24/7/20

Libro ~ Involución


Título original: Involución
Saga: Involución (1/¿2?)
Autora: Noelia Rodríguez
Editorial: Toromítico
Páginas: 368
ISBN: 9788415943723
Género: Distopía juvenil
Año original de publicación: 2019

En 2310, Madrid es una ciudad convulsa que agoniza. Los túneles del metro son el hervidero de una revolución social que amenaza con resquebrajar los cimientos de todo el sistema.

Rebeca, una intrépida legisladora, no dudará en enfrentarse a las ambiciones del Alcalde, que trama un oscuro proyecto. Interponerse en su camino es muy peligroso, pero cuando Adán irrumpe en su vida descubrirá que hay amenazas mucho mayores. Duro e inflexible, el joven médico tratará de ayudar a Rebeca sin querer implicarse... Sin embargo, algo le hará volver a ella una y otra vez.

En una ciudad donde las criaturas se esconden bajo el asfalto, un cruel asesinato lo removerá todo. Mientras las calles de Madrid se preparan para vivir una lucha sin precedentes, Adán y su hermano Ángel se embarcarán en una búsqueda que les enfrentará al pasado.
Nuestra protagonista se verá inmersa en el mundo de ambos hermanos. ¿Conseguirá romper la coraza de Adán? ¿Descubrirá qué hace a Ángel tan diferente? ¿Podrá afrontar los desafíos que se avecinan?

¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

Hoy os traigo la reseña de mi última lectura: "Involución", una novela distópica ambientada en Madrid. La autora contactó conmigo a través de Instagram y su historia me pareció tan interesante que acepté sin dudarlo. ¡Muchas gracias Noelia por tu confianza! La distopía es uno de mis géneros favoritos y al ver que estaba ambientada en Madrid me llamó mucho más la atención. Tal y como preveía he disfrutado mucho con la historia y me ha mantenido batante enganchada. ¡Vamos con la reseña! 🌈

22/7/20

Book Tour ~ Cero Dominante: ¿Y tú de qué grupo eres?

¡Hola niños y niñas perdidos! 😀

Hoy os traigo un ¡book tour! Aunque en Instagram participo en muchas cadenas de libros, hacía tiempo que no os traía una por aquí. Nuevamente ha sido propuesta por La Reina Lectora, quien siempre está descubriendonos libros y cuya web e instagram (Embajadores de Libros) os recomiendo encarecidamente. Gracias a ella he descubierto muchos libros nuevos y he leído historias bastante buenas.

El libro que os traigo todavía no lo he leído porque aún no me ha llegado, pero tiene una pinta ¡estupendísima! ¿Quiéres saber cuál es? ¡Vamos allá! 🌈

14/7/20

Libro ~ Harry Potter y el Misterio del Príncipe


Título original: Harry Potter and the Half-Blood Prince
Saga: Harry Potter (6/7)
Autora: JK Rowling
Editorial: Salamandra
Páginas: 576
ISBN: 9788478889907
Género: Fantasía juvenil
Año original de publicación: 2006

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los ensayos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso personaje, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

Hoy os traigo la reseña de "Harry Potter y el Misterio del Príncipe". Como sabéis estoy haciendo una Lectura Conjunta de la saga a través de Instagram y me está encantando la experiencia de releer los libros junto a otras compañeras e ir dando nuestras impresiones. Ya estamos en la recta final y en breve empezaremos a leer el séptimo y último libro, pero estos dos últimos meses hemos disfrutado del sexto de la saga, uno de mis favoritos. ¡Vamos con la reseña! 🌈

6/7/20

Wrap Up ~ Junio 2020

¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😃

Ya se ha terminado junio, un mes que personalmente no ha sido bastante bueno. En el trabajo hemos estado a tope (y lo que nos queda en julio es peor aún) y personalmente tampoco ha ido demasiado bien, así que espero que julio se porte mucho mejor. Aún así he conseguido sacar tiempo para hacer cosillas y disfrutar, así que os dejo el wrap up de junio con el resumen de todo lo que he visto, leído y jugado 🌈
Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch