7/5/20

Wrap Up ~ Abril 2020

¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

¡Ya estamos a mayo! Madre mía como se están pasando estos meses 😱😱 para mí abril ha sido un visto y no visto con esto de la cuarentena. He hecho ¡muchísimas cosas! Desde luego aprovechar el tiempo en casa, lo aprovecho, jajaja. Además en abril también fue mi cumpleaños y aunque no pude celebrarlo con mis amigos ni mi familia, al menos lo pasé con mi pareja y nuestra perrita, así que no estuve sola. También hice un par de videollamadas, soplé las velas ¡y me llegó un regalo sorpresa por parte de una autora que tuvo el detallazo de regalarme su nuevo libro por mi cumple! No me lo esperaba para nada. Fue todo un detalle 💕

Como os digo he hecho muchísimas cosas, así que os aviso que el Wrap Up va a ser bastante largo... si conseguís leerlo hasta el final seréis unos campeones, jaja. Así que sin más vamos con todo lo que he visto, leído y jugado durante abril 🌈

Harry Potter y la Orden del Fénix de J.K Rowling: ¡Fin de la Lectura Conjunta del quinto libro de Harry Potter! Releer la saga junto a compañeras está siendo una experiencia increíble. De este libro me acordaba menos que de los anteriores y lo he disfrutado mucho, aunque me ratifico en que es el que menos me gusta de la saga. Tiene ciertas cosas que se me hicieron más lentas y su final me parte el corazón 💔 Eso sí, es increíble que llevemos cinco libros y se sigan descubriendo cosas del maravilloso mundo mágico.

Cuando el diablo se sienta a tu lado de Rachel Ripley: Otra LC que hice a través de bookstagram. Es un libro interesante que parte de una idea típica (el pacto con demonios a cambio de fortuna) pero con una buena carga emocional. El protagonista no me cayó nada bien, pero me gustó mucho como fue evolucionando conforme avanzaba la historia. - Reseña
Este mes ¡me he hartao de ver películas! He visto un total de ¡¡¡diecinueve!! Creo que es el mes que más pelis he visto en los últimos años, jaja. Se nota que podíamos acostarnos tarde. Además estuve participando en el Reto Disney Embajadores del que os hablé y eso hizo que durante una semana entera vieramos una peli cada noche.


Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra (Disney +): Primera película para el Reto Disney Embajadores. Había que ver una de piratas y elegí esta porque la adoro. Es una de mis pelis favoritas y nunca me cansaré de verla. Me encanta Jack Sparrow, toda la maldición, los giros de la película y los diálogos. "No todos los tesoros son de oro y plata" 💖

El Jorobado de Notre Dame (Disney +): Segunda película para el Reto, en esta ocasión tocaba un villano muy malo y elegimos esta porque Frollo es un personaje ¡horrible! Hacía muchos años que no la veía y me gustó mucho reencontrarme con ella. Además su banda sonora me encanta.

Los Descendientes 3 (TV): En marzo nos vimos las dos primeras pelis de la saga por Disney+ y dio la casualidad ¡de que pusieron la tercera en la tele! Así que aprovechamos  y la vimos. Es la más flojilla de las tres, pero aún así disfrutamos viéndola y pasamos un rato entretenido. Me gustó mucho el look de Hades y me dio mucha pena el homenaje a Cameron Boyce al final del todo 😭


Aladdín (2019) (BluRay): Tercera película del Reto Disney. Esta vez tocaba un live-action y aprovechamos para rever esta película. De momento es mi live-action de Disney favorito, ya que es prácticamente igual pero añade alguna que otra novedad que me ha gustado mucho. Además visualmente es chulísima y me encantan los vestuarios y escenarios. Eso sí, Jafar me parece un gran fallo... no tiene su carisma para nada. - Reseña -

Basil, el ratón superdetective (Disney+): Cuarta película del Reto Disney. Había que ver una película anterior a 1990 y elegimos esta porque mi novio no la había visto. Siempre me ha hecho mucha gracia esta versión de Sherlock Holmes con ratoncillos. Es una historia muy entretenida.

Ralph rompe Internet (BluRay): Quinta película del Reto Disney. Había que ver una en la que saliera una princesa y elegí esta porque ¡salen todas! Además no la veía desde el cine y aproveché para verla nuevamente. Me encanta todo el mundo de Internet que han creado, hay muchísimos guiños, y la escena de las princesas es sin duda mi favorita. Eso sí, para mí no llega al nivel de la primera. - Reseña -


Big Hero 6 (BluRay): Sexta y última película del Reto Disney. Había que ver una peli con un personaje blanco y elegí a ¡Baymax! Adoro esta película desde la primera vez que la vi y Baymax es un amor ♥ Es la primera adaptación que Disney ha hecho de un cómic de Marvel y me gustó mucho como lo hicieron. - Reseña -

Vaiana (BluRay): Después de ver las pelis Disney a mi novio se le quedó el gusanillo y le apeteció ver esta porque no la veía desde el cine. Vaiana es una película que me resulta muy entretenida y visualmente una pasada. Me encanta como se ve el mar y todos los paisajes. Además me gusta mucho que ella y Maui solo sean amigos, sin meter ni un ápice de romance ni atracción entre ellos. El mensaje de la película también es muy bueno. - Reseña -

Amor. Boda. Azar. (Netflix): Una novedad de Netflix que nos llamó la atención. Es bastante normalita y típica, pero me hizo gracia ver como iba cambiando la situación en base al azar. Todo dependía de qué personaje se quedaba "dormido" en la boda  o no por una serie de circunstancias que pasan.



High School Musical (Disney+): Empezamos a ver la serie basada en estas películas y nos entraron ganas de hacer maratón. Confieso que siempre fui muy fan de la saga, así que reencontrarme con los personajes me hizo mucha ilusión. Eso sí, madre mía la de tiempo que ha pasado. ¡Que jóvenes todos! Jajaja.

High School Musical 2 (Disney+): Sin duda la peor de todas... Hay varias cosas sin sentido en esta película y siempre pensé que los amigos eran muy egoístas con Troy. Aún así no deja de ser entretenida y sus canciones me gustan, aunque la de Bet On It ya me recuerda al meme, jajaja.

High School Musical 3: Senior Year (Disney+): ¡La última peli de la saga! Es mi favorita, ya que me pareció más madura y me gustó mucho como plantearon la dificultad de elegir un futuro, separarte de tus amigos e irte fuera. Además la BSO me encanta. Todas en general me gustan, pero hubo un par de canciones en esta que me marcaron mucho.


La fantabulosa adventura de Sharpay (Disney+): En Disney+ vimos que estaba esta película que nunca habíamos visto, así que ya que nos hicimos maratón aprovechamos para verla. La verdad es que me esperaba una película malísima, pero al final me recordó a cualquier otra película de comedia romántica y me gustó el final que le dieron al personaje de Sharpay. Ha aprendido y evolucionado bastante hasta tener un final merecido.

Violet y Finch (Netflix): Este mes en el Reto Cinéfilo tocaba ver una peli basada en un libro y aproveché para ver esta. ¡¡Me ha roto el corazón!! 💔💔 Creía que sería una película romántica, pero tiene una gran profundidad y trata el tema de las enfermedades mentales. Además tiene un mensaje precioso y la relación entre los protagonistas me gustó mucho, pero el final me dejó muy desolada.

Ready Player One (Netflix): Aprovechando que Netflix añadió al catálogo esa película la vimos, ya que no lo hacíamos desde el cine. ¡Me encanta! Adoro todo su universo y la cantidad de guiños que hay a la época de los 80 y los videojuegos. Además la historia me resulta muy entretenida y me gustan las pruebas por las que pasan los protagonistas. - Reseña -


Code 8 (Netflix): Vi esta película protagonizada por Stephen Amell y me llamó la atención. Además iba de personas con poderes, así que más a mi favor. Me esperaba una peli estilo Push, pero se ha quedado en un "quiero y no puedo". Empezó bastante bien, pero el final me dejó totalmente fría, como si faltase algo. Una pena.

Lemonade Mouth (Disney+): Esta película la descubrí por un video que vi de los actores de la serie de HSM, jajaja. Es una serie al más puro estilo Disney Channel con un grupo de jóvenes que coinciden y forman un grupo de música mientras se conocen a ellos mismos. Quizás no será un peliculón pero resulta entretenida y con eso me basta. Como curiosidad, una de las actrices es la de Jasmine en el live action, así que ella ya había trabajado con Disney, jaja.

La Hora del Cambio (TV): Mis padres me recomendaron esta película que vieron en la tele, así que utilizando el "7 días antes" la vimos en el TiVo. ¡Es buenísima! Trata de un alcalde que llega nuevo a un pueblo y... ¡¡hace las cosas bien!! Lo malo, el pueblo estaba hecho polvo que no pagaban nada de impuestos, ni tenían permisos ni nada en regla porque el antiguo alcalde iba a base de sobornos. Eso hizo que el pueblo se le echase encima ¡porque hacía el papeleo y las cosas bien! Increíble, jaja. Sinceramente me parece el reflejo de la sociedad de hoy en día, donde no les importa hacer las cosas mal mientras no le afecte a ellos.

Timadoras Compulsivas (Amazon Prime Video): Teníamos ganas de comedia y nos pusimos esta peli. La esperaba más divertida, pero fue muy entretenida y nos hizo pasar un buen rato. Además el giro estuvo guay.


The Mandalorian del 1x01 al 1x07: ¡Baby Yodaaaaa! 😍😍 en eso se resume mi opinión de la serie, jajaja. Adoro al personaje, ¡¡es una monada!! Aún así me ha gustado prácticamente toda la serie, me gusta mucho la historia de Mando y como es él, me parece un buen protagonista y me encanta ir viendo el universo de Star Wars. El capítulo 7 me dejó ¡muy tiradísima! Menos mal que ya vi el ocho. - Próximamente reseña -

Locke & Key del 1x06 al 1x10: Recta final de la serie. Me ha resultado muy interesante y me ha gustado ir conociendo más sobre Rendell Locke y las llaves. Ocurren varios giros que no me esperaba y el final me ha parecido muy chulo. ¡Quiero la segunda temporada! - Reseña -

High School Musical. The Musical. The Series del 1x01 al 1x06: Como fans de HSM nos pusimos a ver la serie. Me ha sorprendido porque creía que sería una continuación y no, en la serie las películas existen y va de que los protagonistas estudian en el instituto donde se rodaron, así que deciden hacer un musical de las pelis. Todo esto unido a las relaciones personales de los protagonistas entre ellos, lo que recuerda a cualquier serie adolescente. Es un poco Glee a lo Disney, jaja.

Carnival Row 1x01: Esta serie me llamaba mucho la atención por el tema de las hadas y los seres sobrenaturales pero... no fue lo que esperaba. Me decepcionó un poco y no me entraron ganas de seguir viéndola. De momento la voy a dejar parada y ya la retomaré en otro momento.



Haikyuu!! 4x13: Se quedó pendiente de ver el último capítulo de la primera parte. ¡¡Con lo interesante que está!! Cuando por fin empieza la competición, se para la serie y tenemos que esperar a verano para retomarla. ¡Quiero seguir viendo!

Dororo del 1x01 al 1x15: Leí en el blog de Shiane la reseña de este anime y me llamó la atención. Me está gustando bastante y me resulta una historia muy curiosa. Hyakkimaru me da mucha pena por todo lo que ha tenido que pasar, pero me gusta ver cómo va recuperando partes de su cuerpo. El personaje de Dororo al principio me resultaba un poco cargante, pero ahora me encanta. Es quien da frescura  a la historia.


Digimon (2020)  del 1x01 al 1x03: Como fan de Digimon no podía dejar de ver este reboot de la serie original. El primer capítulo me gustó bastante y, aunque es diferente, notaba que tenía la esencia de la serie y era como ver lo mismo y no, jaja. Una sensación un poco rara. Sin embargo en el segundo sentí ¡que la cagaron! Hizo aparición un personaje ¡demasiado pronto! Es cierto que es un reboot y no hay que comparar, pero no sé, existen unas reglas, jajaja. ¡Va todo muy rápido! El tercero volvió a ser normalito y ahí nos quedamos porque han paralizado el anime por el Covid-19.

Fruits Basket (2019) del 2x01 al 2x04: ¡Qué ganas tenía de que se estrenase esta temporada! Quería ver por fin animados a los personajes que nunca lo fueron, como Machi, Manabe o Rin. La aparición de Machi y Manabe me ha encantado y tengo muchas ganas de seguir viéndolos.

 
Yona, la princesa del amanecer. Tomos #22, #23 y#24: He aprovechado la cuarentena para ponerme al día con mis tomos de Yona. En ellos nos adentramos en una nueva trama centrada en el País de Xin. Esta trama pinta realmente interesante y he disfrutado muchísimo de los tomos, en especial del 24 donde han ocurrido ciertas cosas que me han dejado con la boca abierta. ¡El final me ha dejado muy tirada! ¡Necesito el 25! Iba a comprarlo justo cuando empezó la cuarentena y me quedé sin él 😭

Card Captor Sakura: Clear Card Arc. Tomo #6: La historia va avanzando poco a poco pero, a su vez, nos deja cada vez más preguntas. ¡Estoy deseando saber cada vez más! Las historias del pasado tanto de Akiho como de Kaito me han gustado mucho e intrigado a partes iguales. La trama se está enrevesando hasta límites insospechados y ¡cada vez es todo más interesante!


Animal Crossing New Horizons (Nintendo Switch): ¡El juego estrella! Toda la cuarentena se me está pasando volando gracias a él, jaja. Salió el 20 de marzo y cuando terminó abril rondaba más o menos las 120 horas, jaja. Adoro el juego y trae tantísimas novedades que no doy a basto. Además nos dan herramientas para modificar el pueblo y ¡madre mía! No sé cuántas veces he reestructurado las cosas, jajaja.

Lo más destacable del mes de abril fue el Evento de Pascua. ¡¡Huevos por todas partes!! Coti iba dejando huevos de diferentes tipos con los que podíamos crear objetos de huevos y, finalmente, nos daba tres proyectos más. Este mes también tuvimos el Torneo de Pesca, que fue bastante distinto a los juegos anteriores ya que tenías que pescar todos los peces posibles en 3 minutos y también han añadido una actualización donde han metido a Gandulio y Ladino.


Corazón de Melón (PC): Este mes decidí avanzar un poco con mi cuenta de Kentin, ya que tengo ganas de llegar a la Universidad. Además ya ha salido el tercer juego y no es plan de seguir en el instituto, jajaja. Por ello completé los episodios 34 y 35. Siempre me dio mucha pena el personaje de Iris en estos capis. Lo malo es que Kentin antes me gustaba y ya no, más sabiendo que desaparece en el siguiente juego, lo que hace que se me quiten las ganas de seguir jugando con él... Mi corazoncito siempre será de Castiel, mi ruta secundaria que se convirtió en principal, jajaja.

Aquí también tuvimos el Evento de Pascua y ¡madre mía que coñazo! La primera prueba era decorar unas gallinas y pff, se me hizo super cansino. Por suerte la segunda parte solo era diálogo con una pequeña historia de Pascua donde salía ¡¡la hija de Rosalya!! Os dejo los atuendos que conseguí en ambas cuentas.
 
 

Eldarya (PC): ¡Evento de Pascua! Sinceramente no me ha gustado mucho... era un laberinto estilo comecocos pero no daba ¡ni por asomo! la oportunidad de conseguir los dos trajes del mini juego. Era imposible y hasta tuvieron que alargarlo. Por mi parte solo conseguí completo el traje de Jamón, que me lo hice estilo Oreo, pero al de Eweleïn le faltaron tres complementos: el cinturón, el bolso y el pelo. Aún así os enseñaré los que conseguí. También conseguí el traje de la exploración y la verdad es que más o menos combina todo, así que guay.


☆ ☆ ☆ ☆

¡Eso es todo! Como véis he aprovechado la cuarentena al máximo, jajaja. Lo que más he hecho ha sido ver películas y jugar al Animal Crossing, ya que he aprovechado las mañanas para teletrabajar y estudiar oposiciones cuando no me mandaban nada, por lo que he podido disfrutar de las tardes enteras para mí ♥

Espero que todos estéis bien y que ahora que por fin empezamos la desescalada vayáis saliendo poco a poco y volviendo a la rutina.

¡Nos leemos!

10 comentarios :

  1. ¡Hola! Madre mía que montón de cosas, desde luego sí que has sabido aprovechar el tiempo este mes. De los libros, obviamente coincidimos en Harry Potter. Además La Ordel del Fénix es mi favorito de la saga, así que le tengo un cariño especial.

    De las pelis, coincidimos en Piratas del Caribe y Big Hero 6, que son de mis favoritas de todos los tiempos, y obviamente las de HSM, que desde luego son de las que marcaron mi infancia y les tengo un cariño especial. Vaiana y Lemonade Mouth nunca las llegué a ver, aunque sí que les tengo muchas ganas y aprovechando que últimamente estoy viendo muchísimo cine no creo que tarden en caer.

    Del resto no coincidimos en nada, aunque un par de series las tengo en mi lista de pendientes. De los mangas no he leído Yona, pero sí que vi el anime que salió hace unos años y me encantaron los personajes, así que a lo mejor algún día lo leo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero felicidades por tu cumple!!! espero que lo pasaras bien, dentro de las circunstancias en las que estamos...

    Veo que este mes has visto pelis que adoro:
    Piratas, Aladdín, Rompe Ralph, Ready Player One...

    Mención especial al manga Yona ♥

    Tengo súper pendiente Fruits Basket
    Pd: todo el mundo está con el nuevo animal crossing XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya, si que has hecho cosas en abril!
    Yo tengo muchas ganas de ver The Mandalorian, hay muy buenas opiniones de la serie por ahí y se me hacen los dientes largos, jajaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Que completo todo! Esta dando mucho de si Disney+ xD En mi casa también lo tenemos y mi hermana se ve una peli detrás de otra, pero yo no le doy tanto uso. De las que comentas me apetece volver a ver El jorobado de Notre Dame, aprovecharé para verla en inglés. Aladdin también es mi live-action preferido *__* Espero con ansias Mulán, a ver si lo supera.
    También vi hace poco All the bright places, y me gustó, pero fijate que yo creo que el peligro de que él hiciese algo raro se veía más claro en el libro que en la película. Me dio esa sensación...
    Quiero ver los dos animes, pero me los veré de golpe cuando terminen, que si no me desespero.
    De series tengo pendientes Mandalorian y la de Locke & Key :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Qué me vas a contar, abril ha dado para muhcísimo, jajaja.
    Bien, vamos poco a poco...

    De los libros, como siempre, solo he leído el de Harry Potter, y creo que este quinto es de los que más olvidados tengo, no sé por qué. Pero obvio sí recuerdo ese final D: De pelis he visto muchas de ellas, entre ellas vi este pasado mes también la de Aladdin, y me encantó, excepto Jafar, que opino exactamente igual, no me gustó :( Las de Los Descendientes no las he visto, no me llaman mucho... Hace unos años cuidaba a unos niños que les encantaban estas pelis, y he visto algún trozo suelto, pero no me apetecen ^^U

    Jo, qué recuerdos con las pelis de HSM, jajaja. ¡Y la de Sharpay! Qué de años... Bueno, de Violet y Finch, ya comentamos en su momento >_< Ready Player One también me la vi este mes y no sé qué me ha pasado, pero pensé que la iba a disfrutar muchísimo y sí, me ha gustado, pero sin más... Las cuatro últimas no las he visto.

    De series quiero verme Locke & Key, pero aún va a tardar un poquito, ya sabes que estoy viéndome primero temporadas pendientespara ponerme al día con algunas series, jeje. Carnival Row igual, tengo muchas ganas de verla.

    De los animes, Dororo ya sabes que me encanta, me hace mucha ilusión que la hayas visto por mi ^^ Haikyuu lo tengo pendientísimo, pero desde hace años, jaja. Y Fruit Basket también me la quiero ver... Si es que no doy a basto con tanto, y mira que veo muchas cosas, jaja.

    De mangas nada, y de juegos, pues qué te voy a contar del Animal Crossing... Que a día de hoy llevo más de 215 horas xD (Que por cierto, has puesto Pocket Camp y creo que te refieres al de Swith, jejeje). Ahora es cuando he empezado a modificar la isla y menudo trabajazo, pero me entretiene un montón ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que has aprovechado bien la cuarentena. Has disfrutado de una buena cantidad de películas. Sobre las del reto Disney creo que ya te comente, pero para mi Aladdin también es hasta la fecha la mejor adaptación que han hecho de una película de animación Disney.
    La escenas de la princesas en Ralph rompe internet es la mejor sin duda y Baymax me parece super adorable.

    Nosotras como tenemos una especie Disney+ por tener movistar+ estuvimos viendo la primera película de High School Musical, creo que nunca llegue a ver la tercera o por lo menos no la recuerdo, pero las otras dos me gustaron mucho y viéndola ahora me doy cuenta de lo que dices sobre los amigos que eran bastante egoístas.

    Dororo la vi hace un par de meses y me encanto! A mi Hyakkimaru me produce cierta ternura.
    Digimon no la he visto ya que esperaba ver opiniones, no quería que me destrozase la infancia como lo hizo Tri y por ahora no creo que le de una oportunidad, pero bueno haber si cuando la reanudan veremos su evolución.
    En nada que terminen Fruits basket estoy deseando verla entera.

    Sobre Corazón de Melón, no jugué al último evento por que tenía que meterme en la tercera fase y quería evitar spoilers, haber si termino ya la etapa universitaria pero me da que tengo todavía para años...

    ResponderEliminar
  7. ya sabes que coincido contigo en lo del quinto libro de Harry Potter, el final siempre que lo leo me duele :(

    tengo que hacer una maratón de Piratas del caribe ya que apenas recuerdo las pelis :( El jorobado de Notre Dame también hace mucho que no la veo y eso que me gustaba... Los descendientes 3 me gustó, me hizo mucha gracia cuando transforman a Mal xDD
    Aladdin también me encantó y eso que no las tenía todas conmigo~ y creo que todos coincidimos con Jafar, una pena la verdad~ Moana me gustó mucho cuando la vi pero hace años ya, sobretodo recuerdo la música :)

    The Mandalorian me encantó aunque no soy fan de Star Wars y mi único aliciente era Baby Yoda xD Carnival Row me llama mucho la atención pero ni sé de que va... una pena que no fuera lo que esperaras, yo no sé si al final la veré pero bueno

    no sabía lo de Digimon y no sé si verlo o no, no quiero que estropee mi recuerdo de niña :/

    el anime de Sakura no me terminó de gustar pero quizá en el manga desvelan más cosas y no lo dejan todo para el último capítulo... no descarto leerlo :)

    lo de las gallinas de CdM era horrible :( la verdad es que han hecho muy pocos capítulos en la universidad y ya no sé si seguiré jugando... veremos

    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Me quedé en el cuarto libro de harry Potter y tengo ganas de continuar a ver si encuentro el momento. En casa estamos viendo Piratas del caribe y me encantan. Violet y Finch es preciosa, Ready Player one me encantó, High School fueron unas pelis que disfruté en su día. Carnival Row a mí me encantó, fue empezar y no poder parar =)

    ResponderEliminar
  9. Sí que te ha cundido el mes! Qué de películas! Las de HSM no las he vuelto a ver pero me gustaron mucho en su momento. Y de Piratas del caribe me gustan mucho las tres primeras. Del resto Big Hero 6 y Ralph Rompe internet me encantan.

    De los animes al ver que ha salido el reboot de Digimon a mí me han entrado ganas de ver otra vez el original. Y Fruits basket a ver si termina que quiero empezarlo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas :)

    Mi cumpleaños también fue en cuarentena así que te entiendo ^^U

    De aquí coincido en varias:

    Violet y Finch me la vi al principio de la cuarentena y me gustó aunque para mí gusto recortan cosas del libro que ayudaban a comprender mejor a Finch pero igualmente me pareció una buena película.

    Ralph 2 me la volví a ver hace poco y me hizo tanta gracia como la primera vez. ¿Viste también las dos escenas postcréditos? Está la del conejito al principio y otra al final de todo el mogollón de créditos. Me parto con ellas, de verdad xD

    Cada vez que leo tus Wrap ups me entran ganazas de Haikyuu. Ahora que ha terminado ya puedo ponerme con ella aunque primero me acabaré Beastars.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch