4/1/16

Tag ~ Las primeras horas de 2016


He visto este tag en el blog Rincón Celeste y cómo me ha parecido muy chulo, he decidido hacerlo :D

A ver si me acuerdo de las cosas que hice el día 1, porque estando ya a día 4 se me han olvidado, jajajaja.


1.- ¿Primera persona a la que has felicitado al iniciar el 2016 (por Redes Sociales o Chats)?
¿Por Redes Sociales o Chats? Pues fue a mis sises Hikaru Black y Regaliz, a las que tengo en un grupo conjunto en Line :3

2.- ¿Primera canción que has escuchado?
Pues fue una de las que cantó la Orquesta del Salón de Celebraciones dónde estuve pero ahora mismo no me acuerdo de cuál fue. Cantaron muchísimas canciones XD ahora mismo solo me acuerdo de la de Mi Gran Noche de Raphael, jajajajajaja.

3.- ¿Primer vídeo que has visto?
Otras, pues fue un video de las campanadas del año pasado de Canal Sur. El año pasado la cadena tuvo un fiasco grandísimo al emitir anuncios durante las uvas y mucha gente subió su reacción. Yo me acordé de una familia que me hizo mucha gracia y volví a ver su video un año después xDDDD


4.- ¿Primer programa/serie/película que has visto al iniciar el año?
Ahora no me acuerdo, pero creo que fue un capítulo de Historias Corrientes en Boing.


5.- ¿Primera persona con la que has conversado de tu familia y por las Redes Sociales?
La primera persona con la que conversé tras las campanadas fue mi padre, a quién llamé por teléfono para felicitarle el año. Después se puso mi prima, mi tia, mi madre, mi primo y mi tio XDD toda la familia reunida.
Por Redes Sociales fue, como he dicho, con mis amigas Hikaru Black y Regaliz.

6.- ¿Primera web que has abierto?
Posiblemente fuera facebook

7.- ¿Primera foto del año?
Mi primera foto del año fue una con mi novio con las cosas que nos dieron en la bolsa de cotillón haciendo el gamba.

8.-  ¿Última foto del 2015?
Precisamente lo mismo. Nos dieron la bolsa de cotillón una media hora antes de las campanadas y empezamos a hacer el tonto y hacernos miles de fotos él, su familia y yo.

9.- ¿Primer blog que has visitado?
Ni idea. En estas fiestas he estado ocupadísima y la verdad es que he tenido que ponerme al día con tela de blogs. Así que no recuerdo cual fue el primero... los leo por orden de entradas en bloglovin.

10.- ¿Hasta qué hora te quedaste despierto el día 1?

Mmmm... creo que fue sobre las 4:00 o 4:30 más o menos.

11.- ¿Primer sitio que has visitado o tienes planeado ir?
No me he movido de Sevilla. Lo primero que hice el día 1 fue ir a casa de mi madre a comer su carne reliada de fin de año, ñam ñam.

12.- ¿Primer propósito que te gustaría cumplir en 2016?
No me hago propósitos porque nunca los cumplo, así que ahora mismo no sé que contestar.

13.- ¿Fondo de pantalla (ordenador o móvil) con el que has iniciado el año?
Este año no he puesto fondo de pantalla navideño en el ordenador, así que tengo un fan art super chulo de Pokémon Special Rojo Fuego/Verde Hoja

En el móvil sí tengo uno navideño, super mono de Sakura y Shaoran con una estrella ♥
Esta imagen me encanta desde siempre. También tengo mis iconitos del móvil puestos con el Line Deco.


14.- ¿Cómo inicias este nuevo año (feliz, triste, nervioso,...)?
¡Con muchas ganas de que sea ya el día 6! Qué estoy deseando dar mis regalitos a la gente >w<

_____________

¡Y eso es todo! Ha estado guay recordar el principio de año. Al igual que Shiane, no voy a nominar a nadie (y menos ahora que estamos a 4), así que lo puede hacer quién quiera si se acuerda de las cosas, jajaja.

8 comentarios :

  1. El tag es muy curioso, ya le comenté a Shiane xD
    Me lo he apuntado a ver si lo hago en estos días... espero que la memoria no me falle.

    ^^

    ResponderEliminar
  2. si que esta chulo el Tag ^^
    A ver si uno de estos días que aun no ha pasado mucho tiempo, saco un huequito y lo hago que me hace ilu.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el tag!! ^_^ Creo que no podría responder ni a la mitad, no me acuerdo jajaja, es que fue una velada normalita, tranquila, en casa, y con el Jet Lag em entró sueño muy pronto XD pero igual me resistí y echamos unas manillas al Timelina XDDDDDD- Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que buen tag! me gustaron mucho tus respuestas~
    Y que lindo fondo tienes en tu pantalla^^

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! un tag muy interesante, la verdad es que muchsa cosas no me acuerdo y el video es muy gracioso, aunque recuerdo que me enfande bastante porque ese año vi las uvas con canal sur, jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mí este tipo de tags con tantas preguntas no me van mucho, parece un interrogatorio xD además, que en algunas no sabría ni que contestar, porque no me acuerdo de todo, jaja.
    Me encanta tu fondo del móvil, y coincido en la pregunta 14. Yo también estoy deseando que sea 6 de enero, más que nada para ver si he acertado con los regalos.

    Felices Reyes! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué tag más interesante! Mis respuestas hubiesen sido muy aburridas...
    ¡Feliz año!

    Pd: "¡UNA MIERDA PA' CANAL SUR!" xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Leí la entrada cuando la publicaste, pero no tuve tiempo de comentar, y aquí estoy una semana después... Llevo un retraso con los blogs xD A ver si ahora que volvemos a la rutina me pongo al día, jaja.

    Pues nada, que me alegro mucho que te hayas animado con el Tag, estaba muy curioso :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch