1/1/16

¡¡Feliz año nuevo!! \^0^/

¡¡FELIZ 2016 A TODOS!!

¿Qué tal fue la celebración de Nochevieja? ¡Espero que muy bien y que ninguno tuviera problemas con las uvas! Yo por mi parte viví una Nochevieja diferente, dado que siempre la he celebrado con mi familia, cenando con ellos y después tirando fuegos artificiales con mis primos, pero este año la he celebrado con la familia de mi novio en un salón de celebraciones. La verdad es que me lo pasé muy bien. Nos dieron una cena deliciosa, las uvas nos las tocaron con una cacerola, nos dieron una bolsita de cotillón y pusieron música a tope (aunque yo no bailo, pero me harté de reír con el hombre de la orquesta, estaba pirado).

Espero que todos tuvierais una entrada de año perfecta y que este nuevo año venga cargado de cosas buenas y positivas para todos! Qué todas las cosas que os propongáis se cumplan y que los momentos felices sean mucho más numerosos que los momentos tristes.

¡A disfrutar de 2016!

 

7 comentarios :

  1. Yo con las uvas tengo el mismo problema todos los años, y es que no me da tiempo a comérmelas al ritmo de las campanadas, y cuando terminan, tengo la boca llena y parezco un hámster xD y encima me entra la risa, así que imagínate el panorama. Pero afortunadamente nunca me he atragantado. Me alegra que lo pasaras bien, yo también la celebré en buena compañía :)
    Espero que este 2016 esté lleno de cosas positivas para ti, y que tus deseos se hagan realidad. Ahora a esperar que vengan los Reyes Magos, que ya falta poco ^^

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año preciosa!!! Como de costumbre tomé las uvas dos veces, eso sí, este año con el horario de España aún en todo mi cuerpo, que sueñazo tenía cuando aquí eran las 12!!!! Me alegro que lo hayas pasado bien y te deseo un año en el que puedas alcanzar tus propósitos o al menos que estés más cerca de ellos. Un beso muy grande para ti y para Nico!

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz año nuevo, bonita!!!

    Me alegro muchísimo de que lo pasaras genial. Ahora a disfrutar del nuevo año y a cumplir tus propósitos :D

    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo a ti también!!! Seguro que lo pasasteis genial! Me alegro y aver si nos vemoooos!! (K)

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo a ti también!!! Seguro que lo pasasteis genial! Me alegro y aver si nos vemoooos!! (K)

    ResponderEliminar
  6. Feliz año para ti también; me alegro que lo pasaras bien; este año también ha sido una nochevieja diferente para mi; las he celebrado con mi familia andaluza :D y me lo pase genial por poco no nos da tiempo a comernos las uvas xD

    ResponderEliminar
  7. Un pelín tarde, pero espero también que tengas un fantástico y feliz años 2016 :) Y que lo mejor del pasado año, sea lo mejor de este nuevo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch