12/6/19

Character ~ Loki Laufeyson (Tierra-199999)

¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

Hoy me apetecía traeros algo distinto y he decidido retomar mi sección de Character. El personaje elegido es ni más ni menos que mi queridísimo Loki, uno de los villanos del Universo Cinematográfico Marvel y especifico UCM, ya que solo me centraré en el Loki de las películas, el que pertenece a la Tierra-199999. ¿Qué es esto de la Tierra? Pues para quién no lo sepa, el Multiverso Marvel se divide en distintos universos (valga la redundancia) cuyo nombre se diferencia por "Tierra" y un número. El universo principal de Marvel es la Tierra-616, pero hay muchas otras. Hace unos años anunciaron que el UCM era oficialmente un multiverso y le adjudicaron el nombre de Tierra-199999. Tras esta breve explicación, os dejo con la entrada del personaje 😏


☆ NOMBRE: Loki Laufeyson
☆ UNIVERSO: Universo Cinematográfico Marvel
☆ FECHA DE NACIMIENTO: Desconocida, en Jotunheim
☆ NACIONALIDAD: Asgardiano
☆ APARIENCIA: 
     Ojos: Azul verdoso
     Pelo: Negro
    Características especiales: En su forma de Gigante de Hielo tiene la piel azul y los ojos rojos.

☆ PERSONALIDAD: Loki es una persona astuta, inteligente y manipuladora que no duda en engañar para conseguir sus propios fines. Pocas veces podemos saber qué pasa por su mente o cuales son sus verdaderas intenciones. Siente celos de su hermano Thor, ya que en el fondo solo quiere la aprobación de su padre Odín.

☆ SOBRE EL PERSONAJE: Loki es el hijo de Laufey, rey de los Gigantes de Hielo. Tras la guerra de estos contra los asgardianos, Odín se lo encuentra siendo un bebé y decide adoptarlo y tratarlo como si fuese su hijo. Años más tarde Loki descubre la verdad y piensa que Odín lo ha utilizado para que Laufey no atacase Asgard. Esto llevará a que se rebele y trate de gobernar Asgard y matar a su hermano Thor, que en ese momento se encuentra desterrado.

Posteriormente se aliará con Thanos para conquistar Midgard (nuestro mundo), lo que hará que se enfrente a Los Vengadores. Tras ello, será encarcelado en Asgard y seguirán sucediendole más aventuras junto a Thor, que no contaré para no spoilear.

El miembro de su familia al que se siente más apegado es Frigga, su madre, quién le enseñó mucho de sus trucos, especialmente la creación de ilusiones.

Loki aparece en las películas Thor, Los Vengadores, Thor: El Mundo Oscuro, Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

☆ OPINIÓN PERSONAL: Bueno, bueno, bueno. Estoy enamorada de Loki. Así, sin más. Jajajajaja. Para empezar siento que Tom Hiddleston ha sido la opción perfecta para interpretar a Loki porque lo hace maravillosamente bien y le da mucho carisma. Sinceramente me encantan tanto el actor como el personaje que interpreta. Centrándonos ya en Loki, a mí me cautivó desde Thor. Me hacía gracia su jueguecillo con Thor y la escena en la que se entera de que es un Gigante de Hielo me pareció muy emotiva y fui capaz de sentir su dolor y su decepción. Él siempre se ha sentido celoso e inferior a Thor, así que el enterarse de que no era hijo biológico de Odín fue como la gota que colmó el vaso. Para mí fue como si él se diera cuenta de que verdaderamente no significaba nada para él (aunque sí que lo hacía).

En Los Vengadores me pareció que tuvo un cambio un poco brusco porque fue un villano típico de "conquistar el mundo" y se le fue bastante la cabeza, aunque siendo mandado por Thanos poca opción tenía y aún así me encantó su carisma y su diálogo con el resto de personaje. Me resultó muy divertido. En Thor: El Mundo Oscuro volví a ver ese matiz de él que me gustaba, el niño que en el fondo necesita el reconocimiento de su familia pero actúa como si no les importase.

En general, todas las escenas de Loki son mis favoritas porque llena la pantalla con su presencia, gestos y diálogos. Simplemente me encanta y soy una fan incondicional ♥


☆ FRASES: 

- "El cofre no fue lo único que tomaste de Jotunheim ese día, ¿verdad?"

- "Así que no soy más que una de tus reliquias robadas, confinada aquí, hasta que pudieras necesitarme". 

- "¡Ahora todo tiene sentido! Porque preferiste a Thor todos esos años, porque sin importar cuando digas que me amas... ¡No podrías tener a un gigante de hielo en el trono de Asgard!"

- "Recuerdo una sombra, siempre a la sombra de tu grandeza.. Recuerdo bien que me arrojaste a un abismo...yo que era y debia ser rey".

- "Ustedes deberían saber que el engaño es mi mejor arma"

- "Te carcome haber estado tan cerca. Tener el teseracto, un ilimitado poder y ¿para qué? ¿una cálidad luz para la humanidad? Y que de pronto te recuerden cuál es el verdadero poder"

- "¡Basta! Todos vosotros sois inferiores a mí, torpe criatura".

- "¡Arrodilláos!" 

- "¿Mis actos? Solo puse en práctica las mentiras que me hicieron creer toda la vida, que nací para ser rey".

- "Debes estar realmente desesperado para venir a pedirme ayuda".

- "Confía en mi ira".

- Te lo diré de otra forma, ¿de verdad crees que es buena idea llevarme a mí a la Tierra?

- "Por un lado, yo no soy asgardiano y por otro, tenemos un Hulk".

- "Te aseguro hermano que el sol brillará nuevamente sobre nosotros".

Se me rompe el alma 💔

Se me enamora el alma, se me enamora 💕

Me encanta esta expresión XD
☆ ☆ ☆ ☆ ☆

¡Esto es todo! Espero que os haya gustado esta entrada dedicada al Dios del Engaño 💖

¡Nos leemos!

16 comentarios :

  1. ¡Huolaaaa preciosa!

    Ay señor, me encanta que hayas traído este personaje a la sección ^^
    ADORO A LOKI. Yo también estoy enamorada de él, y punto jajajaja
    No en serio, es que me parece un villano muy complejo, con mucha profundidad, que tiene un humor y un carisma únicos, de verdad, aiiiins ^^
    Las frases que has puesto me encantan, y ni hablar de las imágenes!!! ajajaj me has hecho recordar lo mucho que me gusta este hombre *_*

    En fin, ¡muchísimos besooos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Aquí otra enamorada de Loki jajajajaj necesito su serie ya xD

    ResponderEliminar
  3. Holaa, estoy de acuerdo contigo, además de que es un personaje que evolucionp mucho, de solo velar por si mismo termina sacrificandose por su hermano. En fin, que me encanta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo no lo conocía demasiado pero gracias a ti ya sé un poquito más sobre él jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Loki, como dices Tom Hiddleston es perfecto para interpretar a Loki, ya somos dos enamoradas. Sin duda las pelis de Thor sin Loki serían muy aburridas

    ResponderEliminar
  6. ¡Y ahora que tendremos una seriee!
    El amor por Loki y Tom solo crece jajajajajaja
    ¡Excelente elección!
    Saludoos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    creo que es uno de los personajes mas carismáticos de todo este universo de Vengadores. Es muy inteligente y transmite un montón con los gestos faciales; me he reido con el y también me ha desesperado así que el "final" que tiene en Endgame me encantó :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo también adoro a Loki. De hecho me gusta mucho más que Thor. Me encanta el carisma que tiene, pero creo que no me gustaría tanto si lo interpretara otro actor, porque Tom Hiddleston hace un grandísimo trabajo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. siempre me ha gustado este dios nordico (de antes de que salieran las pelis de Marvel) y me enamoró cuando lo vi, como para no enamorarse xD aunque cambian algunas cosas sobre su origen pero no importa~
    bye~~

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo también estoy enamorada de este personaje, la verdad. Y su relación con Thor me gusta muchísimo. Muy buena entrada, me encanta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho este personaje :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ainssss... cuando un personaje nos conquista... no hay vuelta atrás. Y si, además, en su adaptación cinematográfica dan en el clavo con el intérprete... bueno, bueno.
    Yo no sigo mucho el mundo Marvel, no sabría decir mi favorito, pero Loki podría tener sus papeletas jeje.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Es uno de mis villanos favoritos, asi que me ha encantado toda la entrada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. a mi hija también le gusta él, que tendrá no? y es tan distinto en su isa normal... un buen personaje porque es dual, unas veces villano y otras héroe... saludos....

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Creo que puede ser uno de los personajes más carismáticos de este Universo Marvel. Leyendo esta entrada me he enterado de un montón de curiosidades que desconocía. Aunque mi personaje favorito sigue siendo el Capi jejeje. Buena selección de frases!

    ResponderEliminar
  16. Actorazo y personajazo. Lástima que no se haya transformado más veces en la 'versión Jotun', porque molaba un montón también xD

    Y bueno, como no has comentado nada de la segunda de Thor, pues me ahorro lo demás que sino entonces sería yo la que soltase un spoiler gordo xD Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch