19/6/19

Book Tag ~ Runas de Cazadores de Sombras


¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

Hoy os traigo nuevamente ¡un Book Tag! Lo encontré en el blog de Lecturas Drew Fields y se trata de uno basado en Cazadores de Sombras, una de mis sagas favoritas. Como me ha parecido muy chulo el hacer las preguntas basándose en las runas que usan los personajes, las he añadido junto al libro y así pues las conocéis 😋

¡Espero que os guste!



☆ 1. PODER ANGELICAL: Libro en el que algunos de los personajes sea un ángel 

El Don de Haziel de Adella Brac
Es gracioso porque cuando leí este libro no tenía ni idea de que se trataba de una temática de ángeles, aunque con el nombre creo que podría haberme dado cuenta, jajaja.

Salen más de un ángel y tendrán bastante relevancia en la historia y en lo que le sucede a la protagonista. ¡Pero no puedo contaros más! - Reseña -

   ☆ 2. AMOR: Libro con tu historia romántica favorita ☆

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

La historia de Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy me enamoró en su película ♥

El año pasado me leí el libro por primera vez y volvió a enamorarme en sus páginas. Me gusta mucho el rollo de ambos protagonistas, que sienten una atracción pero su orgullo y sus prejuicios (como su nombre indica) no les deja ver sus verdaderos sentimientos. - Reseña -



☆ 3. IDIOMAS: Libro cuya historia pase en distintos lugares y culturas ☆

CdS: Las Crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clase

Aquí voy a coincidir con Drew, pero es que este libro encaja perfectamente en la descripción. Una serie de relatos que nos cuentan la vida de Magnus a través de distintas épocas, países y culturas. ¡No podía poner otro! - Reseña - 







☆ 4. TALENTO: Un personaje con poderes ☆

Antihéroes de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

En esta ocasión he puesto un libro que aún no me he leído pero tengo pendiente en mi estantería. Si tengo que hablar de personajes con poderes no podría poner otro, ya que este libro nos presenta a un grupo de chavales con poderes distintos. ¡Tengo muchas ganas de empezarlo!






☆ 5. FUERZA: Un historia en la que tiene lugar una gran batalla 

El Claro de Ozzhar  de Carlos Iglesias C.

¡Mi actual lectura! Lo he puesto porque en sus primeras páginas ya empieza con una gran batalla, una guerra que decidirá el futuro de la Tierra de Olfsan y que, supongo, marcará el destino de los personajes que protagonizan la historia. Todas las razas nobles de la tierra (humanos, enanos, elfos, shantales y dragones) unen sus fuerzas para derrotar a las fuerzas oscuras que amenazan con destruirla. ¿Es una gran batalla o no?




☆ 6. AGUANTE: Una historia en la que los protagonistas tengan por delante un gran viaje ☆

La Marca de Atenea (Los Héroes del Olimpo #3) de Rick Riordan

En este libro el grupo de protagonistas debe viajar desde Nueva York hasta Italia para cumplir con su misión. Un largo viaje en el que atravesarán el globo y en el que visitaremos distintas ciudades. - Reseña -







☆ 7. SIN SONIDO: Un libro cuyo final te dejó sin palabras ☆

Los Ojos del Dragón de Stephen King

El único libro que me he leído de Stephen King en mi vida, jajaja. Me lo leí en el instituto y recuerdo que su final me dejó boquiabierta porque no me esperaba ese giro. Sé que para muchos es un libro muy normalito, pero para mí era la primera vez que me adentraba en una historia más madura, me gustó mucho y no me vi venir para nada ese final.





☆ 8. VALOR: La última historia con las que pasaste miedo ☆

Cuentos del Japón Oculto de Sashiko Ishikawa

Bueno, yo soy muy cagueta y no me gusta leer libros de terror. Sin embargo, mi prima ilustró este así que me lo regaló dedicado y lo leí con mucho gusto. Por suerte las historias son más bien de suspense o con giros que te dejan mal cuerpo pero no asustan, aunque he de reconocer que el último relato lo leí de noche y casi a oscuras y sí que pasé algo de miedo, jajaja. - Reseña -




☆ 9. PRECISIÓN: La película o serie que más se pareció a la novela 

En Llamas de Suzanne Collins

Aquí vuelvo a coincidir con Drew, pero es que siempre he pensado que la saga de Los Juegos del Hambre es de las mejores adaptadas al cine o al menos a mí me lo pareció. Fueron muy fieles y no cambiaron casi nada. 

Este libro en concreto me pareció fantástico y pese a que faltan algunas cosas del principio, en general fue tal y como me imaginaba. Estoy contentísima con la adatapción ♥



☆ 10. CURACIÓN/SIN DOLOR: Libro en el que un personaje querido muere ☆

Harry Potter y la Orden del Fénix de J.K. Rowling

Por desgracia podría poner un montón de libros aquí, incluido el último de esta saga donde muere uno de mis personajes favoritos, pero he decidido poner el quinto porque fue el primero en darme una muerte que me dolió mucho. No lo esperaba para nada y creo que muy poca gente, porque entre todas las hipótesis jamás salió su nombre. ¿Por qué Rowling? ¿¡Por qué!?





☆ 11. PARABATAI: Una historia en la que los protagonistas son un gran equipo ☆

Los Fragmentos del Destino 3. El Sacrificio de María Viqueira

¡Mi primera lectura del año! En este libro se forma un grupo que acabó gustándome mucho y me encantó como se apoyaron los unos a los otros. Si es que al final viajar juntos crea lazos muy fuertes ♥






☆ ☆ ☆ ☆ 

¡Esto es todo! Espero que os haya gustado y de paso servido para conocer las distintas runas de Cazadores de Sombras, aunque aún hay muchas más.

¡Nos leemos! 😉

9 comentarios :

  1. creo que leí los primeros libros de Cazadores de Sombras pero no me gustaron :(
    por otra parte, los libros que comentas hay muchos que no conozco (la gran mayoría) pero Orgullo y Prejuicio está genial en ese apartado y Harry Potter y la Orden del Fénix, no me lo podía creer cuando lo leí la primera vez :(
    creo que a mi también me habría dado miedo leer ese libro de noche xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Me encantaron tus respuestas :) A Orgullo y prejuicio lo tengo súper pendiente de hace aaaños pero aún no le he dado la oportunidad jaja aunque estoy segura que cuando lo lea lo voy a amar. De Cds sólo he leído los primeros 2 libros y en estos días seguro lea el tercero... Me gusta mucho la historia pero quiero ir despacio y alternando con otras lecturas.
    Te mando un saludo grande, ¡nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A Antihéroes le tengo ganas y Orgullo y prejuicio es una auténtica maravilla. Buen booktag. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La historia de amor entre Elizabeth y Darcy me gustó más en la película que en el libro, porque me encantan sus protagonistas. Keira Knightley y Matthew Macfadyen están perfectos en sus respectivos papeles, pero si tuviera que elegir mis historias románticas favoritas, esta no estaría entre ellas. Antes elegiría a parejas de libros de romance contemporáneo, porque me siento más identificada. Leí "Las Crónicas de Magnus Bane" hace un par de años, porque es uno de mis personajes favoritos de la saga, pero me supo a poco. Me hubiese gustado que aportase más información sobre él. "Los Ojos del Dragón" es uno de los libros que todavía me quedan por leer de Stephen King. Y eso que he leído un montón, pero es que tiene muchísimos xD
    Las películas de "Los Juegos del Hambre" me gustan bastante, pero si tengo que elegir, me quedo con los libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Wolaaa!

    La verdad que, aunque coincido con lo que dices sobre Orgullo y Prejuicio y no me disgustó la historia para nada, Darcy y Lizzy no serían los protas de mi historia de amor favorita. Pero, si te soy sincera, no sabría decir quiénes lo son xDDD (a mí me da por algo y luego se me olvida, eso fijo jajaja).

    Lo que sí que coincido plenamente es con lo de la adaptación de LJDH en general y el dolorcito máximo con la muerte de personajes en ese libro de Harry Potter. Es que pfff... nadie se esperaría eso , por favor, qué mal...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo en que En llamas es la película que en toda mi vida he visto que más se parece al libro, por eso de todas es mi favorita sin dudarlo. Y en La orden del Fénix como leía los libros antes de que salieran las películas pues imagina lo que me hinché de llorar, menuda crisis lectora me dio en su momento. Yo también tengo pendiente el de antihéroes, le tengo mucha ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Amoo los booktag aunque nunca me animo a hacer alguno en el blog. Pero este sobre runas me llama muchisimo la atencion, me lo llevo apuntado si o si jajajaja Ay tambien adoro En Llamas, me parece una muy buena adaptacion, ademas amo a los actores que han elegido para esa historia. Y la muerte que mencionas en Harry Potter realmente me dolio tambien asi :( ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    qué tag tan chulo! estoy incorporando algunos a mi blog y este tiene todos los números para ser uno de los próximos. Si no te importa, lo enlacaré a la entrada con este para que se vea de donde ha salido.
    Eso si, confieso que no he leído Cazadores de Sombras, así que va a ser un poco extraño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas :)

    Justo me apetecía hacer un tag antes de dejar el blog en hiatus veraniego y me ha gustado este, y más siendo de CdS *^*

    No había caído en que la muerte del personaje de Harry Potter 5 no me vino de sopresa porque vi la peli primero y ya entonces me spoileó eso mi madre, que se había leído el libro xD No sé cómo hubiera reaccionado si no lo supiera de antemano.

    Tengo pendiente el de Los ojos del dragón, que de momento sólo he leídos 3 de Stephen King y me gusta su estilo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch