17/4/18

Mis Cosas ~ Regalitos de Cumple

Hoy os traigo otra entrada personal. Como os dije en la anterior, el día 15 de Abril fue mi cumpleaños, así que como es costumbre os traigo una entrada dedicada a los regalos que recibí ese día. Fueron todos maravillosos ♥

He cumplido 31 años. ¡Dios mio! Aún no he asimilado mi edad, jajaja. Creo que dejé de asimilarla a los 22. Sin más os dejo con la celebración y los regalos :3

(todas las fotos se pueden agrandar si clickeais en ellas)

Como viene siendo costumbre desde que me independicé, celebré una pequeña fiesta en mi casa con mis amigos y algunos familiares. La celebré el sábado 14, ya que así nos podíamos quedar hasta tarde porque al día siguiente no se trabajaba (y vaya si nos quedamos, me acosté a las 3 de la mañana xD los vecinos se estarían cagando en nosotros). Nos hartamos de comer porquerías varias, una tarta de queso que estaba ¡riquísima! y estuvimos charlando y jugando al Party :D

Fiestecilla
Al día siguiente celebré mi cumpleaños con mis padres. Básicamente merendamos juntos y me pusieron esta tarta tan molona de "La Liga de la Justicia" :D

Segunda tarta de cumple
Y ya sí que sí os dejo con mis regalitos :3 ¡¡estoy muy agradecida a todos!! Aunque sobretodo estoy contenta por el gran rato que pasamos.

Regalitos
Os los enseñaré individualmente para que podáis verlos mejor, ya que en la foto grupal muchos no se ven.

Mi novio me regaló esta PEDAZO de figura de Edward Elric de Fullmetal Alchemist. ¡¡Me encantó!! Por favor, es brutal 😍😍

Figura de Edward Elric
Además de la figura me regaló la película de Thor: Ragnarok.

Mi abuela me dio dinero y con él me he comprado los mangas de Cazadores de Sombras: Los Orígenes (The Infernal Devices) y los dos primeros DVDs de la quinta temporada de Las Tortugas Ninja.

Cómics y pelis
Mis padres me dieron también dinero. Aún no me he comprado nada con él aunque tengo pensadas varias cosas, jajajaja. Para que no fuera solo el dinero me dieron esta tarjetita, un llaverito de un minion vestido de Jack Sparrow y dos bálsamos labiales de unicornios.

Regalos de mis padres
Mi amigo Ryan me regaló una hucha de Superman y un colgante de la daga de Rumpelstiltskin de Érase una vez. ¡Ahora domino al Ser Oscuro! Jojojojo.

Regalos de mi amigo Ryan
Mi cuñada y su marido me regalaron este libro dedicado a las varitas de Harry Potter. Nunca lo había visto por dentro y me ha parecido una chulada. Ya os haré una foto-reseña cuando me lo lea :3

Regalo de mi cuñada
Las primas de mi novio me regalaron esta preciosa figura de Hedwig de la colección de Criaturas Mágicas de Harry Potter y mi prima este Funko Pop! tan gracioso de Simba del Rey León.

Regalo de mis primas
Mis amigos Maka y Sergio me regalaron este set de desayuno de Star Wars y un peluche super gracioso de Hulk.

Regalos de Maka y Sergio
Y por último, mi amiga Vega me hizo este dibujo tan chulo de mí misma con mi digimon favorito: Wizardmon. ¿A qué está guay? Si queréis ver más dibujos de ella os dejo su página :D VeganyArt

Regalo de Vega

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

¡Esto es todo! Como veis no me puedo quejar porque todos han sido estupendos :D

Además pasé un gran día rodeado de todos ellos, que es lo más importante :3

¡Nos leemos!

14 comentarios :

  1. Justo eso es lo más importante, haberlo pasado bien y en buena compañía.

    A mí me habría encantado estrenar mi primer cumple independizada y en mi casa, pero como me ha pillado todo el finde trabajando, pasé del tema xDD supongo que podré hacerlo a los 30, el año que viene (madre mía, qué raro es decirlo!!!).

    Ya sabes que he amado tu tarta de La Liga!!! Qué pasote. Además me volví a ver la peli hace unos días y la tengo tan reciente, que la adoro aún más xDD

    Disfruta mucho de todos los regalos y de esa gente que te quiere y conoce tan bien!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena celebración tuviste! ¿No te puedes quejar eh? Y como ya te dije por instagram, me encanta la figura de Ed ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta todo!! Lo mejor es lo que dices, poder pasarlo con la gente que quieres ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Feliz cumpleaños ^^
    Madre, que buena pinta todo y que maravilla de regalos, el sueño de cualquier lector/amante de las series/friki en general jaajja que envida me das. O sea por favor, la lechuza es lo mejor!!
    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme tantos comentarios, ¡así da gusto! En cuanto a la sección de Character, por supuesto que si quieres puedes ponerla en tu blog, yo la tengo abandonada desde hace bastante y si te ha gustado la idea, incorpórala.

    Muchos besos :DD

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! No me creo que hayas cumplido 31 años, no se porque, pensé que eras mucho menor jajajajaj. Muchas felicidades, y que geniales regalados. A pesar de no ser muy fan de La Liga de la justicia, me ha gustado mucho tu paste.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo 29, ya mismo te pillo jajaja. ¡Unos regalos más que merecidos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Y aquí llega una servidora tarde (como siempre) para desearte muchísimas felicidades. De verdad que me han encantado todos tus regalos, yo también quiero unos amigos que me regalen tantas fricadas. Por cierto, me he enamorado del fundo de Simba y de Hedwig, nunca los había visto y me han fascinado.
    Me alegro de que hayas tenido un descansillo en un día tan especial como tu cumple y que lo hayas pasado con las personas que más quieres.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. LOS MANGAS DE CAZADORES DE SOMBRAS SON TO-DO.
    Waah, debo admitir que a mis cortos 16 años me has removido algunos recuerdos de cuando estaba más pequeña, cuando aquí en Venezuela había dinero y mis cumpleaños me los pasaba llena de las cosas que mis familiares me compraban.

    Me alegro muchísimo de que la hayas pasado bien, en serio. No pude felicitarte el día de tu cumpleaños pero ¡Feliz no cumpleaños! Que todos tus deseos se cumplan. Besitos, nos leemos.

    Canto sombrío˚₊·

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que lo pasaras tan bien y que recibirás tanto regalitos, se notan que te quieren mucho ^^ Sobre todo tu novio que vaya peazo figura de Ed que te ha regalado *^* Me parece super mono el peluche de Hulk y el funko de Simba. El dibujo mola muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! FELICIDADES (atrasadas) y espero que te lo pases bien todos los días de tu vida, no solo este día tan especial ^^. A mí me encanta cumplir años y disfruto mucho de todos mis cumpleaños :). Me alegra leer que te lo pasaras bien y me encantan todos tus regalitos *_*.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que tuviste regalos!

    Me encantan, especialmente Simba y el peluche de Hulk :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Estuvistes de cumpleaños y no he podido saludarte como corresponde :cccc primero que todo te deseo un hermoso cumpleaños!

    por otra parte no puedo creerte la edad enserio es realmente increíble que tengas 31, pensé que tenías menos (No trato de decir nada XDDDD) los obsequios están realmente preciosos y los pasteles se ven suculentos.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  13. Todos los regalos molan muchísimo. 😆
    Cuando tenga mas tiempo libre espero poder mandarte el mío.

    ResponderEliminar
  14. Ains, no me pasé en su día a comentar :c Pero ahora simplemente decir que los regalos, ¡muy chulis todos! (Al menos creo recordar que te felicité, jeje). Me encanta el Funko de Simba y el libro de las varitas he visto algo por dentro y está muy chulo, ya nos lo enseñarás ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch