5/5/19

Mini-reseña ~ Series [#153]


¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

¡Feliz Día de la Madre! Tanto a todas aquellas que tengáis hijos como también a esas madres de peluditos, ya sean perritos, gatitos, conejitos o cualquier mascota, ya que para nosotras son nuestros bebés 💕

¡Espero que hayáis tendido una buena semana! En cuestión de series, esta semana ha habido parón en Modern Family, me he visto varios capis de Umbrella Academy, entramos en la recta final con Shadowhunters y me he quedado cegata viendo Juego de Tronos, jaja.

¡Os dejo con las mini-reseñas!

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Juego de Tronos 8x03
¡Ya está! ¡Ya llegó la gran guerra final! ¿Qué podemos decir de ella? ¡¡Que no se veía nada!! Jajajaja. En serio, ¡menudo capítulo más oscuro! Tuve que verlo con la luz apagada y aún así me costaba distinguir a duras penas quiénes salían en pantalla, quién pegaba a quién y quién estaba muriendo. Si bien la lucha no ha estado mal y ha sido muy apoteósica debo decir que me esperaba más muertes. Evidentemente ha muerto to' kiski, pero ningún protagonista en condiciones. Esperaba más bajas importantes. Una de las más destacables ha sido Jorah, que ha muerto defendiendo a Daenerys y ha sido una escena que me ha dado mucha pena, sobre todo cuando al final llega Drogon y los arropa. Ha sido emotivo. La otra ha sido la de Lady Mormont, que más o menos se esperaba, pero al menos ha muerto heróicamente matando al gigante. ¡Esta niña es la caña! Ahora la casa Mormont está oficialmente extinguida. Después hay dos muertes más destacables que son la de Theon, otro al que veía cadáver, que ha muerto protegiendo a Bran y redimido de sus pecados, ha tenido que pasar por todo para darse cuenta de que Invernalia es su hogar, y la de Beric Dondarrion, que ha cumplido su cometido del Señor de la Luz que era proteger y salvar a Arya para que ella.... ¡¡VENCIESE AL REY DE LA NOCHE!! ¡¡CON DOS OVARIOS!! Sin duda la mejor escena del capítulo. ¡Olé Arya! Uno de mis personajes favoritos desde la primera temporada. ¡Me ha encantado! Aunque he de decir que el capitulo ha durado 1 hora y 17 minutos y han vencido al Rey de la Noche un poco rápidamente, en el sentido de que ha sido en un pis pas, pero bueno, como me ha parecido muy épico por parte de Arya, me conformo, jajaja.

Por otro lado, siento que Jon y Daenerys no han hecho prácticamente nada. Solo volando en los dragones y lanzando fuego de vez en cuando. Su único momento importante ha sido luchar con El Rey de la Noche en el aire y aún así les ha dado una paliza. No sé, me han aportado muy poco.

La escena de Sansa y Tyrion me ha gustado mucho, como finalmente se tratan bien y ella admite que ha sido el mejor "marido" que ha tenido (aunque si lo comparamos con Joffrey y Ramsay es más que obvio). También me ha hecho gracia la ingeniosa idea de esconderse en una cripta llena de muertos cuando El Rey de la Noche, precisamente, revive a los muertos. Normal que se haya liado parda, jajaja.

En fin, como último apunte decir que me encanta la relación de Arya y el Perro, al final se importan el uno al otro y se protegen. Me gustó mucho que él se desbloquease de su ataque de pánico por ir a ayudarla, que vaya tela donde se mete Arya, ¡estuve en tensión toda esa escena!

Shadowhunters 3x20
Entramos ya en la recta final de Shadowhunters. Ya ha muerto Jordan. Sinceramente pensaba que se salvaría, viendo que quedaban pocos capítulos. Al final resulta que estaba envenenado por la plata y muere en la playa. Me ha dado mucha pena por Maia... pobrecita. Aunque lo que tengo que gritar a los cuatro vientos es... ¡¡VIVA MARYSE!! ¡Olé! Te proclamo capitana de nuestro ship Malec, jajaja. Gracias a que ella le ha a hecho ver a Magnus que Alec hizo todo por él, éste ha espabilado, ha desterrado a su padre (un poco fácil la forma de vencer a Amosdeous, pero bueno) y se ha ido a por Alec a pedirle matrimonio. ¡¡AY!! ¡Los mejores del mundo! Lo malo es que llega en muy mal momento porque Jonathan ha abierto una brecha en Alacante y están entrando mil demonios. Magnus decide entrar al Edom para cerrarla desde dentro y se va solo. ¡Noooooooooo! ¡Justo ahora que estaban juntos de nuevo!

¿Y por qué pasa esto? ¡Porque por fin han separado a Clary de su hermano! Que digo yo una cosa... consiguen derrotar a Jonathan y lo tienen ahí amenazado con una espada, mientras sigue Isabelle luchando con Clary a duras penas. ¿Por qué no hieren a Jonathan en una pierna, que hiere a Clary también, y así Isabelle lo tiene más fácil para clavarle la espada que la salva? ¡Que no es tan dificil! Además ella se recupera después con el iratze... No sé, vamos. Era un riesgo innecesario que Clary pudiera vencer a Isablle... 

En fin, la semana que viene termina con un capi doble, a ver qué pasa en el siguiente y cómo derrotan a Jonathan, porque ya el libro y la serie no tienen nada que ver.


The Big Bang Theory 12x20
Parece que este capítulo ha recuperado un poco la esencia de la serie. Sheldon vuelve a ser muy Sheldon y Leonard intentando ser más decidido y menos "satisfactor" ha estado gracioso. Al menos le ha venido bien para avanzar en su trabajo.

Aunque lo más gracioso del capítulo es la parte de Raj y todo el tema de los alienígenas. Pobre hombre, como se meten con él. Cuando le llenan su despacho de muñecos y objetos de aliens me partí. Pero no sé, ¡yo estoy con él! No se puede descartar todo, muchas cosas que eran ciencia ficción antes, ahora son realidad. No hay más que ver los libros de Julio Verne. Además él no dice que existan, sino que es una posibilidad. Pobrecillo.


Mom 6x19
Este capítulo me ha gustado mucho. Me ha hecho mucha gracia ver a Bonnie y Christy flipando por tener comida en la nevera, jajaja. Me ha encantado ver como Adam está ganando dinero y quiere darles una vida mejor, aunque Bonnie no se lo pone nada fácil. Sus escenas en el concesionario me hicieron mucha gracia.

Por otro lado, Tammy le ha presentado a un chico a Christy, que resulta ser el primo de su novio. Sin embargo es delincuente y eso no le viene bien a la libertad condicional de Tammy. Al final su novio rompe con ella porque elige a su primo... Me ha dado pena, pero realmente Christy tenía razón... si la pillan puede afectarle a su libertad.



The Umbrella Academy 1x04 - 1x07
1x04: Cada vez estoy más seguda de que Vanya tiene poderes. Ha dicho que se toma unas pastillas desde que era una niña... sospechoso. Esto es lo que ha terminado por confirmarme que puede que tenga algo, ya que me resulta muy raro que no lo tenga. Me suena un poco a Jean Grey, jaja. Encima Leonard no me da muy buena espina, no sé... y ya cuando Allison se lo ha encontrado en su casa, peor aún.

Ay, Klaus, le raptan y ni se dan cuenta. Al principio me ha hecho mucha gracia como lo torturaban y él "disfrutaba", pero cuando se le empieza  a ir el efecto de las drogas me ha dado mucha pena. En serio, ¡el padre era lo peor! Sus escenas del pasado encerrado en la cripta y temiendo de los muertos me han dado mucha pena. ¡Pobrecito, leches! ¡Normal que esté siempre drogado! 

La escena de Hazel y Cha-Chan drogados y quemando el laboratorio me ha gustado mucho, además la música es tremenda. Aunque me ha dado pena que maten a la poli amiga de Diego... pobrecita.

Por otro lado, al final Klaus consigue escapar y ¡algo ha pasado con el maletín! ¿Dónde leches ha ido?

1x05: Vale, confirmado, Vanya tiene poderes y Leonard los quiere despertar por algo, jajajaja. Es que era muy sospechoso, la verdad. Lo que no sé es en qué consisten, porque solo vemos algo expandirse. Además parece que Pogo sabe algo y hace que Grace (ahora activa de nuevo) quien sabe algo no diga nada. Como he dicho Leonard no es trigo limpio... ha matado al primer violín para hacer que Vanya despierte su poder... cada vez pienso más que ella es la responsable del fin del mundo.

Por otro lado, ¡Klaus ha acabado en una guerra! ¿Puede pasarle algo más? Cuando vuelve no parece ni él, porque está sobrio y le cambia hasta la voz. Encima ha perdido a alguien especial y vuelve hecho polvo.  Que pena me ha dado. Es mi personaje favorito, en serio. Me parece muy complejo. Además, como si no fuera suficiente su poder de ver muertos, va a una guerra donde acaba ¡muriendo mucha gente!

También nos hemos enterado de la historia de Cinco, al final sí que viaja en el tiempo y se convierte en una especie de Sicaro para mantener la línea temporal a raya. Que paranoia, jaja. Ahora ha hecho un trato con esa jefa, a ver qué pasa.

1x06: ¡Argh! ¡Odio cuando pasa esto! Un capítulo en el que pasan muchas cosas y hay descubrimientos para... ¡volver atrás en el tiempo y que no pase nada! 😭
Klaus estaba pasando el mono y por fin pudo ver a Dave, se sinceró con su hermano Diego, Luther y Allison se besaron (aunque que queréis que os diga, vale que no son hermanos de sangre pero se han criado como si lo fueran, no sé, me raya, jajajaja. Quizás es que para ellos fue más un orfanato que una casa), Grace está a punto de contarle toda la verdad a Diego y Vanya descubre la libreta con la explicación de sus poderes. ¡Todo pasa para nada! Porque Cinco consigue volver a antes de todo eso con la respuesta para detener al fin del mundo: "matar a Harold Janckins", que tiene toda la pinta de ser Leonard.

1x07: Vale, sí, es Leonard, jajajaja. Vaya niño loco, madre mía. Normal que no hubiera fotos ni nada, si estuvo 12 años en la cárcel. Ahora le han dado una paliza por proteger a Vanya de unos matones, que ya me hace dudar hasta si fue un montaje, jajajaja. Al menos Vanya ya ha sacado parte de su poder. Como decía es una Jean Grey de la vida.

Con lo bien que le fueron las cosas a todos en el capítulo anterior, repetir el día les ha venido ¡de culo! Luther está hecho polvo y se va de discoteca y drogas, Klaus tiene que pasar el mono solo y sufre una paranoia que le hace hablar ¡con su padre! Eso de que se suicidó para volver a unirlos a todos me ha dejado en shock. Diego está en la cárcel por el asesinato de la poli y Cinco herido de gravedad, madre mía. A ver como acaba esto.

Respecto a Hazel y Cha-Cha, parece que ya se ha roto su relación y él se ha liado con la mujer de los donuts. Espero que la pobre no acabe muerta, que es muy buena persona.

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Pues no coincidimos en ninguna serie xDDD Juego de Tronos no la sigo, vi la primera temporada y me disgustó tanto el final que no seguí con ella y ahora... me da pereza.
    Shadowhunters tampoco me ha llamado demasiado la atención nunca aunque no es una serie que descarte.
    Big Bang Theory me encanta, la he visto muchas veces y me sigue encantando.
    The Umbrella Academy no la conozco pero veo que te está gustando, tendré que echar un vistazo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola y gracias por el saludo aunque seamos de argentina.esta mami buha le gustan que la saluden igual! Estamos con umbral la y .... ahí! Saludosbuhos.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch