2/5/19

Wrap Up ~ Abril 2019

¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

Pues ya ha pasado abril, un mes que esperaba con ansias debido a grandes estrenos: la octava y última temporada de Juego de Tronos, el remake de Fruits Basket, la segunda parte de la tercera temporada de Ataque a los Titanes y el estreno de Vengadores: Endgame. Todas estas cosas las esperaba con muchas ganas, así que ha sido un mes muy intenso lleno de feelings, jaja. Además ha coincidido con la Semana Santa y mi cumpleaños, por lo que no he parado. Así que sin más os dejo con el resumen de todo lo que he visto, leído y jugado durante abril.

Circo: La troupe del bosque marchito de J.J. Tapia Menéndez: Este libro lo empecé el mes pasado pero aún no lo he terminado. He dedicado mi tiempo del mes a otras cosas antes que a leer, que me ocupa más tiempo y tras las oposiciones suelo tener la vista bastante cansada, así que aquí estoy aún con él. Llevo 376 páginas de 482 ¡ya me queda poco! Me está resultando muy interesante y ahora mismo estoy intrigada porque ha empezado la lucha. Aunque sí que debo admitir que no engancha lo suficiente, quizás sea otra razón por la que he leído menos. Es chulo y pasan cosas que me gustan, eso sí, pero no me resulta adictivo.
No Stranger Than Love (TV): Un día viendo TNT vi que iban a echar esta película un domingo por la tarde, así que decidí ponérmela mientras planchaba porque parecía graciosa. ¡Es una auténtica paranoia! No sabría muy bien decir que he visto, jajaja. Creo que tiene muchas metáforas y quizás no las he pillado del todo. Va sobre un hombre que va a tener una aventura y cae por un agujero que aparece en el suelo de la casa de la chica. Como veis, la premisa en sí ya es bastante rara, jaja.

The Bronze (Netflix): Esta película la vi principalmente porque está protagonizada por la actriz de Bernadette de The Big Bang Theory. ¡¡Menuda película más borde!! A cuadros me quedé con los diálogos. La protagonista tiene una boca que ¡madre mía! Dice cada cosa que te quedas a cuadros de lo borde y burra que es, jajajaja. Además aparece la escena de sexo más absurda de la historia, me rio solo de recordarla. En sí la película me gustó y me entretuvo, además me gusta eso de que muestren la parte "mala" de un deportista, como por una lesión lo pierdes todo y no te repones de ello. Como sientes tu vida arruinada, que algo no encaja y no eres capaz de seguir adelante. Aunque sin duda lo más destacable es el diálogo, que madre mía, en serio las perlitas que suelta, jajaja. Me quedo con el cambio de refrán de "A quien no madruga, Dios se la suda"

La Cita Perfecta (Netflix): No sé que pasa con Noah Centineo que últimamente lo veo en un porrón de películas, con esta ya son tres de Netflix con papel protagonista y tiene otra más que aún no he visto porque tiene pinta de drama. Esta película está entretenida, pero no es demasiado destacable. Es previsible y está bien para pasar el rato, pero no aporta nada nuevo.

¡Shazam! (Cine): Una película de superhéores diferente. No deja de tener sus momentos de acción y tensión, pero mezclados de forma maravillosa con diversión, humor y simpatía. Me ha gustado mucho conocer a este superhéroe con alma de niño y me parece que no venden la película adecuadamente porque parece que solo sea de coña, pero no. Tiene su transfondo y sus aventuras típicas de superhéroes. Simplemente se le da un toque diferente porque el protagonista es un adolescente. - Reseña

Vengadores: Infinity War (Blu-Ray): Ante el inminente estreno de Vengadores: Endgame decidí verme nuevamente Infinity War y así refrescar un poco la película. Es la tercera vez que la veo y me sigue gustando lo mismo que el primer día. Una película impresionante con un final desolador, que incluso viéndolo nuevamente me deja sensación de tristeza. Simplemente maravillosa. - Reseña -

Vengadores: Endgame (Cine): ¡¡La película que más esperaba este año!! ¡Ay! No me ha decepcionado en absoluto. Un cierre magnífico para este maravilloso universo cinematográfico. Me ha parecido el colofón perfecto para la historia y en las tres horas no me he aburrido ni un solo momento, ¡hasta se me hicieron cortas! Ha sido un cúmulo de emociones de principio a fin con el que me he emocionado y he llorado en bastantes ocasiones. Para mí es perfecta. - Reseña -

Maquia, una historia de amor inmortal: Esta película la he visto como parte del Club de Visionado Conjunto organizado por  los blogs de Shiane, Kassandra y Andrea. Sinceramente me decepcionó mucho. Visualmente es preciosa y es una gozada para la vista, pero la trama me pareció floja y aburrida. El ritmo de la película es lentísimo y, aún así, no pasa absolutamente nada y no se profundiza en cosas en las que se debería profundizar. Tiene una historia secundaria que da para mucho, pero no la explotan nada de nada para solamente centrarse en Maquia y Ariel, cuya historia encima tiene cosas sin sentido porque no las explican. Estuve casi toda la película mirando el reloj para ver cuanto faltaba para que acabase. Una total decepción.
Como estoy escribiendo las mini-reseñas cada semana no me enrrollaré mucho y diré grandes rasgos de cada capítulo.

Mom del 6x18: Después del atracón de Mom que me metí estos últimos meses llegamos a ponernos al dia y ¡hubo parón! En este mes solo han emitido un capítulo y ha sido bastante normalito. En parte me ha hecho gracia ver a Bonnie como madre preocupada y Christy como si fuera un bebé, pero en general fue bastante normal.

Shadowhunters del 3x16 al 3x19Se van cerrando las tramas para dar paso al gran final. Así a grandes rasgos me ha gustado mucho la trama de los subterráneos con la Clave y lo que estaban haciendo, al igual que toda la de Magnus y Alec, que me está doliendo mucho. La de Clary es la que más igual me da, porque es un personaje que no me gusta mucho y al final están dándole muchas vueltas a lo mismo.

The Big Bang Theory del 12x18 al 12x19: Sigo diciendo que para ser la última temporada está siendo muy flojita. No hay muchos capítulos destacables y la esencia friki se ha perdido totalmente. Además en estos últimos solo le dan vueltas al tema del Nobel y las tramas secundarias no aportan mucho.

Miracle Workers del 1x03 al 1x07: ¡Serie terminada! Me ha gustado mucho y me ha resultado muy divertida a la vez que absurda, jajaja. Me ha parecido una serie fresca, divertida, entretenida y diferente. - Reseña -

Modern Family del 10x19 al 10x20: La serie sigue en su línea con sus momentos entretenidos y divertidos. Me repito siempre, pero es que la trama de Haley no me gusta y ya digamos que es "inevitable" por los sucesos de este último capítulo. Lo que sí siento es que al resto de jóvenes los están dejando algo de lado.

The Umbrella Academy del 1x01 al 1x03: ¡Empezamos nueva serie! Tenía muchas ganas de verla desde que la empezaron a emitir. Aunque tiene un ritmo pausado, está resultando muy interesante y debo decir que su banda sonora me encanta.

Juego de Tronos del 01x03 al 1x03: ¡Ya se estrenó! La última temporada. ¡Ay! ¡Que nos deparará! Los dos primeros capítulos han sido una preparación para la gran lucha, la cual al final se ha quedado algo flojilla. Reconozco que durante todo el capítulo estuve en tensión, y aunque el final me encantó, en general me faltó algo. A parte de que ¡no se veía ná!, pero ya os enteraréis mejor de mi opinión el domingo en la mini-reseña, jeje.

Ataque a los Titanes  del 3x02 al 3x13: ¡Menudo vicio malo a esta serie! Tras terminar la segunda fui corriendo a ver la tercera ¡¡y me encantó!! Me vi la primera parte del tirón y me pareció una pasada. ¡Por fin descubrimos cosas! Me ha encantado enterarme de ellas, pero aún te dejan con la miel en los labios y justo antes del a lucha final. Para ello está la segunda parte que se estrenó ¡la semana pasada! De momento solo ha salido el primer capítulo y ya se sientan las bases para lo que será una gran lucha.

Fruits Basket (2019)  del 1x01 al 1x04: Uno de mis mangas favoritos y cuyo primer anime no le hace justicia. Estoy muy contenta con este remake porque visualmente es precioso y aunque ya conozco todo lo que pasa, me está encantando verlo nuevamente y mucho mejor animado. ¡Que ganas de que lleguen a la parte que no fue animada!
Una sonrisa hasta el fin del mundo. Tomo único: Un tomo que llevaba mucho tiempo en mi estantería esperando a ser leído. Aproveché y me lo llevé a la peluquería mientras me teñían el pelo (XD). Me ha gustado mucho y me habría encantado que fuera más de un tomo. Una historia interesante, con buenos protagonistas, con un pasado del mundo interesante, religión propia y una raza de demonios. - Reseña -

Ataque a los Titanes. #18, #19, #20, #21, #22: Pues tras ver la temporada 3A del anime, ¡no podía esperar! Era consciente de que la 3B salía a final de mes pero necesitaba respuestas, jajaja. Así decidí de una vez por todas empezar este manga y fui corriendo a la tienda a por ellos. Los he empezado justo donde me quedé y poco a poco iré coleccionando los anteriores. Me pillé tres y me dejaron con tantas ganas que una semana después fui otra vez por otros tres, jajaja. (Sí, me arruiné.. aunque lo estamos comprando mi novio y yo a medias XD). ¡¡Que maravilla de tomos!! Es cierto que el dibujo deja que desear pero la historia es UNA PASADA. Me han encantado los cinco tomos que me he leído este mes. Aportan tanta información y dicen tantas cosas mezclado con luchas tan interesantes que buah, es que solo tengo palabras buenas. Hay cada giro, cada decisión y cada sorpresa que me deja boquiabierta. He lanzado más de un grito de asombro mientras leía. Además ya tengo muchas respuestas a mis incógnitas ♥
Animal Crossing Pocket Camp (android): Continuamos con los eventos de primavera que empezaron a finales del mes pasado. En esta ocasión la Caza de Giroiditas ha sido ¡una Caza de Huevos! Cuando conseguías unos cuantos, se cambiaban por huevos de Pascua. También ha habido un Torneo de Pesca, del cual he pasado, y justo el último día del mes empezó un Evento con DJ Keke sobre Rock.

Hogwarts Mystery (android): En este juego no he seguido avanzando en la historia para centrarme en las misiones secundarias, que tengo un montón de años anterires. He hecho una de Rita Skeeter, otra de ayudar a Penny con una poción y he empezado una de ayudar a Tonks en Herbología.

Pokémon Go (android): En este juego tampoco he avanzado casi nada. He subido con algunos amigos al nivel máximo de amistad pero no me ha dado la XP suficiente para subir de nivel (incluso usando huevo suerte y todo). Está claro que cada vez cuesta más. El Día de la Comunidad  se centró en Bagon, un pokémon que aún no tenía. Capturé tantos que conseguí evolucionarlo a su última forma. ¡Y no me salió ningun shiny! Encima a mi novio le salió ¡a la primera! Muy fuerte, jajaja, pero luego le salió otro y me lo dio ♥

Corazón de Melón (PC): ¡Evento de Pascua! En esta ocasión había que ir buscando huevos por la página para intercambiarlos por dados y avanzar en un tablero. Fue bastante sencillo, aunque te hacía estar pendiente de los huevos que salían cada hora (acumulables cada 12 horas). Conseguí todos los atuendos en ambas cuentas, aunque en una de ellas tuve que pagar PAs por dos dados porque no cogí huevos suficientes. Como siempre os dejo los atuendos de ambas para que veáis los colores. Los cuatro primeros son de Nahlu (mi ruta Castiel) y los segundos de Sorasaku (mi ruta Kentin).  Podéis clickear para verlos más grandes.

Eldarya (PC): ¡Otro Evento de Pascua! Aunque este era más complicado, sobre todo por la página que iba MUY LENTA, hubo días en los que no salían los huevos porque daba fallos y luego los minijuegos eran HORRIBLES. El de la balanza me cabreó un montón porque se rayaba solo y el del caldero a veces no me cogía bien los clicks y perdía todo. En fin, algunos minijuegos tuve que repetirlos pagando Maana porque era imposible... pero al menos conseguí el atuendo que es muy mono, aunque me doy cuenta que con los colores que elegí me parezco un poco a Ana de Tejas Verdes, jajaja.

☆ ☆ ☆ ☆

¡Esto ha sido todo! Como veis ha sido un mes en el que se han estrenado cosas que esperaba con muchas ansias y también un mes en el que me he viciado de mala manera a Ataque a los Titanes, estaba obsesionadita, jajaja.

Espero que vosotros hayáis tenido un buen mes, hayáis disfrutado de las vacaciones y ahora a ver que nos depara mayo 😏

¡Nos leemos!

7 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Con "Maquia" coincido completamente contigo, de hecho, cuando vi que todavía quedaban 45 minutos casi me dio algo jaja. "The big bang theory" la llevo al día y está siendo una total decepción, pero bueno, a ver cómo termina todo. De "Juego de tronos" todavía me falta por ver la temporada anterior a la que se acaba de estrenar, así que a ver cuándo me pongo con ella, que ya va siendo hora.
    Después de la decepción que me llevé con la segunda temporada de "Ataque a los titanes" fue toda una sorpresa que la primera parte de la tercera temporada me gustara tanto, así que ahora tengo que ver el nuevo capítulo que han sacado (que ganas no me faltan). "Fruits baskets" lo tengo pendiente de empezar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo no sé como hacés para ver y leer todo eso en un mes ja... leí lo de la películas de superhéroes pero con precaución porque hoy voy a a ver Avengers así después poder pasar por tanta entrada que se hizo y que no quiero ver para no spoilearme ja... saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola!

    Como de costumbre, tus meses son también bastante completitos y solemos coincidir en cosas xDD

    En pelis me ha faltado que hables de "The perfect date", sobre todo porque no para de salirme recomendada y tengo hasta curiosidad.
    Me has matado con lo de The Bronze. No me llamaba nada, pero que digas que la prota es una borde me fascina, así que me la apunto para verla en cuanto saque un hueco para ello.

    Ya sabes que este mes también he visto Shazam, Infinity War y, por supuesto, Endgame. Y hemos hablado bastante al respecto, al igual que con Juego de Tronos xDDD Así que poco hay que añadir que no hayamos desgranado ya.

    Sigo con ganas de ver Miracle Workers, tengo curiosidad. A ver si la busco.

    Y de los cómics tengo en mi lista el tomo único que, tras lo que comentas, me apetece aún más leerlo. Así que a ver cuándo lo busco, que todos los que tengo ya están leídos.

    Aunque tengo unas ganas horribles de ver Ataque a los Titanes 3, espero que Netflix la suba pronto o algo así para verla con la comodidad de la plataforma... xDD (me he vuelto una floja en ese sentido).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Ahora que tengo reciente "Vengadores: Endgame" me han entrado ganas de ver otra vez la primera película. Y luego a esperar a que salga la segunda en Blu-Ray para verla de nuevo en casa. Yo no llegué a llorar con el final, pero lo pasé mal. Con lo fan que soy de Tony Stark/Iron-Man :(
    A mi me hizo mucha gracia ese capítulo de Mom, con Christy comportándose como una niña pequeña xD
    Respecto a "Juego de Tronos", en general coincido bastante contigo. Aun así reconozco que fue una pasada de capítulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente este mes ha sido muy intenso con muchos estrenos jugosos y esperados.
    Sobre las películas, ya sabes mi opinión sobre las dos de vengadores, Shazam te comente que por tu reseña me llamo la atención y puede que la vea.
    The bronze, la vi cuando la echaron en el plus y concuerdo contigo para flipar con la boca de la niña xD
    Sobre Maquia pues no la he visto y tenía ganas por que todo el mundo hablaba bien de ella pero por lo que comentas creo que no me haré grandes expectativas.

    Sobre los animes, pues deseando estoy verme la segunda parte de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin pero hasta que no termine no empezaré con ella por que tiene pinta de que esta parte va a estar muy bien y quiero disfrutarla del tirón.
    Con fruit basket pues igual, esperare a que este completa, solo me vi el anime antiguo y la verdad que no me gusto, pero como este adapta todo el manga y mucha gente me lo ha recomendado le daré la oportunidad.

    Sobre mangas, pues desde que leí tu reseña de "Una sonrisa hasta el fin del mundo" lo anote en mi lista de compras y Shingeki pues no me estoy haciendo con su manga y mira que me gusta la historia pero soy más de verlo por que disfruto así más de la acción.

    Sobre juegos pues como estuve de viaje me perdí el evento de pascua y no conseguí ningún atuendo T_T

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llaman la atención los animes que mencionas, de las pelis es cierto lo que dices de Noah, pero es el actor joven del momento no es de extrañarse.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenas :)

    Ays, ¡qué pena que no te gustara Maquia! Yo la vi en el cine y aunque la historia no es de las mejores me cautivó cómo te la cuentan. Lo único es que me pareció muy raro y me sobraba bastante fue SPOILER lo de que el hijo cree estar medio enamorado de ella o_O FIN SPOILER

    Buah, ni me acordaba pero la de No stranger than love la vi hace años. Lo único que recuerdo es lo del socavón y que me entretuvo, pero ya.

    Veo que estás en plena fiebre Shingeki. Yo vi hace poco la T2 y me vino todo el hype de golpe pero de momento estoy esperando a que termine la 3 para verla.

    El nuevo anime de Fruits basket no sé si verlo porque soy muy fan del manga pero generalmente me aburre ver animes si ya he leído el original :/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch