11/1/20

Book Tag ~ Reto Book Photo Star


¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😃

Aquí sigo terminando con las cosillas de 2019 para poder ponerme a tope con las reseñas, ya que tengo unas cuantas pendientes de series y películas que vi el mes pasado pero que aún no he podido reseñar por culpa de tantas entradas especiales, jaja. Sin embargo, quería dejar "cerrado" todo el tema de los retos, recuentos y ese tipo de cosas antes de ponerme con ellas.

Hoy os traigo un reto que hice a través de Instagram que, como me gustó mucho, he decidido traerlo aquí en forma de Book Tag. El reto fue creado por La Narradora y consistía en hacer fotos durante los meses de octubre a diciembre basadas en una serie de premisas que ella había propuesto. En mi caso me enteré a finales de noviembre (el último día, vaya) así que al final acabé subiendo una foto al día para poder cumplirlo. Ya sabéis que me encanta todo esto de los book tag y pensar libros que pueden servir para cada premisa, así que fue muy divertido y es por ello que también he querido compartirlo aquí con vosotros. Intenté no repetir en ninguno, aunque cuando había que poner libros por colores tuve que hacerlo. No tengo tanta variedad de color, jaja.

Os dejo las fotos que subí (podéis clickearlas para verlas en grande) junto a su premisa y un breve comentario sobre cada una. ¡Vamos allá! 🌈


☆ 1. AUTOR/A FAVORITO/A ☆

Rick Riordan
Si os digo la verdad siempre me cuesta elegir un autor o autora favoritos, ya que hay muchos que me encantan. Finalmente me he decantado por tito Rick porque adoro todas sus sagas y siempre disfruto con sus libros. Tiene una forma de escribir amena, fresca y divertida. Además, pasan muchas cosas y sus pobres protagonista ssiempre van a contrarreloj, por lo que nunca da tiempo a aburrirse. Sin duda mi saga favorita de él siempre será la de Percy Jackson, aunque también he disfrutado con Magnus Chase y los hermanos Kane.


☆ 2. PORTADA ILUSTRADA ☆

Genealogía de una Bruja de Benjamin Lacombe y Sebastien Pérez
No podía elegir otra portada que la de mi ilustrador favorito ♥ 
Me encanta el estilo de Benjamin Lacombe y este libro en concreto es mi favorito de él. Me enamoré nada más verlo con esa portada de Lilith. Además la edición es PRECIOSA y va sobre brujas. ¿Qué más puedo pedir? El libro me encantó totalmente y tengo el placer de tenerlo firmado por los autores. Mi tesorito ♥ 
- Reseña


☆ 3. LIBRO QUE MÁS TE HIZO LLORAR ☆

Cazadores de Sobras: Los Orígenes  3. Princesa Mecánica de Cassandra Clare
Antes de nada decir que no leo drama, así que nunca voy predispuesta a pasarlo mal. Sin embargo los autores a veces son seres sin corazón que viven de nuestro dolor y hacen sufrir a nuestros personajes y a nosotros mismos, jaja. Cassie es una de ellos. Princesa Mecánica" es un libro que despertó muchísimas emociones en mí y sí, lloré. Lloré como una magdalena. El capítulo 23 rompió mi corazón en trocitos y el final, uf. No puedo decir nada, pero en serio... de los libros que más me han marcado. 
- Reseña -


☆ 4. LIBRO CON BANDA SONORA ☆

El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss
Es pensar en libro y música y venir automáticamente a mi mente este libro. Esta historia no tiene banda sonora como tal, pero la música es un pilar fundamental ya que es algo realmente importante para nuestro protagonista. El vínculo de Kvothe con su laúd y su pasión por la música se transmite al lector. Hubo momentos mientras lo leía que casi podía escuchar las melodías que tocaba de lo bien que las describía.
- Reseña



☆ 5. LIBRO DE TU CIUDAD FAVORITA ☆

Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle
Mi ciudad favorita es Londres, así que qué mejor que los libros de Sherlock Holmes, el detective más conocido de Baker Street.

He visto las pelis y la serie basadas en estas novelas, pero aún no he podido meterle mano a los libros. Están entre mis eternos pendientes de la estantería, pero me gustaría animarme pronto y leer las investigaciones de este detective londinense.




☆ 6. LIBRO MÁS LARGO QUE TENGAS ☆

Danza de Dragones (Canción de Hielo y Fuego 5) de George R.R. Martin y El Temor de un Hombre Sabio de Patrick Rothfuss
Pues estos son los dos libros más voluminosos de mi estantería. "Danza de Dragones" tiene 1.136 páginas mientras que "El temor de un hombre sabio" tiene 1.197. Curiosamente el primero es más gordito a pesar de tener 60 páginas menos, supongo que porque es más pequeño. Sus continuaciones aún no han salido (¿cuánto llevamos ya esperando?) pero al ritmo que van los autores y lo que están tardando, pueden llegar a las tres mil páginas, jajaja.



☆ 7. MÁS TIEMPO EN MI "TO BE READ" ☆

El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien
Mi espinita, mi vergüenza... Jajaja. Cuando vi la película de "La Comunidad del Anillo" allá por 2001 me gustó tantísimo que mis padres me regalaron esas navidades la trilogía. Con mis 14 añitos iba dispuesta a leerlos llena de ilusión Y FRACASÉ. Las descripciones y el ritmo se me hicieron tan pesadas que no llegué ni al Pony Pisador. En esa época solo leía juvenil y quizás no estaba preparada para la narración de Tolkien, pero desde entonces nunca volví a cogerlos. Están los pobres ahí en mi estantería cogiendo polvo... ¡¡pero algún día lo haré!! Es una espinita que debo quitarme porque las películas he visto mil veces y me encantaría conocer la historia original. 

☆ 8. FINAL QUE MÁS TE SORPRENDIÓ ☆

Diez Negritos y La Casa Torcida de Agatha Christie
Para esta premisa decidí coger a la gran Agatha Christie, quien siempre nos sorprende con sus giros finales. Este es el único libro que tengo de ella, el cual trae dos de sus libros. "Diez Negritos" se convirtió en uno de mis libros favoritos y la verdad es que su final me gustó mucho. ¡Sospechaba ya de cualquiera! Pero a parte de saber quién es el asesino, me sorprendió la forma en la que nos lo contó. No me esperaba para nada algo como eso. Fue muy original y diferente. "La casa torcida" también me gustó mucho y aunque imaginé quién sería el asesino no deja de ser impactante.
- Reseña -

☆ 9. CRUSH LITERARIO ☆

Simon Lewis de la saga Cazadores de Sombras
Aquí debería haber puesto a Peeta Mellark, al cual amo con todo mi corazón, pero como sé que es muy popular y varias lo pusieron decidí elegir a otro de mis crushes literarios. ¡Simon! Es un personaje bastante infravalorado y no muy popular en el fandom (casi todo el mundo prefiere a Jace) pero yo ¡lo adoro y lo quiero! Me encanta como es. Es irónico, divertido, un gran amigo, fiel, leal ¡y friki! Tiene todo lo que me gusta. Me enamoró casi desde el primer momento en que salió  y es por eso que quiero el libro que aparece en la foto, ya que está más centrado en él, pero la editorial española no lo licencia T__T ¿¡por qué señó!?


☆ 10. COLORES DE HALLOWEEN ☆

Para mí los colores de Halloween son el naranja y negro (aunque también me sirve la combinación morada y negra), así que elegí estos libros junto a estos preciosos Funko Pop de Jack y Sally en modo victoriano. 
Los libros que aparecen son:
- "El Rostro en el Laúd" de M.A. Álvarez (Reseña)
- "El Mar de los Monstruos" de Rick Riordan (Reseña)
- "Cuentos del Japón Oculto" de Sashiko Ishikawa (Reseña)
- "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" de J.K. Rowling (Reseña)
- "La música del silencio" de Patrick Rothfuss


☆ 11. UN RETELLING ☆

Susurros de A.G. Howard
El único retelling que he leído, por el momento, ha sido este. Está basado en el libro de "Alicia en el País de las Maravillas" y aunque no me entusiasmó tanto como esperaba, sí que me gustó mucho y los giros finales me sorprendieron bastante. La visión de este libro del País de las Maravillas me gustó mucho, ya que es mucho más oscuro y terrorífico. Lo malo es que no conecté del todo con los protagonistas y la relación amorosa ni fu ni fa. Al menos Morfeo me pareció un personaje genial. 
- Reseña -


☆ 12. HISTORIA DE AMOR FAVORITA ☆

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
No suelo leer novelas románticas ni cuyo tema principal sea el romance entre los protagonistas, así que casi todas las parejas que me gustan son las formadas en libros de otras temáticas. Sin embargo, hay una pareja proveniente de un libro romántico cuya historia me enamoró desde que vi la película: Elizabeth Bennet y el Señor Darcy. Su historia me cautivó por completo y he perdido la cuenta de las veces que he visto la película. Por ello hace dos años decidí leerme el libro y me gustó también mucho. Además en él podemos conocer un poco más a Darcy. ¿Sabéis que RBA ha sacado una colección preciosa de novelas clásicas y este libro está solo a 2€? ¡Me lo compré sin dudarlo! Ahora veo muy feo el ejemplar que tenía y al que le hice la foto, jaja.
- Reseña -

☆ 13. LIBRO FAVORITO DE TU INFANCIA ☆

Manolito Gafotas de Elvira Lindo
De pequeña era fan total de este chico de Carabanchel que vivía aventuras junto a su hermano el Imbécil y sus amigos Orejones López, Susana Bragas Sucias y Yihad. Descubrí los libros gracias a mi profesor de primaria que nos mandó en quinto la lectura del primero. Me encantó. De hecho los dos primeros libros los tengo prácticamente reventados de todas las veces que los leí, jaja. Los cuatro primeros los leímos en clase entre quinto y sexto, aunque yo con mis ansias me los leí en casa antes. Era una historia muy fresca y divertida con la que cualquier niño de esa época se podía sentir identificado. Hecho de menos jugar en la calle con los amigos y corretear por el patio, jaja. 

☆ 14. PORTADA FAVORITA ☆

Dónde los árboles cantan de Laura Gallego
Siempre pongo el mismo libro cuando me hacen esta pregunta y es que estas portadas ilustradas por Cris Ortega me parecen ¡preciosas!. La de la edición normal es una maravilla, pero es que la edición especial me fascinó. Además al comprarla venía con postales de ambas portadas, así que gracias a eso tengo las dos ilustraciones, jeje. Sé que muchas personas prefieren la otra, pero no sé, me encanta el look de Viana y los colores me dan un aspecto más misterioso y mágico.
- Reseña -


☆ 15. MI LIBRERÍA ☆

¡Una foto de mi estantería! Jajajaja. O más bien un fragmento de ella. Decidí hacerle la foto a las baldas donde tengo mis sagas favoritas: Harry Potter, que ocupa una balda entera; Percy Jackson y el resto de libros de Rick Riordan y Los Juegos del Hambre. Son tres sagas que adoro y que merecían estar juntas. También se ven un par de libros autoconclusivos y un montón de figuritas, jaja. Adoro el merchandising, no tengo remedio ♥





☆ 16. HEROÍNA FAVORITA ☆

Hermione Granger de la saga Harry Potter
Adoro a este personaje porque siempre me ha parecido una chica muy fuerte y muy valiente, que lo daba todo por sus amigos. Me gusta que no le importe lo que digan de ella, a pesar de que recibe muchísimos insultos tanto por su apariencia, como por ser hija de muggles como por ser una sabelotodo. También me gusta que es capaz de imponerse a Ron y Harry e incluso se pelea con ellos sin dejarse achantar. Puede que a veces no lleve del todo la razón, pero siempre hace las cosas por una buena causa o por su buena lógica. Es muy independiente pero a la vez muy fiel y leal para con sus amigos, dándole consejos muy útiles y ayudándoles en todo lo que necesiten. También lucha por las causas en las que cree y nunca se rinde. Y es una heroína porque Harry sin ella no habría llegado tan lejos, es uno de sus apoyos emocionales y en más de una ocasión le ha salvado o se le han ocurrido planes para resolverlo todo. .
Me encanta su evolución a lo largo de todos los libros, es un personaje que jamás me ha defraudado y siempre me ha gustado su actitud y comportamiento. ¡La adoro y punto!

☆ 17. UNA BILOGÍA ☆

Brave Story de Miyuki Miyabe
Curiosamente he leído poquísimas bilogías. Casi todas las sagas suelen tener tres o más libros. La primera que se me vino a la mente fue esta, mi primer acercamiento con una autora japonesa literariamente hablando. Una fantasía juvenil que me gustó mucho. Está dividida en dos partes, la primera con nuestro protagonista en Japón y cuya carga emocional es bastante grande y la segunda, mucho más larga, donde llega al mundo de Visión y empieza a vivir aventuras. Es una historia que enseña muchos valores y hace reflexionar al lector, además de tener un ritmo muy entretenido. 

☆ 18. TÍTULO DE UNA PALABRA ☆

Antihéroes de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
¡Uno de mis pendientes en la estantería! Compré este libro porque las autoras vinieron a dar una charla y así podía llevármelo firmado. Además siempre me han encantado las historias cuyo protagonistas tienen poderes (véase X-Men, Héroes o Push), así que me pareció muy interesante. Sobre las autoras también he leído mucho y he visto que tienen críticas generalmente positivas, así que tengo ganas de ver como escriben. ¡A ver si este es el año! Así avanzaría tanto en el reto de pendientes como en el de autores, jaja.



☆ 19. FLORES EN LA PORTADA ☆

Ondina de Benjamin Lacombe
Me puse a mirar y solo encontré este libro con flores, jaja. En concreto la flor del nenúfar, que por cierto es una de las flores que más me gustan. ¡No me digáis que no son bonitas! Además nuevamente un libro ilustrado por mi querido Benjamin Lacombe. ¡Si es que adoro sus ilustraciones!
El libro nos cuenta la historia de Ondina, una ninfa del agua criada por humanos que se enamora de un caballero. No recuerdo demasiado de la historia porque lo leí hace mucho, pero las ilustraciones son preciosas.

☆ 20. CAFÉ O TÉ + LIBRO ☆

Pues ni café ni té, ¡cola-cao! Jajajaja. Lo siento pero no me gusta ni el café ni el té. De hecho en general no me gustan las bebidas calientes... yo soy más de cola-cao fresquito (o nesquick, me da igual uno que otro) o batidos. Así que para la foto puse es tacita de pingüino tope mona con un poco de cola-cao. Os confesaré que no me lo bebí yo, jaja. Se lo preparó mi novio (a él si le gusta calentito) y aproveché para hacer la foto. Le dije que usara esta taza porque es monísima y además pegaba mucho con la época invernal.




☆ 21. LIBRO QUE QUIERO LEER ANTES DE QUE ACABE EL AÑO ☆

Phurya de Daniel G. Segura
Esta iba a ser una de mis últimas lecturas del año, ya que me apunté a una Lectura Conjunta y todo, pero como casi siempre voy de culo en las lecturas pues... no ha sido así, jaja. La lectura realmente duraba hasta este mes de enero pero es que me leí los tres primeros capítulos y no he podido volver a cogerlo. Pintaba muy interesante y estaba bastante enganchada, pero con todo el tema de las navidades y que he probado lo de leer más de un libro a la vez y no me ha gustado la experiencia, lo he dejado aparcado hasta que termine otros que estaba leyendo. ¡Pero será el siguiente!


☆ 22. LIBRO CON EL QUE MÁS TE HAS REÍDO ☆

Destripando la Historia: "Los mayores villanos" y "Las auténticas princesas" de Pascu y Rodri
¡No podían ser otros! Los libros de Pascu y Rodri mantienen totalmente la esencia de su canal. Son frescos, divertidos y amenos, llenos de dibujos que te sacan una sonrisa. Parece que te hablen de tú a tú, que estén en frente tuya contándote la historia. Ambos me han encantado y los he disfrutado mucho. Además se aprenden cosillas sobre la historia o sobre los cuentos populares, cosa que nunca está de más.

☆ 23. PAISAJE INVERNAL ☆

La emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego
¿Soy yo o Laura Gallego siempre tiene portadas preciosas? Esta es otra de mis favoritas y es que me parece muy pero que muy bonita. Quizás no sea un paisaje, pero sin duda recuerda al invierno con ese copo de nieve en el centro y el borde simulando la escarcha. Siempre me ha dado sensación de frío.
El libro me lo leí hace muchos años y la verdad es que no lo recuerdo mucho. Sé que me gustó, pero tampoco se convirtió en uno de mis favoritos de la autora.
- Reseña -


☆ 24. PORTADA ROJA ☆

Eldest de Christopher Paolini
El segundo libro de la saga "El legado", también conocida como "Eragon" (nombre del primer libro) es sin duda de los más rojos de mi estantería. En la portada tenemos a Espina, uno de los dragones protagonistas conocido por sus escamas escarlatas.
Este libro lo leí hace mucho tiempo (ni siquiera está reseñado en el blog y tiene 11 años, así que imaginad) así que no recuerdo demasiado, pero sí que recuerdo que fue de los que más me gustó de la saga. Me gustaron las cosas que pasaron y que se le diera más pesos a otros personajes además de a Eragon, ya que el prota nunca llegó a gustarme del todo. Yo siempre fui de Roran y Murtagh, jaja.

☆ 25. SERIE DE LIBROS COMPLETADA ☆

Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins
¡Una de mis sagas favoritas! Mis queridos "Juegos del Hambre" ♥
Descubrí la historia con la primera película y me gustó tanto que me hice con el primer libro. Pese a conocer la historia me enganchó por completo y fui corriendo a comprar el siguiente. "En Llamas" me gustó aún más y su final me dejó tan en shock que volví a ir corriendo a por "Sinsajo", jajaja. ¡Menos mal que estaba la Feria del Libro ese mes en mi ciudad! El último es cierto que es muy distinto a los anteriores y es muy pero que muy agridulce, pero aún así también lo disfruté. Es una saga que me marcó por completo.
- Reseña del primer libro -

☆ 26. ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA ☆

Las Crónicas de Narnia: "El león, la bruja y el armario" y "El príncipe Caspian" de C.S. Lewis
Aquí he elegido las dos primeras adaptaciones de "Las Crónicas de Narnia". Son bastante fieles e incluso me atrevería a decir que son mejores que los libros. Sí, aunque suene a sacrilegio, jajaja. Por ejemplo en la primera la guerra se me hizo mucho más interesante, mientras que en el libro dura prácticamente ¡una página! Además en "El Príncipe Caspian" también conocí a mi querido Ben Barnes, que me tiene enamoradita 😍😍 ¿sabéis que va a salir también en la adaptación de la trilogía de Grisha de Netflix? Le van los papeles literarios, jaja.

☆ 27. MARCAPÁGINAS ☆

Soy la tonta de los marcapáginas. Tengo una caja llenita de ellos y me encanta buscar cuál puede ir más acorde con el libro que estoy leyendo. Para esta premisa escogí un pack de marcapáginas que le compré a mi querida amiga VegaNya, que es una artistaza e hizo un juego de marcapáginas de criaturas mitológicas. ¿No me digáis que no son chulas?
Para acompañarlos, aunque a penas se ve, está el libro "La Maleta de las Criaturas Mágicas" de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que es un libro sobre la película y su producción. 



☆ 28. ARCOÍRIS DE LIBROS ☆

Pues simplemente libros haciendo un arcoíris, sin más, jaja. Los libros que aparecen son:
- "Destripando la Historia: Los mayores villanos" de Pascu y Rodri (Reseña)
- "Percy Jackson y los Dioses Griegos" de Rick Riordan
- "Harry Potter y la Piedra Filosofal" de J.K. Rowling (Reseña)
- "El último héroe del Olimpo" de Rick Riordan (Reseña)
- "Circo: La troupe del bosque marchito" de J. J. Tapia Menéndez (Reseña)
- "Amor y Virtud" de Rolly Haatch (Reseña)
- "La Historia de Tilansia" de Adella Brac

☆ 29. LIBROS Y ALGO DULCE ☆

Ana, la de Tejas Verdes de Lucy M. Montgomery
Como algo dulce elegí los bombones Lint que ¡están de muerte! En serio, de los bombones más ricos que he probado. Para acompañarlos elegí los dos primeros libros de Ana de las Tejas Verdes. De momento solo he leído el primero, pero me pareció tan dulce y mono que me pareció idóneo para esta foto. Ana es una chica llena de vida e imaginación. En ciertos momentos puede parecer algo repelente, pero me encanta como vive su juventud y como nunca deja de soñar. Es una lectura tranquila, sin giros espectaculares ni una trama compleja. Simplemente es para disfrutar junto a Ana de sus vivencias.
- Reseña del primer libro -

☆ 30. LIBRO AMBIENTADO EN NAVIDAD ☆

Cuento de Navidad de Charles Dickens
¿Qué libro más navideño que el mítico cuento del señor Scrooge y sus fantasmas? Es un clásico entre los clásicos. La historia la conocía por sus adaptaciones y parodias, especialmente por "Una Navidad con Mickey" que me encantaba de pequeña. Por eso este año me animé por fin a leerlo, ya que conseguí un ejemplar cuando fui a un mercado de intercambio de comida a cambio de libros. La edición es viejísima, pero oye, ha cumplido su cometido. Me ha gustado mucho conocer la historia de primera mano y ha resultado más oscura de lo que creía. Había un par de partes bastante desoladoras e incluso terroríficas. Lo malo es que como me gustaba tanto la adaptación de Disney me imaginaba todo el rato a Scrooge como el tío Gilito y a Cratchit como Mickey, jajaja.

☆ ☆ ☆ ☆

¡Esto es todo! ¡Uf, que largo ha quedado! Al fin y al cabo son 30 fotos... así que ha dado para mucho.

Espero que os haya gustado :D en instagram hemos participado con el hashtag #RetoBookPhotoStar, por si alguien tiene curiosidad por ver las fotos de mis compañeras, que hacen unas fotazas. Veo siempre las mías muy cutres a su lado, jaja.

¡Nos leemos!

4 comentarios :

  1. Qué TAG tan completo!!!! Y las fotos estás curradísimas, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Orgullo y prejuicio es maravilloso, adoro la historia en todas sus versiones. Diez negritos fue mi primer libro de la autora pero el final me dejó un poco fría me temo, el género y yo no congeniamos. Bonita librería. Hermione es única. A mí también me gusta el cola-cao pero leyendo prefiero té. Tengo por leer Las crónicas de Narnia y Los juegos del hambre me encantó en todas sus versiones.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. voy a ir por partes que si no me voy a liar xD

    no he leído nada de Rick Riordan pero vi una peli hace tiempo de Percy Jackson y no me gustó demasiado :/

    la portada de Genealogía de una bruja me parece super bonita pero no me he animado a comprarlo

    en el Nombre del viento se me partió el alma cuando le rompen el laud... es dificil que no recuerde a música cuando Kvothe siempre le saca partido a su talento xD

    a mi me encantaron todos los relatos de Sherlock Holmes :) solo he estado en Londres de pasada pero me gustaría visitar la ciudad bien

    cuando era pequeña y estrenaron las pelis también intenté leer los libros del Señor de los anillos, que los leí completos pero creo que ahora de mayor los entendería mucho mejor que entonces... espero que puedas quitarte la espinita, son largos y a veces Tolkien se va por las ramas pero merece la pena :)

    me encantó La casa Torcida aunque no me esperaba al asesino hasta el final, no me lo creía... no tengo Diez negritos y me encantaría leerlo~

    Orgullo y Prejuicio es maravilloso *^* en parte me quiero comprar esa nueva colección con las portadas tan bonitas pero tengo bastantes libros que la forman así que no sé que hacer xD

    jajaja a mi me encantan las bebidas calientes xD siempre voy con un té o un cola cao calentito, en verano lo paso mal ya que no me gustan muchas bebidas frias xD

    yo también elijo el marcapáginas que creo que pega más con el libro xD tengo un montón~

    a mi me llegó hace poquito el segundo libro de Ana de las tejas verdes, tengo muchas ganas de leerlo pero mejor cuando acabe mis pendientes... no sé si has leído Calpurnia Tate pero también son libros tranquilitos y del estilo

    tengo que volver a leer Un cuento de navidad, apenas lo recuerdo :( yo no he visto ninguna película basada en el cuento aunque ya es cultura popular, quizá me vea esta de Disney que mencionas xD

    bye~~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Fui viendo todas las fotos según hacías el reto, y quedaron muy chulas :D Yo la verdad es que no me animo con estas cosas porque no tengo tantos libros como para poder sacar todas las premisas... ^^U

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch