8/4/18

Mini-reseña ~ Series [#140]


Vamos con otra semanita llena de series :D

He empezado dos españolas, la nueva temporada de Allí Abajo (que aún no sé por qué sigo viendo) y Cuerpo de Élite, que quería verla desde hace tiempo.

¡Os dejo con todas!



(Hay SPOILERS de los capítulos)
Shadowhunters 3x03
Este capítulo me ha gustado por varias cosas. Para empezar, me encanta que en esta temporada esté habiendo tanto Malec. Me hace feliz ♥
La madre de Alec me ha dado pena, eso de que la vayan a desterrar porque en el pasado ayudó a Valentine. No sé, deberían castigarlos a todos por igual y se supone que ella ya se había redimido.

Rafael me ha dado mucha pena también. Ha perdido a la única familia que le quedaba... el pobre. Me ha encantado que haya acudido a Isabelle. Los shipeo muy fuerte en la serie xD (y en el libro que casi ni se hablan, jajaja).

Lo más sorprendente, sin duda, ha sido el final. ¡El búho era Jace! ¡Lo está controlando! (he estado a punto de soltar el nombre de ella xD pero creo que en la serie aún no lo han dicho, ¿no?). Al final del capítulo me lo estaba viendo venir, sobretodo porque no estaba cuando atacan a Clary y hace ver como que la conoce. Me pregunto cómo lo estará haciendo. ¿Será porque revivió?

Downton Abbey 4x03 - 4x04
Pero... ¿¡Por qué siempre le pasan cosas malas a la gente buena!? ¡¡Esta serie se las tiene jurada!!
Lo que le han hecho a Anna en el 4x03 ha sido un jarro de agua fría. No se merecía esto. Una persona tan buena y tan dulce pasar por esa situación por culpa de UN HIJO DE PUTA. Ha sido muy frustrante ver esa escena, me he sentido muy impotente y me daban ganas de gritarles a todos que fueran a salvar a Anna. Sus gritos mientras todos escuchaban música. Uf. Que horror. Lo peor es que ni siquiera habrá justicia porque Anna no quiere decirlo. Sabe qué haría Bates. Todos lo sabemos... ¿Quién no lo haría? Ese malnacido se merece un castigo!! De verdad que espero que no salga impune. Pobre Anna, de verdad. Rota por dentro y por fuera.

Sinceramente mi mente ha olvidado que más pasó en ese capítulo porque esa escena me ha maracado profundamente. Qué mal lo he pasado. Así que pasaré directamente al 4x04. Anna sigue echa polvo y Bates no sabe qué le pasa. Ella no deja que ni él la toque. ¡Normal! Pasar por algo así y no poder contárlo. Solo lo sabe la Sra. Hughes y la anima a que denuncie pero ella no quiere... Snif.

Lady Mary ya tiene un nuevo pretendiente e incluso le ha pedido que se case con él. ¡Qué rápidez! El chaval no se ve mala gente y se ve que ha estado a pico y pala estos días pero ella le rechaza porque aún sigue pensando en Matthew. Normal.

¡¡Por fin han echado a Edna!! Menos mal. Tenía metida entre ceja y ceja a Branson y en el capi anterior, aprovechando que él estaba borracho, se acuesta con él y le dice que puede estar embarazada, así que deberían casarse. Esta mujer sólo quería trincarlo para tener una posición más alta. Menos mal que, nuevamente, la Sra.Hughes le ayuda y al final la largan.

Agentes de S.H.I.E.L.D. 5x06
¡Por favor! Si esta temporada estuviera en Netflix ya me la habría visto entera. ¡Me está gustando mucho! Este capítulo ha estado muy bien. Fitz es el MEJOR Y PUNTO. Es que le adoro desde la segunda temporada ♥ (debo confesar que en la primera me parecía muy tontito. ¡Deshonra sobre mí misma! ¡Deshonra sobre mi vaca!). Cuando está hablando con Simmons y ella no le está escuchando. Ains. ¡Que hasta le pide matrimonio! Los pobres, si es que siempre les pasa de todo. Aunque debo confesar que a su plan de escape le vi lagunas. Fitz actúa súper bien y se gana a Kasius pero era evidente que habiendo un inhibidor lo usarian contra Daisy... A ver cómo hacen ahora para reunirse con su grupo, escapar y salvar a Mei, que la han mandado a la superficie.

En cuanto al resto del grupo, han salvado al niño inhumano y se ha cargado a quién les tenía bajo su mando... Madre mía, ¡todo cada vez más complicado! Me ha dado pena que hayan matado a la chica y también al chaval que leía las mentes. ¡No dejan títere con cabeza!

The Big Bang Theory 11x18
Este capítulo me ha parecido más normalito y la verdad es que coincido con lo que dicen algunas personas de por dónde está tirando la serie. Antes era más divertida y tenía más frikadas pero, además, no ridiculizaban tanto al friki como ahora. No sé, ¿han traído a Bill Gates sólo para que Leonard llore delante suya? Además de que las chicas no hacen más que criticarlos cuando hablan de sus frikadas y sus cosas, no sé. 

Lo más divertido ha sido Bernadette. Esta mujer cada vez me hace más gracia. Su modo mami aburriendo a Amy era genial pero cuando se pone a estudiar y leer libros científicos aprovechando el cerebro de super mamá ha sido mejor aún.

Vikingos 4x01 - 4x02
¡Esta temporada está empezando bien! Al menos de momento los dos primeros capítulos me han gustado bastante. Voy a comentar los dos en general. 

Flipo con Rollo. Su tierra y su gente se la repanpinflan. Se ha casado con la Princesa Gisla y ahí debo romper una lanza a su favor ya que la ha respetado y no la ha forzado a mantener relaciones sexuales con él. De hecho, él está intentando currarselo pero ella se ríe en su cara y todo (es que ese cambio de look, que raro está xD). Parece que a él le mole que ella pase de él y le odie. Le van las chicas difíciles. Sin embargo, lo que ha hecho con su pueblo es imperdonable. ¡Se los ha cargado a todos! Todo el asentamiento vikingo en París destruido. De verdad, no sé pa' qué siguen dejando gente en otros países si es irse Ragnar y cargárselos a todos.

Ragnar parece que se está recuperando poco a poco de las heridas sufridas. Está aún un poco hecho polvo pero al menos está despierto. Ahora debe castigar a Floki porque Björn ha contado que fue él quién mató a Athelstan. La verdad es que creo que a Ragnar sí que le importa Floki, de hecho no quería castigarlo, pero ahora que está dicho debe hacerlo. Floki está to' hecho mierda e incluso se escapa pero le pillan y está recibiendo su castigo. La que me da muchísima pena es Helga. Me encanta el personaje y ¡se le muere la hija! ¡Pobrecita! Con lo buena que es... Ahora el marido encerradoy  su hija muerta :(

Por otro lado, en Wessex, cada vez me gusta más el Rey Egbert. Es un estratega y piensa solo en sí mismo pero tiene curiosidad por otras culturas y por lo diferente. Lo de que tenga a Judith de amante... bueno... es tu nuera, en fin, pero me ha gustado que le haya preguntado qué es lo que ella querría hacer si fuera libre y la haya ayudad a conseguirlo. Quiere ilustrar libros sagrados y aunque la iglesia se opuso al principio, ¡ha conseguido que le enseñen! Que bien, me alegro por ella. Aunque vamos, que machismo el de la épcoa de que una mujer no podía tocar textos sagrados. En fin.

Allí Abajo 4x01
¡Nueva temporada de Allí Abajo! La verdad es que no sé ni por qué sigo viéndola porque la anterior me pareció bastante regulera. 
Menos mal que Trini se ha quedado en la serie porque aunque no me caía bien, le daba mucho juego. Ahora está intentando fastidiar a la clínica quitándoles médicos y vacunas. Lo peor es que fue Dolores la que la informó sin darse cuenta y ahora la está extorsionando. Pobrecilla, por un despiste...
Me ha gustado mucho que Don Benjumea le haya ofrecido a Carmen el puesto de directora de la clínica. Se veía venir porque ella estaba haciéndo de todo por la clínica. Ahora viene el problema: Carmen va a ser nueva directora en Sevilla mientras que Iñaki quiere comprar el Kaiak. ¿Qué harán? Pues ahí está el problema de la temporada. Realmente el problema es la hija, porque claro, tener a los dos padres separados y custodia compartida... a ver cómo lo hacen. Bueno, la custodia aún no se ha dado pero lo normal es que sea compartida.

Cuerpo de Élite 1x08
He empezado a ver esta serie. Quería verla desde que se anunció pero al final entre unas cosas y otras, no pude. Luego pensé que quizás no me enteraría si ya estaba empezada pero nos la pusimos un día en la tele y al final vimos que no había mucho hilo que seguir, jajaja. 
Este capítulo me ha resultado divertido. Sobretodo la trama de F y Montse. F en general me ha hecho mucha gracia.
Por lo que he visto, resulta que uno de ellos no era policía de verdad y todos lo acaban de descubrir. La verdad es que es normal que la chica se haya enfadado... estar con alguien y no saber quién es en realidad :/
La parte del Ministro también me ha hecho mucha gracia. Este hombre es genial, jajaja.

7 comentarios :

  1. No soy de ver series, pero soy muy fan de Alli abajo y me he visto todas las temporadas, si que es verdad que la última fue bastante flojilla, pero vimos parte de los actores en unos monólogos y nos comentaron que la nueva temporada estaba muy bien (que van a decir tienen que vender la serie xD) y pues al final nos pico la curiosidad y la seguiremos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    También me dio mucha penita Rafael en el capítulo de Shadowhunters. ¿Y ese final? ¿Jace? OMG! Qué ganas de más!

    El viernes vi el regreso de Allí Abajo que se me pasó verlo el día que se emitió y me divertí mucho. A ver cómo se las apañan con la pelea ahora que si Sevilla para dirigir la clínica o el País Vasco para salvar el Kaiak... xD

    Cuerpo de élite vi la película hace unos años y me lo pasé en grande con ella. Quiero ponerme con la serie pero aún no he encontrado el momento (se me acumulan todas las que sigo y que quiero ver xD)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Chillaré con Shadowhunters, hasta el sol de hoy leo tus spoilers de "Vikingos" pero aún no me digno a comenzar a ver esa serie, medio universo me la ha recomendado para ser sincera.

    Canto sombrío˚₊·

    ResponderEliminar
  4. Mira qué bien que sigas Shadowhunters, yo simplemente no puedo xp

    ResponderEliminar
  5. No te puedo comentar Shadowhunters porque aún no lo he visto. 😅

    En la nueva temporada de SHIELD los personajes nuevos no duran nada. El equipo de SHIELD son cenizos, todo el mundo que conoce, muere 😂

    Ya iremos comentando Cuerpo de Élite. Si tienes alguna pregunta, aquí me tienes. Aunque tampoco es que tenga una trama muy profunda. 😂

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    De todas estas no he visto ninguna salvo agentes de SHIELD aunque voy más atrasada jeje
    Y tengo alguna apuntada para ver pero Un no me he animado ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    "Cuerpo de Élite" pensé que sería una serie malísima, pero aunque no sea ninguna maravilla, cada vez me gusta más. No esperaba que fuera tan divertida. Y el Ministro es la caña xD
    Por fin he visto un par de capítulos de "Downton Abbey", y la ambientación y fotografía me parecen una maravilla.

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch