18/1/16

Mini-reseña ~ Series [Shadowhunters, Las Crónicas de Shannara, The Big Bang Theory, Modern Family & Las Tortugas Ninja]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Shadowhunters 1x01
Primer capítulo de la serie basada en los libros de Cazadores de Sombras y que he tenido la suerte de ver el día después de su estreno gracias a Netflix.
El primer capítulo es básicamente introductorio, dónde vemos a los personajes y sus primeros encuentros, además de presentarnos lo que será la trama principal: la búsqueda de la copa mortal.
Como serie ha empezado bien y parece que será interesante. Como adaptación, bueno... cómo esperaba han cambiado cosillas aunque para mi mantiene la esencia de la saga. Sin duda lo que más  me ha chocado ha sido ver a Luke como un super policia, a Maureen como una chavala de 18 años y compañera de "grupo" de Simon y que el instituto estuviera súper preparado para la lucha contra los demonios, con pantallas, ordenadores y todo. Ha habido algunos cambios más, pero bueno, como he dicho esperaba que no fueran fieles 100% y de momento está manteniendo la esencia de los personajes, así que habrá que ver como evoluciona.


Las Crónicas de Shannara 1x01
Uno de los estrenos de la cadena TNT. Cuando vi el trailer en su facebook, creí que sería una película pero no. La verdad es que la serie no tiene nada que envidiar a una producción cinematográfica porque he alucinado con la ambientación y los efectos. Para mi están muy currados y muy bien hechos.
Al ser el primer capítulo, sólo hemos conocido a los personajes y nos han dado una breve introducción a la historia. 
No sabía que Manu Bennet (Deathstroke en Arrow) trabajaba en esta serie y ha sido toda una sorpresa. Además, su personaje pinta muy interesante. Otro al que no esperaba es al actor de Gimli!! Encima hace de Rey Elfo. Me ha hecho mucha gracia verle en su raza opuesta, jajajaja.
En cuánto al resto de personajes, de momento no los hemos conocido mucho... aunque he de decir que Will me ha parecido muy tonto. Osea, se nota que no ha salido nunca de su aldea porque le han tomado el pelo super rápido. Está claro que "dos tetas tiran más que dos carretas" jajajaja.


The Big Bang Theory 9x11 - 9x12
En el capítulo 11 vemos cómo los personajes asisten al esperado estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza y, además, ocurre algo que jamás pensé que vería en la serie: ¡Amy y Sheldon se acuestan!. Ha sido un capítulo muy divertido y me ha hecho mucha gracia cómo han ido intercalando las reacciones de Sheldon y Amy con las de Leonard, Raj y Howard en el cine. También ha vuelto a salir Will Weaton y me ha encantado que haya ido a ver Star Wars vestido de Star Trek jajajaja.
En el capítulo 12, vemos como Penny manda a Leonard a una psicologa para que la convenza para que la reciba como visitadora médica. Como suponía, Leonard acaba hablando de su madre. El pobre tiene un trauma... Lo mejor es que hasta Penny acaba como paciente cuando intenta venderle los medicamentos.
Por otro lado, Stuart se ha ido de la casa de Howard y Bernadette y ¡al final le echan de menos! Me ha matado porque parecía el hijo que había abandonado el nido.   



Modern Family 7x09
Un capítulo navideño, perfecto para la época en la que se emitió. La familia al completo alquila una casa rural para celebrar la Navidad y en ella encuentran a una pobre mujer abandonada por su familia, ya que no le avisaron de que ese año no celebrarían la navidad allí. La mujer es un poco seca y amargada, la más lista de su familia y es por eso que Alex ve un reflejo de ella misma. Lo gracioso es que Alex no quiere acabar así e intenta cambiar, pero su familia no se lo toma en serio.
Por otro lado, la relación de Haley y Andy está más que afianzada y ¡hasta se lían allí! Acaban siendo descubiertos y encima llega la prometida de Andy. Un lío total. Sin embargo, al final Andy corta con su novia porque ¡ella también estaba liada con otro! Estaba claro que esa relación no tenía futuro.


Teenage Mutant Ninja Turtles 4x05 - 4x06
La serie regresa tras su mega parón.

En el capítulo 4x05 los chicos visitan un planeta que estaba habitado por unos seres míticos y ahora está habitado por demonios. Ha sido un capítulo bastante entretenido y lleno de acción.
El capítulo 4x06 me ha gustado mucho más. Ha sido una auténtica paranoia, ya que viajan a la mente de Mikey en busca de unos robots que se habían colado en su cerebro. La mente de Mikey es lo mejor que hay. La zona de la imaginación me ha matado porque era muy paranoica y colorida a la vez. Además, Mikey de pequeño me ha parecido muy adorable.

9 comentarios :

  1. Big Bang Theory y Modern Family me encantan :)

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he visto el primer capítulo de "Shadowhunters". Quizá me espere un poco, a ver como evoluciona la serie.
    "Las Crónicas de Shannara" tiene buena pinta, y por algunas opiniones que he leído, parece que está bien (de momento), pero con la cantidad de series que sigo, me da cosa empezar una más xD
    El capítulo 11 de "The Big Bang Theory" fue buenísimo. Y el especial navideño de "Modern Family" también me gustó mucho :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! esta mañana vi el capítulo de Shadowhunters y me gustó bastante, mucho más que la peli XD. tiene sus cosas diferentes pero me ha gustado el aire juvenil, los personajes y me ha dado muy buenas vibraciones. Espero que continue bien y no la acaben cancelando :/

    TBBT, esos dos episodios me han gustado muchísimo, muy grande el estreno de Star Wars y la gran noche de Sheldon y Amy XDD.

    Quiero echarle un vistazo a Shannara y ponerme al día con Modern Family

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Voy por la séptima temporada de The Big Bang Theory y mis ojos no han podido evitar leer Amy + Sheldon + acostar. OMG
    Me muero de ganas por ver eso jajaajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    La primera que haz puesto pensé que era una pelicula XDDD la vi un día mientras almorzaba en casa de mis suegros XDDD pintaba para buena pero no pense que fuera una serie XDDDD

    La segunda jamás la he visto y la verdad no me llama mucho que digamos, es que de todas formas soy poco de ver series XD

    la tercera he visto algunos capitulos suertos es entretenida pero más de eso no sabria que opinar XD la cuarto solo la he visto de reojo y la de las tortugas no tenia idea que estaba parada XDDD como ya no la pasaron por nick pense que se habia terminado la serie.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. Buenas :)

    Pues la verdad es que a mí de la serie de Cazadores de sombras no me han molestado los cambios... sino todo lo demás xD

    No me han gustado ni los actores ni los efectos especiales, Clary me pareció una completa Barbie y los demonios-pulpo... ufff.

    A lo mejor me animo a ver los demás, pero de momento la primera impresión no ha sido muy buena, que digamos xD

    El resto no las he visto, pero le tengo curiosidad a Las crónicas de Shannara.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!
    Yo tengo muchas ganas de ver Las Crónicas de Shannara pero esperaré a que haya más episodios :D

    Besos de colores, linda!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo que ver 'Shadowhunters' y 'Las Crónicas de Shannara', a parte de 'Legends of Tomorrow', que le tengo ganas. Así que de momento no puedo opinar con ninguna de ellas hasta que no les eche un ojo, o dos, o los que hagan falta.

    Un besotee!!

    Ps: Tienes una seguidora más que me has conquistado con la entrada de Alan Rickman, que por cierto, es uno de mis actores favoritos.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que es curioso ver al actor de Gimli como elfo en Shannara. Tengo ganas de ver también cómo se desarrolla el personaje de Manu Bennet :P (porque vaya tela la guerra que da como Crixo en Spartacus al propio Espartaco XD)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch