5/6/18

Wrap Up ~ Mayo 2018

¡Pues ya se acabó Mayo! Hemos entrado en la mitad del año y parece que el tiempo ha pasado volando. Esto es un abrir y cerrar de ojos.

Como de costumbre, al finalizar el mes, aquí os traigo el resumen de todo lo que he visto, leído y jugado durante el mes de Mayo.

¡Os dejo con él!

Parece que este mes me haya leído tres libros pero realmente solo ha sido uno entero y la mitad de los otros dos.

Frankenstein de Mary Shelley fue mi lectura del mes pasado para el reto "12 meses, 12 libros" pero no me dio tiempo a terminarlo, así que este mes he leído lo que me quedaba. Como sabéis no me ha entusiasmado demasiado. Se me hizo muy lento y no me enganchó mucho. - Reseña -

La Conferencia de los Animales de Erich Kästner me lo he leído también para el reto "12 meses, 12 libros". En mayo había que leerse un libro que no hubiéramos leído en la escuela y escogí este. Tampoco me gustó demasiado. Me pareció muy aburrido para ser un libro infantil, aunque tiene un buen tema y una buena moraleja. - Reseña -

Por último, La Pirámide Roja de Rick Riordan. Es el primero de "Las Crónicas de Kane", la única saga que me faltaba por leer de este autor. Lo estoy haciendo como parte de la Lectura Conjunta del Club Lecturas Fantásticas y, de momento, ¡me está gustando mucho! Tiene la frescura y diversión de Riordan y estoy aprendiendo un montón sobre Egipto y su mitología. Cuando terminé Mayo iba por la página 189, aunque ahora mismo voy mucho más avanzada. (De hecho, llevo 100 páginas más, jajaja)

Este mes he visto muy poquitas pelis pero ¡he disfrutado con muchas de ellas!

Tras mi shock de Infinity War necesitaba volver a ver algunas pelis del UCM así que un par de días distintos cogí mis BluRays y me vi Spider-man: Homecoming - Reseña -  y Los Guardianes de la Galaxia vol.2 - Reseña - . La primera ya la he visto un par de veces y sigo pensando que Tom Holland es el actor que mejor ha captado la esencia de Peter Parker. Es cierto que han cambiado toda la historia pero aún así me encanta. La segunda no la veía desde el cine y me encantó verla de nuevo. Adoro a esta pandilla galáctica ♥

Ya sabéis que cuando plancho suelo ponerme pelis de fondo. Una de ellas fue Belle (TV). Mi madre me habló de ella y cuando la echaron en la tele, la grabé. No sabía que estaba basada en una historia real y la verdad es que me gustó. No es para tirar cohetes pero la historia es interesante. Flipando me quedé con este suceso que ocurrió en el pasado. Desde luego la esclavitud es una de las peores cosas que ha hecho el ser humano.

Como soy masoca y tenía un hype con Los Vengadores que no cabía en mí, ¡fui otra vez a ver Vengadores: Infinity War al cine! Sí, me gusta pasarlo mal o algo, jajajaja. Al menos ya iba preparada para el shock final y no me impactó tanto, aunque dolió igualmente. Me gustó reverla porque así pude fijarme en más detalles. Peliculón y punto. - Reseña -

Otro día me vi Cartas a Julieta (Netflix). Ya la había visto pero empezó justo después de Belle y vi el principio ese día. La grabación se cortó y ya me quedé con el gusanillo de terminarla, así que me la puse unos días después en Netflix. Una película romántica sobre que el amor nunca muere. La idea de las cartas a Julieta me parece muy bonita.

Un día me quedé a comer sola y decidí ver si echaban algo interesante en la tele. Acababa de empezar la película de Equipo a la Fuerza (TV) y como trabajaban actores conocidos me puse a verla. Es la típica película de deportes donde un equipo mediocre (en este caso sustitutos de jugadores de élite que se han puesto en huelga) consigue realizar lo impensable. Un gran ejemplo de trabajo en equipo y autosuperación.

Por último, pero no menos importante, fui al cine a ver Deadpool 2. ¡Qué pasada de película! Me encantó. No paré de reír durante todo el visionado y disfruté muchísimo con ella. - Reseña -
 
Este mes han terminado varias series; en concreto las temporadas de The Big Bang Theory y Cuerpo de Élite y las "midseasons" de Shadowhunters y Agentes de S.H.I.E.L.D. Además ha finalizado la serie de Érase una vez, esta vez para siempre. ¡Adiós Storybrooke! También me he visto completa la segunda temporada de Por 13 Razones. Os dejo el resumencito:

Modern Family del 9x19 al 9x22 (¿Qué pasa con Lily?)
The Big Bang Theory del 11x22 al 11x24 (¡Un final muy emotivo y divertido!)
Downton Abbey del 4x08 al 5x04 (Estos capis están más flojitos...)
Vikingos del 4x08 al 4x15 (Los saltos temporales son tremendos)
Érase una vez del 7x18 al 7x22 (¡Hasta siempre, Storybrooke!)
Shadowhunters del 3x07 al 3x10 (¡Vaya tela como se ha quedado!)
Agentes de S.H.I.E.L.D. el 5x10 (¡Que vuelva pronto, por favor!)
Allí Abajo del 4x06 al 4x09 (¿Por qué son tan tontos los amigos de Iñaki?)
Cuerpo de Élite del 1x12 al 1x13 (Me parto con esta serie)
☆ Por 13 Razones del 2x01 al 2x13 - Reseña -
De CardCaptor Sakura: Cleared Card he visto del 1x17 al 1x21. ¡¡Y por fin ha pasado algo interesante!! En el 1x21, no os creáis, que le está costando arrancar, jajaja. Supongo que están haciendo la serie tan lenta para no alcanzar muy pronto al manga pero, la verdad, a veces una se desespera. Al menos en el último por fin han contado algo interesante y está teniendo mucha más chicha. Además hay momentos de Sakura y Shaoran super bonitos ♥
A pesar de que el anime me está pareciendo lento, no puedo evitar comprar CardCaptor Sakura Clear Card Arc porque es un manga que adoro ♥
De momento el tomo #1 es exactamente igual que en el anime y es un poco la presentación de la nueva historia, por lo que no pasa gran cosa. Aunque eso sí, nos han enseñado a hacer una tarta de queso, jajajaja

De Yona, la princesa del amanecer me he leído el tomo #5, el cual me ha gustado bastante. Poco a poco van apareciendo dragones y me están gustando los diseños de todos. De momento mi favorito es el dragón azul, aunque el blanco me hace mucha gracia.

También me he leído el tomo #2 de Your Name. En este tomo sucede el giro espectacular de la historia. Como ya he visto la película dos veces no me ha sorprendido tanto, pero aún así me ha gustado recordarlo y creo que lo han plasmado bien en el papel.
Respecto a juegos, en el Animal Crossing Pocket Camp (android) seguimos con un montón de eventos. ¡Es un no parar! Este mes tuvimos el evento de los giroiditas, el evento de las manzaposas y el Torneo de Pesca.

En el Hogwarts Mystery (android) ya he llegado al Año 2. En concreto al capítulo 3. La historia de las bóvedas malditas y el hielo me está intrigando y me resulta interesante. Además hemos empezado a dar Transformaciones. Eso sí, no puedo con nuestro amigo Ben. En serio, me parece demasiado cansino el chaval. ¿Cómo ha acabado en Gryffindor?

En los otomes he avanzado un poco. En Eldarya (PC) he terminado el episodio 9 y me ha parecido muy interesante. Se nota que es una historia más oscura. De momento estoy centrándome en Nevra, aunque el que me gusta es Leiftan. En Corazón de Melón (PC) he empezado el capítulo 40 en mi ruta de Castiel (algún día retomaré la de Kentin xD) pero aún no lo he terminado. Toda la información que está saliendo de su continuación en la Universidad está desmotivándome...

Me he descargado el juego de android de Ladybug. ¡Es como el Temple Run! Estuve muy viciada a ese juego hace años, así que al ver que era del mismo rollo me lo instalé. Está bien para echar un rato. Solo he jugado hasta la fase 2.

Por último, en un ataque de añoranza, le quité el polvo a mi Nintendo DS y me puse a ver los juegos que aún tenía en la tarjeta. Me dio por entrar en el Taiko no tatsujin ds - Touch de dokodon (DS) y jugué unas cuantas cancioncitas. ¡Me encantaba este juego! Tenía mi tamborcito super decorado, jajaja.

☆ ☆ ☆ ☆

¡Y esto es todo! Este mes ha sido más tranquilito ya no he tenido fiestas ni nada pero aún así he hecho bastantes cosas y he podido leer un poco más. Además, me he hartado de ver películas de superhéores, jajaja.

¡Nos leemos!

15 comentarios :

  1. ¡Hola!

    A mí con Frankenstein me pasó lo mismo que a ti. Mira que yo iba con muchas expectativas y pensando que me iba a encantar por el tema del monstruo, pero se me hizo lento en muchas partes y tiene cosas que no me convencen. El concepto me gusta mucho, al igual que la simbología, pero ojalá el desarrollo de la historia me hubiese enganchado más.

    Yo con Rick Riordan he desistido ya jeje Leí Magnus Chase y no me gustó, más que nada porque no me hace gracia el humor del autor. Me gusta la mitología, pero sus bromas me parecen absurdas y me desconectan de la lectura xD Creo que en esto soy un espécimen único, porque a todo el mundo le encanta Riordan :P

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo estoy leyendo en estos momentos "El Trono de Fuego", el segundo libro de "Las Crónicas de Kane". Está entretenida, pero no se puede comparar a la saga de Percy Jackson. De esas películas he visto muy pocas, solo "Guardianes de la Galaxia II" "Belle" y "Cartas a Julieta". Tengo que ponerme las pilas con las películas de superhéroes, porque se me están acumulando, jaja. Sobre todo quiero ver "Deadpol 2" y "Vengadores: Infinity War", que todo el mundo las pinta genial. En cuanto a las series, me falta ponerme al día con "Modern Family" (la llevo super atrasada), y ver el final de "Once upon a time". "Downton Abbey" (que serie más buena) y "Por 13 razones" las estoy viendo poco a poco, pero me están gustando mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer Frankenstein ya de ya. Tengo el libro ahí muerto de risa XD y le tengo muchas ganas, la verdad, más que nada para ver si es como dices. Aunque no me extraña, a veces los clásicos están sobrevalorados.
    Como Rick Riordan me gusta tanto y Percy Jackson me encantó, intenté leer La pirámide roja, pero la narración me pareció diferente y no me terminó de gustar, así que lo abandoné. Algún día lo intentaré de nuevo.

    De pelis solo he visto las de Marvel XD Y todas me encantaron!! Toditas todas, no tengo pegas con ninguna *o*
    Los Guardianes no defraudan; el nuevo Spiderman me encantó, me pareció un gran "reinicio" y por supuesto que saliera tanto Stark fue un punto a favor *o*; Infinity War me dejó sin habla y ya tengo todo el hype por la siguiente; Deadpool 2 me gustó mucho más que la primera, me lo pasé pipa.

    De series, me gustó mucho el final de Modern family, de Big Bang, de Shield (OMFG!!) y de Cuerpo de élite. Esta última ha sido una sorpresa porque la peli no me pareció tan buena, pero están haciendo un gran trabajo con la serie; no es pesada, es divertida y toca temas actuales (lo cual me sorprende mucho porque mete muchos zascas a los políticos, sobre todo siendo Antena3 XD).
    Y bueno, ya verás Shield como lo peta.
    Allí abajo me está gustando la temporada pero al mismo tiempo me está cansando con ciertos personajes odiosos...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapiii
    Me quiero leer Frankenstein, es un eterno pendiente, pero me echa para atrás que sea tan lento :( Me muero por leerme el manga de Your name, la peli me encantó^^ Y me puse a jugar al howarts mistery pero lo abandoné porque me aburría mucho xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que rápido a pasado el tiempo que no me creo que estemos ya a Junio O.O
    Que gracia me ha hecho el resumen de Allí abajo xD pero es verdad los amigos de Iñaki son muy tontos yo añadiría que Miren es insoportable.
    Sakura no iban a ser pocos capítulos yo pensaba que iba a tener 24 y ya, o van animar toda el manga? o.O
    Sobre los mangas tengo los de Yona pero no me los voy leyendo por que la historia sigue siendo igual al anime, hasta que no tenga una buena cantidad no empezare a leérmela, a mi me encanta el dragón blanco sobre todo cuando se pica con Hak XD
    Sobre los juegos, en Hogwarts mistery estoy en el año 3 capitulo 7, si tengo un vicio importante xD La historia esta interesante lo que me jode son los puntos que se gastan en nada, yo con Ben casi ni interactuo si me dan a escoger es mi ultima opción xD
    Corazón de Melón me pase el capitulo 40 hace dos días del tirón, esta super bien, te va a gustar, ojala todos los capítulos hubieran sido como este, pero mientras lo jugaba se me partía el alma saber que no tendré más a Nath T_T
    Ahora sobre las películas que las he dejado para el final porque coincidimos en muchas, este ha sido mi mes de Marvel así que todas las peliculas que comentas las he visto, concuerdo contigo Tom Holland sin duda el mejor spiderman que hemos tenido hasta la fecha, Guardianes de la galaxia 2 es una pasada, tanto visualmente como por banda sonora.
    Yo no tengo cuerpo para ver infinity war otra vez, es un peliculón y se que tengo que volver a verla para quedarme con más detalles pero todavía no estoy preparada para sufrir otra vez xD
    Deadpool 2 la vi en el cine y aunque la disfrute el final se me hizo algo pesado.
    Cartas a Julieta es una peli que ya he visto varías veces y me parece una monosidad *^*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Has tenido un mes muy completo. De lecturas no coincidimos pero le tengo muchas ganas a La Pirámide Roja de Rick Riordan.

    Tom Holland también me gustó mucho como Spiderman, aunque me esperaba algo más de la película, que parece tener más protagonismo Stark que Parker xD. Los Vengadores tengo mil ganas de verla pero no sé cuándo caerá. De momento me estoy librando de los spoilers, y no lo digo muy alto jajaja.
    Deadpool 2 también muero por verla!!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo tenía muchas ganas de leer Frankestein, me acuerdo que lo leí de pequeña pero ya ni me acuerdo jaja. También tengo muchas ganas de leer a Rick Riordan, ni si quiera he leído Percy Jackson, y aún así le tengo muchas ganas
    De las películas que mencionas no he visto ninguna (al menos que yo recuerde) pero tengo muchas ganas de ver lo Vengadores, soy muy fan de Thor y no sé como todavía no la he visto.
    De las series yo empecé a ver ONCE, pero me he quedado de momento en la segunda temporada, si que me gusta, pero creo que ha perdido un poco el potencial del principio, aun así me sigue gustando bastante.
    De los mangas, yo he encargado el primer tomo de Yona, tengo muchas ganas de leer también Your Name y espero hacerlo pronto.
    Y de los juegos yo sigo jugando a Animal Crossing, era mi juego favorito desde siempre, y la verdad que está muy bien echo.

    Vaya Wrap Up más largo, has tenido de todo este mes, me alegro que hayas tenido tiempo de todo eso y que hayas disfrutado la mayoría.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muy pendiente ver Cartas a Julieta, estoy segura de que me va a gustar :)

    ResponderEliminar
  9. Un mes super completito, me gustaría mucho leer la trilogía de La pirámide roja, también es la única saga que me falta por leer de Rick Riordan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ole!

    Qué buen mes. Qué alegría cuando alguien lee tanto y cuánta envidia me da xDD

    Poca cosa puedo comentar, ya que los libros no los he leído pero no me llama ninguno. Sobre todo puedo hacer mención a las pelis que, salvo la de Belle y Equipo a la fuerza, las he visto todas.

    Coincido en que Tom Holland es un magnífico Peter, aunque a mí me gustó muchísimo también A. Garfield, en Amazing Spiderman. Tengo ganas de volver a ver la de Homecoming, que sólo la vi en el cine.

    Amo Guardianes, he visto ambos volúmenes dos veces (bueno, el primero creo que tres xD). Y aunque también quiero rever Infinity War, la que volví a ver en el cine, ayer justamente, fue Deadpool 2 xDDD. Mi cuñao no tenía con quién ir y nos habló como con pena... a Jose y a mí nos faltó tiempo para decirle, venga, ¡que te acompañamos!. Un segundo visionado mola, porque descubres otros detalles, sobre todo siendo tan reciente.

    Cartas para Julieta me pareció muy mona, pastelosilla, pero bonita.

    En cuanto a las series, pff, estoy muy pegada. Hace tiempo que no retomo Érase una vez, así que ando un poco perdida... y sólo llevo hasta la mitad de la temporada 2 de Vikingos y me está costando un poquitín. Me gusta, pero no termina de fascinarme como para engancharme... las luchas me aburren, se me hacen muy pesadas y creo que los tiempos los marcan bastante mal xDDD (Ej: "Estoy en cinta. Siguiente episodio: ya está de parto y algunas cosas entre otros personajes parecen que pasaron de un día para otro... Así también quiero un embarazo yo!). No sé, soy cabezona y seguiré viéndola...

    De lo demás, sólo me interesa Card Captor Sakura, aunque me ha echado un poco para atrás que comentes que el anime es lentillo... eso me da miedo. No he empezado porque quiero leerme los mangas de la original, que me los compré hace años muy motivada y sigo sin hincarles el diente xD (y luego quiero rever el anime) y una vez haga eso, ponerme con esto... Vamos, un desastre, como puedes comprobar... jajajaj

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues fíjate que me he quedado con curiosidad sobre la película Belle. Veo que más o menos te ha cundido el mes a todos los niveles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Ayy a mí Frankenstein sí que me gustó pero admito que es un libro que tiene mucho hype y si vas con las expectativas muy altas, se puede hacer lento, eso es verdad.
    La de Deadpool 2 tengo muchísimas ganas de verla :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Buenas :)

    Ayss, siempre veo en todas partes recomendaciones de Rick Riordan, tengo que animarme con ese autor >_< Como no sé muy bien por dónde empezar igual lo hago con la saga Percy Jackson, que creo que es la más famosa.

    Yo debería volver a ver la de Spiderman: Homecoming porque en su momento me gustó pero creo que estaba un poco espesa ese día y que la disfrutaré más a la siguiente vez.

    No sabía que lo que llevaban de Shadowhunters era la midseason, creía que era la temporada completa. No es que sea muy fan de la serie pero me la suelo poner en verano rollo entretenimiento ligero, que es cuando soy menos exigente xD

    Le tengo ganas a la nueva de Por 13 razones pero la voy a dejar para más adelante porque aún tengo la 1 muy reciente.

    Érase una vez no tengo tan claro si la continuaré, me quedé en la temporada 5, que el nivel ya se iba por los suelos... supongo que si la pillo por la tele bien y si no, pues ahí se queda. Por un lado le tengo cierto cariño a la serie pero por el otro me duele ver cómo la destrozan con lo mucho que me gustaba T_T

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. He descubierto que en la biblioteca están los libros de La Pirámide Roja. Si algún día me da, puede que lo saque y lo lea. xD

    Sis, como te gusta sufrir XD Ir a ver otra vez Infinity Wars... Cada vez que me acuerdo me duele el kokoro xD

    Como se nota que ya está aquí el verano que varias series ya están terminando. Pero mejor, que se nos acumulan. xDDDD

    Tengo que leer varios tomos de Yona. Sigo comprando pero no leo ^^U... Y también tengo que leer Sakura... se me amontonan las lecturas pendientes. Ô_ÔU

    ¡Tíaaaa, el taiko! Los juegos musicales eran lo mejor. Me acuerdo del mega pique que tuve con el Ouendan xDDD

    ResponderEliminar
  15. Hola!! nada como Los Vengadores o Los Guardianes de la Galaxia aunque la segunda parte pierde algo, la primera era más fresca, mas graciosa, esta a veces se queda en el intento. En cuanto a Los Vengadores, que ganas de ver la siguiente ya :D Besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch