16/1/16

Book Tag ~ Disney

Este Book Tag lo vi hace meses en el blog de Series Planet. Cómo trataba de Disney me llamó mucho la atención y me lo apunté para hacerlo un día y... ¡hoy es ese día! XD



1. LA BELLA Y LA BESTIA
Un libro que a primera vista no te llamó la atención, pero decidiste darle una oportunidad y te encantó.

Cuentos del Japón oculto de Sachiko Ishikawa

Pues este libro está ilustrado por mi prima. Sin embargo, a mi no me gustan las historias de terror así que no me llamaba la atención. Aún así quería darle una oportunidad y al final de tanto tardar acabó regalandomelo ella jajaja. Una vez que lo leí, me gustó bastante. Las historias más que de miedo son de intriga y muchas me dejaron flipando. Fue muy interesante.

2. ENREDADOS
Un libro muy largo que en todo momento te mantuvo interesada.

El nombre del viento de Patrick Rothfuss

El Nombre del Viento me lo leí en 2011 y hace poco me lo volví a releer para empezar a leerme la segunda parte (que aún no he empezado =_=U). Ambas veces que me lo he leído, me ha mantenido interesada de principio a fin. Es un libro que a pesar de ser bastante largo, hace que te metas en la historia y no te aburras en ningún momento.

3. BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS
Un libro o saga con un grupo muy variado de personajes.


La secuela de Percy Jackson posee un gran número de personajes, tanto protagonistas como villanos. 
Los personajes tienen personalidades muy dispares y diferentes que hacen que la historia sea muy variada y puedas elegir entre a quién odias y a quién amas. Además, una cosa que me ha llamado mucho la atención de esta saga es que el grupo es bastante variado apareciendo muchas razas diferentes, desde asiáticos hastan nativos américanos pasando por latinos, estadounidenses, italianos, etc. También ha incluido personajes homosexuales y personajes de otra época, que han revivido en esta. No sé, cuando tengo que pensar en historias con personajes variados e interraciales, siempre pienso en ella.

4. LA SIRENITA
Un personaje que esté fuera de su zona de confort.

Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre

Katniss nunca ha tenido una vida idílica pero que tengas que ir a un juego horrible, lejos de tu familia y amigos, a matarte con otras personas para poder sobrevivir... si eso no es estar fuera de tu zona de confort, no sé que puede serlo. 

5. EL REY LEÓN
Un personaje que tenga una actitud muy "Hakuna Matata".
Ron Weasley de Harry Potter

Pues iba a poner a Leo Valdez de Los Héroes del Olimpo porque es un personaje que a pesar de haber tenido una infancia dificil, siempre está con una actitud despreocupada y gastando bromas porque no tiene ganas de pasarlo mal ni mostrar a los demás que está sufriendo. Pero como no quería repetir saga, pues me he decantado por Ron. Ron es un personaje que, como dice Hermione, "tiene la capacidad emocional de una cucharilla de té" y es porque siempre que Harry y Hermione están muy preocupados por algo, Ron muestra una actitud despreocupada y divertida, llegando a hacer hasta bromas al respecto. 

6. PETER PAN
Un libro que leíste cuando fuiste pequeña y sientes que nunca te va a dejar de gustar.

Manolito Gafotas de Elvira Lindo

Siempre que me preguntan por un libro de cuando era pequeña contesto Manolito Gafotas. Los leí cuando estaba en primaria y me encantaron. Los leí unas cuántas veces en esa época y aún a día de hoy tengo un gran recuerdo de ellos. Formaron parte de mi infancia y fueron unos libros muy divertidos.

14 comentarios :

  1. ¡Me ha encantado el tag! Nunca me atrevía a leer El nombre del viento porque es taan largo que me da muchísima pereza, aunque si dices que es tan entretenido quizás sea hora de darle una oportunidad.
    Totalmente de acuerdo con lo de Ron Weasley!

    ¡¡Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  2. A El nombre del viento le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  3. Ostras qué original, al principio no entendí muy bien la relación con Disney, he tenido que leerlo varias veces XD Es que no pillaba el de la Bella y la Bestia. Has sido muy ocurrente al elegir ^_^ Bastante interesante el Tag, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Veo que coincidimos en varios puntos. En el dos yo puse "El temor de un hombre sabio", pero los dos libros encajan perfectamente en esa categoría, porque a pesar de lo gordos que son, no se hacen pesados en ningún momento. Y también leí los libros de Manolito Gafotas durante mi infancia, aunque después con los años los he vuelto a leer más de una vez :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ Te entiendo con lo de En nombre del viento, de hecho a mi también me paso xD Fue un libro que aunque bastante extenso me atrapo como casi ninguno y lo logre disfrutar bastante.
    Por cierto, ¿quieres afiliar? mi blog es: lost-in-deep-dreams.blogspot.com, avisame si te interesa. Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me quedo por aquí :)
    Manolito gafotas es un libro del que yo también guardo muy buen recuerdo y siempre será así. En cuanto a Los juegos del hambre, es increíble pero todavía no lo he leído. Espero animarme pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! muy chulo el tag, me lo apunto para hacerlo más adelante, que me ha gustado :DDDDD
    Me meo con el comentario que has puesto en La sirenita y Los juegos del hambre, chapó, no puedo estar más de acuerdo xDDD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el TAG. Estoy totalmente de acuerdo con tu elección de Los juegos del hambre; muy fuera de la zona de confort jeje pobres..

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que buen tag!! Me ha encantado, lo anoto para hacerlo yo también :)
    Tengo El nombre del viento pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buen tag! Mola mucho, había visto algunos similares pero no estoy segura si vi este.

    Habría coincidido plenamente al respecto de Katniss Everdeen y, por supuestísimo, El nombre del viento es un libro espectacular. Anímate pronto con El temor de un hombre sabio porque es la caña ^^ (algo más denso, se para más en la cotidianidad de Kvothe, pero es genial).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que TAG más chulo! Quizás lo haga más adelante :)

    Totalmente de acuerdo con El nombre del viento, espero que lo continúes el segundo porque es genial. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Genial tag me ha gustado aunque no podria hacerlo ya sabes que no leo libros :c

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! Yo la verdad que no leo, pero eso de asociar un libro con un titulo disney esta genial!! Me ha gustado mucho la entrada, muy entretenida!! Un besito

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! Yo la verdad que no leo, pero eso de asociar un libro con un titulo disney esta genial!! Me ha gustado mucho la entrada, muy entretenida!! Un besito

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch