1/7/19

Wrap Up ~ Junio 2019

¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😃

Empezamos nuevo mes, uno muy importante para mí porque en él celebro la amistad con mis sises Hikaru Stark y Regaliz, a las que conocí hace ¡18 años! en unos foros de Internet. Y pensar que nos decían en aquella época que la amistad por internet no era real ni duradera. Pues ¡aquí estamos demostrando que sí! Que es duradera y que la distancia no impide nada, aunque sí que entristece no poder pasar juntas todo el tiempo que nos gustaría.

Pero bueno, aquí estamos para hablar de junio, el mes que acaba de terminar. La verdad es que no ha sido muy buen mes, mi novio tenía su examen y hemos estado bastante estresados y líados. Además en el trabajo también es un mes donde el volumen y la actividad crece, por lo que he estado bastante ocupada. Por ello no traigo mucha cantidad de cosas comparada con otros meses, pero alguna que otra sí que he podido hacer.

Sin más os dejo con el resumen de todo lo que he visto, leído y jugado durante junio.
El Claro de Ozzhar (Crónicas de Ozzhar #1) de Carlos Iglesias C.: ¡Mi lectura actual! La empecé a mediados de mes y aún no lo he terminado. Voy por la página 254 de 512 y de momento me está gustando bastante. Tiene todos los elementos de la fantasía épica, con razas distintas, magia y seres oscuros. Me he quedado justo cuando se marchan de aventura, así que tengo mucha curiosidad. 
El visionado de películas ha vuelto a mermar considerablemente. La mayoría las he visto en el cine, que ha sido un poco nuestro momento de desconexión del mes.

Aladdin (2019) (Cine): El live action de Aladdin. No pensaba verlo pero dadas las buenas críticas que estaba recibiendo por parte de mis amigas me animé. ¡Finalmente me gustó mucho! Me parece una gran adaptación que capta totalmente la esencia de la historia. Todos los cambios me gustaron mucho y creo que Will Smith hace un papel perfecto como Genio, sin duda lo mejor de la película. Además la canción que le pusieron a Jasmine me encanta ♥ - Reseña -

X-Men: Fénix Oscura (Cine): Mi gran decepción... Iba con muchas expectativas porque los X-Men me encantan y la saga de Fénix me gusta mucho pero la película no llegó al nivel deseado. Pese a tener un buen punto de partida, la historia se fue desinflando dando pie a un final poco épico y sin chicha. Muchos fallos de guión y personajes desaprovechados que hicieron que la película flojease y no llegase a emocionar. Una pena. - Reseña -

Criminales en el Mar (Netflix): ¡Un estreno de Netflix! Me ha parecido una película divertida y me han hecho mucha gracia todos los guiños y parodias de las historias de Agatha Christie. Quizás no sea un peliculón, pero para pasar un rato entretenido está bastante bien. - Reseña -

Toy Story 4 (Cine): La última entrega de nuestros juguetes favoritos. Sinceramente veía esta película innecesaria, así que fui con pocas expectativas al cine. Sin embargo, al final disfruté mucho con ella. Al fin y al cabo tiene una buena historia y unos personajes a los que adoro. Se centra prácticamente en Woody, en su aprendizaje personal, pero también nos da momentos muy divertidos con los que soltar una carcajada. Me alegra haber ido a verla porque la he disfrutado mucho. - Reseña -

El Secreto de Marrowbone (Netflix): Ya sabéis que no soy muy fan de las películas de miedo, pero leí varias reseñas de esta historia donde hablaban bien de ella y de su final que hicieron que me entrase mucha curiosidad. Lo primero, no creo que deba catalogarse de miedo para nada, más bien es un thriller de suspense, cosa que me alegra, jaja. La película me ha gustado bastante y la verdad es que el giro está bastante bien y te da muchísima pena. Te deja un sabor muy agridulce y hace que te involucres mucho más con los personajes. Quizás hay alguna cosilla que me ha chirriado un poco y es como "venga, te lo tienes que creer", pero en general está muy bien hecha, crea tensión, suspense y el giro te sorprende bastante.
Como podéis ver las series también se han visto bastante perjudicadas este mes. He pasado de ver un porrón ¡a solo dos! También es cierto que muchas se han ido de vacaciones, pero la verdad es que en general hemos tenido poco tiempo incluso para pararnos a ver la tele.

Agentes de S.H.I.EL.D. del 6x01 al 6x04: ¡Nueva temporada de S.H.I.EL.D.! Ha empezado bastante intensa, la verdad. En solo cuatro capítulos han pasado muchas cosas y algunos que se me han pasado volando. Eso sí, me ha sorprendido bastante que no hayan unido la serie con los sucesos de Infinity War. ¿Se habrá convertido la serie en un universo alternativo al que no afectó el chasquido de Thanos?

Good Omens. 1ª Temporada (6 capítulos)Esta serie me la he visto completa durante el mes. Me ha gustado mucho, ya que es bastante diferente, irónica y divertida. Las hazañas de este ángel y este demonio para evitar el Fin del Mundo me han resultado muy curiosas y la relación de ambos me ha encantado. Sin duda mi favorito ha sido Crowley, el demonio, y es que Tennant es mucho Tennant ♥ - Reseña -


Slayers (Reena y Gaudy)  del 1x07 al 1x13: Seguimos poco a poco viéndonos los Blu-Ray que compramos de este anime. ¡Ya ha salido Amelia! Madre mía, este personaje está como una cabra, jajaja. Aunque en general no es que Slayers sea muy seria, así que estamos riéndonos mucho con todas las cosas que le pasan a este grupo.

Fruits Basket (2019)  del 1x09 al 1x13: Ay, ya van saliendo más miembros del zodiaco y me encanta ♥ además están todos tan bien dibujados que es un gusto para la vista. El capítulo de Hatsuharu me gusta mucho y el momento del Black Haru con el Presidente Estudiantil me hace siempre mucha gracia, jajaja. En el último ha salido Ayame por fin, que gracia me hace el personaje. ¡Está fatal de la azotea! No se parece absolutamente nada a su hermano. Son personajes a los que les tengo mucho cariño ♥
Noragami. Tomo #18: Este tomo me ha parecido bastante normalito. La verdad es que toda esta lucha ya me estaba cansando, aunque me ha gustado ver parte del pasado de Bishamon con Kazuma. Eso sí, el final del  tomo me ha dejado ¡tiradísima! ¿Cómo pueden terminar así? Al menos ya ha salido el siguiente, así que a ver si voy pronto a por él porque este te deja muy tirado.

Animal Crossing Pocket Camp (Android): Este mes he pasado un poco más de este juego. Tuvimos el evento de Graciela, aunque solo hice la primera parte porque no me llamaban mucho los objetos que regalaban. A final de mes empezó el evento veraniego de Pascal, que dan ropita veraniega y ahora va mi avatar tope fashion, jajaja.

Hogwarts Mystery (Android): ¡Tengo un Patronus! En este mes hubo un evento para conseguirlo y participé para tener el mío. Mi elegido fue un conejo y es super mono ♥

También hubo otro Bingo donde podíamos conseguir un traje y un montón de libros. Estos bingos me están gustando porque me entretienen bastante y conseguimos libros, que es algo difícil de conseguir. ¡Encima quedé la primera! No sé ni cómo lo hice, jajaja. Al menos conseguí libros suficientes para comprarme el hada y avanzar en la misión de Hagrid.

Os dejo mi patronus :3

Pokémon Go (Android): ¡Ya soy nivel 33! Que trabajito está costando subir de nivel, madre mía, jajajaja. Lo más destacable de este mes ha sido el Día de la Comunidad dedicado a Slakoth. Me pilló un día que salía de la academía en el centro y me harté de pillar, pero solo me salió un shiny. Estaban contados, madre mía. Luego hubo un minievento en el que se supone que salían varios Pokémon en shiny, pero a mí me salieron CERO. No entiendo qué me pasa con los shinys, los repelo o algo -__-

Overwatch (PC): Un par de días jugué al Overwatch para aprovechar las recompensas del aniversario,  ya que se subía de nivel más rápido. La verdad es que soy malísima en este juego, jajaja. Aunque al menos hecho un rato entretenido y me despejo.

Corazón de Melón en la Universidad (PC): Este mes ha sido el Evento de la Música. Solo he podido conseguir los trajes especiales porque las fotos eran IMPOSIBLES. Se han flipado muy mucho a la hora de hacer el minijuego porque todo iba muy mal y con un mínimo fallo ya te lo daban por malo y no contaba. En serio, no sé en qué estaba pensando Beemov. En fin, os dejo los trajes de ambas cuentas, uno con chaqueta y otro sin ella, que sin ella era más bonito y así podéis ver ambos:

Eldarya (PC): De este Evento de la Música directamente pasé. Intenté el minijuego un par de veces y me fue muy mal y mi familiar no encontraba los objetos para el traje de alquimia, así que ni intenté conseguir nada. Lo que sí continué fue con la historia, ya que tenía 9000 Maana acumulado. He terminado el Episodio 10 y empezado el 11. Parece que la cosa se está poniendo cada vez más interesante.

Wizard Unite (Android): ¡Ya ha salido el nuevo juego de Harry Potter para móviles basado en el Pokémon Go! Me lo bajé con mucha ilusión, pero no ha sido del todo como esperaba. Creo que la historia está un poco metida con calzador y además el juego me va muy pero que muy mal. Tarda mucho en cargarme y cuando juego en el bus, al ir más rápido, se me queda mucho más cogido... No sé, con el Pokémon Go no me pasa 😕

De todas formas intentaré seguir jugando para darle una oportunidad. De momento ya estoy en el Nivel 5 y me queda muy poco para poder elegir mi profesión mágica.


☆ ☆ ☆ ☆

¡Esto ha sido todo! Como véis ha sido un mes con menos cosillas, pero no me puedo quejar porque aunque no haya visto tantas películas o series, sí que he conseguido sacar algún ratillo para ir al cine y eso siempre se agradece.

¡Espero que paséis un gran mes de julio, especialmente aquellos que tenéis ya vacaciones! A mí de momento me toca esperar a agosto para disfrutar de ellas, pero se intentará disfrutar de todas maneras 💪

¡Nos leemos!

9 comentarios :

  1. No ha estado mal tu mes de Junio para el tiempo que has tenido ^^ y di que si, las relaciones a través de internet pueden ser igual de duraderas que bonito que llevéis tanto tiempo siendo amigas :D

    Sobre las pelis, las que fuiste a ver en el cine ya te comente en sus reseñas mi opinión, así que no me voy a repetir xD de resto solo he visto El Secreto de Marrowbone y me pasa como a ti, las pelis de miedo no me gustan pero está la puso mi hermana un día en la tele y es bastante entretenida y se acerca más al suspense que al miedo.

    Sobre los animes, me alegro que estés viendo Slayers y te este gustando, Amelia es el personaje favorito de mi hermana y si, esta loquisima pero tampoco es que los demás estén mejor xD

    Con fruits basket pues sigo esperando a que termine el anime aunque parece ser que por lo que he visto va a tener varias temporadas para adaptar todo el manga.

    Sobre videojuegos, también solo conseguí el traje del evento de la música porque los minijuegos eran imposibles, yo ya es que ni lo intentaba, una pena porque me gustaban mucho las imágenes, sobretodo la de Nath! T_T

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En esta ocasión no coincidimos en nada, pero tengo pendiente de ver "Aladdin" y "El secreto de Marrowbone".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Enhorabuena, ¡cuántos añitos de amistad! A ver si me animo con Aladdin y Toy story. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente ver Good Omens! Te cuento luego qué me parece
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    qué maravillosa ha sido Good Omens, a mi me ha encantado lo bien adapatada que está y lo buenos que han sido los actores principales.
    En cuanto a pelis, Fénix Oscura también me iba gustando hasta que llegó al final :/ que no me hizo nada de gracia; no me decepcionó pero como terminó me molestó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. todavía tengo que ver Aladdin y otras muchas pelis que se estrenaron hace poco... a ver si las suben pronto con una calidad decente para ver online! xD
    no sé si arriesgarme con el secreto de Marrowbone, aunque sea de suspense seguro que me pone nerviosa xD

    Slayers es genial, la verdad es que todos los personajes aparecían bastante pronto aunque tengo todas las temporadas algo mezcladas pero mi favorito es Xellos :)

    cuando vi como era el evento pasé de hacerlo, conseguí los trajes y ya, vi muchas quejas sobre el juego y las imagenes no me parecieron para tanto :/

    bye~~

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!

    Para lo que hacemos otros meses, es cierto que hasta me ha sorprendido ver que tengas pocas películas en el Wrap up xDDD

    Como de costumbre, coincidimos en algunas de ellas y también en opinión. Tanto en la de Toy Story, como en X MEN coincido plenamente, vaya.

    Por cierto, me ha gustado saber eso que comentas de la peli de terror, porque me la vendían muy bien pero yo estoy en plan rechazo absoluto al cine de terror... y más ahora. Pero al ponerla así y ver que Netflix no para de recomendármela, igual me animo. Todavía tengo pendiente la comedia de Aniston y Sandler, pero ya te digo que estoy muy parada en ese sentido (en series he metido más caña al asunto).

    Sigo queriendo ver Good Omens, a ver si me pongo. Ya que me he tragado en un día Stranger Things, y estoy apunto de acabar la porquería de True Blood, seguro que me animo xDDD

    En lo demás voy muy perdida.

    Bueno, estoy ansiosa por ponerme Sakura macho... pero quiero leerme los cómics primero. Así que este mes tiene que caer sí o sí.

    ResponderEliminar
  8. Buenas :)

    Ayss, Aladdin :3 Mira que tenía mala pinta y estuve a punto de no verla pero... al final me encantó. Todos los cambios me parecen geniales y la canción de Jasmine es <3

    Toy Story 4 me gustó aunque sí, me pareció innecesario. Me hubiera gustado que salieran más el resto de la tropa de juguetes pero bueno.

    Good omens la tengo pendiente, que mi novio no deja de insistirme xD En general todo el mundo la pone bien así que caerá en algún momento.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Para ser menos cosas está muy bien, yo no vi ni una película xD Aladdin ya la veré más adelante y de los animes tengo que ver Fruits Basket.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch