25/1/16

Mini-reseña ~ Series [Shadowhunters, Las Crónicas de Shannara, The Big Bang Theory, Modern Family & Las Tortugas Ninja]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Shadowhunters 1x02
En este capítulo ya se pueden notar mucho más cambios respecto a la historia de los libros. Para empezar, le están dando una gran importancia al personaje de Dorothea, quién en el libro ni pinchaba ni cortaba nada. Era simplemente un personaje que estaba ahí para transformarse en demonio y atacar a Clary.
La Ciudad de Hueso me ha gustado y los Hermanos Silenciosos dan bastante mal rollo, aunque son muy parecidos a los de la película.
Lo que me ha chocado es que ya hayan raptado a Simon (¿¡qué tienen en contra de ponerle en forma de rata!? xD). Lo han echo en la Ciudad de Hueso, así que eso me hace preguntarme cuándo saldrá Magnus Bane en condiciones, ya que de momento lo han estado mediendo como personaje misterioso, pero no sale conociendo al grupo.
En cuanto a los personajes, de momento sigo viendolos bien. Alec me está gustando mucho en su papel y siento que se parece a él. Clary me parece demasiado mona y guapa para Clary, aunque bueno, es un personaje que odio en los libros, así que tampoco me fijo mucho en ella. Simon, mi favorito en los libros, tiene un poco de su esencia y sus diálogos me están haciendo gracia, pero tiene algo que no acaba de convencerme.


Las Crónicas de Shannara 1x02
¡Qué tirada me ha dejado este capítulo! Cuando ha terminado me he quedado: ¿¡pero así se va a quedar!?
Allanon ha ido en busca de Will porque éste es un descendiente de los Shannara, así que es el "elegido" para salvar al mundo de los demonios. Pobrecito, la que le ha tocado con Will... porque  de momento el chaval se ve muy verde en cuando a aventura se refiere.
Al final, todos los elegidos de Ellcrys han sido masacrados, a excepción de Amberle, así que Allanon y Will deben buscarla porque solo ella puede llevar la semilla de Ellcrys a una tierra que nadie conoce. Empezamos con las profecias y misiones imposibles, a ver como se las arreglan para poder llevarlo a cabo.
Me ha gustado la historia de Allanon y la tía de Amberle, se veía que él aún seguía amandola... pero la pobre mujer ha durado muy poco. Un demonio se la ha cargado frente a todos. ¡Y el capítulo va  y termina! ¡Quiero saber cómo sigue!



The Big Bang Theory 9x13
Este capítulo me ha parecido muy entretenido. Sheldon estuvo enfermo y trató muy mal a todo el mundo, así que todos deciden hacer un viaje en un party bus y no invitarle. Sheldon se siente excluido e intenta pedirle perdón a todos. Como suponía, Emily es la única que no le perdona. Es normal, es nueva en el grupo y tiene un carácter bastante fuerte. No tiene por qué aguantar a Sheldon. Además, de que a Sheldon hay que conocerle y entenderle para poder conectar con él.
El final del capítulo me ha matado, con Raj bailando en la barra de streppears, jajajajaja.




Modern Family 7x10
Un capítulo de Modern Family bastante divertido. Me ha hecho mucha gracia como Alex, Haley y Luke intentaban hacerle a su tío Mitchell un día especial de cumpleaños. El baile de la tortilla de Luke me mató. Al final acaban en la casa de Ray Liotta. No me esperaba que saliera el actor.
Por otro lado, me ha hecho mucha gracia la parte de Lily. Cam pensando que estaba enamorada de un niño y resulta que está enamorada del padre! Qué gracia me ha hecho verla flirtear con él y Cam flipando.  Lo mejor es Cam hablandole de su primer amor... ¡una estatua de bronce! Jajajajaja.



Teenage Mutant Ninja Turtles 4x07
Este capítulo me ha gustado mucho. Ha empezado de una manera super friki, con los chicos luchando en una simulación al puro estilo Street Fighter. ¡Leo
hasta ha hecho el shôryûken!
Los chicos se han infiltrado en la nave madre de los Triceratons, dispuestos a robar el corazón de la oscuridad, pero al final son atrapados y han acabado en la Tri-Arena, un espectáculo parecido al de los Gladiadores. Ha sido bastante entretenido y lleno de acción, me ha gustado mucho verlos luchar en la arena.

8 comentarios :

  1. The big band theory y Modern Family me encantan :)

    ResponderEliminar
  2. Has puesto las dos comedias con las que mejor me lo paso :)
    La verdad es que el final del capítulo de "The Big Bang Theory" fue muy divertido. Es que Raj nos da cada momentazo que no veas, jaja. Aunque todos los personajes son geniales. A mí también me hizo mucha gracia el baile da la tortilla, y el tío tan feliz, que no se enteraba de nada el pobre xD
    "Shadowhunters" y "Las Crónicas de Shannara" no pensaba verlas todavía, pero al final caeré.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. The Big Bang Theory es muy buena, el caso es que a pesar de haber tenido algún altibajo, mantienen muy bien el ritmo, es lo bueno de hacer que prácticamente cada episodio sea independiente del anterior. A decir verdad, desde que he conocido un poco al actor de Raj, ya no lo trago. Es que lo veo y me salgo de la historia y todo...

    Respecto a Modern family, no sé en q temporada voy pq se los descarga Pablo, pero creo que aún vamos por la 6, al menos lo que has descrito no lo he visto. Tengo que decir que esta serie ha ido de menos a más, ahora me ggusta bastante más que antes aunque las situaciones embarazosas son MUY embarazosas, hasta dan vergüenza de verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguna serie, pero algunas como las primeras parecen interesantes (no las conocía, de hecho). Siento mucho decir, por tanto fan como veo, que no soporto Modern Family ni The Big Bang Theory xDDD mira que lo he intentado, pero no lo trago... xD

    Yo ahora estoy loca por retomar Los 100, que ya ha empezado la tercera temporada y creo que no voy a poder esperar a que esté doblada al castellano xD

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Vi el primer capítulo de Shadowhunters y me pareció mala, no, lo siguiente. Así que la he dejado hasta que sepan hacer guiones bien hechos y escoger a actores, que sepan eso, actuar. Respecto a las Crónicas de Shannara, se nota que la producción está más cuidada y no es tan 'modo adolescente sin chicha'; puede dar mucho juego.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    no he visto nada nuevo, solo los capitulos que mencione en tu otra entrada

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Te he nominado a un premio en mi blog.
    http://abriendopuertasdepapel.blogspot.com.es/2016/01/premio-liebster-award.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! yo también me sorprendí bastante con el protagonismo de Dot, pero bueno, hay que entender que es una serie, la seguiré viendo.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch