28/1/18

Mini-reseña ~ Series [#130]

¡La entrada de series de esta semana! Ya he terminado Agentes de S.H.I.E.L.D. Que capis más intensos, jajajaja. Aún estoy barajando que serie verme ahora, ya que tengo unas cuantas abiertas.

(hay SPOILERS de los capítulos)
The Big Bang Theory 11x14
En este capítulo me ha hecho mucha gracia Raj. Empezando por cuando está dando la charla y hace la pausa de "por las estrellas" y terminando con que se hace colega del marido de la mujer con la que se está acostando. Mortal.
 
También me ha hecho gracia ver a Leonard alterado porque Sheldon está siendo amable con él, jajajaja. Aún así, el capi en general me ha parecido muy normalito.

The Gifted 1x11
Uuuuuf, que MAL me caen Esme y sus hermanas. ¡Son unas manipuladoras! En serio, ¡qué rabia! Son las que han dado el chivatazo para que atacasen la base y casi los matan a todos. Argh. Todo para que se unan a ellas en su venganza. La que está casi convencida es Lorna. Me parece que al final se volverá villana... al fin y al cabo es Polaris. Me ha sorprendido cuando han nombrado a su padre porque Esme le ha dicho que era uno de los líderes del club del fuego infernal pero Magneto pertenecía a la Hermandad... así que no sé si se referirá a él o no.
 
Por otro lado, los Strucker han querido irse pero Andy no estaba muy convencido. No sé que pasará pero algo me dice que este chico acabará explotando. Encima está haciendo dibujos de un lobo, supongo que en referencia a Fenris.

Downton Abbey 3x01
¡¡Ha sido la boda de Mary y Matthew!! ¡¡Por fin una alegría!! Madre mía lo que les ha costado. Para la boda han invitado a Sybill y a Branson. Quién nos iba a decir que sería Violet la que enviaría el dinero para que pudieran ir. Si es que esta mujer en el fondo es un cacho de pan. Me ha dado mucha pena como han tratado a Branson. Es verdad que el hombre no tiene un caracter apacible y que está en contra de los ricos, pero el chaval lo intenta. Ahora hasta los criados están en su contra porque pertenece a la familia. ¡Él todo lo hizo por amor! Me ha parecido muy feo lo que ha hecho el pijo al que invitan, metiéndole algo en la bebida. Menos mal que uno lo descubre y lo cuenta. Me encantó la reacción de Matthew que decidió hacerlo su padrino para defenderlo. Snifus.
 
Matthew ha heredado una fortuna del padre de Lavinia y esto hace que Mary y él casi ni se casen. Entiendo a Matthew... con todo el tema de Lavinia le sabe mal quedarse con el dinero de tan buena gana pero, claro, Mary no quiere que sus padres lo pasen mal ahora que están arruinados. Para mí lo peor de que se arruinen son los críados... ¿¿qué será de ellos si pierden Downton??
 
Modern Family 9x11
El más gracioso de este episodio ha sido sin duda Joe. Que gracia me hace este niño. Jay descubre que juega muy bien al golf y le apunta a un campeonato pero Joe se frustra tanto que casi le pega a los contrincantes, jajaja.

La parte de la cabaña entre Phil y Claire también ha estado simpática, sobretodo cuando van a la reunión de vecinos.

La de Cam y Mitchell no me ha gustado tanto. Cam descubre cosas de su padre que le dejan en shock pero poco más. En general también ha sido un capi normalito.

Los Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x18 - 4x22
¡¡Ya he terminado S.H.I.E.L.D.!! Que capítulos más interesantes, ¡madre mía! Me han encantado. En general me ha parecido una pedazo de temporada. Nuevamente voy a hablar por encima de todos los capítulos porque no recuerdo que pasa exactamente en cada uno, así que habrá spoilers de todos.
 
He sufrido mucho. Me preocupaba la reacción de Fitz cuando saliera del mundo alternativo y cuando lo he visto, me ha dado muchísima pena. Sabía que él sufriría porque es muy buena persona mientras que su personalidad en ese mundo hizo cosas horribles. ¡Lo que le cambia haberse criado con su padre! Fitz se siente muy culpable por todo lo que hizo y siente que Simmons ya no le querrá. Ains. Menos mal que al final todo se arregla, aunque antes tiene que pasar por un secuestro de manos de Aída, que ahora es humana. Madre mía lo que lía la tía. Está loca tanto de robot como de humana.
 
Con los últimos capítulos he llorado. Lo reconozco. ¡Me ha dado tanta pena! Mack decide quedarse con su hija y no volver al mundo real. Yo-yo no puede permitirlo y se conecta a la estructura para ir por él pero sigue negándose a dejar a su hija, aunque sea digital. Que pena, por favor. Yo-yo dice que su vida sin Mack tampoco tiene sentido y que si él se queda, ella también. Ya los veía muertos a los dos. En esa parte tenía el corazón en un puño y se me saltaron las lágrimas. Menos mal que al final se salvaron.
 
La aparición de Ghost Rider no ha podido ser más épica y menos mal que aparece porque solo él podría haberle parado los pies a Aída. Que ella muy humana, sí, pero bien que se puso poderes. El plan en el que Ghost Rider se mete dentro de Coulson fue buenísimo pero me ha dejado muy rayada eso de que hubo una razón por la que pasó. Me pregunto cual será.
 
Y el final no nos ha podido dejar más tirados. Se los llevan a todos y aparecen ¡¡en el espacio!! ¡Que paranoia! Me pregunto a donde se los habrán llevado... porque no sé si me pega mucho esta trama ahora. Aún no ha empezado a emitirse en castellano así que de aquí a que lo pongan en Netflix... puedo esperarme sentada xD

Las Chicas del Cable 2x02
¡Madre mía la que se está liando con lo de Mario! Pablo lo ha denunciado por el robo de las 5.000 ptas y ahora la policía está en su busca. Por supuesto, el hecho de que robase el dinero es una buena excusa para cubrir su desaparición, así que las chicas idean un plan para fingir que ha huido. El problema es que aparece Carolina para contar que es imposible que Mario desapareciera con el dinero ¡porque lo tiene ella! Argh. Ahora todo es más sospechoso aún. A ver como salen de esta porque la primera implicada será Ángeles.
 
La trama del trio principal se ha complicado con la aparición de Elisa Cifuentes. Ella quiere vengarse de Francisco y ahora trata de ayudar a Lidia a destruirlo. Además, su madre no confía en ella y pretende hacerla convaleciente para que no pueda tener ni voz ni voto en nada. Ella se entera y con más razón tratará de hundirlos. A ver que ocurre a partir de ahora.

5 comentarios :

  1. De todo lo que muestras, sólo he visto Las Chicas del Cable y debo decir que estoy encantada con esta serie. Me da rabia que sea tan corta... espero que traigan pronto la siguiente temporada porque estoy intrigadísima. Es muy interesante y me encanta cómo tratan el tema de la mujer en distintos flancos.

    Por lo demás, sigo pendiente de ver Downton Abbey y tengo especial interés en Los Agentes de S.H.I.E.L.D. , así que a ver cuándo me pongo a ello.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vas a flipar mucho con lo que pasa en los siguientes capítulos de Las chicas del cable, no paran de liarse las cosas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me he quedado muy igual con Big Bang. Me ha parecido que no ha tenido mucha gracia. 😓

    Las trillizas no paran de liarla parda, y algunos todavía se fían de ellas. Sobre todo el chaval. No se me pasó por la cabeza que tal vez le esté afectando usar sus poderes. Como fue el que paró a su hermana cuando ésta quería usarlos dentro del edificio.

    Yo también me partí de la risa con Joe. 😂 Cuando quería pegarle al otro niño por sólo mirarle.

    Yo también lloré en los últimos episodios de SHIELD. 😭 Sobre todo con Mack y Yo-yo, porque me los veía atrapados dentro de la estructura.
    Y tampoco entiendo que ahora estén en el espacio 😕. Espero que la traigan pronto para saber el porqué.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no pude aguantar y me vi la segunda temporada de las chicas del cable en una sola sentada. Me gusto un montón, y en lo personal siento que mejor mucho en esta segunda temporada.

    Le sigo teniendo ganas a The Gift, siempre que veo que nos cuentas algo de esa serie, me digo "La veré", pero termino viendo otra. Pero en cualquier momento cae.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola bonita!
    Creo que ya te comenté una entrada de este estilo, o igual no, pero yo de estas solo veo Big Bang y casi que ni eso, no me da la vida para ver series, qué tristeza T_T
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch