17/3/19

Mini-reseña ~ Series [#148]


¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

¡Vuelven las mini-reseñas de series! Que de tiempo ha pasado desde que la traje por última vez... en concreto fue en ¡junio del año pasado! Casi todas las series se fueron de vacaciones, así que ya no podía comentar casi ninguna. Cuando regresaron empecé a ver pocas y no valía la pena hacer la sección. De hecho, lo que más he visto desde que empezó este año ha sido Mom, de la que me he tragado ¡cinco temporadas seguidas! Me quedan poquitos capítulos para ponerme al día, así que ya puedo comentarla aquí poco a poco, además de Modern Family y The Big Bang Theory. 

Por otro lado, ha vuelto Shadowhunters, la semana que viene vuelve Allí Abajo y en dos semanas estrenan aquí la serie Miracle Workers, la cual tengo intención de ver. Así que creo que ya hay una cantidad importante de series para comentar a la semana. Por no olvidar que el mes que viene vuelve ¡¡Juego de Tronos!! ¡La última temporada, señores! La voy a tener que comentar sí o sí, aunque solo sea para desahogarme, jajaja. Esta la emitirán los lunes y yo hago la entrada los domingos, así que cuando leáis mi opinión casi que habrá salido el siguiente, pero bueno, de desahogo servirá, jajaja.

¡Sin más os dejo con las mini reseñas de esta semana!

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Shadowhunters 3x13
Hace tres semanas que volvió esta serie, tras una larga espera. Debo decir que los primeros capítulos han sido bastante sositos... Me voy a centrar en el último que he visto.

Estoy sintiendo que en esta parte están metiendo muchísimas tramas de golpe. La serie la cancelaron y no sé si han querido aprovechar todas sus ideas y meterlas... pero está quedando algo caótico. Por un lado está la trama de Jonathan y su unión con Clary, así que ella y Jace están buscando la forma de liberarla de la runa... que no es por nada, pero cuando han usado el aparatito típico evidentemente no ha funcionado, ¡normal! ¿En serio pensaban que iba a ser tan fácil?

Por otro lado está la trama de Isabelle, quién está empezando a sentir los efectos de la adicción otra vez. Pobrecilla. Aunque pienso desde el capítulo anterior que ha sido un acercamiento muy forzado hacia Simon. No sé cómo van a hacer para meter a la pareja, porque en las tres temporadas habrán estado juntos en cuatro ocasiones contadas. Ahora parece que Isabelle y Alec se van a meter en una trama nueva, con una organización secreta de Shadowhunters que están torturando a subterráneos.

Por si no fueran suficientes estas dos tramas, también tenemos a Heidi liándola por ahí. Está enfrentando a los vampiros con los hombres lobo. Aunque, sinceramente, no tienen dos dedos de frente. Jordan ha sido manipulado muy facilmente, al igual que el líder de los vampiros. Solo Maia parece la avispada y tiene papeletas para convertirse en la nueva jefa del clan.

Por último decir que finalmente han liado a Luke con Maryse Lightwood, cosa que se veía venir desde temporadas pasadas.

Modern Family 10x16
Este capítulo lo echaron la semana pasada, pero como en esta ha habido un parón pues aprovecho y lo comento.

Sin duda lo mejor del capítulo ha sido Phil. ¡No me he podido reír más con él quedándose dormido! La escena de la piscina donde se quema ha sido mortal y el final con el espectáculo de magia igual. Se supone que es porque está preocupado por Hailey.  ¡Con razón! Sinceramente no sé qué le han hecho a este personaje. Evolucionó un montón cuando estaba con Andy e incluso con Rainer y de repente ha involucionado y ha vuelto a ser la chica tonta que era antes. Además todo el tema del embarazo no me está gustando nada. Encima con Dylan. ¡Argh! Es que no me gusta. Dylan no me cae mal, pero es que no... están estancados los dos. Ella en las clases pre-parto ha dejado claro que no se entera de nada, jaja.

También hemos tenido la trama de Lily con su primera menstruación. Me ha resultado divertido, sobre todo cómo mandaba a la mierda a todos los que iban a verla o ayudarla. Al final la escena de Cam y Mitchell hablando con ella me ha gustado mucho.

La última trama, de Claire y Jay, ha sido la más normalita. Eso sí, vaya tela a quiénes les han dejado la fábrica de galletas. Si no quiebra será un milagro.

The Big Bang Theory 12x17
Os voy a ser sincera. Big Bang es una de mis series favoritas pero para ser la última temporada está siendo bastante normalita...

De este capítulo lo más divertido ha sido la parte de los chicos cuidando de los bebés y haciendo experimentos. Me ha recordado cuando estaba en psicología y salimos de un exámen Psicología Evolutiva, una compañera vino de visita con su bebé de apenas tres o cuatro meses y nosotros intentando ver si hacía las cosas que ponía en el tema, jajaja. Además me ha hecho gracia lo manipuladora que ha sido Amy, aunque después le ha salido el tiro por la culata cuando Sheldon le ha dicho que quería quintillizos, jajaja

La parte de Penny y Bernadette también ha estado simpática. La Bernadette borde siempre me hace gracia y es sorprendente el cambio que mete Penny, de no tener estudios ni nada a que se peleen por ella dos importantes empresas farmacéuticas.

Mom 6x03 - 6x07
A ver, de Mom hago maratón porque es la serie que vemos comiendo y cenando cuando no hay otras series, así que haré una premisa de cada capi para no enrrollarme mucho.

6x03: Vemos como Bonnie intenta manipular a Adam para elegir el sitio de la boda pero le sale "mal" porque el sitio que quería que desechase lo compra para montar un bar. En parte entiendo al pobre Adam, que desde el accidente no ha trabajado y tiene ganas de tener algo suyo. A mí es que Adam me encanta. La trama de Christy con su profe de derecho también ha estado bastante graciosa.

6x04: Parece que el personaje de Tammy va a ser regular en esta temporada, ya que Bonnie ha decidido llevársela a casa. El personaje es mortal y está sacando de quicio a todos, aunque cuando Bonnie ve que es una manitas cambia de idea y decide que está bien que sigan con ellos. ¡Bonnie como siempre! Jajajaja. 

6x05: Esta serie es una comedia, pero en ocasiones pasan ciertas cosas que la convierten en un drama y deja al espectador a cuadros. Este es uno de esos capis. Bonnie, Christy y Marjorie estaban pasandolo bien en el musical de Wicked y de repente ¡Víctor muere! Me ha dado mucha pena ella, sobre todo porque al principio no lo expresa y después admite que se siente mal porque se alivió... es que la pobre, después de lo que pasó y como tenía que estar cuidándole todo el rato... al final del capi se derrumba y da mucha pena.

6x06: En este capítulo me he divertido un montón. Me han gustado las dos tramas que aparecen. Por un lado, Wendy y Christy limpiando el armario de Jill ha sido muy divertido. Wendy tirándose al suelo para quedarse con la chaqueta me mató. Por otro lado, el club del puzzle ha sido la monda. Tammy cada vez me parece más divertida y me gusta como se emociona por todo. ¡Al final se va a vivir con Marjorie!

6x07: Este capítulo me ha sorprendido porque Christy descubre que Violet tiene un podcast donde habla de ella como la peor madre del mundo y cuenta todas las cosas que le hizo de pequeña. Christy se sorprende y le duele, por lo que intenta reconciliarse con ella pero... ¿en qué momento se pelearon? Es decir, Violet siempre ha sido muy borde con su madre y ha dejado claro que no estaba contenta con ella, pero en sus últimas apariciones estaban más o menos bien e incluso iba a vivir con ella nuevamente, hasta que finalmente vuelve a irse con Luke. Desde entonces no volvimos a saber nada de Violet y ahora resulta ¿que se cambió de teléfono y no le contó a Christy dónde vivía? No sé, podrían haber puesto una nueva pelea o algo. 

Me ha dado mucha pena que no quiera mantener el contacto con Christy y le diga que está mejor sin ella. Entiendo que la infancia de Violet tuvo que ser horrorosa, pero si Christy ha sido capaz de perdonar a Bonnie... aunque claro, Christy también fue alcohólica por lo que puede entender lo que es la rehabilitación, mientras que Violet no. Aún así me sigue dando mucha pena... aunque debo admitir que la serie está mejor sin Violet y Roscoe.

10 comentarios :

  1. ¡Hola!
    De estas series, la única que sigo es "The big bang theory" y coincido completamente contigo en que, para ser la última temporada, está siendo muy normalita. Apenas hay un par de momentos en los que te ríes.
    "Shadowhunters" la tengo pendiente.
    Por cierto, si no la has visto, te recomiendo "El joven Sheldon".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Pues yo no he visto ninguna ajajaj en su día me puse con "The big bang theory" pero tampoco me gusto tantíiiisimo, en plan, para pasar un buen rato pues vale, pero había algunas cosas que me ponían negra, la verdad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones no soy mucho de ver series. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no he visto ninguna de las series de forma seria. He visto algunos capítulos sueltos de Modern Family y me gustaba bastante. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    las veo todas excepto Shadowhunters pero me cuesta trabajo seguir el ritmo porque soy la única que las ve en casa así que me toca esperar a quedarme sola y ver algún capítulo que estén echando en ese momento.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    La verdad es que esta vez me encuentro ante series que desconozco...
    La primera en su momento me llamaba bastante, pero me fui desinflando y se me quitaron las ganas y encima ahora, tras las expectativas de la vuelta, hablas de que son sosos... Realmente no me apetece ponerme a ello.

    No me gusta ni Modern Family ni TBBT xDDD

    Y la de Mom me llamaba la atención, pero no termino yo de saber si acabaría gustándome. No he querido leer ahí demasiado por si acaso.

    Mi serie de comer-cenar ahora mismo es Gotham, y dios cómo disfruto esa maravilla <3 jajaja

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo comentar Shadowhunters porque es la única que sigo. El segundo capítulo me gustó, quiero ver lo que va a hacer Jonathan, pero con el tercero ya ha vuelto a empeorar. Lo que me está gustando es lo de Simon e Isabelle porque llevo tiempo esperándolo, espero que lo de la adicción no vaya a más otra vez porque vaya rollo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Con todas las cosas que he leído sobre "Shadowhunters" tengo claro que no la voy a ver nunca. Será muy entretenida, pero me parece que tiene más fallos que virtudes. Ya podrían haber hecho una serie de más calidad, porque vaya manera de desperdiciar una buena historia. La última temporada de "The Big Bang Theory" empezó muy bien, pero es verdad que está bajando el nivel en los últimos capítulos. Y entiendo que hagas maratón con "Mom", porque los capítulos se pasan volando. Es una serie que ha mejorado muchísimo en las últimas temporadas, y para mi está en su mejor momento. Recuerdo que cuando empecé a verla me costaba un poco encontrarle la gracia, pero ahora me río a carcajada con cada capítulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, antes queria Shadowhunters pero con las malas criticas se me quitaron las ganas. De las demas no me gusta o bueno, no sé.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ay amo The Big Bang Theory, amo los personajes, la trama... todo. Odio que ya se haya acabado :( Y Shadowhunter me quede en la ultima temporada, esta nueva que estan sacando la verdad todavia no tuve oportunidad de ver pero espero poder hacerlo pronto ya que empiezo las clases D: Gracias por las reseñas :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch