizarme, jaja. Os dejo para que me veáis xD
 
 
Animal Crossing New Horizons (Nintendo Switch): ¡Evento de Halloween! ¡Que ganas tenía de este evento! Ha consistido en ir plantando calabazas y conseguir proyectos que podías hacer con ellas para decorar todo el pueblo. También había que ir comprando caramelos que el día 31 de octubre intercambiaríamos por más objetos o piruletas que le daríamos a Soponcio. Además todos los días llegaban prendas de atuendos de Halloween y he podido hacerme un porrón de disfraces. ¡Os dejo varias fotos sobre este evento que he disfrutado a tope! Clickear en ellas para verlas más grandes 😊

 
Y por último ¡¡he conseguido a Kétchup!! Es una de mis vecinas favoritas y llevaba buscándola desde que teníamos la posibilidad de buscar vecinos con los  tickets de millas. No sé cuántos he gastado haciéndolo, pero casi siempre me cansaba y al final me quedaba con otro vecino que me parecía mono (una vez gasté 20 tickets). Este mes se me fue Natura y volví a intentarlo y al ticket número seis ¡¡me salió!! ¡No me lo creía! Ahora la tengo en mi pueblo y nunca más se irá 💕


☆ ☆ ☆ ☆
 
¡Eso es todo! Como véis ha sido un mes muy halloweenero, como tiene que ser, jajajaja. La verdad es que aunque no haya sido un mes que haya visto muchas pelis o leído mucho he disfrutado mogollón porque la lectura ha sido ¡estupenda! y Halloween me encanta, así que he disfrutado de todos los eventos. A ver qué tal se presenta novimebre.

¡Nos leemos!

8 comentarios :

  1. Hola bonita! Veo que estást a tope con las series de superhéroes, a mi me cuestan bastante...igual de Star Trek, justamente mi madre puso ayer la peli que has puesto también tú y me aburrí taaanto, se me hizo interminable. Me gusta Adam Sandler pero sus películas muchas veces me dan mal rollo, veré el trailer de esta y ya te contaré si la veo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los libros no coincidimos en ninguno, aunque sí que tengo que leerme el de Cassandra Clare, a ver lo qué me parece. Siento que lo que pasa al final te haya arruinado el resto del libro. De las series coincidimos en las de súper héroes. En mi caso, la temporada de SHIELD me ha encantado, aunque sí que me hubiese gustado que saliese más Fitz.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuánto entiendo ese vacío existencial después de acabar un libro que te ha maravillado. A mí me pasa siempre con los de Elísabet Benavent jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. me apunto la de Mas allá de la luna :) Hocus Pocus la vi el día 1 y me encanta, mi hermana y yo la disfrutamos un montón siempre xD
    ai, que pena lo de Digimon :( tenía la esperanza de que todo fuera bien pero ya veo que no... supongo que cuando no tenga mil animes en mi lista volveré a ver el original TuT
    me gustaría hacerme con los mangas de Sakura pero estaban bien caros la primera vez que los vi y ya no me he animado :(
    te quedó chulo el evento de Halloween, yo al ser la primera vez creo que no hice tanto como debería pero me lo pasé bien disfrazada y repartiendo chuches :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Me topé con tu blog y lo encontré genial!
    Me fui derechito a leer la entrada de Las Chicas del cable ya que llevo un buen rato sin verla y uff, ya no se que esperarme :c

    Con Shingeki me dejaste con la curiosidad a flor de piel, hace rato que tengo el manga en estado de espera y después de tu reseña creo que iré a retomarlo de lleno.

    Te parece si afiliamos? c:
    Dejaré tu botoncito en blog

    http://danii-kawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :D me alegra que te haya gustado el blog!! Por mí encantada de afiliarnos ^^ ahora mismo dejo tu botoncito en el blog.

      Eliminar
  6. Hola ^^ uy pues que mes tan lleno de contenido :D la verdad nunca pude meterme en arrow, pero a mi novio le encanta xD y yo he visto supergirl, flash y agentes de shield, pero no he terminado ninguna @.@

    en fin, me gustaría invitarte a unirte a la iniciativa: seguidores de Asia. La acabo de iniciar y me encantaría que formaras parte de ella. Aquí te dejo el link por si gustas checarla :) https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/iniciativa-seguidores-de-asia.html
    Pero si no quieres ser parte de la iniciativa, aun así puedes aparecer en a la lista oficial de blogs “seguidores de Asia” para descubrir o ser descubiert@ por más bloggers y lectores que les interesen blogs de tu estilo. Aquí te dejo el link de la lista oficial ^^ https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/lista-de-blogs-iniciativa-seguidores-de.html
    Saludos~!

    ResponderEliminar
  7. Buenas :)

    Por un lado me alegra saber que el último de CdS: Renacimiento es tan intenso, porque estoy disfrutando la saga una barabaridad, pero eso de que se saque la autora cosas de la manga... me asusta bastante, ya hubieron cosas así que no me gustaron mucho en el 6 de la saga original.

    Haikyuu T4 lo empecé hace poco pero no me terminó de enganchar, no sé por qué, además veo que el diseño de los personajes y la animación son raros, como si hubiera cambiado de una temporada a otra.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch