24/9/18

Serie ~ Agentes de S.H.I.E.L.D. [5ª temporada]

POSIBLES SPOILERS DE TEMPORADAS ANTERIORES
Título original: Agents of S.H.I.E.L.D.
Creadores: Josh Whedon, Jed Whedon & Maurissa Tancharoen
País: USA
Género: Ciencia Ficción, Drama, Superhéroes
Cadena original: ABC
Emisión: 01/12/2017 - 18/05/2018
Temporada:
Capítulos: 22
Duración: 45 min/cap
Reparto: Clark Gregg, Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker, Henry Simmons, Natalia Cordova-Buckley, Brian Patrick Wade, Adrian Pasdar, Jeff Ward, Coy Stewart, Dominic Rains, Florence Faivre, Dove Cameron, Catherine Dent, Joel Stoffer

Coulson y su equipo está de celebración tras derrotar a todos sus enemigos de la temporada anterior. De repente, fueron interrumpidos por unos misteriosos hombres que los dejaron congelados y se los llevaron de allí, a todos excepto a Fitz, quién se queda solo. Cuando Coulson despierta descubre que han viajado al futuro y se encuentran en una nave espacial.
Justo ayer terminé de ver la quinta temporada de "Agentes de S.H.I.E.L.D." y como tengo todos los sentimientos a flor de piel, he decidido traeros hoy su reseña. Si soléis leerme ya sabréis que soy una gran fan de esta serie, ya que nunca me decepciona. Es cierto que a veces tiene sus altibajos, pero en general siempre me mantiene enganchada y pasan ciertos giros que me dejan con el corazón en un puño. En esta ocasión el final me ha parecido un CAPÍTULAZO. No tengo palabras para expresar todo lo que he sentido. De todas formas recordad que mis reseñas son libres de spoilers (al menos de la temporada concreta de la que hablamos) así que no os desvelaré nada importante.

21/9/18

Libro ~ Susurros


Título original: Splintered #1
Autora: A.G. Howard
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 416
Año original de publicación: 2013
ISBN: 9788494112324
Género: Fantasía, Aventuras, Romance

El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.
Hoy os traigo la reseña del último libro que he leído y con el que ¡he conseguido el reto que me propuse en goodreads de leer 12 libros en el año! Sé que no parece mucho, pero teniendo en cuenta que el año pasado solo pude leer cinco libros para mí es todo un logro 😁

"Susurros", de A.G. Howard, me lo he leído como parte del Reto Lector "12 meses, 12 libros". Durante el mes de julio (sí, voy con un poco de retraso) teníamos que leernos un libro que escogiéramos por su portada, y mi elegido fue este. ¿Puede ser más bonita? Me encanta desde la primera vez que la vi. Creo que es una de mis portadas favoritas. Llevaba casi un año en mi estantería, así que era la oportunidad perfecta para leerlo de una vez.

19/9/18

Serie ~ Una serie de catastróficas desdichas [2ª Temporada]

POSIBLES SPOILERS DE TEMPORADAS ANTERIORES
Título original: A Series of Unfortunate Events
Creadores: Mark Hudis & Barry Sonnefeld
País: USA
Género: Humor Negro, Drama
Cadena original: Netflix
Emisión: 03/03/2018
Temporada: 2
Capítulos: 10
Duración: 45-60 min/cap
Reparto: Neil Patrick Harris, Patrick Watburton, Malina Weissman, Louis Hynes, Presley Smith, K. Todd Freeman,  Dylan Kingwell, Avi Lago, Usman Aliado, Nathan Fillion, Lucy Punch, Sara Rue

Tras los acontecimientos de la temporada anterior, los hermanos Baudelaire son ingresados en la Escuela Prufrock, una desagradable institución. En ella conocerán a los trillizos Duncan e Isadora Quagmire y descubrirán que tienen más en común de lo que esperaban. Mientras tanto, Olaf y sus secuaces merodean por la escuela esperando el momento idóneo para hacerse con los hermanos Baudelaire y su fortuna.
Hoy os traigo la reseña de una de las series que me ha acompañado este verano, la segunda temporada de "Una Serie de Catastróficas Desdichas". La primera me gustó bastante, aunque sí es cierto que en algunos momentos se me hizo algo lenta. Aún así no dudé en querer seguir viéndola, por lo que cuando tuvimos tiempo nos pusimos a ver la segunda temporada. Os adelanto ya que me ha gustado muchísimo más que la anterior. El ritmo ha sido mucho más ligero, la historia se ha enrevesado más y ha habido unos cuantos giros muy interesantes.

17/9/18

Viajes ~ Disneyland París 2018

Hoy os traigo una entrada que me hace realmente feliz, ya que se trata de un viaje que llevaba esperando mucho tiempo: ¡Disneyland París!

Si os digo la verdad no era la primera vez que iba, pero como si lo hubiese sido. Hace 8 años fui a París como viaje de fin de carrera y uno de los días nos escapamos a Disneyland. Sin embargo no lo pude disfrutar casi nada. Evidentemente me emocioné muchísimo porque era un sueño desde niña, pero entre que llegamos tarde, el parque cerraba a las 19:00 h., nos llovió y algunas cosas más no pudimos ver mucho, ni asistir a espectáculos, ni montarnos en muchas cosas. De hecho nos perdimos hasta el pasacalles, del que solo pillamos el final 😔

Por todo ello siempre tuvimos la espinita de querer volver para disfrutarlo a tope, así que este verano para celebrar nuestro 10º Aniversario de pareja decidimos organizar este maravilloso viaje, del que ya os adelanto que lo he disfrutado como una enana 💕

He pasado un total de 4 días, dos completos y otros la mañana y la tarde (la ida y la vuelta, vaya). He hecho un total de 1.179 fotos. Sí, es una exageración, jajajaja. ¡Imaginad lo que me ha costado elegir unas pocas para esta entrada! ¡Haced click en ellas para agrandarlas! 😉

Ahora os invito a seguir leyendo y acompañarme en mi aventura por el mundo donde los sueños se hacen realidad 💖

14/9/18

Película ~ Mentes Poderosas


Título original: The Darkest Minds
Dirección: Jennifer Yuh
Año: 2018
Duración: 105 min.
País: USA
Género: Distopía, Ciencia Ficción, Fantasía, Romance
Reparto: Amandla Stenberg,  Mandy Moore,  Gwendoline Christie,  Harris Dickinson, Miya Cech,  Skylan Brooks,  Mark O'Brien,  Wallace Langham,  Golden Brooks, Patrick Gibson,  Catherine Dyer,  Peyton Wich,  Sammi Rotibi,  Deja Dee,  Lidya Jewett, Connor Murdock,  Kaleigh Rivera,  Allie McCulloch,  Charles Green, Kassidy Slaughter,  Audrey Hope,  Carson Holmes,  Jonnah-Blaine Bowling, Blake Bertrand,  McCarrie McCausland,  Curtis Gammage

Después de que una enfermedad matase al 98% de los niños y jóvenes de los Estados Unidos, el 2% que consiguió sobrevivir ha desarrollado superpoderes, pero se los ha encerrado en campos de internamiento al ser declarados una amenaza. Una de esas niñas de 16 años, Ruby, consigue escapar de su campamento y se une a un grupo de adolescentes que huyen de las fuerzas del gobierno. (fuente: Filmaffinity)
Hoy os traigo la reseña de la última película que vi en el cine: "Mentes Poderosas". Antes de empezar debo avisar que no tenía ni idea de que estaba basada en una saga de libros, me enteré mientras veía la película porque pensé que tenía muchos clichés de libro, jajaja. Así que evidentemente no puedo opinar como lectora ni evaluarla como adaptación, simplemente os daré mi opinión de espectadora.

12/9/18

Libro ~ "A" de Adulterio


Título original: A is for Alibi
Autora: Sue Grafton
Editorial: TusQuets Editores
Páginas: 288
Año original de publicación: 1982
ISBN: 9788472231443
Género: Novela policiaca, Misterio

El astuto abogado Laurence Fife, conocido también por sus escurridizas aventuras femeninas, aparece un día asesinado. En el juicio, todo conduce al jurado a pensar que su joven esposa, Nikki, es la culpable. Tras ocho años de prisión, Nikki sale en libertad bajo palabra y encarga a la detective Kinsey Millhone descubrir quién mató realmente a su marido. A Kinsey Milhone no le asusta meterse en líos, pero éste es especialmente enmarañado porque las huellas de aquel homicidio parecen haberse esfumado con el tiempo y, por si fuera poco, otro asesinato, cometido también hace ocho años, y un cadáver reciente, aún caliente, vienen a enredarlo todo todavía más…
Hoy os traigo el libro que me leí durante las vacaciones en la playa: " 'A' de Adulterio", primer volumen de la saga "El Alfabeto del Crimen" (imaginad la cantidad de libros que hay, jajaja). Me lo leí como parte de la tercera edición de la Lectura Conjunta Cuatro Gatos y lo gracioso es que ya lo había leído antes, hace muchos años para el Instituto de Idiomas cuando estaba estudiando el B1. Me acordaba muy levemente de él, por eso cuando vi que lo proponían decidí apuntarme y refrescar la memoria. Ahora he descubierto que el libro en inglés era solo un fragmento o una versión reducida porque era mucho más corto y hay muchas cosas que no salen. Supongo que estaría adaptado para el B1. Y tras esta breve introducción, ¡os dejo mi opinión!

10/9/18

Película ~ Los Increíbles 2


Título original: The incredibles 2
Dirección: Brad Bird
Año: 2018
Duración: 118 min.
País: USA
Género: Acción, Aventuras
Doblaje original: Holly Hunter, Craig T. Nelson, Sarah Vowell, Huck Milner, Samuel L. Jackson, Brad Bird, Jonathan Banks, Bob Odenkirk, Catherine Keener, Sophia Bush, Isabella Rossellini, John Ratzenberger

Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (fuente: Filmaffinity)
¡Sin querer ha pasado casi una semana sin que haya podido hacer una entrada! La vuelta al trabajo y al estudio ha sido más dura y atareada de lo que esperaba, pero espero que poco a poco pueda encarrilarme y volver a la rutina sacando un poco de tiempo para el blog.

Hoy os traigo una de las películas que vi este verano: "Los Increíbles 2", la secuela de los superhéroes más famosos de Disney/Pixar.

Antes de nada diré que nunca he sido especialmente fan de la primera película. Sí que me gustó y la habré visto un par de veces, pero no es de mis predilectas de Pixar. Aún así cuando anunciaron la segunda no dudé en ir a verla, ya que casi siempre me gusta todo lo que saca esta factoria.

4/9/18

Dibujo ~ Potter Week 2018

Hoy os traigo una entrada con bastante retraso pero ¡más vale tarde que nunca! 

La última semana de Julio se celebró la "Potter Week", una semana dedicada a hacer dibujos relacionados con el mundo de Harry Potter en base a las propuestas de Taryn Draws, quién creó la iniciativa. El año pasado participé y me gustó mucho la experiencia, así que este año también quería hacerlo. Por ello del 25 al 31 de Julio, la semana de la Potter Week, subí cada día un dibujo a mi Instragram de arte C.J. Ciel (podéis seguirme si os interesa 😉).

Tal y como el año pasado he decidido compartirlo también con vosotros, así que aquí os los dejo. 

¡Espero que os gusten! 
(Clickeadlos para agrandar)

1/9/18

Wrap Up ~ Agosto 2018

¡Ya estamos a 1 de Septiembre! Hoy debería haberme montado en el Hogwarts Express camino al Colegio de Magia y Hechicería pero nunca llegó mi carta 😭😭 ya sé que soy muy mayor para ir pero nunca perderé la esperanza 😂

Ahora hablando en serio, Agosto ya se ha terminado y la verdad es que no me puedo quejar de mes. He ido dos semanas a la playa con mi familia política y después hice un magnífico viaje a Disneyland París para celebrar mi 10º aniversario con mi pareja 💖

Ya que he estado más relajada tanto de trabajo, que eran mis vacaciones, como de oposiciones (me he auto dado vacaciones para descansar la mente) he podido hacer bastantes cosas. Lo que menos he podido ha sido pasarme por el blog. Dejé bastantes entradas programadas pero no he podido pasarme a leeros, pero a partir de hoy volveréis a tenerme rondando por vuestros blogs, jejeje.

En definitiva, que aquí os traigo el resumen de todo lo que he visto, leído y jugado durante este mes. ¡Os dejo con él!
Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch