29/1/16

De la A a la Z ~ Con la M




UN LIBRO: Momo
Un libro de Michael Ende que me regaló una muy buena amiga mía. Momo nos cuenta la historia de una niña que te hará reflexionar bastante. A pesar de haber sido escrita hace tiempo, se puede extrapolar perfectamente a nuestros días. De hecho, creo que ahora más que nunca es cuando hay que reflexionar sobre lo que nos plantea el libro: ¿a qué dedicamos nuestro tiempo? ¿Disfrutamos totalmente de él o lo desperdiciamos?.




UNA PELÍCULA: Momia, La
Qué difícil me ha sido elegir una película para la M. Hay muchísimas películas con esta letra que están muy bien.
Al final me he decantado por la Momia porque durante muchísimo tiempo ha estado entre mis películas favoritas. De hecho, aún lo está. La Momia me encantó desde la primera vez que la vi en el cine y es de las pocas que consiguió que me gustase su secuela (no como la tercera parte, que me defraudó enormemente). Las aventuras de Rick O'Connell y su enfrentamiento con Imhotep me cautivaron desde el primer segundo. Es una pelicula que nunca me canso de ver.



UNA SERIE: Modern Family
Modern Family es una serie que empecé a ver recientemente. La vi anunciada hace mucho tiempo pero no me llegó a enganchar. Sin embargo, un día empecé a ver los capítulos sueltos por Neox y me enganché de mala manera. Actualmente es una serie que me gusta mucho y que puedo disfrutar todos los domingos en Neox en una gran maratón (¡aunque odio que pongan los capis desordenados!).
Modern Family es una serie divertida con unos personajes bastante variopintos. La verdad es que me gustan todos. Algunos me gustan más que otros, pero todos se complementan perfectamente dando lugar a situaciones muy divertidas.

Ficha



UN MANGA: Mint na Bokura
O como se conoce en España "Somos chicos de menta". Mint na Bokura fue uno de los primeros mangas que coleccioné, ¡hace ya más de 15 años!. De todas las obras que he leído de Wataru Yoshizumi es sin duda mi favorita. Es corta, fresca, alegre y divertida. Nos cuenta las aventuras de Noel, un chico que se disfraza de chica para ir en busca de su hermana gemela, quién se ha cambiado de colegio en busca de un amor. Como todo shôjo tiene historia de amores y desamores, aunque contados de una forma muy freca y juvenil. Sin duda lo recomiendo. Es un manga que suelo releerme a veces, gracias a que es muy corto.


UN ANIME: Midori no Hibi
Sinceraente, este anime lo he puesto porque los otros que he visto con la M (Mobile Suit Gundam Seed y Marmalade Boy) ya los he recomendado en las secciones de la G y la L. Midori no Hibi fue un anime bastante divertido y original, aunque si he de seros sincera... recuerdo bastante poco de él. La premisa era una verdadera paranoia, pero la historia de amor entre los protagonistas acaba siendo bonita.



UN JUEGO: Mario Party (Nintendo) 
Podría haber puesto el Mario Kart, pero como ese ya tiene mucha fama... he decidido hablaros del Mario Party.
Mario Party es esa clase de juego que catalogaría como "rompe amistades", jajajajaja. Es un juego de tablero dónde tu y tus amigos os enfrentaréis para ganar estrellas y ser el vencedor. El juego posee un gran número de mini juegos, que según la consola, varian. Están muy bien ya que permiten utilizar muchas de las utilidades que te ofrece la consola y son bastante rápidos y divertidos. A mi personalmente me encanta este juego. Eso sí, es ideal para jugar con gente porque tu solo puede que te aburras. ¿Lo positivo? No todos necesitan tener el juego, con que uno lo tenga, todos pueden jugarlo en su propia consola (si es la portátil).


UNA CANCIÓN: My Happy Ending de Avril Lavigne
Avril Lavigne fue durante mucho tiempo una de mis cantantes favoritas. De hecho, tengo sus dos primeros discos originales y los he escuchado mil veces. Sin embargo, después cambió un poco de registro y de actitud y me gustó bastante menos. Quizás alguna canción suelta y poco más. La canción que os pongo hoy es de su segundo disco y me encanta desde la primera vez que la escuché. Me encanta el ritmo, la letra y hasta el videoclip. El estilo de Avril siempre me ha encantado.

12 comentarios :

  1. A "Momo" le tengo ganas, porque todo el mundo habla maravillas de este libro. "La Momia" es una película que me encanta. Recuerdo que fui a verla al cine, y salí encantada, pero el resto de partes ya no me gustaron tanto. El anime lo vi gracias a mi hermano, que me lo recomendó, y me gustó bastante. Me pareció super divertido. El manga también fue uno de los primeros que compré, pero no llegué a terminarlo. Yo me enganché a "Modern Family" después de ver el primer capítulo en neox, pero no me convenció el doblaje, así que he preferido verla en versión original. Y la canción me gusta, pero nunca he sido fan de Avril Lavigne. He escuchado canciones sueltas, y ya.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Modern Family, la veo a diario. Y la canción también me gusta :)

    ResponderEliminar
  3. ostras, cuando he visto momo he recordado cosas de mi infancia que no recordaba! me bebí ese libro siendo peque, pero ahora casi no recuerdo nada. Sin duda, voy a rescatarlo del baúl de los recuerdos y lo volveré a leer.
    un beso!!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Somos chicos de menta es un manga muy bueno, que me pilló en mis años mozos. Sinceramente, me gustó más que Marmalade Boy, que era muy pastel. Respecto a la Momia, es una película que siempre pillo a cachos. No sé si has visto 'La búsqueda' pero en lo que se refiere a ciromatismo y a aventuras es bastante similar, y oye, por recomendar que no quede.

    Un besoteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que la he visto :D la verdad es que estuvo bien, aunque la Momia me gustó más. Aún así, la disfruté mucho :3

      Eliminar
  5. Yo también era fan de Avril lavigne pero al igual que tu ha cambiado mucho de registro y ya no me gusta tanto; esta canción esta genial :D

    Somos chicos de menta me gusto mucho es una buena historia que creo Wataru.

    Tengo muchísimas ganas de jugar al Mario Party he visto varios vídeos y se ve muy divertido pero no tengo la wii U y creo que para la Wii también le hay pero es super caro para lo viejo que es :S

    ResponderEliminar
  6. Modern Family! <3
    Y Avril Lavigne la escuchaba mucho en mis trece/catorce... Qué recuerdos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tía, la descripción de chicos de menta, fresca y juvenil..., como los chicles de menta! XD Ais, déjame. La peli de la momia primera que vi fue la dos y, como estaba en la edad, pues cómo no, me "enamoré" del niño XDDDD osú q época, entre Anakin y este. Modern familya me gusta más cuanto más avanza, algo raro pero es así, al contrario q OUAT XD al principio odiaba a Phill pq tenía una personalidad super distinta, ahora es mi favorito XD Y el que menos me gusta es Mitchell, es el que más incómoda me hace sentir siempre. El libro Momo lo he visto recomendado varias veces, al final a ver si me lo leo ^_^ Y el Mario Party..., es muy divertido, para q nos vamos a engañar, pero cuando te joroban quieres tirar la tele por la ventana jajajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Yo nunca me canso de ver la momia, es como un clasico, son mis favoritas desde la infancia!~
    Abril lavigne tambien me gusta mucho, pero como tu dices ya casi ni saca canciones y su estilo no es el mismo :/
    Y mint na bokura tiene buena pinta!!^^

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con todas tus propuestas¡¡ Momo es una pasada y el manga y anime estpy deseando darle una oportunidad¡¡ Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Bueno, La Momia creo que es buena película, pero la han echado ya tantas y tantísimas veces en la TV que ha empezado a aburrir... Del resto, conozco los juegos de Mario Party, que están muy bien para jugar con amigos, y la canción, que la verdad es que para mí no es buen momento para escuchar algo así, pero sí, la conocía.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    El libro no lo ubico XDDDD la pelicula la he visto un monton de veces es buenisima.

    de la serie solamente he visto comerciales de la serie.
    ese manga nunca lo he leido pero creo haber leido reseñas de el,
    el anime lo vi me gusto bastante aunque tiene una historia un poco bizarra xDDD

    Jamas he jugado ese mario la verdad no me gusta mucho los juegos de mario.

    la cancion me gusta es buena pero no como para tenerla en mi playlist

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch