3/4/18

Wrap Up ~ Marzo 2018

¡Ya estamos en Abril! ¡Quedan menos de dos semanas para mi cumpleaños! 😱😱 (socorro...)  Estos tres primeros meses se me han pasado volando. Increíble. 

Ahora toca el Wrap Up de Marzo con todo lo que he visto, leído y jugado durante este mes.

La verdad es que no me puedo quejar. Este año me propuse dedicar más tiempo a mis hobbies y lo estoy consiguiendo. ¡Os dejo con él! :D

Este mes solo he leído Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Ha sido para el Reto Lector "12 meses, 12 libros". Había que leer un clásico y elegí este porque llevaba mucho tiempo en mi estantería. La película me encanta y la verdad es que el libro me ha gustado bastante. Me ha sorprendido que, a pesar de los años que tiene, su narración sea tan amena. Es cierto que se me hicieron aburridas algunas partes pero en general me ha gustado mucho. Darcy ♥  - Próximamente reseña - 

Como siempre vengo con el mes petado de pelis. Es a lo que más dedico mi tiempo junto con las series. Siempre hay que comer y cenar, así que aprovecho esas horas, jajajaja.

La de La Llamada (Netlifx) realmente la vi en Febrero pero se me olvidó añadirla ^^U me pareció bastante entretenida y se notaba que venía de un musical por la escenografía y los bailes.

The Duff (Netflix) la vi porque justo cuando la añadieron leí una reseña del libro en el que está basada. Creo, por lo que leí del libro, que no tiene mucho que ver. Es la típica película americana de instituto, con su final predecible. Hubo ciertas escenas que me dieron vergüenza ajena pero, bueno, fue para pasar el rato.

Vaiana (BluRay) me la compré en el Black Friday y ¡aún no la había vuelto a ver desde el cine! Decidí que era el momento de hacerlo. Me gustó tanto como la primera vez. Es una película con muy buenos valores y una preciosidad de escenarios. - Reseña -

Mi sis Hikaru Stark pasó unos días en casa y decidimos ver juntas la nueva película de Death Note (Netflix). Uf. Que hartón de reír nos metimos. ¡No puede ser más cutre! Es la típica peli de terror de serie B. Todo parecido con el manga brilla por su ausencia y suceden escenas TAN gores y gratuitas que, en serio, nos reíamos. Al menos pasamos un buen rato. - Próximamente reseña -

Un par de días en la tele vimos Padres por desigual (TV) y Charlie Barlett (TV). La primera no estuvo mal, tiene sus puntos graciosos y se me hizo entretenida. Hubo escenas en las que me reí bastante. La segunda es un poco rara pero salían Anton Yelchin (R.I.P. 😢) y Robert Downey Jr. así que me paré a verla.

A Silent Voice (cine) fui a verla al cine, ya que me había leído el manga. Me pareció una adaptación muy fiel y una buena forma de contar las consecuencias que tiene el bullying en la vida de las personas que lo sufren. - Reseña -

Se iba a estrenar la secuela de Pacific Rim así que aprovechamos para ver la primera en la tele y refrescar la memoria. Me gustó tanto como la primera vez, una siempre disfruta viendo peleas entre robots gigantes y alienígenas, jajaja. Al día siguiente fuimos a ver Pacific Rim: Insurrección (cine) y, aunque la primera me parece mejor, no está nada mal. Disfruté mucho viéndola y creo que llega a su altura. - Reseña -

Una noche teníamos ganas de ver una peli y pusimos Cuerpo de Élite (Netflix). Sinceramente me la esperaba más divertida. No tuvo demasiadas escenas graciosas y me pareció un poco cutrecilla.

Tenía muchas ganas de ver Ready Player One (cine) así que fui el fin de semana de su estreno. ¡Me encantó! Disfruté muchísimo viéndola y me encantaron todas las referencias a la cultura pop y a los videojuegos. - Próximamente reseña -

Por último, una noche vimos Si fuera fácil (TV). Que cosa más mala de película. No me gustó absolutamente nada de nada. Perdí dos horas de mi vida... No entiendo cómo una película con una trama tan simple puede durar tanto. Además, el guión se basaba en la palabra follar porque no sé cuántas veces la repiten a lo largo de la peli.
 
Poco os voy a hablar de las series porque para eso están las mini reseñas, así que para resumir:

He empezado las nuevas temporadas de Agentes de S.H.I.E.L.D. (del 5x01 al 5x05) y de Shadowhunters (3x01 y 3x02), así como la segunda parte de la última temporada de Érase una vez (del 7x11 al 7x13).

Continúo con Vikingos (del 3x02 al 3x10) de la que ya he terminado su tercera temporada y con Downton Abbey (del 3x06 al 4x02) que me ha destrozado el corazón por todas partes.

De The Big Bang Theory (11x16) y Modern Family (9x14 y 9x15) sigo viendo semana tras semana pero ha habido muy pocos por los parones que ha tenido en EEUU.
De animes sigo solo con CardCaptor Sakura: Cleared Card, viendo del 1x09 al 1x12. Sigo esperando a que la serie arranque, ya que me está parecido más un "slice of life" que un magical girl. Las cosas para Sakura siguen siendo muy fáciles y hay momentos en los que me pongo de los nervios porque no entiendo cómo no se dan cuenta de las cosas que pasan. ¡A ver si se anima todo pronto!
La verdad es que este mes es el que menos he leído en general en lo que llevo de año. Empecé a coleccionar Yona, la princesa del amanecer a principios de mes y, sin embargo, solo me he leído el tomo #1  y la mitad del #2, porque lo empecé el día 31. Me está gustando porque me parece un shôjo diferente y las triquiñuelas de palacio me molan. A ver si me leo los dos tomos y medio que me quedan, jajaja.
 

Para jugar he sacado un poco más de tiempo. El Avengers Academy (android) ya lo he abandonado. Sus cambios me han parecido penosos y no lo cojo desde principios de mes. Terminé el evento de Black Panther sin conseguir NADA. Se han cargado el juego.

Animal Crossing Pocket Camp (android) se ha hartado de traernos eventos. Hemos tenido unos cuantos de Mario Bros donde podíamos conseguir objetos y ropa de estos personajes. También hemos tenido el evento de Gandulio, dedicado a la primavera, dónde hemos podidos decorar nuestra parcela con flores y un precioso jardín. Ha sido el Torneo de Pesca y ahora estamos inmersos en el evento de Pascua. Este último evento me gusta mucho porque podemos conseguir objetos y atuendos de Alicia en el País de las Maravillas. ¡Espero conseguirlos todos!

Con el evento de San Valentín me picó el gusanillo de Corazón de Melón (PC) y Eldarya (PC) así que los he retomado. De Corazón de Melón he jugado en mi cuenta de Castiel a los episodios 37 y 38. Debo decir que estoy MUY disgustada con lo que le han hecho a Kentin. Su historia me ha parecido nefasta y una forma de cargarse al personaje. No entiendo este cambio de personalidad y la razón que han dado me parece absurda. Mi otra cuenta tiene su ruta y casi se me quitaron las ganas de seguir jugando en ella. En Eldarya he hecho el episodio 8, ya que por fin he conseguido ahorrar Maana. Me ha parecido más normalito.

Un día decidimos dedicarlo a hacernos una maratón del Guild Wars 2 (PC) ya que lo tenemos abandonadito. Ese día completé el episodio 6 de la 2ª temporada del Mundo Viviente y me quedé a la mitad del 7. Tengo mono de seguir jugando pero requiere mucho tiempo T_T ¡quiero subir a mi nigro!

También hemos echado unas partiditas al Overcooked (Steam). No hemo avanzado en las fases sino que nos hemos dedicado a intentar conseguir las 3 estrellas en las que tenemos para poder avanzar sin dificultad en los siguientes mundos. ¡Qué difícil es el joio! XD

Por último, mi amiga BeArt pasó también un par de días en casa (he tenido muchas visitas este mes xD) y con ella echamos unas partiditas al New Super Mario Bros U (Wii U) ¡que aún no nos hemos pasado! Jugarlo con amigos es mucho más divertido. Nos echamos unas cuantas risas mientras nos pasábamos el mundo de las Minas Almendradas y los primeros niveles de Nubes de Merengue

☆ ☆ ☆ ☆

¡Y esto es todo! Los meses están dando más de sí y la verdad es que me alegro. El año pasado me centré solo en estudiar las oposiciones a tope y no hice prácticamente nada. Ni leí, ni jugué, ni ná de ná. Este año estoy más relajada con el estudio intentando aprovechar el tiempo libre y, de momento, está dando resultado :D ¡a ver si sigo así! (y apruebo, que tampoco debo descuidarlo, jajaja)

14 comentarios :

  1. Pues si que has visto y leido cosas O.O
    Te comento empezando por las pelis que he visto: Vaiana, me gusta mucho y creo que puede que sea una de mis favoritas de las modernas de disney y mira que me dio fuerte con Frozen xD
    Charlie Barlett también la vi en la tele (suelo aprovechar como tu las comidas y las cenas para ver pelis xD) no esperaba gran cosa de ella y no estuvo mal.
    Cuerpo de elite, la vi en el cine cuando la echaron y me gusto mucho, tiene sus puntos.
    Sobre las que no he visto: A silent voice (que ya sabes lo que me paso) haber si saco un hueco para verla, porque le tengo muchas ganas.
    Death note, no creo que la vea porque me va a cabrear y no me va aportar nada nuevo xD
    Ready player one, de esta semana no pasa que vaya al cine a verla.

    Estoy esperando que termine sakura para verla entera, pero por tu opinión me ha dado miedo empezarla :S

    Yona me lo estoy haciendo, pero como vi el anime pues conozco por ahora todo lo que pasa.

    Corazón de melón lo retome yo también hace poco y me termine el capitulo 37, kentin es un personaje que me gustaba mucho pero su personalidad no me esta molando así que no me emociona mucho hacerme el 38 xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Solo he visto cuatro de las películas. "The Duff" es una castaña, jaja. El libro me gustó mucho, pero la película es una adaptación pésima. De "La llamada" he visto opiniones un poco regulares, pero me pica la curiosidad por esa combinación de religión y musical. Supongo que la veré algún día, aunque no tengo prisa. "Ready Player One" me gustaría verla en el cine, porque el libro me encantó. "Vaiana" está genial, aunque me gustó más que por la historia en si, por la animación tan maravillosa que tiene. "CardCaptor Sakura" es cierto que está siendo un poco light, pero aun así es un anime que me hace pasar muy buenos ratos. Además, los "slice of life" me encantan, así que tampoco me molesta mucho. Y por primera vez coincidimos en un manga, no me lo puedo creer xD
    Yo lo empecé hace un año o así, y lo llevo al día, ya que lo leo por scans. Como dices, es un shojo diferente, porque la parte romántica no tiene tanto peso en la historia. Supongo que por eso te gusta, porque me parece que comentaste que no solías leer shojo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que mes de marzo más completo has tenido, así da gusto, no como los míos que me pasan sin darme cuenta y sin casi poder hacer nada, jejeje. No he visto ninguna de las pelis, al igual que las series porque tengo una época en la que no veo nada, pero si me anoto alguna peli para ver algún finde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El libro de Orgullo y prejuicio me lo leí el año pasado y reconozco que me gustó. Para ser un clásico está bastante bien narrado, pero no deja de ser una telenovela de cotilleos XD

    De pelis solo he visto Vaiana (me pareció diferente y me gustó), Charlie Bartlett (sinceramente la vi hace años y ya no recuerdo nada pero la vi por Robert XD), Padres por desigual (me gustó mucho, divertida; la segunda mejora), Pacific Rim (la primera me gustó más que la segunda, pero estuvo molona solo por ver como se pegaban de leches XD), Cuerpo de élite (yo la vi en el cine cuando se estrenó, muy normalita y sin mucha gracia; la serie está mejor), Ready Player One (me encantó! *o*) y Si fuera fácil (fíjate lo que me gustó que no recuerdo casi nada de ella XD).

    De series sigo actualmente Modern family, Big Bang y Shield. Todas me encantan, y Shield está en un momento apoteósico.

    En el tomo preview de Norma, leí el primer capítulo de Yona y me gustó bastante. No sé si hacerme la colección..

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi Orgullo y Prejuicio me gustó mucho más de lo que esperaba y acabó siendo mi favorito de Austen (aunque tampoco los he leído todos).
    Al contrario que tú, no estoy muy cinéfila y de las que enseñas solo he visto Death Note (algo es algo...) y sí... es cutre hasta decir basta jaja
    Me pica ya la curiosidad con Downton Abbey pero es que no estoy viendo muchas series tampoco y ni siquiera llevo al día las que sigo... (tengo pendiente de empezar la quinta temporada de Vikings y creo que TWD ya ha vuelto y yo la he ignorado por completo xD). Pues has tenido un mes cargadito xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué guay poder dedicarse tiempo a todo lo que a una le gusta, me parece genial, así que a seguir disfrutándolo.

    (Ay, empezar la entrada recordando que en nada cumplimos años... ¡el tiempo vuelva! xDDD)

    Orgullo y Prejuicio me gustó, pero se me hizo un poco cuesta arriba en ocasiones. Sí, se puede leer, pero el lenguaje decimonónico a mí me cuesta bastante. Está bien, pero no creo que vuelva a leer a Austen.

    De pelis he visto muchas de ellas y otras tantas aún las tengo pendientes, como La Llamada o la secuela de Pacific Rim. La primera me gustó mucho, ahora al menos sé que no debo tener excesivas expectativas en la segunda.

    Cuerpo de élite no la vi, pero ya me parecía a mí que no era de las mejores comedias españolas. Así que no creo que la vea finalmente, hay muchas mejores en las que invertir el tiempo.

    En series ando perdida... estoy últimamente que no veo nada por el vicio que le estoy pegando a Los Sims 4 xDDD

    De los juegos, como ese o Injusctice 2 que me han tenido más que enganchada, debo decir he jugado al Super Mario y coincido plenamente en que se pasa mejor jugando con alguien. A mí son juegos que me mola pasarme sola, pero sobre todo con Jose, porque nos divertimos mucho. No obstante, a mí el de Wii U me decepcionó un poco en comparación al de la Wii. Me supo a menos, como a poco en dificultad, ya que el otro tenía un final bastante apoteósico. Eso sí Super Mario 3D World es la caña, si no lo has probado te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Nos encantó La llamada, el musical es incluso mejor que la película, merece la pena verlo.
    Modern Family es genial, nos reímos muchísimo.
    Tenemos ganas de ver la de Ready player one, esperamos verla este finde.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  8. Hola! Madre mía, que de cosas has visto este mes jajaja
    A silent voice me encantó y estoy obsesionada con I´ll be good (canción de la banda sonora). Fui dos veces al cine y todo jajaja
    Al contrario que tu, yo me he dedicado más a ver anime y series. Las pelis últimamente se me hacen eternas. Pero si quiero ir a ver Ready player one.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que te ha cundido!

    Espero con ganas tu reseña sobre Ready player one, todo el mundo dice que es estupenda.

    Vi Cuerpo de élite hace tiempo y me pareció una bobada, no sé cómo han hecho una serie de televisión, y encima tiene éxito.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Tengo en mi lista Orgullo y Prejuicio, cuando lo lea podremos comentarlo. 😆

    Quiero ver Pacific Rim 2 y Ready Player One. A ver si consigo ir al cine de una vez. >o<
    Y Death Note era tan mala que al final te ríes. Al menos pudimos terminarlo. No como la peli de FMA, que la dejé por la mitad.

    Tía, es una mierda lo que han hecho con AvAc. Se lo han cargado completamente. La peña conseguirá las cosas porque pagan, porque entonces no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  11. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    has visto muchísimas películas y la verdad no ubico ninguna xDDDD, de las series nuevamente no me suena ninguna porque aún no comienzo a ver.

    Aún no puedo lograr ver CCS Cleared Card siendo que tiene buenas criticas, la verdad estoy un poco mucho XD floja con ver anime :ccc

    No conocía el manga, pero si dices que es un shojo diferente espero poder encontrarlo para leerlo :D

    De los juegos sólo conozco corazón de melon el cual deje botado hace años y no he retomado.

    Gracias por compartir este Wrap Up!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    Orgullo y prejuicio es mi eterno pendiente jejeje
    Veo que de pelis, etc si que te has puesto las botas ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Sora!
    Aw, te entiendo con lo del cumple, jaja. Pero me alegro que hayas tenido un buen messss.
    Vamos por partes:
    No leí nada de Austen. Soy una desgracia para este mundo, jaja. Quiero hacerlo, igualmente.
    De las pelis vi Moana y LA AMÉ. Después, la verdad, prefiero ahorrarme el mal trago de ver Death Note, jajaja. Quiero ver la primera de Pacific Rim porque me enamoré de los efectos especiales, yyyy no sabés hace cuántos años que espero Ready Player One!!!! Si te gustó te súper recomiendo el libro!
    Con respecto al manga, últimamente ya casi no puedo ver/leer shoujos. Me enervan profundamente, jaja, pero voy a ver, si te parece diferente (y aguante el drama de palacio jaja).
    Respecto a los juegos sólo sigo Corazón de Melón y SHAME ON YOU por decir eso de Kentin, jajaja. Nah, te entiendo. A mí también me chocó (juego su ruta así que fue peor), pero su justificación no me pareció mala... No sé, me encantaría debatirlo.
    En fin, un beso!

    PD: Como fan de Sakura, vos recomendarías el anime original para alguien que no lo vio en su infancia? Porque siempre me llamó mucho peeeero temo estar ya muy grande para disfrutarlo...
    Un beso x2

    ResponderEliminar
  14. Buenas :)

    Yo también vi el live action de Death Note hace poco y, dejando a un lado si se parece o no al manganime, como peli da bastante pena en algunas partes, especialmente en el final donde desvaría a base de bien xD

    La de The duff es un horror ^^U La pintan como que quiere ensalzar el "ser diferente" pero al final es otra americanada más en la que la prota "no es nada" si no se queda con el popular del insti.

    Tengo pendiente volver a ver Vaiana, que me gustó mucho cuando la vi en cines, y ver Ready Player One (a ver si la pillo en el cine prontito que me apetece verla en pantalla grande).

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch