1/2/18

Wrap Up ~ Enero 2018

¡Estreno nueva sección! Hace mucho tiempo que veo los Wrap Up en distintos blogs y siempre me han parecido muy interesantes para llevar una recopilación de aquello que haces en el mes. La mayoría suelen ser exclusivamente literarios así que en concreto voy a basarme en el Wrap Up de Shiane, ya que al igual que ella voy a contaros en esta sección aquello que he visto, leído o jugado durante el mes que toque.

¡Sin más os dejo con mi Wrap Up de Enero! :D

 

Mi primer libro del año ha sido Las Pruebas de Apolo 1. El Oráculo Oculto de Rick Riordan, el cual llevaba en mi estantería desde el año pasado. Ha formado parte del reto "12 meses, 12 libros". Este mes debía leerme un libro que tuviera en mi estantería y no hubiera leído. Él fue el elegido. Me ha gustado mucho ya que el Universo de Percy Jackson me encanta y sigue muy en la linea de sus antecesores. - Reseña -

Amor y Virtud de Rolly Haacht lo he leído como parte de una Lectura Conjunta organizada por el Club Lunero de La Reina Lectora. No esperaba mucho porque no es un género al que estoy acostumbrada pero al final me ha gustado más de lo que pensaba.
  

Me he hartado de ver películas este mes... se nota que estaban las vacaciones por ahí, jajaja.

La primera película del año fue El Gran Showman (cine). Una película que me ha encantado y con la que he disfrutado. Visualmente preciosa, con una buena historia y unas grandes canciones. - Reseña -

En Navidad nos gusta ver pelis chorras navideñas. Una de ellas fue Una Navidad de Locos (Netflix). No estuvo mal, se hizo divertida y entretenida. Tim Allen siempre me hace mucha gracia. Otra que vimos fue Navidades ¿Bien o en Familia? (Netflix), la cual fue un fiasco. A veces me pregunto que entiende la gente por comedia. Se me hizo un poco pesada y básicamente se centraba en una familia y las diferencias entre ellos a modo de película coral.

Ya nos cansamos de pelis navideñas así que decidimos elegir una comedia a secas y la elegida fue Admitido (Netflix), mientras la veía descubrí que ¡ya la había visto! Es una peli para echar el rato. La verdad es que lo piensas e ir a una Universidad americana es toda una odisea. Eso sí, se nota que es una peli porque ese final dudo que fuera factible en la vida real, jajaja.

El día de Reyes volvimos a ir al cine y elegimos Dando la Nota 3 (cine) ya que habíamos visto las dos anteriores también allí. Sigue muy en la línea de sus predecesoras y se hace entretenida y divertida aunque le han añadido unas flipadas que ahí se quedan. - Reseña -

Una tarde estaba dibujando y me apetecia ponerme una peli así que vi Buscando un final feliz (TV). Una película británica sobre una escritora que estuvo entretenida pero poco más. Otra tardecita a mi novio y a mi nos apetecía reirnos así que vimos Dick y Jane, ladrones de risa (HBO). La había visto hace tiempo pero no me acordaba de nada. Estuvo entretenida y con Jim Carrey siempre te echas unas risas.

También he revisto la peli de Las ventajas de ser un marginado (Netflix). Hikaru Stark la vio hace poco y estuvimos comentándola, así que me entró el gusanillo de verla otra vez. Me ha gustado tanto como el primer día que la vi. - Reseña

Otra tarde de sofá/manta/peli vimos Alicia  a través del espejo (Netflix). La fotografía y la ambientación siguen siendo muy chulas y la historia no estaba mal pero tampoco para tirar cohetes.

La última película que he visto en el cine ha sido El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal (cine). Tenía muchas ganas de verla después de tanta espera, así que fui el mismo finde de su estreno. Me gustó mucho más de lo que esperaba. Ese mismo día echaban en la tele La Boda de Jenny (TV), una comedia romántica sobre una pareja de mujeres. Me parecía un tema interesante y no estuvo mal. Es muy duro cuando tu familia no te apoya porque te consideran diferente solo porque eres homosexual.
   

Este mes me he puesto al día con Modern Family, viéndome los capítulos del 9x07 al 9x12. Además continuo viendo The Big Bang Theory (capítulos del 11x12 al 11x14) y de The Gifted (capítulos del 1x09 al 1x11) que van saliendo cada semana.

Con mi madre veo Downton Abbey y Las Chicas del Cable.  Estamos viendo los capítulos de forma intercalada y este mes hemos visto del capítulo 2x08 al 3x02 de Downton Abbey y del 2x01 al 2x03 de Las Chicas del Cable. 

Me he visto entera la 4ª temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. ¡¡Me ha encantado!! Sobretodo su segunda parte. Brutal. También  he comenzado a ver The Punisher, la última que me quedaba de Marvel/Netflix y por lo poco que he visto, capítulos del 1x01 al 1x03, parece interesante. Otra que he empezado ha sido Vikingos, que lleva en mi lista desde hace bastante tiempo. De momento solo he visto los capítulos 1x01 y 1x02 así que no puedo opinar demasiado.

¡¡Sakura ha vuelto!! La nueva temporada CardCaptor Sakura: Clear Card se ha estrenado este mismo mes y semana tras semana estoy viéndola en el canal de youtube de Selecta Visión. Este mes hemos disfrutado de los capítulos del 1 al 4 y no puedo estar más contenta. Me tiene maravillada *__*

 


Tengo mogollón de manga atrasado debido a que cuando estaba con las opos fui comprándome las novedades pero no tenía tiempo de leérmelas. En diciembre ya empecé a quitarme algunos y del Monstruo de al Lado solo me quedaba el tomo #13 por leer. Un tomo especial que cuenta historias de los personajes secundarios. También me he leído el tomo #2 de Chan Prin con el que me eché unas cuantas risas.

Tras leerme los tomos sueltos empecé con aquellas series en las que tenía mogollón de tomos atrasados y la primera, por supuesto, ha sido Noragami ya que es uno de mis mangas favoritos. ¡No sé como he podido acumular tanto! Tuve que releerme el tomo #8 para saber dónde se había quedado la historia y, tras ello, me leí del tomo #9 al #12. Me han encantado todos y cada uno de ellos ¡Tengo muchas ganas de leer el siguiente!

Mi amiga me recomendó el juego de Overcooked (Steam) y, como estaba de rebajas en Steam, decidí pillármelo. ¡Este juego es imposible jugarlo solo! ¡ES UN INFIERNO! XD Juego con mi novio porque sino imposible. Vamos por el mundo 4-2 y nos está costando conseguir todas las estrellas. 

El Monster Hunter Stories (3DS) me lo regalaron por Reyes y lo he empezado para probar si iba bien. He jugado prácticamente a lo mismo que jugué en la demo, ya que en vez de volcarla en juego decidí empezarlo de nuevo para refrescar la historia. Os dejo mi personaje:

Click para agrandar
Ahora vamos con los juegos de móvil a los que juego cuando tengo un ratito o en el autobús. 
El evento de este mes del Avengers Academy (android) es pésimo para aquellos que llevamos con el juego desde el comienzo. Es el evento de la A-Force y los únicos personajes que valen la pena son los que conseguí el año pasado. Los que han añadido nuevos son personajes de relleno. Así que este mes me he dedicado a intentar subir a los personajes que ya tengo y a hacer sus historias personales. También me he comprado a Phil Coulson con los shards gratuitos. ¡Con el hype que tengo de Agentes de S.H.I.E.L.D. no he podido evitarlo!

En el Animal Crossing Pocket Camp (android) hemos tenido tres eventos este mes. El evento de año nuevo, el de caza mariposas y el de deportes de invierno. Han añadido cositas nuevas como poder encargar ropa (menos mal porque nunca llegaba nada chachi a mi tienda) y muebles pop que me encantan porque son en forma de seta.

☆ ☆ ☆ ☆

¡Pues esto es todo! Hasta aquí todas las cosas del mes de Enero. La verdad es que ha sido un mes bastante productivo. Se nota que estaban las vacaciones de por medio y que no empecé la academia de oposiciones hasta mitad de mes, jejeje.

¡Espero que os haya gustado la nueva sección! ¡Nos leemos! :D

18 comentarios :

  1. ¡Hola! La verdad que has hecho muchas cosas este mes xD.
    Yo también veo TBBT, Las chicas del cable (estoy al día) y Sakura. La cura mortal me gustó muchísimo y eso que iba con bajas expectativas (está todo casi inventado) pero al final bua, me encantó.
    Con Vikings tengo que ponerme al día pero me cuesta porque no me está gustando mucho.
    Me alegra leer que te haya gustado los libros que has leído este mes :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Qué entrada más completa. A mí la sección denominada "Wrap Up" no me gusta cuando solo se habla de libros, porque básicamente es resumir lo que has dicho en las reseñas, pero así como la haces tú es mucho más entretenida. Me gusta que haya más variedad. De las películas solo he visto cuatro. Tengo una lista interminable de películas pendientes, pero si le sumo las series y el anime me faltan horas del día para todo lo que quiero ver. Sencillamente no me llega el tiempo xD
    "La Cura Mortal" la veré tarde o temprano, pero no tengo prisa porque no son películas que me hayan fascinado. Aunque eso sí, los libros me gustaron menos. No sé si volver a ver la segunda película para refrescarme la memoria, porque ya no me acuerdo de cómo terminó. Pasando a las series, "The Gifted" me ha gustado solo a medias. Con sus más y sus menos es una serie entretenida, pero le ha faltado algo para engancharme. Espero que la segunda temporada suba el nivel. Sin embargo "The Punisher" me está encantando, así que no creo que tarde en terminarla. "Modern Family" ya no me hace tanta gracia como antes, pero me sigue gustando. En cambio "The Big Bang Theory" me hace reír hasta en sus capítulos más flojos. Y opino igual que tú respecto a "CardCaptor Sakura: Clear Card". Tenía miedo de cómo podía ser, sobre todo en el tema de la animación, pero está muy bien. Sin duda está cumpliendo con mis expectativas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues sí que has tenido buen mes. En las películas solo he visto las ventajas de ser un marginado y la de Alicia, y tengo mil ganas de ver la última del Corredor del Laberinto y me alegra que te haya gustado tanto aunque no tenga mucho que ver con el libro xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos quedamos en él ;)
    Qué de películas has visto! Le tenemos muchas ganas a la de El gran showman, tiene una pinta genial y el actor nos encanta.
    A los libros de Rolly les tenemos muchas ganas y esperamos poderlos empezar muy pronto.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo concuerdo contigo con el Gran Showman, y las chicas del cable. Ambos me encantaron y muero por ver ya mismo la tercera temporada de Las chicas del cable.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Madre mía que mes más completo, que envidia más sana me ha entrado, jajaja. Yo me organizo fatal y últimamente no me da tiempo a casi nada y más este mes que en mi familia ha sido un poco caos. Coincido contigo con la peli de La Boda de Jenny, la vi también el otro día y la verdad es que me gustó bastante. La de Gran Showman quiero verla pronto, me llama mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaaaa!
    Bueno, veo que tuviste un mes bastante variado :) Coincidimos con 'Las pruebas de Apolo', me gustó bastante y tengo pendiente leer el segundo.
    No sé como hacés para ver tantas series y películas... jeje, bueno, yo no tengo Netflix, pero me gustaría ver Downtown Abbey y unas cuantas más.
    Un beso, que tengas un buen febrero!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegro un montón de que te hayas animado a hacer la sección, a mí me encanta :D De las cosas que comentas, veamos... No he leído ninguno de los libro, y de pelis yo también me he visto este mes la de Alicia a través del espejo! Jeje. Tengo muchas ganas de verme la tercera de El Corredor >_<

    De series lo único que he visto ha sido la T1 de Vikingos, que me gustó, pero de momento no la he seguido. ¡hay tanto pendiente! Sakura me estoy esperando a que salgan más capis para vérmelos seguidos ^^

    Bueno, ya estuvimos hablando sobre el Overcooked xD Mola, pero es horror! xD Y el Animal Crossing siempre le dedico aunque sea un ratín por las mañanas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!! ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    Amiga para ser enero pues has visto muchísimas cosas, ha sido genial conocer cosillas nuevas, aunque no conozco ninguna de las que nos muestras XDD

    Me encanta esta entrada pero me sorprende lo poco que he visto en enero jajajajaja gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  10. ¡Uouh! Qué cantidad de pelis has visto. Cómo se nota que eres una cinéfila 😂. La de Showman quiero verla, a ver si no la quitan antes de que vaya.
    Me gustaría ver las películas de Dando la nota, pero nunca he tenido la oportunidad. 😑

    ¡Tíaaaaa, se me ha olvidado poner Sakura en mi Wrap Up! ¡Menudo facepalm! 😥

    Noragami está muy interesante ahora mismo. Tengo que comprarme el último tomo que ha salido porque el anterior deja tela de tirado.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Varias películas, eso es bueno. Te fue bastante bien este mes, hace mucho rato que no he vuelto a leer nada de Rick Riordan.
    Que te vaya igual de bien en los siguientes meses.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  12. Estos wrap up son la leche, pero yo no sé si me animaría finalmente a hacerlo porque se me olvidan las cosas que veo/hago xDDDD

    Ay, cómo amo El gran showman. 2 veces la he visto ya en el cine jajaja y todos los días escucho en bucle la BSO. Es fantástica.

    No me hizo mucha gracia a mí la peli de Las ventajas de ser un marginado, la verdad.. no sé.

    La de Alicia me moló y quiero ver la de la boda por varios motivos: me encantan las pelis de bodas xDDD y me parece interesante que toque el aspecto homosexual. Así que apuntada queda.

    De las series tengo muy pendiente ver Vikings.

    Y mi Animal Crossing lo tengo muy abandonado, angelito... a ver si me pongo un diita, pero estoy muy viciada al Injustice 2 xDD

    ResponderEliminar
  13. Fíjate que a esta sección nunca le he dado una oportunidad en mi blog y es que me parecía una pérdida de tiempo si lo que mencionabas eran ya los libros que llegas a reseñar pero me gusta tu entrada, tiene de todo. Tal vez este año lo haga cada 2 meses. Pues de los libros solo conozco el de Riordan y es que amo a ese señor *-* Nno he leído nada fuera de Percy pero este año me pondré las pilas que sus otras trilogías. De las películas... QUIERO VER EL GRAN SHOWMAN. Cuando llegó a mi ciudad no pude ir al cine y ahora que la quitaron no tengo dónde ver :c Espero pronto encontrarla por alguna parte porque tiene todo lo que amo
    Soy una amante de las series pero debo confesar que no he visto el 95% de las mencionadas, la único que conozco es Modern family y la dejé en la 7ma temporada xD
    Excelente entrada ^^
    Pd: Soy nueva por aquí, eres bienvenida de visitar mi espacio.. besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Has tenido un mes muy completito, no he leído ninguno de los dos libros, pero si tengo una saga pendiente de este autor que en cuanto la acabe quiero comenzar con esta. y bueno películas coincidimos en varias y series también. Me encanto Las chicas del cable, estoy deseando de que llegue la nueva temporada. Esta semana quiero ir a ver La Cura Mortal tengo ganas de ver como esta, aunque mi hija me ha dicho que no lleve las expectativas muy altas, por lo que leo a ti te ha gustado, más de lo que esperabas, yo espero que me guste.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta sección! Es super completa ^^
    Mi siguiente saga de Rick Riordan es la de Apolo. Pero me pegué tal atracón con la anterior que quiero dejar pasar un poco de tiempo XD Así también le doy tiempo a que haya más libros.
    De pelis solo he visto Admitido y Dick y Jane. La primera está pasable, para echar el rato, y la segunda me encanta. Jim Carrey no defrauda (echo de menos sus pelis T_T)
    De las demás tengo ganas de ver El gran showman (no soy mucho de musicales pero la han puesto tan bien que me pica la curiosidad, además es Hugh *o*), Una Navidad de locos (me encanta Tim Allen y creo que la he visto pero hace mil, así que me la vuelvo a apuntar XD), y Las ventajas de un marginado.
    Pues fíjate, no conocía la de Navidades bien o en familia, y me ha llamado la atención por los actores pero si dices que es malilla lo mismo me pienso verla jaja
    Dando la nota 3 no sé si la veré porque las anteriores las vi pero no me hacen mucho tilín.
    El corredor del laberinto lo mismo... se me hace cansina esta saga...
    Bueno, bueno, Modern family y Big Bang genial como siempre.
    Shield ha estado brutal. Bueno, ya lo comentamos por Twitter. Ya verás esta temporada también XD
    Tengo pendientes The Gifted, Downton Abbey y The Punisher.
    Ains, el Overcooked te trae de cabeza. Es un juego muy divertido pero madre mía qué complicado se pone!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de ver El gran Showman :)

    ResponderEliminar
  17. Me sorprende la cantidad de cosas que podéis ver en un mes O.O yo no puedo con tanto xD También fui a ver la del corredor del laberinto, la vi justo el mismo día de estreno por que no aguantaba más xD me ha gustado mucho ^^ incluso me hice maratón de las anteriores para refrescar un poco por donde quedo todo xD
    Sobre el nuevo anime de Sakura yo estoy esperando a que salga entero y verlo del tirón, por ahora tengo bastante que ver y leer por lo que no me preocupa xD

    ResponderEliminar
  18. Buenas :)


    De aquí coincido con Dando la nota 3 que me gustó bastante pero es que en general las pelis de esa saga me entretienen un montón, sobre todo la segunda, que es con la que más me reí.

    Tengo pendiente ver La cura mortal, ya que intenté leer el libro este verano y no pude con él, al menos quiero ver el final que le dan en su versión cinematográfica.

    También tengo pendiente The punisher pero creo que antes debería ponerme con The defenders (voy muy atrasada con las series Marvel de Netflix >_<).

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch