15/1/18

Mini-reseña ~ Series [#128]

¡Volvemos con las mini-reseñas! Debido a las entradas especiales que se realizan en las fechas navideñas he dejado aparcada esta sección. Así que en la de hoy hablaré también de aquellas que terminé de ver en el período navideño y no pude comentar.  He terminado dos series y he empezado a ver una nueva y la temporada de otra que ya veía.

Os dejo con las mini-reseñas de la semana que han venido con un día de retraso ya que ayer no me dio tiempo a hacerla.

(hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 7x09 - 7x10
¡La primera parte de la temporada ya ha terminado! Con dos capítulos que, la verdad, han estado bastante bien.

El 7x09 me dejó flipando a los dos minutos de empezar. No esperaba para NADA que Rapunzel fuera Victoria Belfrey, pero para NADA. ¡Estos eran los giros que echaba de menos de la serie! Ha sido todo un shock. Aquí nos enteramos de todo el pasado de Belfrey, como fue encerrada Gothel y como murió Anastasia. La verdad es que es un pasado difícil. Rapunzel/Belfrey se sacrifica por su familia y cuando vuelve descubre que su marido se ha casado y que sus hijas quieren más a su madrastra (la madre de Ella) que a ella. En el fondo me ha dado mucha pena. También sabemos por qué prefiere a Anastasia frente a Dridzella ya que Anastasia siguió considerándola su madre mientras que Dridzella parece que prefería a la madre de Ella. Otro palo más. Anastasía "murió" intentando salvar a Ella del hielo y por eso Belfrey jamás pudo perdonarla (aunque tampoco es que haya sido culpa de la niña, que estaba jugando).
Ahora que Anastasia está despierta descubriremos que repercusiones tiene.

Y en el 7x10 ya empezamos a ver estas repercusiones. Descubrimos que existe un aquelarre de brujas, al que pertenece Gothel, y que quieren a Anastasia porque la necesitan como la última de ellas. Al final solo estaban utilizando a Dridzella, quién ha perdido todos sus poderes por el engaño de Gothel. ¡Si es que mira que fiarse de la bruja! Lo que hace la desesperación.
En este episodio también ha habido una reaparición: ¡Zelena! Me ha gustado volver a verla aunque no me la esperaba como monitora de spinnig, jajajaja. Además, hemos podido ver a Robin de adulta en el flashback y resulta que... ¡Robin es la novia de Alicia! Oish, la hija de Robin Hood y Hook juntas, jajajaja. Al final todo queda en familia.
Me parece muy honorable lo que hace Hook durante la maldición. Sacrifica el poder recordar su relación con su hija para que Ella y Lucy no se separasen. Chapó por él.

Modern Family 9x07 - 9x10
He aprovechado estos días para verme los capis atrasados de Modern Family, la cual sigue muy en su línea.

El 9x07 me ha parecido divertido, sobretodo por Phil y Gloria. ¡Todos son unos mentirosillos! Finjiendo que se les da bien muchas cosas y al final todo es una fachada, jajaja. El mejor sin duda, Phil con su truco de magia que nos dejó a todos sorprendidos. 

En el 9x08 me he reído mucho con Cam y Mitchell intentando que el presentador de un programa repara jardines les eligiera. Me mataba como colocaban el hombro cuando pasaba por el lado. La aparición de Chris Martin y Billy Crystal ¡me ha sorprendido! Sobretodo la de éste último ya que al pobre ni le han reconocido, jajajaja. Chris Martin me ha hecho mucha gracia, sobretodo por el pobre Phil, que estaba ahí pasando un mal rato y todo el mundo pendiente de Chris.

El 9x09 también me ha parecido muy divertido. ¡Sabía que Cam iba a cagarla! ¡Lo sabía! Como estaban todo el tiempo diciéndole que era un incrédulo me veía venir que lo del poli era verdad y en ese momento es cuando decidiría demostrar que no era un incrédulo. Ay Cam. Jajajaja.
La relación de Phil y Claire me encanta. Saben tanto el uno del otro que ella siempre está ahí cuando sabe que él lo pasa mal. Phil en el bosque ha sido la caña. Se sabía que no aguantaría. Gloria también me ha hecho mucha gracia por como ha reaccionado con la novia de Manny. ¡Casi la ahoga! Mención especial también a Lily que ha tenido que ocuparse del bebé por una equivocación de Mitchell y lo ha hecho super bien.

En el 9x10 me he reído muchísimo con Gloria haciendo espiritismo. El pobre Phil queriendo vender la casa y Gloria asustando a la clienta, jajaja. No sé como se fía de ella, de verdad. Jay me ha dado un poco de pena al pensar que no le tenían en cuenta en la empresa, ahora que iba a recibir uno de los premios más importantes. Si es que en el fondo Jay y Claire son iguales. En este capítulo también aparece el novio de la hermana de Cam (¡Dawson! XD) que es un jeta. Menos mal que acaban dándose cuenta.

The Big Bang Theory 11x11 - 11x12
En el 11x11 Raj se rebela. Se da cuenta de que muchas de sus inseguridades se deben a las cosas que le dice Howard y decide romper toda relación con él. La verdad es que Howard se pasa un montón con Raj, aunque me da pena verlos separados. Lo mejor es que Raj ha cambiado de look, uno que le queda mucho mejor, y Penny preguntándole que cómo es que se ponía el otro pelo a propósito, jajaja.
Sheldon le hace a Amy un cumpleaños especial haciéndole comida de su época favorita, lo malo es que acaban los dos ¡hechos polvo! A saber que tenía esa comida...

En el 11x12 Amy y Sheldon siguen planeando la boda y deciden estudiar a sus amigos y evaluarlos para ver quién sería el padrino/dama de honor ideal. Es normal que ellos se ofendan ya que deberían elegir con el corazón y no científicamente pero, a ver, son ¡Sheldon y Amy! Al final, como se suponía son Leonard y Penny, ¿quiénes si no? Aunque debo decir que según las pruebas el más idóneo para mí era Howard. ¡Quién lo iba a decir!

Las Crónicas de Shannara 2x10
El último capítulo de la temporada de Shannara. Un capítulo que, sinceramente, me ha dejado muy fría. No sé, me esperaba algo más. No ha tenido la epicidad de un episodio final. Lo único que me ha dado pena ha sido la muerte de Allanon, aunque ya nos la estábamos viendo venir por lo hecho polvo que estaba durante la temporada y lo que decían de que al no pasar por el sueño se estaba consumiendo. Por lo demás... me ha faltado chicha. Para empezar, el villano me ha parecido super flojo. Tanto bombo al Rey de los Brujos y ¿lo matan así? Me ha parecido demasiado fácil. Además, tanto decir que se necesita un Shannara y un Druída para derrotarle... ¿Para qué? ¿Para que Mareth le lance la espada y ya está? Porque ella hace más bien poco. Ahora Will ha "desaparecido" para descontaminar el río de la sangre del Rey de los Brujos, aunque todos sabíamos que iba a seguir vivo. Todos menos el resto de personajes. Además, este final me ha recordado mucho al anterior. Amberle se transformó en árbol para salvarlos a todos de la oscuridad y ahora Will se "transforma" en río para evitar la contaminación. No sé. La temporada me ha parecido muy buena pero el final me ha decepcionado :(

The Gifted 1x09
Esta serie tuvo parón durante las navidades así que solo tengo que comentar el capítulo de esta semana. ¡Vaya tela el final del capítulo! ¡Han capturado a Lauren, Andy, Clarice y Sonya! Todo por culpa de la telépata de la que no me fío NADA. Los pobres Reed y Caitlin han tenido que presenciar como se llevaban a sus hijos. Que duro ha tenido que ser. Me pregunto como leches les salvarán ahora porque cada vez son menos en la Resistencia.
En este capítulo le han contado a Andy y Lauren lo de sus bisabuelos, aunque ellos ya lo habían descubierto, y han experimentado el poder de las manos unidas. Parece que se les va la olla cuando se juntan porque no parecen conscientes de sus acciones. Menos mal que Andy ha tenido un poco de cabeza fría (¡Andy! Me lo hubiera esperado antes de ella) y ha detenido el momento porque sino habrían destruido todo el edificio con la gente dentro.

Downton Abbey 2x08
Aquí tendría que comentar tres capítulos pero como son muy largos y hay mucho que comentar, al final voy a centrarme solamente en el último que he visto.
¡Aquí solo pasan desgracias! Por favor, ni un solo respiro tienen estas personas. Parece que hay un momento feliz y de repente ¡zasca!
Anna y Bates ¡por fin se han casado! Lo malo es que su momento de felicidad no les ha durado NADA porque han detenido a Bates por el asesinato de la mujer. De verdad, que pareja más desgraciada. Aunque lo peor del capítulo ha sido lo de Lavinia. Ha llegado la gripe española a Downton y ha afectado a Lavinia, Cora y Carson. Cora ha estado super mal y a punto de morir pero, al final, la ha superado. No se puede decir lo mismo de Lavinia, que parecía totalmente recuperada y, de repende, ha sufrido una crisis y ¡ha muerto! ¿¡Pero por qué!? ¿Qué necesidad había si ya había decidido dejar a Matthew? Cosa totalmente comprensible porque le pilló besándose con Mary. A ver, yo entiendo que Matthew le deba mucho a Lavinia porque ella no le abandonó cuando estuvo sin movilidad en las piernas pero si estás enamorado de otra... es engañarla porque no la quieres de la misma manera que ella a ti. Lavinia lo descubre y como es tan buena persona, decide dejarle marchar. ¡Haberla dejado viva, malditos!
Por otro lado, esta trama del Conde Graham con la sirvienta no me ha gustado. Él me parecía un hombre honorable y que quería a su mujer. Al final dan a entender que como ella ha estado tan centrada en la casa de curación pues no le ha echado mucha cuenta pero ¡no es excusa! Menos mal que al final no llegaron a hacer nada y la sirvienta se ha ido pero... me has fallado Sr. Graham.
Al menos ha habido una buena noticia y es que Sybill por fin va a poder casarse con Branson. Después de todo lo que ha pasado, el Sr. Graham decide darles la bendición. Aunque también han tenido que escuchar las críticas de todo el mundo.

Los Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x08
Por fin he podido retomar esta serie. Hace unos meses pusieron por fin la cuarta temporada en Netflix pero hasta ahora no he podido hacerle un hueco. Me he hecho una pequeña maratón estos días y me he visto ocho capítulos, así que solo voy a comentar el último que he visto porque sino voy a escribir el quijote.

De este capítulo solo puedo decir: "¿¡Pero es esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!?" ¡ESTOY FLIPÁNDOLO! El final me ha dejado a cuadros. A ver, pongámonos en situación. En los capítulos anteriores dejaron leer a Aída, el androide que ha creado Radcliffe, el libro que tiene todo el conocimiento desconocido para nosotros. Ahí ya pensé "van a cagarla". ¿Cómo le das todo el conocimiento del mundo a una máquina? ¡Y eso que ellos han pasado por lo de Ultrón! Entiendo que querían salvar a Fitz y Coulson (y gracias a Dios porque son mis favoritos xD) pero podrían haberla formateado en ese momento. ¡Ahora tengo muchas dudas y necesito respuestas! ¿Por qué? Pues porque el capi termina con Aída matando a un agente y descubrimos que tiene encerrada ¡a Mei! Pero entonces... ¿¡quién es la Mei que está con los otros!? ¿¡Otra androide!? ¿En qué momento hizo el reemplazo? Porque Mei ya estaba dada de alta cuando Aída leyó el libro. ¡Tengo muchas dudas!
Por lo demás, me encanta que Daisy haya vuelto al equipo. No me gustaba que andase por libre. Además parece que todo el equipo vuelve a estar unido y eso me encanta. 
La pregunta ahora es. ¿Dónde ha ido Ghost Rider? Yo tampoco creo que esté muerto y, de hecho, espero que no.

The Punisher 1x01 - 1x02
He empezado esta nueva serie, la última que me quedaba de los héores de Marvel en Netflix. Punisher fue el personaje que más me gustó en Daredevil así que tenía curiosidad por verle, aunque no tengo demasiadas expectativas ya que las otras series me han decepcionado.

El 1x01 ha sido bastante introductorio. Vemos como se encuentra Frank Castle tras su vengaza y la muerte de su familia. Ahora vive apartado del mundo y escondido tras un seudónimo, ya que le creen muerto. Me pasé todo el capítulo esperando a que Frank explotase y, finalmente, lo hizo. Se estaba viendo venir que se iba a cargar o al menos darle una paliza a los compañeros de trabajo que eran imbéciles. Al final el detonante fue que iban a matar al chavalito que había intentado ser su amigo.

El 1x02 ha sido más interesante. Alguien sabe que él está vivo y ha intentado manipularle con la información. Por esta razón Castle contacta con Karen para que le ayude a descubrir la identidad de esta persona que se hace llamar Micro. ¡Me ha encantado volver a Karen con Frank! Me encanta la relación que tienen ambos. Sinceramente, Karen tiene más química con Frank que con Matt. Me ha gustado como Frank ha manipulado a Micro y le ha puesto contra la espada y la pared al ir a visitar as su familia. Además, el final para descubrir su guarida secreta ha sido genial.
Por otro lado tenemos a la inspectora Madani intentando descubrir que pasó en la guerra. Frank está implicado y parece que todo esto es por lo que su familia acabó muerta. Espero que pronto se de más información. En su investigación Madani llega hasta Billy Russo (mi querido Ben Barnes, siempre me alegra verle en pantalla ♥). No me fío ni un pelo de este personaje. Dice que es el mejor amigo de Frank. Uy, ¡que mala espina! (Supongo que los que habéis leído los cómics sabréis quién es pero como yo voy "virgen" a esta historia no tengo ni idea xD)

4 comentarios :

  1. El final de Shannara ha sido muy meh. Es como dices, hacen falta un Shannara y un druida, pero no sé para qué. Porque Mareth le lanzó una bola de energía y el brujo se la devuelve como si nada y ella pierde el conocimiento. Ya está. Y el sacrificio de Will... no podíamos librarnos de él, no. Y lo de Eretria, que me digan que lo de su posesión se hubiese podido arreglar con solo quitarle el tatuaje... En fins...

    Y tengo ganas de que sigas avanzando en Agentes de SHIELD porque lo vas a flipar muy mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todas estas solamente me planteo ver Érase una vez pero he leído que las últimas temporadas son un poquito menos buenas y no sé qué hacer... Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Modern family y Big Bang. Me divierten mucho y no me cansan ^^ Los capítulos nuevos de ambas series son muy muy buenos. Me ha gustado como han vuelto de las vacaciones.
    Sobre SHIELD... no quiero hacerte spoilers. Para mi esta ha sido una gran temporada. Ya verás la trama de Aida, que es larga y da para muuuuucho. Y Ghost Rider, mola donde ha ido. Ya verás, ya verás XD
    The Punisher la tengo pendiente. Pero es que me da una pereza... Es uno de esos personajes que ni fú ni fá y no tengo mucho interés en ver su serie. Pero al final acabaré haciéndolo XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    The Big Bang Theory me gusta bastante, aunque no la he visto en orden nunca. Dowtown Abbey tengo muchas ganas de comenzarla, espero hacerlo pronto. The Shannara... solo vi la primer temporada y me pareció muy meh, no tengo mucho interés en seguirla viendo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch